Juegos de taladros

Los juegos de taladros pueden clasificarse según sus formas, diseños, materiales utilizados y otras características. Estos se clasifican como juegos de taladros manuales pequeños, juegos de taladros manuales grandes, juegos de taladros eléctricos, juegos de taladros portátiles, juegos de taladros manuales, juegos de taladros de prensa, juegos de taladros rotativos, juegos de motores de perforación, juegos de taladros de prensa y juegos de brocas. Todas estas categorías de conjuntos de ejercicios se pueden utilizar para realizar diferentes tareas, pero no todas tienen las mismas funciones. Algunos de ellos son de alta resistencia, algunos son portátiles, algunos funcionan con baterías, algunos funcionan con la mano, algunos funcionan con electricidad, mientras que algunos funcionan con sistemas hidráulicos. Estas son las cosas básicas que necesita saber sobre los juegos de taladros que debe comprar.

Oferta !!!
BLACK+DECKER A7188-XJ - Set de 50 Piezas con Brocas y Puntas para Atornillar y Taladrar, Brocas de Titanio
  • Las brocas para metal tienen revestimiento de titanio
  • Incluye llaves de vaso hexagonales y adaptador
  • Dispone de soporte magnético, avellanado
  • Los accesorios vienen almacenados en un maletín de color negro y naranja
Oferta !!!
Bosch Maletín X-Line con 70 unidades para taladrar y atornillar (para madera, piedra y metal, accesorios para taladro atornillador)
  • Maletín X-Line de brocas y puntas de atornillar para las más variadas aplicaciones de bricolaje en madera, piedra y metal
  • Suministro: 11 brocas para metal, plexiglás y plástico duro de Ø 1,5-6,5 mm, 6 brocas para piedra, mampostería, piedra caliza, natural y artificial de Ø 4-10 mm, 5 brocas para madera dura y blanda de Ø 4-10, 3 brocas fresadoras planas de titanio para madera de Ø 16/22/32 mm
  • Suministro: 24 puntas de atornillar, L = 25 mm (PH0/PH1/PH1/PH2/PH2/PH3, PZ0/PZ1/PZ1/PZ2/PZ2/PZ3, S4/S6/S7, HEX3/HEX4/HEX5/HEX6, T10/T15/T20/T25/T40), 10 puntas de atornillar, L = 50 mm (PH1/PH2/PH3, PZ1/PZ2/PZ3, S4/S6, T20/T25), 7 llaves de vaso Ø 4/5/6/7/8/9/10 mm, 1 adaptador para llaves de vaso
  • Idóneo para todos los taladros con guiado a mano y uso estacionario de todas las marcas; práctico y atractivo maletín Bosch X-Line que permite visualizar los contenidos
  • Dimensiones del maletín: 236 x 259 x 64 mm
Stanley STA7205-XJ - Juego de Brocas (Taladro, Albañilería, Metal, Madera) Acero inoxidable, Negro, 100 Piezas
  • Una amplia bits y accesorios
  • Viene con funda para el transporte
  • Incluye 100 unidades (alemán)
  • Un gran regalo idea
  • Un must para todos los entusiastas del bricolaje.
Oferta !!!
Bosch Set mixto Mini-X-Line con 15 unidades para taladrar (para madera, piedra y metal, accesorios para taladro atornillador)
  • Set mixto Mini-X-Line adecuado para aplicaciones variadas en madera, piedra y metal
  • Suministro: 5 brocas para metal, plexiglás y plástico duro de Ø 3/4/5/6/8 mm, 5 brocas para piedra, mampostería, piedra caliza, natural y artificial de Ø 3/4/5/6/8 mm, 5 brocas para madera dura y blanda de Ø 3/4/5/6/8 mm
  • La práctica caja Mini-X-Line de Bosch permite mantener el orden y una visión clara de las piezas
  • Brocas compatibles con todos los taladros con guiado a mano y uso estacionario de todas las marcas
  • Con este equipamiento básico se cubren las aplicaciones más frecuentes para realizar orificios entre 3 y 8 mm de diámetro
O'woda 5 Piezas Juego de Accesorios de Baño, Toallero Baño 40 cm + Portarrollos para Papel + Toallero Barra + 2 Gancho Adhesivo, 304 Acero Inoxidable, Sin Taladro (Negro)
  • 【MATERIALES】 - Construido en acero inoxidable SUS304 (18/8) que previene el óxido y la corrosión en su baño para una mayor durabilidad. El juego de accesorios de baño incluye: 1 * Toallero Barra + 1 * Portarrollos Baño + 3 * Gancho Adhesivo adecuado para decoración de diferentes estilos.
  • 【SIN ÓXIDO】 - El acabado cepillado brinda una belleza insuperable a su cocina o baño y resiste manchas y rasguños para garantizar una apariencia impecable durante años. Esta característica significa que gastará menos tiempo y dinero en mantenimiento con el uso diario.
  • 【DIMENSIONES】 - Barra de toalla: 40 x 10 x 8cm, Carga máxima 8kg. Soporte de papel higiénico: 16.2 x 10 x 8 cm, Soporte de toalla: 6 x 5.5 x 4.5 cm, Gancho para bata: 4.53 x 4.53 cm.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 - Sin Taladrar, limpie y seque paredes (Debe ser una superficie lisa), retire la película protectora de las almohadillas autoadhesivas y pegarlo en la pared. Nota: Úselo 24 horas después de pegar.
  • 【HAGA UN PEDIDO AHORA】 - Creemos que la razón principal para retener a los clientes es siempre la calidad, no solo el precio. Pruébelo 100% sin riesgos. Está cubierto por nuestra política de devolución de dinero de 30 días sin preguntas. Servicio de producto de 10 años.
JOYIN Juego de 32 Herramientas Mochila de Herramientas de construcción para niños, con Juguete de Taladro de energía eléctrica, Casco de construcción, y Otros Accesorios
  • Paquete de gran valor. Este juego de herramientas de simulación incluye 1 mochila de herramientas, 1 juguete de taladro eléctrico con 1 portabrocas reemplazable, 1 sierra reemplazable, y 3 tipos de puntas reemplazables, 1 casco de construcción, 1 Google y varias otras herramientas y piezas. 32 piezas en total
  • Función real. El taladro eléctrico tiene un portabrocas giratorio automático, una sierra automática y 3 tipos de puntas reemplazables. Tus hijos pueden divertirse con el taladro automático y las piezas de atornillado. Los niños pueden llevar esta mochila portátil realista en viajes con juguetes de herramientas para que puedan fingir ser verdaderos trabajadores y manitas. Este es un producto multiusos que puede funcionar tanto como un disfraz como un juguete al mismo tiempo.
  • Diversión sin fin. Este juego de herramientas para niños proporciona el máximo entretenimiento para tus hijos mientras manipulan los componentes de este impresionante juego de herramientas. Practica la independencia de tus pequeños mientras organizan, arreglan y organizan sus propios juguetes. Este juego de herramientas no solo proporcionará diversión y alegría, sino también toneladas de aprendizaje
  • Calidad premium. Seguro para niños: no tóxico. Cumple con el estándar de juguetes de Estados Unidos. Prueba de seguridad aprobada. El taladro eléctrico necesita 2 pilas (no incluidas). Piezas pequeñas incluidas, no recomendado para niños menores de 3 años.
  • Satisfacción del cliente. Proporcionar una experiencia de satisfacción al 100% es nuestra principal prioridad para nuestros clientes. No dudes en enviarnos un mensaje a través de "contactar con los vendedores" si los productos no cumplen con tus expectativas. Las celebraciones comienzan en Joyin
LIHAO Juguetes Montessori Puzzle 3D Juguetes Mosaico Infantil Taladro Juguetes Puzzles Rompecabezas Bloques Construccion con Taladro Tornillo con Caja de Bloque Juguete Educativo Regalo para Niños
  • 【SE INCLUYE】: taladro eléctrico, llave inglesa, alicates, martillo, sierra, paneles de mosaico, tornillo y manual, etc.
  • 【UN JUEGO CREATIVO】: Se incluye el taladro eléctrico, con lo que los niños pueden colocar los accesorios de colores diferentes y los tornillos en los orificios. Podrán personalizar y armar los juguetes según sus propias ideas. En el proceso de diseñar, puede elegir formas 2D o 3D y crear las imágenes según instrucciones.
  • 【DISEÑO ÚNICO】: todos los accesorios están empaquetados en el kit para que sea fácil de transportar. Se incluye un taladro eléctrico, una llave y un destornillador, los jugadores pueden colocar y quitar fácilmente el tornillo. Permite a los niños experimentar el mundo real con las herramientas.
  • 【REGLO IDEA】: El kit se diseña en colores suaves, por otro lado, está hecho de plástico duradero y ecológico con esquinas redondeadas para que sean seguros para que sus hijos. Es perfecto como regalos de cumpleaños y navideños para niños.
  • 【OJOS】: Tenga cuidado con los niños menores de 3 años. Se debe jugar bajo la supervisión de un adulto.
14 Piezas Adaptadores llave de Vaso para Tuercas, Zócalo de Taladro Hexagonal, Tuerca Magnético Adaptador de Zócalo,llaves de Vaso de Inserción de Destornillador para Brocas Destornillador Magnético
  • 【Material de alta calidad】 El adaptador llaves de vaso para taladro está fabricado en acero al cromo vanadio de alta calidad con una dureza particularmente alta y una buena resistencia a la abrasión. Con el acabado pulido con chorro de arena brillante y resistente a la corrosión para hacerlo más duradero.
  • 【Fácil de usar】 El puntas atornillador es fácil de instalar y quitar y no se desprenderá fácilmente durante el uso. El portapuntas destornillador de impacto es muy oclusivo, robusto y flexible. Cada enchufe tiene una marca de tamaño visible, puede encontrar rápidamente el enchufe que necesita.
  • 【Vástago hexagonal de 1/4 "】 Esta juego de llaves de vaso es adecuada para la instalación en herramientas hexagonales como destornillador de aire, destornillador eléctrico, taladro de aire, taladro eléctrico, taladro de pistola, destornillador manual y muchos más.
  • 【Rangos de tamaño】 Broca atornilladora de impacto de 7 piezas (pulgadas): 3/16 ", 1/4", 9/32 ", 5/16", 11/32 ", 3/8", 7/16 "; 7 piezas de tuercas guía (métricas): 5 mm, 5,5 mm, 6 mm, 7 mm, 8 mm, 10 mm, 12 mm, diferentes tamaños de brocas hexagonales son suficientes para satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【Multiusos】 Universales llaves de vaso para taladro permiten cambios rápidos y están montados de forma segura en mandriles estándar adecuados para todos los taladros, destornilladores y destornilladores. Ampliamente utilizado en artículos para el hogar, autopartes, carpintería, reparación de máquinas profesionales y muchos más.
LIHAO 400 Piezas Juguetes Construcción Puzzles 3D Mosaicos para Niños - Juguetes Montessori Rompecabezas Infantil de Tornillos, Pack de Juguetes con Taladro Eléctrico Caja con Ruedas Portátil
  • Piezas completas y de gran cantidad: incluye un taladro eléctrico (sin pilas), las instrucciones, un tablero, un destornillador, una llave, 2 taladros, 6 hojas pegatinas de animales y un montón de piezas de repuesto. Caja de almacenamiento de herramientas (con ruedas y asa).
  • Muchas posibilidades de juego: se puede jugar montando y desmontando en trabajos planos o 3D con los tornillos, botones, uñas de plático que les ayuda a praticar la motricidad fina.
  • Juguete entretenido y didáctico: Es un Montessori juguete que aprendiera a observar y concentrarse, una gran herramienta de aprendizaje progresivo y superación, desarrollando la creatividad de niños.
  • Apto para los niños mayores de 3 años al tener diferentes niveles de dificultad en las construcciones. Una opción perfecta para niños como regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos de Reyes.
  • Garantía: Hecho de plástico de alta calidad, es ressistente y seguro para niños. Este producto que ofrecemos un año de garantía. Si hay problemas del producto, por favor póngase contacto con nosotros.
Bosch Professional 7pzs. CYL-3 brocas para hormigón Set, para hormigón, Diámetro 4/5/6/6/7/8/10 mm, accesorios taladro percutor
  • Set de brocas para hormigón para un mecanizado profesional de hormigón, mampostería y piedra caliza
  • Suministro: Ø de broca 4/5/6/6/7/8/10 mm
  • Para usar con cualquier taladro percutor de cualquier marca
  • Broca profesional de alto rendimiento con dos filos de metal duro resistente que permiten alcanzar una larga vida útil y una gran solidez; forma en U con 2 espirales para una buena evacuación del polvo
  • Brocas resistentes al martillo conforme a ISO 5468; especialmente adecuadas para realizar agujeros para tacos
Juego de Toallero de Baño, 5 PCS Juego de Porta Toallero Accesorios Adhesivo Acero Inoxidable, Contiene Toallero de Baño, Portarrollos para Papel, Gancho para Toallas, Gancho Multifunción
  • 【Práctica combinación de baño】 El juego de accesorios de baño contiene: toallero de 40 cm, porta papel higiénico, gancho para toallas, 2 ganchos multifuncionales. Son adecuados para diversas decoraciones de estilo.
  • 【Fuerte y duradero】 Este toallero de alta calidad hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad es resistente y sólido. Fuerte adherencia, impermeable y un peso máximo de 5 kg.
  • 【Fácil de instalar】 El toallero sin taladrar y no daña la pared. Simplemente retire el revestimiento protector de la almohadilla adhesiva, péguelo sobre una superficie lisa y presione durante unos segundos.
  • 【Moderno y elegante】 El acabado de níquel cepillado mantiene el toallero de baño resistente al óxido y a la corrosión, es fácil de limpiar, evita los rasguños diarios y siempre mantiene el brillo. La apariencia simple y elegante se adaptará a cualquier lugar y decorará su hogar.
  • 【Multiusos】 Juego de porta toallas de níquel cepillado, ideal para baño, inodoro, cocina, sala de estar, armario, gabinete de cocina, oficina, sótano, dormitorio, lavandería, sala de estar, etc.
Broca Diamante, papasbox 19 PCs Juego de Taladro Diamante Acero al Carbono, Perforar en Vidrio, Cerámica, Porcelana, Azulejo, Mármol (4mm-50mm)
  • Juego de brocas de perforación profesional Papasbox de material de diamante de alta calidad, se puede utilizar durante mucho tiempo sin interrupciones.
  • Usos: para mampostería, piedra natural, arenisca, piedra artificial, hormigón, mármol; no apto para materiales abrasivos como piedras de arena.
  • 【Eficaz y fácil de montar】 Una velocidad de perforación rápida mejora la eficiencia de perforación. Diseño ligero, estructura fácil de montar.
  • 【Adecuado para varias escenas】 Imprescindible para talleres domésticos y destornilladores. Adecuado para talleres domésticos, profesionales, cualquier aficionado, taller, uso doméstico, etc.
  • Combinación de juego: el juego contiene 19 brocas con un diámetro de 4 mm a 50 mm.
Deprik Toallero de Baño + Portarrollos para Papel + Gancho Adhesivo, Juegos de Accesorios de Baño con Toallero Barra Acero Inoxidable
  • Material: Construido en acero inoxidable SUS 304, resistente al agua, a prueba de herrumbre y duradero.
  • Diseño moderno y práctico: Juego de herrajes para baño de 3 piezas satisfacer diversas necesidades, como colgar pañuelos, toallas, bolas de baño, etc. Mantenga su baño ordenado y hermoso.
  • Instalación sencilla: Toallas de baño, ganchos adhesivos, portarrollos Baño Acero, sin taladrar. Simplemente retire la película de la almohadilla adhesiva y péguela en la superficie lisa de la pared, luego presione durante varios segundos.
  • Consejo: Espere 24 horas en un ambiente seco para garantizar una fuerte adherencia antes de colgar artículos.
  • Paquete: 1 * 30 cm Toallero Barra + 1 * Portarrollos Baño + 1 * Gancho adhesivo.
Laimew Juego de Accesorios de baño de 4 Piezas sin taladrar Acero Inoxidable Negro Barra de Toalla de 16 Pulgadas Soporte para Papel higiénico 2 Ganchos para Batas
  • Sin taladrar: no necesita taladro ni tornillos. Fácil instalación con pegamento provisto, no dañe su pared.
  • Acero inoxidable: material grueso, cojinete fuerte, estable y firme. Acabado en negro mate, borde liso redondeado sin rayones.
  • Barra de toalla más larga: cuelgue las toallas con más calma, ventile y drene. Ideal para colgar paños para la cara, trapos de cocina, paños y toallas de mano.
  • Juego de accesorios para baño de 4 piezas: incluye un toallero de 16 pulgadas, un soporte para pañuelos y un gancho para toallas de 2 piezas.
  • Multiusos: uso ideal para lavabo, ducha, cocina, inodoro, sala de estar, baño y dormitorio.
Juego 3 adaptadores hexagonales puntas de impacto taladro- adaptador zocalo para 1/2 3/8 1/4
  • Adaptadores hexagonales - Llaves de vasos de 1/4", 1/2", 3/8.
  • + Adaptadores tamaños: 1/4 ", 1/2", 3/8 hexagonal a cuadrado
  • + Uso para taladros, destornillador, soporte de puntas
  • + Longitud : 1/4 " - 65 mm; 3/8" - 65 mm; 1/2 - 73 mm
  • + Calidad resistente de acero en cromo vanadio
Flintronic Coronas Perforadoras, Sierra de Corona Bimetálica , 13PCS Broca Corona Juego Taladro Ø 18-75mm con Adaptador y Broca Piloto, para Metal, Madera, Aluminio, Aluminio, Hierro, Tubo de Plástico
  • ♦【Alto rendimiento】: el juego de sierra de corona para madera está hecho de acero al carbono de alta velocidad de alta calidad, y el material de la sierra de corona bimetálica es una banda de sierra bimetálica M42 tratada térmicamente. Con diseño de arco y precisión concéntrica, los bordes de los dientes son uniformes y la vida útil de los orificios se puede extender. , El tratamiento especial de calentamiento y ennegrecimiento de la superficie puede evitar que la sierra de corona se oxide.
  • ♦【Características y ámbito de aplicación del abridor de orificios】: El abridor de orificios de metal especialmente diseñado es duradero, con dientes afilados y una suave eliminación de virutas. Adecuado para aceros metálicos, fundiciones, aleaciones de aluminio y otros accesorios de tubería de metal y placas de plástico, tuberías galvanizadas, tuberías de extinción de incendios, todo tipo de madera, placas de yeso, etc.
  • ♦【Diseño de corte】 El accesorio de sierra de perforación de hoja de acero de alta velocidad puede proporcionar dientes resistentes a los impactos y evitar la pérdida de dientes. Con un diseño de borde limpio no vinculante, el kit de cortador de agujeros es fácil de cortar. Después de perforar, el resorte del taladro empujará automáticamente el disco fuera de la sierra. Puede asegurar un efecto de corte más claro.
  • ♦【Tamaño】: 13 hojas de sierra perforadora en el kit de sierra perforadora de alta especificación, con el tamaño de bricolaje de uso común, se pueden usar para tuberías de PVC de plástico, escritorio / escritorio de corcho, placas de yeso, muebles y gabinetes, y para instalar manijas y cerraduras de puertas. El tamaño del diámetro es 18, 20, 22, 25, 28, 30, 35, 38, 45, 50, 55, 65, 75 mm, y la profundidad / grosor máximo de corte es de 25 mm.
  • ♦【Nota】: Cuando utilice el kit de abridor de orificios durante mucho tiempo, controle la velocidad de rotación de forma adecuada, RPM≤1000, es fácil causar un desgaste a alta velocidad del abridor de orificios. La superficie del producto está recubierta con una fina capa de aceite protector (antioxidante, antioxidante), tenga cuidado de no manchar y verifique el estado del abridor de agujeros.
Fumanduo 18Pcs Llaves de Vasos Hexgonales para Taladro Adaptador Hexagonal de 1/4 Pulgadas Juego de 9 LLaves de Vaso vástago hexagonal para taladro o destornillador inalámbrico (5-13mm)
  • 1.【Fácil de utilizar】: Nuesto juego de llaves de vaso para taladro tiene 9 tamaños diferentes: 5mm, 6mm, 7mm, 8mm, 9mm, 10mm, 11mm, 12mm, 13mm de vaso hexagonales de 1/4 pulgadascon un organizador de memoria, cada taladro se ajusta al organizador, fácil de separar y buscar.
  • 2.【Alta calidad】: Este adaptador de zócalo hexagonal está hecho deacero al cromo vanadio de alta calidad, fuerte resistencia al óxido y la corrosión, alta dureza y durabilidad. Se puede usar durante mucho tiempo.
  • 3.【Amplia gama de aplicaciones】: Este adaptador hexagonal puede utilizar fácilmente en las herramientas hexagonales como destornilladores de aire comprimido, destornilladores eléctricos, taladros de aire comprimido, taladros eléctricos, taladros de pistola, destornillador manual, etc.
  • 4.【Muy pláctica】: Las llaves de vaso hexagonales son muy plácticas. Debido a su alto rendimiento, es una herramienta indispensable para la caja de herramientas, perfecto para utilizar en el hogar, carpintería, piezas de automóviles, especializado en reparación de máquinas, etc.
  • 5.【Gran cantidad】: El paquete incluye 18 unidades de llaves de vasos hexagonales de 9 tamaños diferentes, 2 piezas por cada tamaño. Es suficiente para satisfacer sus diferentes necesidades.
Faxamol Taladro Atornillador 21V, Taladro Percutor a Batería 120PCS con 2 x 2.0Ah Baterías Litio, 42Nm Máx, 25+3 Ajuste de Par, 2 Velocidad, LED Luz Para Hogar, Bricolaje
  • 【Función 3 en 1 y Torque Máx de 42Nm】 El destornillador de taladro combinado Faxamol tiene 3 modos de trabajo: atornillado, taladrado y taladrado con percusión, la función de percusión, que puede aumentar en gran medida la eficiencia de su trabajo. Con un par máximo de 42 Nm, el taladro eléctrico puede satisfacer fácilmente una amplia gama de necesidades de taladrar orificios y atornillar en madera, metal y plástico.
  • 【2 Velocidades Variables y 25 + 3 embrague】 El taladro eléctrico se puede configurar para operar en dos rangos de velocidad diferentes (0-550 RPM, 0-1850 RPM), por lo que siempre tendrá la potencia que necesita. Además, el destornillador de impacto inalámbrico tiene 25 posiciones de torque para la selección del mandril, lo que proporciona una operación más precisa para taladrar y atornillar.
  • 【Batería de iones de litio duradera de 2.0Ah y carga rápida】 Batería de iones de litio de gran capacidad de 2 * 2.0Ah, es duradera y no tiene que preocuparse por quedarse sin energía en medio de un proyecto. El taladro inalámbrico está equipado con un cargador ultrarrápido de 1,5 horas, por lo que solo toma alrededor de 1,5 horas cargar la batería por completo, lo que ahorra mucho su valioso tiempo.
  • 【Portabrocas rápido y fácil de usar】 El portabrocas de bloqueo automático de 3/8 "(10 mm) lo ayuda a cambiar las brocas rápidamente. El taladro combinado inalámbrico le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave. La luz LED incorporada lo ayuda a trabajar en ambientes oscuros. El cinturón clip le ofrece mucha más comodidad y la herramienta siempre al alcance y lista para usar.
  • 【120PCS Premium Accessories】 Taladro inalámbrico * 1, Batería de iones de litio de 2.0Ah * 2, Cargador rápido * 1, Estuche de transporte * 1, Broca Brad Point * 5, Broca helicoidal * 7, Broca de impacto * 3, Taladro flexible Eje * 1, llave de tubo * 9, puntas de destornillador * 27, broca de sujeción * 1, adaptador de enchufe * 1, tornillos y clavos * 60, clip para cinturón * 1 incluido. Obtenga su kit de alimentación Faxamol sin preocuparse por comprar otros accesorios.
Oferta !!!
Taladro Atornillador 18V, POPOMAN Taladro Percutor Brushless set, Taladro Inalámbrico 60Nm, Atornillador Batería 220 Nm, 3 Velocidades, 2 Baterías de 2.0 Ah, Cargador rápido, 35PCS Accesorios-MTD680B
  • 【Tecnología sin escobillas prolongar la vida útil】La tecnología sin escobillas (Motor sin escobillas) ofrece una mayor eficiencia y autonomía. La potencia de salida del motor sin escobillas es 1,5 veces la del motor de las escobillas y la vida útil es 1,2 veces la del motor de las escobillas, lo que aumenta la vida útil y el tiempo de actividad en un 20%. Es una técnica más rápida, económica y potente.
  • 【60 Nm Taladro de percusión】 Máx. Par: 60 Nm. Capacidad de percusión: 30 mm (madera), 13 mm (metal), 10 mm (hormigón). 2 ajustes de velocidad: I 0 - 400; II 0-1500 rpm Para atornillar es preferible una velocidad baja (0-400 rpm); La alta velocidad (0-1500 rpm) es más eficiente para tareas de perforación.
  • 【Atornillador de impacto 220Nm】 Par máximo: 220 Nm.Velocidad 0-1300 / 2000/2500 rpm, Frecuencia de impacto: 0-2100 / 0-3200 / 0-4000IPM. La frecuencia de impacto y el par correspondiente a cada velocidad son diferentes, lo que también equivale al ajuste del par. Esto significa que puede elegir la velocidad que más le convenga de acuerdo con la situación real y puede trabajar con precisión. El portabrocas de 6,35 mm (1/4 ") es más conveniente para reemplazar los accesorios.
  • 【21 + 3 ajustes de par】 Funciones 3 en 1: taladro, destornillador y taladro de impacto. Con 21 configuraciones, puede realizar las actividades que necesita. Proporciona un control preciso para las actividades de taladrado de destornilladores de madera, metal, plástico y cemento. Destornillador con 3 luces LED, apto para uso en rincones oscuros, asegurando su funcionamiento preciso y no fácil de herirse, también para una mayor visibilidad durante el uso.
  • 【El mejor regalo】 Incluye: 1 * Taladro percutor 1 * Atornillador de impacto, 2 * Baterías de 2.0Ah, 1 * Cargador rápido, 1 * Eje flexible, 3 * Adaptador, 29 * Accesorios, 2 * Hebillas de cinturón, 1 * Bolsa de transporte ( POPOMAN), 1 * manual de usuario.
Rieeyrslza Set de Juego de Toallero de 4 Piezas: Toallero, Porta Rollo de Papel Higiénico, Dos Gancho Acero Inoxidable Autoadhesivo Baño Accesorio Conjunto
  • 🛁 Material Hight: Hecho de acero inoxidable cepillado 304. El uso de acero inoxidable de alta calidad reduce significativamente la aparición de arañazos, la corrosión. Acabado en acero inoxidable pulido a mano, construido para resistir los arañazos diarios y el deslustre.
  • 🛁 Conjunto Completo: Un conjunto de 2 gancho, soporte de papel higiénico, barra de toalla puede satisfacer sus necesidades diarias. Los 2 ganchos están diseñados para colgar objetos pequeños como toallas faciales, paños, cepillos, etc.
  • 🛁 Autoadhesivo: El respaldo pegajoso es un palillo de 3M, no necesita taladrar, es muy adhesivo y no se caerá. Diseño a prueba de agua, durable y asequible.
  • 🛁 Resistencia al óxido: El soporte es resistente al agua y productos de limpieza agresivos, este accesorio no requiere ningún producto de limpieza especializado y se puede limpiar fácilmente con un paño suave y húmedo, ideal para un portarrollos de baño.
  • 🛁 Amplia Aplicación: Adecuado para superficies lisas como baldosas de cerámica, vidrio, etc. Ideal para usar en dormitorios, baños y armarios.

Elegir el juego de brocas adecuado

Si desea comprar juegos de taladros portátiles, puede elegir entre el taladro eléctrico portátil, el taladro a gasolina o el taladro con cable. Además de eso, puede elegir entre los juegos de taladros inalámbricos, a batería e hidráulicos. Sin embargo, existen diferencias en el desempeño de cada uno de ellos.

Puede elegir entre los juegos de taladros manuales pequeños o los juegos de taladros manuales grandes. Estos se utilizan para perforar agujeros. También se pueden utilizar para atornillar, taladrar y punzonar. Los pequeños juegos de taladros manuales son ligeros y cómodos de usar. Por otro lado, los grandes juegos de taladros manuales son resistentes y pueden realizar trabajos pesados. También se utiliza para perforar agujeros más grandes.

Hay diferentes tipos de motores de perforación que se utilizan en los equipos de perforación portátiles. El motor eléctrico es el más común. Puede elegir entre los motores de perforación a gasolina, a batería y a los rotativos. Se utiliza principalmente para proporcionar fuerza de torsión y velocidad al perforar.

Los diversos tipos de accesorios que puede elegir entre estos taladros son similares. Puede elegir entre el juego de tornillos, las brocas y las llaves. El juego de tornillos se puede utilizar para fijar los tornillos en los pernos. mientras que las brocas se utilizan para hacer agujeros. o quitando los tornillos. Las llaves también son útiles para apretar las tuercas y los pernos y las roscas de los tornillos.

Si desea comprar madera para taladrar, puede elegir entre los mandriles de madera, los mandriles de acero o los mandriles de hormigón. Se utilizan para perforar madera y piedra. Mientras que los mandriles de hormigón se utilizan para perforar hormigón. y mármol o teja. Mientras que los mandriles de madera se utilizan para perforar placas de yeso.

Estos juegos de taladros están disponibles en una variedad de precios. Se pueden comprar en muchas tiendas que los venden. También se pueden comprar online. Se sugiere que primero averigüe cuánto planea perforar utilizando los diferentes tipos antes de comprar cualquiera de los juegos de perforación.

Mientras está comprando los juegos de taladros, también es aconsejable buscar un taladro que tenga todas las funciones y características que necesita. Debe tener el tamaño adecuado para el trabajo. También debe tener un asa cómoda que pueda usar cómodamente.

Los juegos de taladros también se pueden comprar con diferentes tipos de accesorios que puede utilizar. Incluye una bolsa para brocas, que ayuda a proteger su broca, un bloc de notas para llaves de aceite, una caja de herramientas para taladros, un taladro eléctrico y una llave de junta universal.

Si vas a comprar un juego de brocas a buen precio, no olvides considerar la calidad del juego de brocas. Cuanto mejor sea la calidad, más valor le dará.

También puede obtener algunos consejos e ideas sobre el juego adecuado en cualquier tienda de mejoras para el hogar. donde compras el taladro.