Taladros de impacto

Los ejercicios de impacto son una parte importante del fútbol. Estos ejercicios son vitales para todos los jugadores, independientemente de su posición. Sin embargo, no todos los jugadores son tan buenos abordando ejercicios. Por eso es extremadamente importante tener un conocimiento básico de estos ejercicios para evitar lesiones a usted y a sus compañeros de equipo.

Pistola de impacto, TECCPO 350Nm Llave de Impacto con 4,0 Ah batería, 3pcs Vasos de Impacto Profundo 17, 19, 21 mm, Tornillos Ruedas Coche, Mandril de 13 mm, Caja Compacta-TDIW01P
  • 【Oferta Limitada】-15€ con Cupon.
  • 【350NM Pistola Impacto Batería】Frecuencia de impacto hasta 3000IPM. Velocidad variable de 0-2000 RPM. Afloja fácilmente y apreta tuercas y tornillos de las ruedas. Y puede ser utilizado para reparaciones automotrices y reparaciones de maquinaria grande con par potente de 350Nm.
  • 【4.0Ah Batería & 60 Minutos Carga Completa】Viene con una 4000mAh batería, y el 4A cargador rápido puede cargar 4.0Ah batería en 60 minutos completa. 4.0Ah bateria de litio proporciona más potencia a pistola de impacto batería y un trabajo más prolongado.
  • 【Llave Impacto Multiuso】●[Pistola de Impacto] - aflojar y apretar tuercas y tornillos de las ruedas de automóvil, bicicleta, motocicleta; ●[Taladro Batería] - Comprar accesorios de percutor, también se puede utilizar para perforar; ●[Atornillador Electrico] -Comprar accesorios puede ser atornillar puntas de destornillador; ●[Llave Impacto Multiuso] - Para reparación automóvil, renovación residencial, proyectos de construcción, mantenimiento de equipo pesado o reparaciones de maquinaria grande.
  • 【3pcs Vasos de Impacto&Velocidad variable】Los tamaños más habituales 17/19/21 mm, Funda de plástico (reemplazable) en el exterior; Especialmente para montar ruedas y desmontar llantas de aluminio. Y Controlada por presión para controlar la velocidad, se puede utilizar en diferentes ocasiones para satisfacer necesidades profesionales y no profesionales.
Llave de impacto inalámbrica sin cable, 320 Nm, perno de impacto, taladro de impacto, 2 baterías de 3,0 Ah, 1 cargador, 29 accesorios, control de cambio de velocidad de 2 velocidades
  • 【Taladro + Atornillador + Taladro de percusión】Proporciona un control preciso para la perforación de las actividades de destornillador de madera, metal, plástico y cemento. 3 en 1 funciones, taladro de percusión alimentado por batería + 320 Nm de percución puede satisfacer sus diferentes niveles de necesidades, potente.
  • 【45 Nm Taladro de percusión】Ajuste de par 20 + 3. Con 20 ajustes, proporcionan un control preciso para la perforación de madera, metal, plástico y cemento. 2 velocidades variables (0 – 650 rpm, 0 – 1650 rpm) para taladrar (hasta 30 mm) y atornillar (hasta 10 mm).
  • 【 320 Nm – Pernos de choque eléctricos: 2 velocidades y freno de freno: el atornillador de impacto eléctrico equipado con un ajuste de 2 velocidades a 0 – 2600 / 0 – 35000 rpm (0 – 180 Nm/ 0 – 320 Nm) para una fácil fijación y desapriete de los tornillos y perforación. Brake Stop (parada de freno) ayuda a eliminar tornillos y tuercas de forma más eficaz y segura.
  • 【LED & 2 baterías de 3,0 Ah) un mango ergonómico suave garantiza un agarre cómodo; las luces LED son útiles para iluminar las zonas de trabajo oscuras. Una variedad de accesorios se puede aplicar de forma flexible a diferentes escenarios adecuados, y la operación es más precisa y eficaz. 2 baterías reemplazables de 3,0 Ah 20 V pueden prolongar el tiempo de trabajo.
  • 【Lo que puede obtener】: 1 llave de impacto inalámbrica TEENO, 1 taladro de percusión, 2 baterías de iones de litio de 3,0 Ah, 1 cargador, 5 llaves de vaso (18/19/19/20/22 mm), 6 tornillos de cabeza, 8 x brocas, 4 x juegos de cardillas, 1 x árbol de cardón. año, 24 × Mes de garantía
Llave de Impacto, HYCHIKA 350Nm Atornillador Impacto 18V con 4,0 Ah Batería, Impacto Eléctrico con 3pcs Vasos de Impacto Profundo 17, 19, 21 mm, Mandril de 13 mm, 1 Adaptador, con Caja
  • 🌟【Llave de impacto con 350Nm】Nuestra llave eléctrica tiene un torque de hasta 350Nm, con una capacidad de destornillar y atornillar muy fuerte, la velocidad se puede ajustar de 0-2000 rpm, frecuencia de impacto hasta 3000IPM. Muy adecuado para el mantenimiento de automóviles, equipos grandes y otros equipos
  • 🌟【Llave de impacto con batería 4Ah, apoyo carga rápida de 1 hora】Equipado con una capacidad de batería más grande que los productos generales en el mercado, para que nuestros productos tengan un mayor tiempo de uso, mientras que soportan 1 hora de carga rápida
  • 🌟【3pcs Vasos de Impacto & Mandril 13mm】Los tamaños más habituales 17/19/21 mm, muy ideal para montar ruedas y desmontar llantas de aluminio. El mandril de 13 mm es adecuado para la mayoría de los tamaños de tornillos. Además, tiene un adaptador para adaptarse a tipos especiales de tornillos (1/2 inch a 3/8 inch)
  • 🌟【Diseño Ergonómico】Nuestra llave de impacto está diseñada con una empuñadura de pistola para una sensación más cómoda y equilibrada. Le ayuda a mejorar la eficiencia de su trabajo y una operación más prolongada. El interruptor giratorio le permite girar hacia adelante o hacia atrás. Combinado con un diseño humanizado, las luces LED ayudan a trabajar en un rincón oscuro
  • 🌟【El paquete】1 x llave de impacto inalámbrica 18v HYCHIKA, 1 x batería de litio de 4.0 Ah, 1 x cargador rápido, 3 x llave de tubo (17/19/21mm), 1x adaptador (1/2 inch a 3/8 inch), 1x estuche para herramientas , 1x manual del usuario
Oferta !!!
Taladro Atornillador 21V, Taladro Percutor a Bateria con 2 Baterías, 80 Pcs Accesorios, 35 Nm Par, 2 Velocidad, 18+3 con Selección de Marcha, 10mm Portabrocas Automatico, Hormigón, Bricolaje
  • ⚒【Powerful Taladradora Set】: Taladro inalámbrico de 21V con un ajuste de par de 18+3 que proporciona un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y otros materiales. El par máximo alcanza los 35Nm, ideal para diferentes aplicaciones, no importa si se trata de mejoras en el hogar, construcción de viviendas o proyectos de bricolaje. Control de avance y retroceso reduces en gran medida la probabilidad de lesiones.
  • ⚒【2 Baterías y Carga Rápida】: El juego de taladros para el hogar Crenova funciona con 2 baterías de iones de litio de 1500 mAh y 1 cargador rápido durante 2-3 horas, lo que le proporciona suficiente energía para terminar cualquier trabajo en la casa. La batería adicional es conveniente para que cambie las baterías cuando una de las baterías está agotada.
  • ⚒【2 Velocidad y trabajo 3-en-1 Mode】: La llave de impacto sin cable de Crenova estaba equipada con 2 velocidades para un trabajo preciso. Baja velocidad (0-500 RPM) para atornillar, alta velocidad (0-1500RPM) para perforar. Los 3 modos de trabajo: atornillar, perforar y taladrar con martillo puede aumentar enormemente su eficiencia de trabajo, así como proporcionar más opciones para sus necesidades de trabajo.
  • 😃【Diseño ergonómico】😃: ❶El taladro combinado de 21 V le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave; El portabrocas de bloqueo automático de 10 mm lo ayuda a cambiar las brocas rápidamente. ❸Ligero de 1.25 kg con batería, perfecto para el uso de las mujeres y que reduce la fatiga en el trabajo prolongado. ❹ La luz LED incorporada ayuda a trabajar en áreas oscuras o oscuras.
  • 📨【Accesorios y estuche de transporte de 80 piezas】: Este taladro eléctrico viene con 80 piezas de brocas para concreto, automóvil, paneles de yeso y mampostería. Obtendrá 1 x taladro eléctrico inalámbrico Crenova, 2 x batería Li-on de 1.5 Ah, 1 x cargador rápido, 3x broca de impacto y otros accesorios necesarios. Un estuche resistente para mantener el taladro y todos sus accesorios organizados.
Einhell Atornillador de impacto eléctrico CC-IW 450 (450 W, 300 Nm, interruptor basculante derecha/izquierda, incluye llaves de 17, 19, 21 y 22 mm)
  • Con sus 450 W de potencia, el atornillador de impacto se adapta con fuerza. Durante el cambio de neumáticos, el desenroscar y atornillar los tornillos y tuercas con el destornillador de impacto del coche es rápido y fácil de usar.
  • Incluso para las tareas más exigentes, la llave de impacto eléctrica Einhell CC-IW 450 está bien equipada gracias a su robusta carcasa de percusión. Sin embargo, con sus 2,3 kg de peso del producto es ligero y manejable.
  • Gracias al interruptor basculante, el atornillador de impacto permite un cambio rápido entre la marcha derecha y la izquierda.
  • El Softgrip permite trabajar cómodamente con el destornillador de impacto y ofrece un agarre seguro.
  • El contenido del envío del destornillador de impacto incluye las cuatro llaves de vaso (tamaños 17, 19, 21 y 22 mm) los tamaños más comunes para las más diversas tareas en garaje y taller.
Oferta !!!
Faxamol Taladro Atornillador 21V, Taladro Percutor a Batería 120PCS con 2 x 2.0Ah Baterías Litio, 42Nm Máx, 25+3 Ajuste de Par, 2 Velocidad, LED Luz Para Hogar, Bricolaje
  • 【Función 3 en 1 y Torque Máx de 42Nm】 El destornillador de taladro combinado Faxamol tiene 3 modos de trabajo: atornillado, taladrado y taladrado con percusión, la función de percusión, que puede aumentar en gran medida la eficiencia de su trabajo. Con un par máximo de 42 Nm, el taladro eléctrico puede satisfacer fácilmente una amplia gama de necesidades de taladrar orificios y atornillar en madera, metal y plástico.
  • 【2 Velocidades Variables y 25 + 3 embrague】 El taladro eléctrico se puede configurar para operar en dos rangos de velocidad diferentes (0-550 RPM, 0-1850 RPM), por lo que siempre tendrá la potencia que necesita. Además, el destornillador de impacto inalámbrico tiene 25 posiciones de torque para la selección del mandril, lo que proporciona una operación más precisa para taladrar y atornillar.
  • 【Batería de iones de litio duradera de 2.0Ah y carga rápida】 Batería de iones de litio de gran capacidad de 2 * 2.0Ah, es duradera y no tiene que preocuparse por quedarse sin energía en medio de un proyecto. El taladro inalámbrico está equipado con un cargador ultrarrápido de 1,5 horas, por lo que solo toma alrededor de 1,5 horas cargar la batería por completo, lo que ahorra mucho su valioso tiempo.
  • 【Portabrocas rápido y fácil de usar】 El portabrocas de bloqueo automático de 3/8 "(10 mm) lo ayuda a cambiar las brocas rápidamente. El taladro combinado inalámbrico le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave. La luz LED incorporada lo ayuda a trabajar en ambientes oscuros. El cinturón clip le ofrece mucha más comodidad y la herramienta siempre al alcance y lista para usar.
  • 【120PCS Premium Accessories】 Taladro inalámbrico * 1, Batería de iones de litio de 2.0Ah * 2, Cargador rápido * 1, Estuche de transporte * 1, Broca Brad Point * 5, Broca helicoidal * 7, Broca de impacto * 3, Taladro flexible Eje * 1, llave de tubo * 9, puntas de destornillador * 27, broca de sujeción * 1, adaptador de enchufe * 1, tornillos y clavos * 60, clip para cinturón * 1 incluido. Obtenga su kit de alimentación Faxamol sin preocuparse por comprar otros accesorios.
TEENO - Llave de impacto, inalámbrica, sin escobillas, 320 Nm, con batería de 3,0 Ah, pernos de ruedas, caja de 25 accesorios
  • Batería de ion de litio de gran capacidad de 20 V y 3000 mAh, con indicador de alimentación en tiempo real. El cargador ultrarrápido de 1,5 A solo tarda 60 minutos en cargar completamente, mantiene la llave de impacto en marcha continuamente. Este producto pesa solo 1,5 kg y es mucho más ligero que otros productos, pequeño pero potente. El cabezal de cremallera de aluminio fundido a presión ha sido diseñado para ser fuerte, ligero y duradero.
  • 2 velocidades y sistema de frenado: la llave de impacto eléctrica está equipada con 2 velocidades a 0-2600/0-35 000 rpm (0-180 Nm/0-320 Nm) para perforar, colocar y quitar los pernos fácilmente. El sistema de frenado ayuda a quitar los tornillos y tuercas de forma más eficaz y segura.
  • Diseño ergonómico y personal: 6,35 mm, 12,7 mm. El mandril rápido combina las funciones de destornillador eléctrico y de llave de impacto. Juego de mangos de pistola para un agarre más cómodo y equilibrado. La lámpara led de trabajo ayuda a trabajar en lugares oscuros. El conmutador de rotación te permite girar hacia adelante o hacia atrás.
  • Lo que recibirás: 1 llave de impacto inalámbrica TEENO, 1 batería de ion de litio de 3,0 Ah, 1 cargador rápido, 5 llaves de vaso (18/19/19/20/22 mm), 6 cabezales de tornillos, 8 brocas, 4 juegos de boquillas, 1 árbol de cardán.
21V Llave de Impacto, 350Nm Atornillador Impacto con 3,0 Ah batería*2, Tornillos Ruedas Coche, Taladro percutor a batería Compatible con batería Makita, Tarea pesada, por TZUTOGETHER
  • ✅ 【Compatible con baterías de 18 V】 Compatible con todas las baterías de iones de litio de 18 V, como BL1850, BL1850B, BL1860B, BL1840, BL1840B, etc. Puede comprar una unidad básica para ahorrar dinero.
  • ✅ 【Llave de impacto para trabajo pesado】 350 Nm de par máximo, velocidad sin carga: 0-2400 / min, luz de trabajo LED, Square Drive: 1/2 pulgada, diseño ergonómico con mango de agarre suave, 2 años de garantía
  • ✅ 【Baterías de 21 V * 2】 Llave de impacto de 21 V equipada con una batería de iones de litio de gran capacidad de 3,0 Ah y 1 cargador. 4 enchufes CRV de buena calidad (17 mm, 19 mm, 21 mm, 22 mm)
  • ✅ 【Potente y duradera】 La llave eléctrica utiliza un eje de acero de tungsteno, que tiene una gran dureza y resistencia al desgaste, por lo que puede usarla con confianza.
  • ✅ 【Mejor socio de reparación】 Ideal para reparación de automóviles de uso familiar, cambio de llantas, mantenimiento del hogar, así como para apretar tuercas y aflojar tornillos.
Llave de Impacto, UNISOPH 320Nm Pistola de impacto, 3200 RPM taladro atornillador batería alta torsión para batería Makita 18V BL1850, BL1850B, BL1860B, BL1840, BL1840B
  • Mango ergonómico: Adopta un mango de diseño ergonómico con agarre suave de goma, lo que reduce la fatiga durante el uso y brinda el máximo control y comodidad.
  • 320NM Pistola Impacto Batería: Frecuencia de impacto hasta 3200IPM. Velocidad variable de 0-3200 RPM. Afloja fácilmente y apreta tuercas y tornillos de las ruedas. Y puede ser utilizado para reparaciones automotrices y reparaciones de maquinaria grande con par potente de 320Nm.
  • Tecnología de Motor sin escobillas: Motor sin escobillas de alto rendimiento que aumenta la vida útil y la disponibilidad. Los motores Brushless tienen muchas ventajas: Mayor relación velocidad-par motor, Mayor respuesta dinámica, Mayor eficiencia, Mayor vida útil, Menos ruido, Mayor rango de velocidad.
  • Con luz: con iluminación LED, esta llave de impacto y destornillador se puede utilizar fácilmente incluso en entornos oscuros.
  • Fuerte compatibilidad: Compatible con varias baterías Makita de 18V como BL1850, BL1850B, BL1860B, BL1840, BL1840B, etc.
Oferta !!!
Taladro Atornillador, TECCPO Professional 60Nm Taladro Bateria, 180Nm Atornillador a Bateria, 2 Baterías 2.0Ah, 30min Cargador Rápido - TDCK01P
  • 【Taladro+Percutor+Atornillador】Función 3 en 1, Taladro+Taladro Percutor+Atornillador. Puede ayudarlo a ensamblar muebles, carpintería y reparación. 21 Ajustes de par proporciona un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y cemento las actividades de atornillador. Mejores herramientas para decoración en casa y aficionados.
  • 【2X Baterías de 2.0Ah】Dos baterías de 2000mAh pueden satisfacer su tiempo de trabajo más largo. 4A Cargador rápido puede cargar en una hora con mayor duración rápidamente. Modelo para la 2.0Ah batería de repuesto- 2.0 Batería-TDBP02P. 4.0Ah batería de repuesto: 4.0 Batería-TDBP04P.
  • 【30MINS Cargador Rápido】4A Cargador rápido puede cargar en una hora con mayor duración rápidamente. Recarga la batería 25% en 5 minutos y 100% en 30 minutos. Se pueden usar sin interrupción. Y tiene un indicador de estado de carga de la batería.
  • 【60NM Taladro Atornillador】Taladro Percutor a Bateria. 2 Velocidades Variables (0-450 RPM/0-1700 RPM) ofrece un potente par de 60 Nm para taladrar y atornillar. Diámetro de perforación maxima: ▶30 mm (madera) ▶13 mm (metal) ▶10 mm (concreto). El portabrocas de metal de 13 mm hace que la broca sea más estable. Está equipado con una función de auto blocante para evitar que la broca se afloje.
  • 【180NM Atornillador de Impacto】Velocidad de 0-2900 RPM, y frecuencia de impacto de 0-4000 BPM. Atornillador de impacto tiene alta eficiencia de trabajo para fijar y aflojar el tornillo. El plato de cambio rápido de 1/4"(6.35 mm) es más conveniente para reemplazar accesorios. Controlada por presión en interruptor para controlar la velocidad, se puede utilizar en diferentes ocasiones para satisfacer necesidades.
Bosch Professional GDR 18V-160 - Atornillador de impacto a batería (18V, 160 Nm, 2 baterías x 2.0 Ah, cargador, en L-BOXX)
  • Incluye: GDR 18V-160, 2 baterías GBA 18V 2.0Ah, cargador, maletín L-BOXX 136, bandejas de L-BOXX
  • Alto rendimiento: su elevado par de giro de 160 Nm hace del atornillador una herramienta potente con avance rápido gracias a su velocidad de giro de 0 - 2800 rpm
  • Manejo lijero: trabajo sencillo gracias a su diseño ergonómico y compacto, con empuñadura softgrip antivibraciones
  • La luz led integrada garantiza la óptima precisión incluso en lugares oscuros
  • Professional 18V System: Máximo rendimiento; Máxima libertad; Todas nuestras baterías son compatibles con las herramientas nuevas o existentes de Bosch Professional de la misma categoría de tensión
AREBOS – Atornillador de impacto eléctrico | 1010 W | 450 Nm | incluye maletín y 4 llaves de vaso | llave de impacto | herramientas electricas | atornillador de impacto
  • 1010 vatios de potencia y 450 Nm de par de apriete, para cambiar neumáticos con facilidad.
  • Su robusto mecanismo percutor evita la sobrecarga del motor.
  • Mango ergonómico suave (Softgrip), para trabajar con comodidad.
  • El envío incluye cuatro llaves de vaso de 17, 19, 21 y 22 mm.
  • Con certificado GS aprobado por Intertek.
Llave de impacto inalámbrica, llave de impacto inalámbrica 330NM con batería de 3,0 Ah 21 V, llave de tubo de 4 piezas (17/19/21/22mm), llave de impacto inalámbrica de sistema profesional de 21V
  • ⚒ 【Par de 330 Nm y frecuencia de impacto de 2800 BPM】 El potente par de 330 Nm puede aflojar fácilmente cualquier tuerca de rueda (es muy conveniente reemplazar el neumático) y también se puede utilizar para el mantenimiento de proyectos de construcción, equipos pesados ​​o máquinas grandes.
  • ⚒ 【Llaves cuadradas de 1/2 pulgada y 4 llaves de tubo】 Las llaves cuadradas de cuatro vías de 1/2 pulgada garantizan que las herramientas se puedan cambiar rápidamente. Las llaves de tubo de diferentes tamaños pueden quitar neumáticos de automóviles, vehículos comerciales, motocicletas y camiones rápidamente.
  • ⚒ 【Batería de iones de litio de 2 * 3000 mAh】 La batería equipada de 3000 mAh se puede cargar completamente en 1,5 horas y dos baterías de repuesto cumplen con los requisitos de un día laborable. (Además, se puede adaptar a baterías Makita de 18V como BL1850, BL1850B, BL1860B, BL1840, BL1840B, etc.)
  • ⚒ 【Diseño del reflector LED】 La llave de impacto está equipada con un reflector LED, con el que puede ver la posición de trabajo con mayor claridad y trabajar con mayor precisión en condiciones de poca luz.
  • ⚒ 【Lista de embalaje】 1 llave de impacto inalámbrica de 21 V, 2 baterías de iones de litio de 3000 mAh, 1 cargador rápido, 4 llaves de tubo (17/19/21/22 mm), 1 caja de almacenamiento.
Atornillador de impacto, TECCPO 18V Atornillador Batería 180 Nm, 1x 4.0Ah Batería Li-Ion, Velocidad 0-2900RPM, 6.35 mm Mandril Metal, 4A Cargador Rápido, Bolsa de Herramienta-TDID01P
  • Actualización: La máquina de color es verde
  • 【4.0Ah Batería】Gran capacidad puede ofrecer el par de 180Nm, la batería de gran capacidad le permiten trabajar de forma continua. Bateria de litio 4.0Ah proporciona más potencia al atornillador y un trabajo más prolongado.
  • 【1Hora de Carga Rápida】El cargador rápido de 4 A puede cargar completamente la batería de 4 Ah en 60 minutos y la batería de 2 Ah en 30 minutos. También compatible con todos productos TECCPO de 18V. Si tiene otros productos de la tienda, la batería se puede usar para múltiples herramientas.
  • 【6.35 mm Mandril Rápido】6.35 mm mandril de cambio rápido es más conveniente para reemplazar accesorios y usar varios accesorios con diámetros entre 0-6.35 mm. Alta eficiencia de trabajo para fijar y aflojar el tornillo.
  • 【Disparador de Presión de Velocidad Variable】El controlador de impacto de 18 V cuenta con un par de 180 Nm con la velocidad de rotación (2900 RPM) y la frecuencia de impacto (4000 IPM), puede funcionar en una gama más amplia de tornillos (tornillo de máquina M4 a M8, perno estándar M5 a M16, tornillo de alta resistencia M5 a M12, rosca gruesa de 22 a 125 mm).Si necesita una batería 4.0Ah: https://www.amazon.es/dp/B07SH5K6XT
Oferta !!!
Martillo Percutor, Martillo Perforador, 5J Energía de Impacto, SDS Plus Mandril, 4 Funciones en 1 con Embrague de Seguridad, Utilizado para Concreto, Metal y Piedra - TRH02A
  • [Potente Motor]: El martillo perforador cuenta con un motor de 1050 W, 5J energía de impacto que se puede proporcionar fuerza de propulsión y hacer agujeros profundos en poco tiempo. El diseño del martillo perforador tiene 4350 BPM, 1050 RPM y su potente mecanismo, que se puede hacer agujeros incluso en los materiales duros. *OJOS: El mandril SDS solo se usa en taladro eléctrico.*
  • [Cambio Rápido]: La portabroca no se necesita llave, por eso, sea más conveniente cambiar los accesarios, ahorrando tiempo y mejorando la eficiencia del trabajo. El portabrocas SDS-Plus se puede reemplazar por otras portabrocas, que tiene una precisión más alta. El SDS-puls guía la broca para posicionarla precisamente, evita agitación de la broca o la desviación de la posición de perforación y completa la tarea de perforación con mayor facilidad.
  • [Cuatro Funciones en1]: El interruptor de botón se puede cambiar fácilmente las funciones. La máquina puede cambiarse fácilmente entre las funciones de solo perforación, perforación con percusión y solo percusión. Además, se controla la dirección de cincel plano. El mandril SDS solo se usa en taladro eléctrico.
  • [Menos Fatiga]: Debido a la absorción de impactos (VDT) y la superficie de agarre suave del mango, el trabajo sería cómodo. El embrague integrado se reduce la reacción y la vibración cuando la broca está atascada para la seguridad en trabajos. Además, su peso relativamente ligero, la máquina podría controlarse bien.
  • [Accesorios Abundantes]: 1 x Martillo percutor, 3 x Brocas (8, 10, 12 mm), 1 x Cincel Plano (14 x 250 mm), 1 x Cincel de Punta (14 x 250 mm), 1 x Portabrocas 13 mm, 2 x Cepillos de Carbón, 1 x 360 ° Mango Giratorio, 1 x Medidor de Profundidad, 1 x Llave de Broca, 1 x Tubo de Aceite, 1 x Cubierta Antipolvo, 1 x Caja de Almacenamiento, 1 x Instrucciones de Funcionamiento
Oferta !!!
Taladro Atornillador 18V, POPOMAN Taladro Percutor Brushless set, Taladro Inalámbrico 60Nm, Atornillador Batería 220 Nm, 3 Velocidades, 2 Baterías de 2.0 Ah, Cargador rápido, 35PCS Accesorios-MTD680B
  • 【Tecnología Motor sin Escobillas】Dos Maquinas. Consiste en un taladro atornillador brushless y un atornillador de impacto brushless. La tecnología Brushless (Motor Brushless) que ofrece mayor eficiencia Y autonomía. Un potente motor sin escobillas de alto rendimiento que aumenta la vida útil y el tiempo de actividad en un 25%. Es un sistema más rápido, más potente.
  • 【60NM Taladro Percutor】El par máximo es de 60 Nm con 2 ajuste velocidades 0- 400RPM / 0-1500RPM, alta eficiencia de trabajo, alta velocidad para taladrar madera y metal, baja velocidad para atornillar preciso. Se puede utilizar para taladrar tornillos de madera, metal y concreto. 30 mm (madera), 13 mm (metal), 10 mm (concreto). Elija el modo que necesita para una operación precisa.
  • 【220NM Atornillador & 3 Velocidades】EL par máximo de 220 Nm. El mandril de 6.35 mm (1/4 "") es más conveniente para reemplazar accesorios. Velocidad 0-1300/2000/2500 RPM, Frecuencia de impacto: 0-2100 / 0-3200-0-4000IPM. la frecuencia de impacto y el par correspondiente a cada velocidad son diferentes, lo que también es equivalente al ajuste del par.
  • 【21+3 Ajuste de Par & Luces LED】 Funciones 3 en 1: taladro eléctrico + martillo + destornillador. Con 21 ajustes, puede completar las actividades que necesita. Proporciona un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y cemento las actividades de atornillador. Atornillador con 3 luces LED, adecuado para usar en rincones oscuros, asegurando su operación precisa y no es fácil de lastimarse, también para mayor visibilidad durante el uso.
  • 【Regalo de DIY】35 Accesorios ricos: ●1X 60mm Barra de Extensión ●3X Adaptador 1/4 "-1/4", 3/8", 1/2" ●5X 50mm CRV Brocas: PH1x2, PH2x2, PH3; 15X 25mm CRV Brocas: SL3, SL4, SL5, SL6, TH8, TH10, TH15, TH20, TH25, H4, H5, SQ2, SQ3, PZ2, PZ3 ●1X Adaptador de puntas ●7X Brocas para metal: 11.5mm, 2.5mm, 3mm, 4mm, 5mm, 5.5mm, 6mm ●1X Eje flexible ●2X Hebilla de cinturón.
Atornillador de Impacto a batería Brushless 20V S/bat, WORX WX292.9
  • Tecnología Brushless (sin escobillas): 50% más de autonomía, 25% más de potencia, 10 veces mayor vida del motor
  • Par de apriete 175 Nm
  • Caja de engranajes metálica
  • Plataforma Powershare. Batería extraíble e intercambiable con todas las herramientas eléctricas y de jardín de la gama 20V de Worx. Batería y cargador no incluidos
Oferta !!!
Bosch Professional 18 V System Taladro Percutor a Batería GSB 18 V-55, Par de Torsión Hasta 55 Nm, Incluye 2 x 2.0 Ah Batería + Cargador, 35 piezas, Accesorios de Impacto, en L-Case, Amazon Exclusive
  • El destornillador inalámbrico GSB 18 V-55 ofrece un rendimiento profesional gracias a su par de 55 Nm y a su motor sin escobillas para una larga duración de la batería
  • Un todo terreno con un equipo metálico para perforar, percutar y atornillar con un diámetro de perforación de hasta 35 mm
  • Uso flexible gracias a la pinza metálica Röhm de 13 mm y a la luz LED para la iluminación de áreas de trabajo oscuras
  • Professional 18 V System: todas nuestras baterías son compatibles con las herramientas nuevas o ya existentes de Bosch Professional de la misma categoría de potencia
  • Amazon Exclusive incluye: Taladro de impacto inalámbrico GSB 18 V-55, batería de 2x 2.0 Ah, cargador rápido, juego de accesorios de 35 piezas, clip para el cinturón, L-Case
Oferta !!!
Taladro Atornillador 12V con 2 Baterías, HYCHIKA Destornillador Eléctrico, 30N.m Par Máx, 1.5 Ah Batería, 1 Hora de Carga Rápida, 6PCS Puntas y HSS Brocas, 5PCS Llaves de vaso, 4PCS Brocas de Madera
  • 🌟23 ACCESORIOS RICOS Y DOS BATERIAS DE LITIO - 23 accesorios ricos se satisfecha a la mayoría necesidad de trabajo.Dos baterías de litio pueden mejorar enormemente la eficiencia y el tiempo de trabajo.Adecuado para taladrar agujeros en metal, madera y plástico; tornillos de fijación y aflojamiento.
  • 🌟21+1 AJUSTES DE TORQUE - 21+ 1 par motor sin cable y 12V/1500 mAh Mandril de cierre de 10mm (3/8 ") Aplicable a la perforación del azulejo de piso y metal y la madera, también retiro de los tornillos es esfuerzo y práctico
  • 🌟2 MARCHA DE VELOCIDAD - Ajuste de 2 velocidades e interruptor positivo y negativo. Se pueden seleccionar diferentes velocidades de salida según diferentes escenarios de uso. Con 2 velocidades variables (0-400 rpm y 0-1500 rpm) para la amplia aplicaciones de perforación, atornillado y percusión.
  • 🌟DISEÑO ERGONÓMICO - Cuenta con una luz LED integrada para una iluminación óptima de las áreas de trabajo con oscuridad, el indicador muestra la capacidad de la carga de la batería, fácil de transportar con un clip resistente para el cinturón.
  • 🌟CONTENIDO DEL PAQUETE - 1×HYCHIKA Taladro Atornillador 12V, 2×baterías, 5×Llaves de vaso, 6×Puntas, 6×HSS Brocas, 4×Brocas de Madera, 1×Adaptador, 1×Bolsa de Accesorio, 1×Bolsa de Herramienta.
Oferta !!!
Taladro Atornillador Brushless, TECCPO Taladro Batería 18V, 45NM, 18+1 Ajustes de Par, 1×2.0Ah Batería de Litio, 50Mins Cargador Rápido, Cabezal de Destornillador, BHD350D
  • 【45Nm & Motor Brushless】La tecnología del motor sin escobillas evita la fricción y la energía de modo que la pérdida. La potencia de salida del motor sin escobillas es 1.5 veces mayor que la del motor con escobillas, la vida útil es 1.2 veces mayor que la del motor con escobillas y la vida útil y el tiempo de funcionamiento normal se prolongan en un 20%. Se puede utilizar para perforar agujeros en metal y madera.
  • 【2000 mAh Batería & 50 minutos carga rápida】Viene con cargador rápido que le permite cargar completamente la batería en 50 minutos. Con la ayuda del indicador de capacidad en tiempo real, la batería de 18 V 2000 mAh le permite terminar su trabajo durante mucho tiempo. Vendemos la batería de repuesto ●2.0 Batería: https://www.amazon.es/dp/B07GYLS56L ●4.0 Batería: https://www.amazon.es/dp/B07SH5K6XT.
  • 【2 Velocidades Variables】 2 velocidades (0-400 / 0-1500 rpm), ajuste la velocidad de acuerdo con el tamaño deL tornillo y la fuerza requerida para trabajar con mayor precisión y evitar daños en los materiales y la máquina. La velocidad baja (0-400 RPM) es mejor para atornillar y para perforar agujeros grandes e instalar tornillos con precisió; La alta velocidad (0-1500 rpm) es más eficiente para tareas de perforación y perforar pequeños agujeros y sujetar tornillos.
  • 【18+1 Ajuste de Par】2 funcion en 1: Taladro+Atornillador. Admite 2 modos diferentes de trabajo que ayudan a evitar apretar demasiado los tornillos y satisface la mayoría de las necesidades diarias. El husillo tiene un diámetro de 10 mm y el gran diámetro de sujeción facilita la carga y descarga de accesorios.
  • 【Lista de Paquete】1 * 2.5A cargador rápido, 1* 2000mAh batería, 5* 50mm puntas(PH1/PH2/PZ1/PZ2/SL6), 6* brocas para metal(2-2.5-3-4-5-6), 1*Hebilla del cinturón, 1*Caja de transporte. 1* Manual de usuario.Si necesita una batería 2.0Ah: https://www.amazon.es/dp/B07GYLS56L.

Ejercicios de impacto para mejorar las habilidades de manejo del balón

Lo primero que debe saber acerca de estos ejercicios es que no ocurren en un gimnasio. Ocurren cuando estás en el campo de fútbol. Aquí es donde entran en juego ejercicios como los ejercicios de «palo de serpiente».

El ejercicio de serpiente implica el uso de dos jugadores para hacer un triángulo con sus manos. Luego, los otros dos los jugadores intentarán cruzar el triángulo en un círculo. Cuando lleguen a sus respectivos lados, tendrán que dar un paso atrás.

Lo bueno de este ejercicio es que hay muy poco espacio entre los dos jugadores y el balón. También es importante que los jugadores se mantengan en contacto entre sí para que el balón no se aleje del centro del campo. Con un poco de práctica, esto puede ser un ejercicio muy eficaz para que los principiantes aprendan a abordar.

El ejercicio de palo es un poco más difícil que el de serpiente. En lugar de tener dos jugadores que intenten cruzar el círculo en círculo, estará formado por tres jugadores atravesando conos que están alineados frente a ellos. Tendrán que golpear los conos al menos tres veces antes de llegar a la meta.

El g Lo bueno de estos ejercicios es que son muy útiles para enseñar a los jugadores a abordar. Sin embargo, si no eres tan bueno tacleando el balón como los mejores jugadores, estarás perdiendo el tiempo que podría haber sido utilizado para ayudar a mejorar tu juego. El simulacro de serpiente sacará el máximo provecho de un principiante porque es bastante simple.

Otros simulacros que pueden beneficiar su desarrollo son el simulacro de «cabeceo» y el «pliegue». Todos estos ejercicios requerirán que enfrentes una pelota que te lanzarán de una zona de anotación a otra. Todos estos ejercicios están diseñados para ayudarlo a aumentar sus habilidades de manejo de la pelota y lo ayudarán a ser más hábil para abordar la pelota durante los juegos.

Estos ejercicios están diseñados para ayudar a las personas a mejorar jugadores. Debes comprender que no solo están destinados a enseñarte cómo abordar la pelota. También están destinados a mejorar sus habilidades de manejo de la pelota.

La pelota nunca debe entrar en contacto con ninguna parte del cuerpo hasta que la atrape con las manos o los pies. Nunca debe haber ningún contacto en el punto donde la pelota va a tocar el suelo o tocar el cuerpo de otro jugador. Si hace contacto con una parte del cuerpo después de atrapar la pelota, es importante que mantenga el contacto con su cuerpo. y sigue moviéndote hacia la pelota para que te sea más fácil atraparla.

El ejercicio de palanca es un muy buen ejemplo del tipo de ejercicio que es útil para mejorar tus habilidades para manejar la pelota. Una vez que haya completado el ejercicio, se espera que tome un palo o una pelota de fútbol y golpee el palo con su cuerpo mientras se asegura de que el palo o la pelota de fútbol toque el suelo. al menos tres veces.

Siempre que mantenga el palo en el suelo, no debería tener muchos problemas con este ejercicio de impacto. Sin embargo, hay un par de cosas que debe recordar al intentar este ejercicio. Tenga en cuenta que es probable que le arrojen el palo directamente, así que asegúrese de mantener la cabeza erguida y bajada en todo momento.

Para asegurarse que el palo toque el suelo, querrás sujetar el palo con ambas manos, pero no trabar las manos alrededor del palo cuando intentes lanzarlo. Si bloquea sus manos alrededor del palo, solo lanzará el palo y no lanzará la pelota. Recuerde siempre soltarlo y tratar de poner las manos en movimiento, aunque esté sosteniendo el palo.

El ejercicio para doblar es un ejercicio similar al ejercicio de palo, excepto en lugar de golpear el palo con el cuerpo, utilizará los brazos. En lugar de golpear el palo, se asegurará de que el palo golpee el suelo con la fuerza de sus brazos. para que pueda hacer un entrenamiento de cuerpo completo.