Taladros de impacto

Los ejercicios de impacto son una parte importante del fútbol. Estos ejercicios son vitales para todos los jugadores, independientemente de su posición. Sin embargo, no todos los jugadores son tan buenos abordando ejercicios. Por eso es extremadamente importante tener un conocimiento básico de estos ejercicios para evitar lesiones a usted y a sus compañeros de equipo.

Oferta !!!
Bosch EasyImpact 550 - Taladro percutor + Bosch X-Line Titanio - Maletín de 30 unidades
  • 1 de Bosch EasyImpact 550 - Taladro percutor (550 W, empuñadura adicional, tope de profundidad, maletín)
  • 1 de Bosch X-Line Titanio - Maletín de 30 unidades para taladrar y atornillar
Oferta !!!
Makita llave impacto - L8v li-ion 190nm, Negro, One size
  • Makita llave impacto - L8v li-ion 190nm
  • Makita llave impacto - L8v li-ion 190nm
  • Makita llave impacto - L8v li-ion 190nm
  • Makita llave impacto - L8v li-ion 190nm
  • Makita llave impacto - L8v li-ion 190nm
Oferta !!!
DEWALT DCF887N-XJ Atornillador de Impacto con batería, 18 W, 18 V, Multicolor, Bare Unit
  • Portaherramientas: hexagonal interior de 1/4 pulgadas.
  • Número de revoluciones en régimen de marcha sin carga: 1/2/3. Velocidad: 0-1000/0-2800/0-3250 rpm.
  • Potencia de salida: 400 W.
  • Tensión nominal: 18 V.
  • Número de impactos en régimen de marcha sin carga: 0-3800 rpm.
Faxamol Taladro Atornillador 21V, Taladro Percutor a Batería 120PCS con 2 x 2.0Ah Baterías Litio, 42Nm Máx, 25+3 Ajuste de Par, 2 Velocidad, LED Luz Para Hogar, Bricolaje
  • 【Función 3 en 1 y Torque Máx de 42Nm】 El destornillador de taladro combinado Faxamol tiene 3 modos de trabajo: atornillado, taladrado y taladrado con percusión, la función de percusión, que puede aumentar en gran medida la eficiencia de su trabajo. Con un par máximo de 42 Nm, el taladro eléctrico puede satisfacer fácilmente una amplia gama de necesidades de taladrar orificios y atornillar en madera, metal y plástico.
  • 【2 Velocidades Variables y 25 + 3 embrague】 El taladro eléctrico se puede configurar para operar en dos rangos de velocidad diferentes (0-550 RPM, 0-1850 RPM), por lo que siempre tendrá la potencia que necesita. Además, el destornillador de impacto inalámbrico tiene 25 posiciones de torque para la selección del mandril, lo que proporciona una operación más precisa para taladrar y atornillar.
  • 【Batería de iones de litio duradera de 2.0Ah y carga rápida】 Batería de iones de litio de gran capacidad de 2 * 2.0Ah, es duradera y no tiene que preocuparse por quedarse sin energía en medio de un proyecto. El taladro inalámbrico está equipado con un cargador ultrarrápido de 1,5 horas, por lo que solo toma alrededor de 1,5 horas cargar la batería por completo, lo que ahorra mucho su valioso tiempo.
  • 【Portabrocas rápido y fácil de usar】 El portabrocas de bloqueo automático de 3/8 "(10 mm) lo ayuda a cambiar las brocas rápidamente. El taladro combinado inalámbrico le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave. La luz LED incorporada lo ayuda a trabajar en ambientes oscuros. El cinturón clip le ofrece mucha más comodidad y la herramienta siempre al alcance y lista para usar.
  • 【120PCS Premium Accessories】 Taladro inalámbrico * 1, Batería de iones de litio de 2.0Ah * 2, Cargador rápido * 1, Estuche de transporte * 1, Broca Brad Point * 5, Broca helicoidal * 7, Broca de impacto * 3, Taladro flexible Eje * 1, llave de tubo * 9, puntas de destornillador * 27, broca de sujeción * 1, adaptador de enchufe * 1, tornillos y clavos * 60, clip para cinturón * 1 incluido. Obtenga su kit de alimentación Faxamol sin preocuparse por comprar otros accesorios.
Oferta !!!
Taladro Percutor, Martillo demoledor de 1500 W, Resistencia Al impacto de 5.5 J Con Control de 6 Marchas, Mango Giratorio de 360 ​​° y Mandril SDS Plus, Para Hormigón, Metal y Piedra
  • ➤ 【Potente función】 ➤ Taladro Percutor tiene una potencia de 1500 W, una fuerza de impacto de 5.5 J, una frecuencia de impacto de 0 a 4350 BPM y una velocidad ajustable de 6 marchas, Capacidad máxima de perforación: hormigón 31,78 mm, madera 38,1 mm, acero 12,7 mm.
  • ➤ 【Interruptores dobles y multifunción】 ➤ Taladro Percutor tiene un taladro multifunción, un martillo perforador y un martillo perforador en un diseño que puede adaptarse a una amplia variedad de escenarios de trabajo (hormigón, metal, ladrillo, mármol y mampostería, etc.). El diseño del interruptor de doble función del martillo demoledor extiende la vida útil y mejora la eficiencia del trabajo.
  • ➤ 【Diseño de seguridad y absorción de impactos VDT】 ➤ Taladro Percutor utiliza la tecnología de absorción de impactos VDT, que alivia eficazmente la fatiga del brazo. Además, el taladro percutor también tiene un motor de alta temperatura hecho de cobre puro, puede funcionar durante mucho tiempo incluso sin un motor de combustión interna. La estructura de disipación de calor de varias filas evita que el motor se dañe por las altas temperaturas, prolonga la vida útil del martillo.
  • ➤ 【Mango giratorio de 360 ​​° y mandril SDS-Plus】 ➤ Taladro Percutor tiene un mango giratorio desmontable de 360 ​​°, se puede adaptar de manera efectiva a diferentes lugares de trabajo. Además, el portabrocas de taladro percutor tiene un práctico portabrocas deslizante SDS-Plus con un solo botón que permite cambiar rápidamente de taladro.
  • ➤ 【¿Qué se obtiene?】 ➤ Taladro Percutor (longitud del cable 2,2 m), Mango giratorio de 360 ​​°, Cincel puntiagudo (14 * 250 mm), Cincel plano (14 * 250 mm), 3 * brocas (8/10/12 * 150 mm), Lubricante, Llave inglesa, Guardapolvo, Caja de almacenaje, Manual, Tarjeta de garantía.
Taladro Atornillador, TECCPO Profesional 60Nm Taladro Batería, 180Nm Atornillador a Batería, 2 Baterías 2.0Ah, 30min Cargador Rápido - TDCK01P
  • 【Taladro+Percutor+Atornillador】Función 3 en 1, Taladro+Taladro Percutor+Atornillador. Puede ayudarlo a ensamblar muebles, carpintería y reparación. 21 Ajustes de par proporciona un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y cemento las actividades de atornillador. Mejores herramientas para decoración en casa y aficionados.
  • 【2X Baterías de 2.0Ah】Dos baterías de 2000mAh pueden satisfacer su tiempo de trabajo más largo. 4A Cargador rápido puede cargar en una hora con mayor duración rápidamente. Modelo para la 2.0Ah batería de repuesto- 2.0 Batería-TDBP02P. 4.0Ah batería de repuesto: 4.0 Batería-TDBP04P.
  • 【30MINS Cargador Rápido】4A Cargador rápido puede cargar en una hora con mayor duración rápidamente. Recarga la batería 25% en 5 minutos y 100% en 30 minutos. Se pueden usar sin interrupción. Y tiene un indicador de estado de carga de la batería.
  • 【60NM Taladro Atornillador】Taladro Percutor a Bateria. 2 Velocidades Variables (0-450 RPM/0-1700 RPM) ofrece un potente par de 60 Nm para taladrar y atornillar. Diámetro de perforación maxima: ▶30 mm (madera) ▶13 mm (metal) ▶10 mm (concreto). El portabrocas de metal de 13 mm hace que la broca sea más estable. Está equipado con una función de auto blocante para evitar que la broca se afloje.
  • 【180NM Atornillador de Impacto】Velocidad de 0-2900 RPM, y frecuencia de impacto de 0-4000 BPM. Atornillador de impacto tiene alta eficiencia de trabajo para fijar y aflojar el tornillo. El plato de cambio rápido de 1/4"(6.35 mm) es más conveniente para reemplazar accesorios. Controlada por presión en interruptor para controlar la velocidad, se puede utilizar en diferentes ocasiones para satisfacer necesidades.
Silverline 868625 - Taladro de impacto para sistema de aire comprimido (10 mm)
  • Diseño ligero y compacto
  • Portabrocas sin llave de 10 mm
  • Velocidad sin carga 2.500 min-1
  • Longitud 200 mm
  • Incluye conectores rápidos gb y europeos de 1/4"
TEENO - Llave de impacto, inalámbrica, sin escobillas, 320 Nm, con batería de 3,0 Ah, pernos de ruedas, caja de 25 accesorios
  • Batería de ion de litio de gran capacidad de 20 V y 3000 mAh, con indicador de alimentación en tiempo real. El cargador ultrarrápido de 1,5 A solo tarda 60 minutos en cargar completamente, mantiene la llave de impacto en marcha continuamente. Este producto pesa solo 1,5 kg y es mucho más ligero que otros productos, pequeño pero potente. El cabezal de cremallera de aluminio fundido a presión ha sido diseñado para ser fuerte, ligero y duradero.
  • 2 velocidades y sistema de frenado: la llave de impacto eléctrica está equipada con 2 velocidades a 0-2600/0-35 000 rpm (0-180 Nm/0-320 Nm) para perforar, colocar y quitar los pernos fácilmente. El sistema de frenado ayuda a quitar los tornillos y tuercas de forma más eficaz y segura.
  • Diseño ergonómico y personal: 6,35 mm, 12,7 mm. El mandril rápido combina las funciones de destornillador eléctrico y de llave de impacto. Juego de mangos de pistola para un agarre más cómodo y equilibrado. La lámpara led de trabajo ayuda a trabajar en lugares oscuros. El conmutador de rotación te permite girar hacia adelante o hacia atrás.
  • Lo que recibirás: 1 llave de impacto inalámbrica TEENO, 1 batería de ion de litio de 3,0 Ah, 1 cargador rápido, 5 llaves de vaso (18/19/19/20/22 mm), 6 cabezales de tornillos, 8 brocas, 4 juegos de boquillas, 1 árbol de cardán.
EVANCE Adaptador de enchufe de impacto, 3 unidades, 1/4", 3/8", y 1/2" juego de extensión convierte taladro eléctrico en herramientas de mano de alta velocidad (Black)
  • 【Material】 Acero con alto contenido de carbono, material de alta calidad para evitar que se rompa durante el uso.
  • 【Us Uso general】 Estas extensiones, adaptadores y reductores están diseñados para el uso de Impact y cuentan con bolas de retención con resorte para enganchar de manera segura los zócalos, mientras que los orificios pasantes en el extremo de la unidad de los adaptadores y reductores se traban en la lengüeta de la unidad. Ofrece versatilidad y conveniencia no importa qué herramienta eligió utilizar. Excelente para el bricolaje, el mantenimiento del hogar y la mayoría de las reparaciones generales
  • 【Alta calidad】 Los adaptadores de extensión están fabricados en acero al cromo vanadio tratado térmicamente con un recubrimiento de óxido negro, y los adaptadores y reductores están fabricados en acero de alta calidad y cromo premium de alta resistencia con un recubrimiento de fosfato de manganeso para ayudar a resistir el óxido y la corrosión y garantizar Una vida útil de uso.
  • 【Ampliamente la aplicación】 Adecuada para sistemas de mandril de cambio rápido de 1/4 "o directamente en el mandril de perforación. Cualquier taladro inalámbrico de potencia en un accionador de tuerca de alimentación. Práctico para la conducción rápida de tuercas, pernos y fijaciones, etc. Cojinete de bolas cargado por resorte en la cabeza sostiene los zócalos de forma segura.
  • 【Servicio postventa】 Le brindaremos el servicio al cliente más amigable. bienvenido a contactarnos Si tiene algún problema con su extensión Impact y su juego de adaptador de zócalo de unidad, simplemente comuníquese con el servicio de atención al cliente para obtener ayuda con la solución de problemas, piezas, reemplazo o reembolso.
Juego 3 adaptadores hexagonales puntas de impacto taladro- adaptador zocalo para 1/2 3/8 1/4
  • Adaptadores hexagonales - Llaves de vasos de 1/4", 1/2", 3/8.
  • + Adaptadores tamaños: 1/4 ", 1/2", 3/8 hexagonal a cuadrado
  • + Uso para taladros, destornillador, soporte de puntas
  • + Longitud : 1/4 " - 65 mm; 3/8" - 65 mm; 1/2 - 73 mm
  • + Calidad resistente de acero en cromo vanadio
Taladro Batería 18V, TECCPO 60N.m Taladro Percutor, 180NM Atornillador de Impacto, 21+ 3 Ajuste de Torque, 2x2.0Ah Baterías, 30min Cargador rápido
  • 【18V 60Nm Taladro Atornillador】El taladro tiene 21+3 configuraciones de par diferentes, el nivel de torque más detallado es útil para proteger el tornillo, cuando se aprieta el tornillo, sonará chasquido. También se puede utilizar para taladrar madera, metal, plástico, etc. Hay 2 velocidades ajustables variables (0-450 RPM, 0-1700 RPM), con botones de rotación rápida hacia adelante y hacia atrás.
  • 【180Nm Atornillador de impacto】La placa de liberación rápida de 1/4 "(6.35 mm) es más adecuada para cambiar accesorios, gran diámetro de sujeción. Adecuado para instalar accesorios de diferentes tamaños. Puede girar los tornillos de diferentes especificaciones a través del adaptador de tornillo hexagonal incluido. Tamaño compacto y potente, puede usarse para perforar madera, metal, azulejos, plástico. La frecuencia de vibración alcanzó 4000BPM, la velocidad de 0-2900 RPM.
  • 【Usos Múltiples】Atornillador de impacto con un torque de hasta 180Nm, proporciona un control preciso para taladrar madera, metal y plástico las actividades de atornillador. Ideal para apretar o quitar tornillos de motocicletas, bicis, etc. Para los muebles, se puede girar en sentido horario y antihorario.la instalación y el desmontaje de otros productos electrónicos también pueden ser fácilmente competentes.
  • 【2x Baterías 2.0Ah & Cargador Rápido】Nuestro taladro impacto eléctrico viene con 2 baterías de hasta 2.0 Ah, al tiempo que proporciona una función de carga rápida de 30 minutos, mejorado mucha la experiencia del producto. La luz LED incluida en el paquete puede proporcionar un brillo, lo que puede ayudarlo a usar mejor nuestros taladro atornillador en lugares oscuros.
  • 【El paquete】1 x Taladro atornillador 60NM-TDHD01P 18V; 1 x Atornillador inalámbrico-TDID01P; 2 x Baterías de iones de litio de 2000mAh; 1 x 30 Min cargador rapido; 29 x Accesorios: 7 x brocas para taladro (Solo para taladrar metal) 1 x Adaptador 5 x puntas (50 mm) 15 x puntas (25 mm) 1 x Adaptador de broca de tuerca; 1 x Eje Flexible; 2 x Hebilla de Cinturón; 1 x Bolsa de transporte.Si necesita una batería 2.0Ah: https://www.amazon.es/dp/B07GYLS56L.
Oferta !!!
Hi-Spec Juego de Puntas de Impacto para Taladro Destornillador de 44 Piezas. Brocas para Herramientas Eléctrica con Cuerpo Hex Ideales para Atornillar y Destornillar. Incluye Maletin de Almacenamiento
  • ALTO IMPACTO: Los taladros de impacto están entre las herramientas inalámbricas más populares de bricolaje para atornillar y otras tareas de taladro. Desde aflojar una tuerca hasta atornillar tornillos en metal el kit de 43 piezas de Hi-Spec está especialmente diseñado para ser usado con un taladro de impacto ya que aguantan un padre apriete alto por largos periodos de trabajo.
  • IMPACTO DE METAL A METAL: Este set de puntas y vasos Hi-Spec está diseñado para dar vel mejor rendimiento al máximo par de apriete de impacto. Atornillar de metal a metal requiere un par de apriete alto para romper con la fricción entre metales.
  • DISEÑADO PARA EL IMPACTO: Cuerpo de 0,25mm/ 1/4” en forma hexagonal para un intercambio rápido y seguro que evita que las piezas se resbalen - mucho más seguras que las puntas con cuerpo circular. Puntas de precisión geométricamente diseñadas para adaptarse perfectamente a las tuercas y tornillos. Manufacturadas en acero de alto grado forjado sin calor, su ductilidad las provee con la capacidad de ser flexibles bajo el estrés de pares de apriete altos.
  • RANGO DE IMPACTO: Abre el compacto estuche y elige entre 43 piezas de puntas de impacto para cubrir un gran rango de tareas de bricolaje. 25mm Philips: PH#1, 1, 2, 2, 3, 3; Planas SL3, 4, 5, 5.5, 6, 6mm; Pozidriv PZ1, PZ2, PZ3; SQ1, 2, 2, 3; HEX H3, 4, 5, 6; Torx T10, 15, 20, 25, 27, 30, 40; - 50mm Philips: PH1, 2, 3; Slotted SL4, 5, 5.5, 6mm; Square SQ#2; 75mm Philips PH#2; Vasos de 6, 8mm; Extensión Flexible; Conector de vasos.
  • ES LA HORA DEL IMPACTO: Para proyectos de bricolaje que impliquen utilizar taladros atornilladores de impacto a la máxima potencia, haz un hueco en tu bolsa de herramientas para incluir el set de 43 puntas y vasos de impacto de Hi-Spec.
Llave de impacto sin escobillas, 1/2 pulgada, 600 Nm, Inalámbrica con batería de 4.0 Ah, 20 V, par ajustable, alto par, carga rápida, luz de trabajo nocturno, con 4 tomas de impacto
  • Motor sin escobillas de 600 NM. El potente par de 600 NM cumple con los requisitos de trabajo a nivel industrial. Los motores sin escobillas de alta calidad garantizan un alto rendimiento. La vida útil de los motores sin escobillas es 1,5 veces más larga que los motores de escobillas de carbón. Solo tarda unos segundos para aflojar o apretar los s de los neumáticos del coche con él.
  • Batería de carga rápida de 4,0 Ah, batería de 4,0 Ah, batería de 2 x 2,0 Ah. Proporciona el doble de de la batería. Solo tarda 1 o 2 horas en cargarse completamente. La batería tiene un práctico indicador LED de visualización de potencia. Siempre puedes saber cuándo necesitas cargar el dispositivo.
  • Ajuste del par de torsión de 3 marchas Se puede ajustar el par que se adapte a diferentes necesidades. Tres velocidades, precisión +/5% (600 Nm/500 Nm/300 Nm). Unidad de 1/2 pulgada, puede funcionar con diferentes tamaños de enchufes. El juego de llaves de impacto dispone de 4 accesorios de vaso: 17/19/21/23 mm.
  • Robusta carcasa de aleación de aluminio. La robusta carcasa de aleación de aluminio proporciona estabilidad en el trabajo y no se oxida debido al medio ambiente. El diseño inalámbrico te permite trabajar cómodamente en cualquier lugar.
  • Luz de trabajo nocturna incorporada. La luz de trabajo LED se encenderá automáticamente cuando el destornillador de impulsos está encendido. En un entorno de trabajo oscuro, también puede trabajar con precisión.
Taladro Atornillador 18V, 160Nm Destornillador de Impacto, Hychika Taladro Inalámbrico, 22 pcs Accesorios
  • ✨【18V Taladro Atornillador 35Nm】Atornillador Electrico ​21+1 ajustes de par diferentes, el índice de par más detallado es bueno para proteger los tornillos, el taladro ofrece un par máximo de 35Nm, ajuste de velocidad dual 0-400RPM/0-1500RPM y viene con un portabrocas autoblocante de 10mm. El gran diámetro de sujeción facilita el montaje y desmontaje de los accesorios.
  • ✨【160Nm llave de impacto - 6.35mm mandril de cambio rápido】Atornillador Bateria de salida máximo 160Nm, velocidad sin carga 0-2200RPM, frecuencia de impacto: 0-3000IPM, ampliamente utilizado para conducir tornillos y perforar agujeros en metal y madera; Atornillador Inalambrico está equipado con un portabrocas hexagonal de cambio rápido de 6,35 mm para una carga y descarga más rápida de los accesorios.
  • ✨【2 x 2000mAh Li-ion baterías y cargador rápido】Nuestros taladros eléctricos de impacto vienen con dos baterías recargables de Li-ion de 18V 2000mAh y un cargador rápido, que también proporciona una función de carga rápida de una hora, mejorando en gran medida la experiencia del producto. La luz LED en el interior del paquete puede proporcionar 300/150lm de brillo, lo que puede ayudarle a utilizar nuestro taladro atornillador mejor en áreas de poca luz.
  • ✨【Amplia gama de aplicaciones】Destornillador Electrico de torsión de hasta 160Nm, el atornillador de impacto se utiliza profesionalmente para perforar madera, metal y plástico proporcionando un control preciso de las actividades de atornillado. Adecuado para apretar o quitar tornillos de motos, bicicletas, etc. El taladro también puede ser fácilmente competente para la instalación y la eliminación de los muebles, otros aparatos electrónicos.
  • ✨【Paquete】 1 x taladro inalámbrico HYCHIKA 18V, 1 x llave de impacto inalámbrica HYCHIKA 18V, 22 accesorios, 2 x baterías de litio de 18V 2000 mAh, 1 x cargador rápido, 2 x hebillas de cinturón, 1 x bolsa de herramientas, 1 x bolsa de transporte, 1 x manual de usuario.
Oferta !!!
Bosch Universal Impact 800 - Taladro percutor (800 W, empuñadura adicional, tope de profundidad, maletín)
  • Incluye: taladro de percusión Universal Impact 800, empuñadura adicional, tope de profundidad y maletín de transporte
  • El modelo Universal Impact 800 con la función Kickback Control de Bosch es versátil, potente y fácil de controlar
  • Gracias a la función Kickback Control de Bosch, el sensor integrado desconecta la máquina en caso de bloqueo y ofrece una elevada protección del usuario
  • Potencia de perforación elevada para una versatilidad sin parangón; gracias al potente motor de 800 vatios y al mecanismo de impacto dispondrá de la herramienta adecuada para cualquier trabajo que desee acometer, para todos los materiales, incluso hormigón
  • Resultados óptimos gracias a la Electrónica Constante de Bosch: el número de revoluciones se mantiene constante automáticamente, incluso bajo carga
Oferta !!!
Einhell Atornillador de impacto a batería TE-CI 12 Li, 1x2.0Ah, luz de tipo LED, alojamiento de hexágono interior, agarre suave, incl. batería de 2.0Ah + cargador de 45 minutos
  • Cuando se enroscan tornillos grandes y largos, las fuerzas que actúan sobre la articulación de la muñeca son inmensas. No sucede así con el atornillador de impacto a batería de einhell: el atornillador de impacto cuenta con un mecanismo de impactos especial que protege la muñeca contra las fuerzas torsionales.
  • La velocidad de giro del atornillador de impacto se adapta al material y a la aplicación; de ello se encarga el sistema electrónico de control del número de revoluciones, para lo que basta con ejercer una presión variable sobre el interruptor.
  • La estructura corta y ligera del atornillador de impacto a batería hace que su manejo resulte confortable. Las superficies de agarre suave de formas ergonómicas proporcionan una sujeción firme y segura que hace más agradable el trabajo, incluso durante periodos prolongados de uso.
  • El atornillador de impacto a batería está equipado con un alojamiento de hexágono interior de 6,35 mm (¼").
  • En la entrega se incluye una batería de 2,0 ah y el correspondiente cargador de 45 minutos. La entrega tiene lugar en una práctica caja de cartón de almacenamiento con cierre magnético.
Oferta !!!
Einhell Martillo perforador con cable - TC-RH 1600. 240 V, 1600 W, 4 J, taladrado de impacto/cincelado. Impacto neumático, portaherramientas SDS-plus, tope de seguridad de sobrecarga. Incluye maletín
  • 4 funciones: perforacion / perforacion con impacto / cincelado con y sin bloqueo. Parada de seguridad de sobrecarga para mayor seguridad del usuario.
  • Mecanismo de impacto neumático para un buen niver de impacto. Mandril universal SDS-plus para facilitar el cambio de herramienta.
  • Electrónica de velocidad para un ajuste fino en trabajos delicados. Operaciones de baja vibración mediante mango principal amortiguado contra vibraciones.
  • Grandes superficies de agarre suave para un trabajo agradable. Cabezal de engranaje de aluminio robusto para una mayor duracion.
  • Asa adicional con argolla metalica para una sujeción segura. Tope de profundidad de perforación infinitamente ajustable hecho de metal sólido. Se suministra en un práctico maletín de transporte y almacenamiento.
TEENO - Llave de impacto inalámbrica (320 Nm, con tuerca de percusión, 2 batería de 3,0 Ah, 1 cargador, 29 accesorios, control de cambio de velocidad de 2 velocidades
  • 【Taladro + atornillador + taladro de percusión】Proporciona un control preciso de atornillado y perforación en madera, metal, plástico y cemento. 3 funciones en 1: taladro de percusión alimentado por batería + 320 Nm. El atornillador de impacto puede satisfacer diferentes niveles de necesidad y es potente.
  • 【Taladro de percusión de 45 Nm】Ajuste de par 20 + 3. Con 20 ajustes que ofrecen un control preciso para la perforación de madera, metal, plástico y cemento. 2 velocidades variables (0-650 rpm; 0-1650 rpm); para taladrar (hasta 30 mm) y atornillar (hasta 10 mm).
  • 【Atornillador de impacto 320 Nm】2 velocidades y sistema de frenado: la llave de impacto eléctrica está equipada con 2 velocidades de 0-2600/0-35 000 rpm (0-180 Nm/0-320 Nm) para perforar, colocar y quitar los pernos fácilmente. El sistema de frenado ayuda a quitar los tornillos y tuercas de forma más eficaz y segura.
  • 【 LED & 2 pilas de 3,0 Ah 】 Un mango ergonómico flexible garantiza un agarre cómodo. Las luces LED son útiles para iluminar las zonas de trabajo oscuras. Una variedad de accesorios se puede aplicar de forma flexible a diferentes situaciones y para que la operación sea más precisa y eficaz.2 baterías reemplazables de 3,0 Ah y 20 V pueden prolongar el tiempo de trabajo.
  • Lo que recibirás: 1 llave de impacto inalámbrica TEENO, 1 taladro de percusión, 2 baterías de iones de litio de 3,0 Ah, 1 cargador, 5 llaves de vaso (18/19/19/20/22 mm), 6 cabezales de tornillos, 8 brocas, 4 juegos de boquillas, 1 árbol de cardán, 24 meses de garantía.
Pistola de impacto, Llave de Impacto 18V con 4,0 Ah Batería, Impacto Eléctrico con 3pcs Vasos de Impacto Profundo
  • 🌟【Llave de impacto con 350Nm】Nuestra llave eléctrica tiene un torque de hasta 350Nm, con una capacidad de destornillar y atornillar muy fuerte, la velocidad se puede ajustar de 0-2000 rpm, frecuencia de impacto hasta 3000IPM. Muy adecuado para el mantenimiento de automóviles, equipos grandes y otros equipos
  • 🌟【Llave de impacto con batería 4Ah, apoyo carga rápida de 1 hora】Equipado con una capacidad de batería más grande que los productos generales en el mercado, para que nuestros productos tengan un mayor tiempo de uso, mientras que soportan 1 hora de carga rápida
  • 🌟【3pcs Vasos de Impacto & Mandril 13mm】Los tamaños más habituales 17/19/21 mm, muy ideal para montar ruedas y desmontar llantas de aluminio. El mandril de 13 mm es adecuado para la mayoría de los tamaños de tornillos. Además, tiene un adaptador para adaptarse a tipos especiales de tornillos (1/2 inch a 3/8 inch)
  • 🌟【Diseño Ergonómico】Nuestra llave de impacto está diseñada con una empuñadura de pistola para una sensación más cómoda y equilibrada. Le ayuda a mejorar la eficiencia de su trabajo y una operación más prolongada. El interruptor giratorio le permite girar hacia adelante o hacia atrás. Combinado con un diseño humanizado, las luces LED ayudan a trabajar en un rincón oscuro
  • 🌟【El paquete】1 x llave de impacto inalámbrica 18v HYCHIKA, 1 x batería de litio de 4.0 Ah, 1 x cargador rápido, 3 x llave de tubo (17/19/21mm), 1x adaptador (1/2 inch a 3/8 inch), 1x estuche para herramientas , 1x manual del usuario
Oferta !!!
Taladro Atornillador 18V, POPOMAN Taladro Percutor Brushless set, Taladro Inalámbrico 60Nm, Atornillador Batería 220 Nm, 3 Velocidades, 2 Baterías de 2.0 Ah, Cargador rápido, 35PCS Accesorios-MTD680B
  • 【Tecnología sin escobillas prolongar la vida útil】La tecnología sin escobillas (Motor sin escobillas) ofrece una mayor eficiencia y autonomía. La potencia de salida del motor sin escobillas es 1,5 veces la del motor de las escobillas y la vida útil es 1,2 veces la del motor de las escobillas, lo que aumenta la vida útil y el tiempo de actividad en un 20%. Es una técnica más rápida, económica y potente.
  • 【60 Nm Taladro de percusión】 Máx. Par: 60 Nm. Capacidad de percusión: 30 mm (madera), 13 mm (metal), 10 mm (hormigón). 2 ajustes de velocidad: I 0 - 400; II 0-1500 rpm Para atornillar es preferible una velocidad baja (0-400 rpm); La alta velocidad (0-1500 rpm) es más eficiente para tareas de perforación.
  • 【Atornillador de impacto 220Nm】 Par máximo: 220 Nm.Velocidad 0-1300 / 2000/2500 rpm, Frecuencia de impacto: 0-2100 / 0-3200 / 0-4000IPM. La frecuencia de impacto y el par correspondiente a cada velocidad son diferentes, lo que también equivale al ajuste del par. Esto significa que puede elegir la velocidad que más le convenga de acuerdo con la situación real y puede trabajar con precisión. El portabrocas de 6,35 mm (1/4 ") es más conveniente para reemplazar los accesorios.
  • 【21 + 3 ajustes de par】 Funciones 3 en 1: taladro, destornillador y taladro de impacto. Con 21 configuraciones, puede realizar las actividades que necesita. Proporciona un control preciso para las actividades de taladrado de destornilladores de madera, metal, plástico y cemento. Destornillador con 3 luces LED, apto para uso en rincones oscuros, asegurando su funcionamiento preciso y no fácil de herirse, también para una mayor visibilidad durante el uso.
  • 【El mejor regalo】 Incluye: 1 * Taladro percutor 1 * Atornillador de impacto, 2 * Baterías de 2.0Ah, 1 * Cargador rápido, 1 * Eje flexible, 3 * Adaptador, 29 * Accesorios, 2 * Hebillas de cinturón, 1 * Bolsa de transporte ( POPOMAN), 1 * manual de usuario.

Ejercicios de impacto para mejorar las habilidades de manejo del balón

Lo primero que debe saber acerca de estos ejercicios es que no ocurren en un gimnasio. Ocurren cuando estás en el campo de fútbol. Aquí es donde entran en juego ejercicios como los ejercicios de «palo de serpiente».

El ejercicio de serpiente implica el uso de dos jugadores para hacer un triángulo con sus manos. Luego, los otros dos los jugadores intentarán cruzar el triángulo en un círculo. Cuando lleguen a sus respectivos lados, tendrán que dar un paso atrás.

Lo bueno de este ejercicio es que hay muy poco espacio entre los dos jugadores y el balón. También es importante que los jugadores se mantengan en contacto entre sí para que el balón no se aleje del centro del campo. Con un poco de práctica, esto puede ser un ejercicio muy eficaz para que los principiantes aprendan a abordar.

El ejercicio de palo es un poco más difícil que el de serpiente. En lugar de tener dos jugadores que intenten cruzar el círculo en círculo, estará formado por tres jugadores atravesando conos que están alineados frente a ellos. Tendrán que golpear los conos al menos tres veces antes de llegar a la meta.

El g Lo bueno de estos ejercicios es que son muy útiles para enseñar a los jugadores a abordar. Sin embargo, si no eres tan bueno tacleando el balón como los mejores jugadores, estarás perdiendo el tiempo que podría haber sido utilizado para ayudar a mejorar tu juego. El simulacro de serpiente sacará el máximo provecho de un principiante porque es bastante simple.

Otros simulacros que pueden beneficiar su desarrollo son el simulacro de «cabeceo» y el «pliegue». Todos estos ejercicios requerirán que enfrentes una pelota que te lanzarán de una zona de anotación a otra. Todos estos ejercicios están diseñados para ayudarlo a aumentar sus habilidades de manejo de la pelota y lo ayudarán a ser más hábil para abordar la pelota durante los juegos.

Estos ejercicios están diseñados para ayudar a las personas a mejorar jugadores. Debes comprender que no solo están destinados a enseñarte cómo abordar la pelota. También están destinados a mejorar sus habilidades de manejo de la pelota.

La pelota nunca debe entrar en contacto con ninguna parte del cuerpo hasta que la atrape con las manos o los pies. Nunca debe haber ningún contacto en el punto donde la pelota va a tocar el suelo o tocar el cuerpo de otro jugador. Si hace contacto con una parte del cuerpo después de atrapar la pelota, es importante que mantenga el contacto con su cuerpo. y sigue moviéndote hacia la pelota para que te sea más fácil atraparla.

El ejercicio de palanca es un muy buen ejemplo del tipo de ejercicio que es útil para mejorar tus habilidades para manejar la pelota. Una vez que haya completado el ejercicio, se espera que tome un palo o una pelota de fútbol y golpee el palo con su cuerpo mientras se asegura de que el palo o la pelota de fútbol toque el suelo. al menos tres veces.

Siempre que mantenga el palo en el suelo, no debería tener muchos problemas con este ejercicio de impacto. Sin embargo, hay un par de cosas que debe recordar al intentar este ejercicio. Tenga en cuenta que es probable que le arrojen el palo directamente, así que asegúrese de mantener la cabeza erguida y bajada en todo momento.

Para asegurarse que el palo toque el suelo, querrás sujetar el palo con ambas manos, pero no trabar las manos alrededor del palo cuando intentes lanzarlo. Si bloquea sus manos alrededor del palo, solo lanzará el palo y no lanzará la pelota. Recuerde siempre soltarlo y tratar de poner las manos en movimiento, aunque esté sosteniendo el palo.

El ejercicio para doblar es un ejercicio similar al ejercicio de palo, excepto en lugar de golpear el palo con el cuerpo, utilizará los brazos. En lugar de golpear el palo, se asegurará de que el palo golpee el suelo con la fuerza de sus brazos. para que pueda hacer un entrenamiento de cuerpo completo.