Taladros y atornilladores

Ya sea que esté comenzando un proyecto de mejoras para el hogar o esté buscando mejorar su colección de herramientas, necesita comprar las herramientas adecuadas para su proyecto. Si planea usar una variedad de herramientas en el futuro, es una buena idea obtener algunos tipos diferentes de herramientas, ya sean brocas, clavos, llaves inglesas, destornilladores, martillos, palancas, etc. Aquí están las herramientas que recomendaría al propietario promedio para empezar.

Oferta !!!
Taladro Atornillador 2 Baterías, JUEMEL 20V Kit Taladro Bateria/Destornillador Eléctrico (2 Baterías de Litio 1500mAh, 36N.m Par Máx, 2 Velocidades, 18 + 1 embrague)
  • 🔨[2 Batteries] El destornillador inalámbrico incluye dos baterías livianas de ión de litio cada una de 1500mah, lo que permite un ahorro de energía y uso sin restricciones.
  • 🔨[Velocidad ajustable]Taladro de batería/ destornillador inalámbrico está equipado con 2 velocidades variables (0-450, 0-1450RPM) para un trabajo preciso. Diferentes velocidades hacen diferentes trabajos. La velocidad lenta apreta o afloja los tornillos y la alta velocidad es eficiente para las tareas de perforación.
  • 🔨[18 + 1 configuración de par]El taladro/ atornillador de bateria consta de 18 opciones + 1 ajuste de torque, que le ofrecen más de 18 opciones para controlar con precisión la perforación de madera, metal, plástico y otras necesidades más cotidianas, El par máximo que alcanza es 36N.m y está disponible para la mayoría de los trabajos.
  • 🔨[ Diseño Ergonómico Tecnologíco y Moderno ] - ❶ El taladro destornillador le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave; ❷ LED Luz incorporada para iluminar en las áreas oscuras; ❸El interruptor giratorio le permite avanzar y retroceder según sus necesidades; ❹ El portabrocas automático de 3 / 8 pulgadas (0.8-10 mm) lo ayuda a cambiar las brocas rápidamente.
  • 🔨[Compacto y liviano] El taladro JUEMEL / destornillador inalámbrico está diseñado para ser liviano (solo 2.6 lbs con batería) y compacto. Es fácil de transportar y usar con su pequeño tamaño y peso ligero. Con el LED incorporado, no se preocupe por la oscuridad ya que estará iluminado por la luz.
Taladro Atornillador 18V, Ginour Taladro percutor 45N.m, 66Pcs, 2 Baterías Litio de 2000mAh, 1H Carga Rápida, Taladro Eléctrico 20+3 Ajustes de Par
  • ✨[20+3 AJUSTES DE PAR & MANDRIL DE 13 mm] 3 funciones en 1: taladro eléctrico, destornillador y taladro percutor; Par de 20 mm para ajustar la posición, el husillo de 13 mm tiene diferentes puntas para madera, metal, etc.
  • ✨【2 VELOCIDADES】 El taladro atornillador dispone de 2 velocidades variables (0-400rpm y 0-1400rpm) puede ser competente para tareas más diferentes. Par máximo de 45N.m puede satisfacer la mayoría de las necesidades laborales.
  • ✨【2 BATERÍAS & 1 HORA CARGA RÁPIDA】 Viene con 2 baterías de ion de litio de 2000mAh y 1 cargador, se puede realizar una carga completo en 1 hora, para cumplir con su tiempo de trabajo largo en exteriores. Equipado con 3 indicadores de luces, podría saber el estado de la batería claramente.
  • ✨【LUZ LED & DISEÑO ERGONÓMICO】 Equipado con un indicador del LED, podrá realizar las actividades de taladro en un ambiente oscuro. El mango está hecho de material de goma suave, diseño ergonómico, más cómodo de usar.
  • ✨【LO QUE OBTENDRÁ】 1x Ginour Taladro Batería de 18 V; 66 pcs accesorios; 1x Manual Usuario en Español; 1x Garantía de por vida; Para proteger el producto, hemos agregado aceite lubricante, que puede desempeñar el papel de lubricación y prevención de la oxidación, y no afecta el uso.
Oferta !!!
GREENCUT TD210L - Taladro atornillador perforador inalámbrico de batería de litio 21V, Herramienta 2 en 1 con luz LED iluminación punto de trabajo
  • Taladro atornillador perforador de batería de 21V
  • Reúne 2 herramientas eléctricas en 1: taladrador y atornillador sin cable
  • Empuñadura antideslizante y ergonómica
  • Con batería litio de 1.3Ah y 1500rpm
  • Incluye luz LED para iluminar el punto de trabajo
Oferta !!!
Taladro Atornillador 18V, TECCPO Taladro Percutor, 60 Nm, 30min Cargador Rapido, 2x 2.0AhBaterías Litio 18V, 13 mm Mandril Portabrocas Automatico,Taladro con Percusión-TDHD01P
  • 🔥 El Precio más Bajo del Año: 71,97 €. Especial Oferta del Black Friday ¡Cantidad Limitada!🔥
  • 🛠【60NM Taladro Atornillador】2 Velocidades Variables ofrece un potente par de 60 Nm para taladrar (hasta 30 mm) y atornillar (hasta 10 mm). 2 Velocidades variables(0-450 rpm y 0-1700 rpm) pueden satisfacer sus diferentes necesidades. Puede elegir la velocidad que necesita para completar su operación con precisión. Diámetro de perforación maxima:▶30 mm (madera)▶13 mm (metal)▶10 mm (concreto).
  • 🛠【2x Baterías de 2.0Ah】Baterías de 2.0Ah se pueden cargar fácilmente en 30min, se pueden reemplazar 2 Baterías para cumplir con su tiempo de trabajo largo. En comparación con otros productos con una sola batería o sin batería, somos más buenos y baratos. En comparación con los productos con cable, podemos operar fácilmente en exteriores. Adecuado para productos de la serie TECCPO y POPOMAN 18V.
  • 🛠【30min Carga Rápida】La batería salta hasta un 25% en solo 5 minutos de carga, o el 100% en 30 minutos. En comparación con la mayoría de los cargadores 2A en el mercado, los cargadores rápidos 4A pueden ahorrar hasta el 50% del tiempo. Puede acelerar la eficiencia de su trabajo. Tambien con 2 baterías de ion de litio de 2.0 Ah. Y tiene un indicador de estado de carga de la batería. Más rápido y más conveniente, muy adecuado para su trabajo de bricolaje.
  • 🛠【21+3 Ajuste de Par】🔥Funciones 3 en 1: taladro + martillo + destornillador.🔥 Con 21ajustes proporcionan un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y cemento las actividades de atornillador. Tambien puede satisfacer sus necesidades de apretar y aflojar tornillos y perforar agujeros en doméstico DIY o sitios de construcción. Al realizar las actividades que necesita, elija el modo que necesita, que le ayuda a completar con mayor precisión.
Taladro Atornillador 12V con 2 Baterías, HYCHIKA Destornillador Eléctrico, 30N.m Par Máx, 1.5 Ah Batería, 1 Hora de Carga Rápida, 6PCS Puntas y HSS Brocas, 5PCS Llaves de vaso, 4PCS Brocas de Madera
  • 🌟23 ACCESORIOS RICOS Y DOS BATERIAS DE LITIO - 23 accesorios ricos se satisfecha a la mayoría necesidad de trabajo.Dos baterías de litio pueden mejorar enormemente la eficiencia y el tiempo de trabajo.Adecuado para taladrar agujeros en metal, madera y plástico; tornillos de fijación y aflojamiento.
  • 🌟21+1 AJUSTES DE TORQUE - 21+ 1 par motor sin cable y 12V/1500 mAh Mandril de cierre de 10mm (3/8 ") Aplicable a la perforación del azulejo de piso y metal y la madera, también retiro de los tornillos es esfuerzo y práctico
  • 🌟2 MARCHA DE VELOCIDAD - Ajuste de 2 velocidades e interruptor positivo y negativo. Se pueden seleccionar diferentes velocidades de salida según diferentes escenarios de uso. Con 2 velocidades variables (0-400 rpm y 0-1500 rpm) para la amplia aplicaciones de perforación, atornillado y percusión.
  • 🌟DISEÑO ERGONÓMICO - Cuenta con una luz LED integrada para una iluminación óptima de las áreas de trabajo con oscuridad, el indicador muestra la capacidad de la carga de la batería, fácil de transportar con un clip resistente para el cinturón.
  • 🌟CONTENIDO DEL PAQUETE - 1×HYCHIKA Taladro Atornillador 12V, 2×baterías, 5×Llaves de vaso, 6×Puntas, 6×HSS Brocas, 4×Brocas de Madera, 1×Adaptador, 1×Bolsa de Accesorio, 1×Bolsa de Herramienta.
Oferta !!!
Flybiz 1650/min Taladro Atornillador 21V, Taladro sin cable con luces led, Velocidad ajustable Destornillador Eléctrico avanzado, con cargador y 2pcs batería 1.5 Ah, accesorios de 23 piezas
  • Capacidad de perforación: El diámetro de portabroca más grande es 13mm y apto para una variedad de brocas sin deslizamiento; Está diseñado para. aplicaciones como madera (0-10mm), acero (0-10mm), hormigón (0-10mm) etc.
  • Gire el engranaje de control de velocidad le permite establecer la velocidad deseada de acuerdo con sus trabajos; El botón de bloqueo puede bloquear la velocidad, le libra la mano para reducir la fatiga
  • Cargador rápido de 1 hora, Taladro Atornillador 21V
  • Engranaje de 2 velocidades para la perforación y atornillado potente
  • Batería: 2 baterías de iones de litio 21V. Está equipado con 23 accesorios, que incluyen 9 fundas x, 2 brocas de dos vías, juegos de brocas de vidrio, 5 x brocas de giro, barra de extensión
Taladro Atornillador 18 V, TACKLIFE Taladro Percutor,Max 60 Nm, 2x 2.0Ah Baterías Litio 18V, 13 mm Portabrocas Automatico,1H Carga Rápida - PCD04B
  • 🔨 Portabrocas metalico de alta precisión: el portabrocas de metal de 13 mm hace que la broca sea más estable. Al mismo tiempo, está equipado con una función de auto blocante para evitar que la broca se afloje y realice saltos más pequeños mientras trabaja. Por lo tanto, puede maximizar la protección del material durante la perforación y terminar el trabajo de manera eficiente con precisión
  • 🔨 Multifunción: el taladro eléctrico integra 3 funciones: atornillar, taladrar y taladro percutor, puede ayudarlo a ensamblar muebles, carpintería y reparación ... También está equipado con luces LED, puede trabajar incluso en rincones oscuros y difíciles
  • 🔨 Potencia 60 Nm máx .: proporciona potencia en el rango de 5-60 Nm y 2 velocidades: 0-450 rpm y 0-1600 rpm respectivamente. El botón de cambio de marcha en el mango también puede ajustar la velocidad presionando la fuerza. Los 16 ajustes de torque le permiten controlar la potencia. Consejo: Al perforar agujeros en diferentes materiales, tenga en cuenta que se debe usar una broca adecuada
  • 🔨 Mayor vida útil: 2 baterías de 2000 mAh y 1 h de carga rápida lo ayudan a trabajar sin parar. El indicador de batería muestra la capacidad de energía en tiempo real para que pueda organizar sus tareas de manera más sensata
  • 🔨 43 Accesorios: para satisfacer sus diferentes necesidades de trabajo, le proporcionamos suficientes accesorios: 32 tornillos diferentes; 6 brocas de metal, 3 brocas de madera, 1 hebilla de cinturón resistente, 1 maletin de transporte de gran calidad. Si tiene alguna pregunta después de la compra, contáctenos y le garantizamos responder y ayudarlo a resolver el problema dentro de las 24 horas
Distianert Taladro Atornillador 21V, Destornillador Electrico con 2 Baterías, 80 Pcs Accesorios, 35 Nm Par, 2 Velocidad, 18+3 con Selección de Marcha, 10mm Portabrocas Automatico, Hormigón, Bricolaje
  • ⚒【Powerful Taladradora Set】: Taladro inalámbrico de 21V con un ajuste de par de 18+3 que proporciona un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y otros materiales. El par máximo alcanza los 35Nm, ideal para diferentes aplicaciones, no importa si se trata de mejoras en el hogar, construcción de viviendas o proyectos de bricolaje. Control de avance y retroceso reduces en gran medida la probabilidad de lesiones.
  • ⚒【2 Baterías y Carga Rápida】: El juego de taladros para el hogar Distianert funciona con 2 baterías de iones de litio de 1500 mAh y 1 cargador rápido durante 2-3 horas, lo que le proporciona suficiente energía para terminar cualquier trabajo en la casa. La batería adicional es conveniente para que cambie las baterías cuando una de las baterías está agotada.
  • ⚒【2 Velocidad y trabajo 3-en-1 Mode】: La llave de impacto sin cable de Distianert estaba equipada con 2 velocidades para un trabajo preciso. Baja velocidad (0-500 RPM) para atornillar, alta velocidad (0-1500RPM) para perforar. Los 3 modos de trabajo: atornillar, perforar y taladrar con martillo puede aumentar enormemente su eficiencia de trabajo, así como proporcionar más opciones para sus necesidades de trabajo.
  • 😃【Diseño ergonómico】😃: ❶El taladro combinado de 21 V le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave; El portabrocas de bloqueo automático de 10 mm lo ayuda a cambiar las brocas rápidamente. ❸Ligero de 1.25 kg con batería, perfecto para el uso de las mujeres y que reduce la fatiga en el trabajo prolongado. ❹ La luz LED incorporada ayuda a trabajar en áreas oscuras o oscuras.
  • 📨【Accesorios y estuche de transporte de 80 piezas】: Este taladro eléctrico viene con 80 piezas de brocas para concreto, automóvil, paneles de yeso y mampostería. Obtendrá 1 x taladro eléctrico inalámbrico Distianert, 2 x batería Li-on de 1.5 Ah, 1 x cargador rápido, 3x broca de impacto y otros accesorios necesarios. Un estuche resistente para mantener el taladro y todos sus accesorios organizados.
Oferta !!!
Einhell 4513940 Taladro percutor atornillador Inalámbrico de TE-CD 18/50 Li-i BL Power X-Change (Motor sin escobillas, control electrónico del par, Incluye 2 Baterías de 2,0 Ah PXC y Cargador rápido)
  • El taladro percutor atornillador inalámbrico einhell te-cd 18/50 li-i bl (2x2,0ah) es un equipo polivalente con función de atornillador, taladro y taladro percutor en un práctico dispositivo; como miembro de la familia power x-change es compatible con todas las baterías de esta gama
  • La entrega incluye dos baterías de iones de litio pxc de 2,0 ah; son compatibles con toda la gama de power x-change y permiten disponer de un servicio permanente, sin autodescarga; también se incluye un cargador rápido pxc
  • Con la función de taladro de percusión incluida para un servicio global y la transmisión de dos velocidades para un potente taladrado y atornillado, el taladro percutor atornillador penetra incluso en materiales duros como el hormigón ligero, la piedra o el ladrillo
  • Su control electrónico del par para trabajar de forma acorde al material y la aplicación también permite que el equipo trabaje a velocidades más bajas para atornillar materiales más blandos cuando así se requiera; su iluminación led permite trabajar de manera óptima en zonas oscuras
  • Gracias a su motor sin escobillas, el taladro percutor atornillador logra convencer por su mayor potencía y su funcionamiento más prolongado en comparación con los equipos convencionales con motor de escobillas de carbono, completamente sin recalentamiento mecánico
Oferta !!!
Taladro Atornillador Brushless 18V, HYCHIKA 60Nm Taladro Percutor, 3 Funciones en 1, 52 Accesorios, 2×2.0Ah Baterías 18V, Cargador Rápido, 21+3 Ajustes Torque, Taladro Atornillador Sin Escobillas
  • ⚒⚒Mejores herramientas para decoración en casa y aficionados⚒
  • TALADRO & PERCUTOR & 2 VELOCIDADES】⚒ El torque máximo es de 60 Nm con motor brushless. Usando el motor sin escobillas, hay funciones 3 en 1: Taladro + percutor + Destornillador. 2 Velocidad variable 0-500/0-2000RPM, frecuencia de impacto: 0-8000/0-32000RPM. En comparación con el motor cepillado, la vida del Taladro Atornillador sin escobillas aumenta 10 veces y el tiempo de funcionamiento incrementa en un 50%.
  • 2x 2.0Ah BATERÍAS 18V & CARGADOR RÁPIDO】⚒ Viene con 2x 18V baterías de 2.0 Ah. Dos baterías pueden satisfacer su tiempo de trabajo más largo. Cargador rápido puede cargar en una hora con mayor duración rápidamente. Hay una pantalla LED de batería, puede verificar la energía de la batería del Taladro Atornillador sin escobillas en cualquier momento y cargarla a tiempo sin retrasar el trabajo.
  • 21+3 AJUSTE & 13MM MANDRIL】⚒ Taladro Atornillador tiene 21 ajustes de torque, y 3 funciones: Taladro + percutor + Destornillador. El portabrocas de metal de 13 mm hace que la broca sea más estable. ❤Atención❤ El taladro debe instalarse en el centro del portabrocas antes de usarlo, de lo contrario, el taladro puede temblar. Las fluctuaciones en la industria de herramientas eléctricas son inferiores a 0,5 mm.
  • 52PCS ACCESORIOS】⚒ Puntas de Destornillador (25mm) *30, Puntas de (50mm) *6, Broca Helicoidal *6, Taladro Plano *4, Adaptador (50mm) *1, Varilla de Extensión(50mm) *1, 2.0AhBaterías 18V*2, Cargador Rápido *1, Hebilla del Cinturón, Manual Español de Usuario, para satisfacer las diferentes necesidades en el trabajo, proporcionan un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y cemento.Y use una caja dura para colocar, transportar.
Oferta !!!
Taladro Percutor a Batería, TECCPO Taladro Atornillador 18V, Max Par 60 Nm, Cargador Rapido, 2x 2.0Ah Baterías, 30 Accesorios gratis, 2 Velociadades Ajustables, 21+3 Ajuste de par, Bolsa de transporte
  • 🔥【El Precio más Bajo del Año】79,83 € -5% Coupon= Pagar 75.83€. 30 minutos Carga Rápida. La batería salta al 25% en solo 5 minutos de carga, o al 100% en 30 minutos. 4A Cargador Rápido que ahorra hasta un 50% del tiempo en comparación con otros. Y tiene un indicador de estado de carga de la batería. Más rápido y más conveniente, perfecto para su trabajo de bricolaje.
  • 🔨【2X Baterías 2.0Ah】2 Baterías de 2.0Ah pueden extender el tiempo de trabajo. Y cuanto mayor es la capacidad de la batería, la vida útil es más larga y son adecuados para carpintería y jardín TECCPO&POPOMAN 18V. Si necesita comprar más baterías repuestos de 2.0Ah, buscas modelo de batería 2.0Ah Batería-TDBP02P; 4.0Ah Batería-TDBP04P.
  • 🔨【60NM Taladro Atornillador 18V】★ Capacidad máxima de perforación en hormigón: 10 mm; Capacidad máxima de perforación en madera: 30 mm; Capacidad máxima de perforación en metal: 13 mm. El portabrocas de metal de 13 mm hace que la broca sea más estable. Al mismo tiempo, está equipado con una función de auto blocante para evitar que la broca se afloje y realice saltos más pequeños mientras trabaja.
  • 🔨【21 + 3 Ajustes de Par】 Funciones 3 en 1: taladro, destornillador y martillo, para atornillar el tornillo y el agujero en metal, madera y hormigón. La máxima precisión en cada aplicación está garantizada por las 2 velocidades mecánicas y los 21ajuste del par de apriete. El taladro atornillador dispone de 2 velocidades variables (0-450rpm y 0-1700rpm) puede ser competente para tareas más diferentes como ensamblar muebles, decoración, etc.
  • 🎁 【Mejor Regalo de Bricolaje】🌲Actualización de color: la máquina de verde es más bonita y práctica. 1 * Taladro atornillador inalámbrico TECCPO 18 V, 2 * Baterías de 2.0Ah, 1 * Extensión (60 mm), 5 * Puntas de destornillador (50 mm), 15 * Puntas de destornillador, 1 * Adaptador, 7 * Brocas (solo para taladro de metal), 1 * Eje flexible,1 * Cargador Rápido, 1 * Hebillas de cinturón, 1 * Manual de usuario.
Oferta !!!
Taladro Atornillador, TECCPO Professional 60Nm Taladro Bateria, 180Nm Atornillador a Bateria, 2 Baterías 2.0Ah, 30min Cargador Rápido - TDCK01P
  • 🔥 El Precio más Bajo del Año: 119,83 € -15€ Coupon= Pagar 104.83€ Usar 15€ Codigo: CB55L2HU. Especial Oferta del Black Friday!🔥
  • 🔨【Taladro+Percutor+Atornillador】Función 3 en 1, Taladro+Taladro Percutor+Atornillador. Puede ayudarlo a ensamblar muebles, carpintería y reparación. Y puede elegir POPOMAN Juego de brocas-MTH400 juntos y usar las brocas para completar mas trabajos como taladro percutor, destornillador eléctrico, etc. 21 Ajustes de par proporciona un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y cemento las actividades de atornillador.
  • 🔨【2X Baterías de 2.0Ah】Dos baterías de 2.0Ah pueden satisfacer su tiempo de trabajo más largo. Cargador rápido puede cargar en una hora con mayor duración rápidamente. Modelo para la 2.0Ah batería de repuesto-2.0 Batería-TDBP02P . 4.0Ah batería de repuesto: 4.0 Batería-TDBP04P .
  • 🔨【30min Cargador Rápido】4A Cargador rápido puede cargar en una hora con mayor duración rápidamente. Recarga la batería 25% en 5 minutos y 100% en 30 minutos. Cargador de 4.0A tarda solo media hora para completar el proceso de carga. Se pueden usar sin interrupción. Y tiene un indicador de estado de carga de la batería.
  • 🔨【60Nm Taladro Atornillador】Taladro Percutor a Bateria. 2 Velocidades Variables (0-450 RPM / 0-1700 RPM) ofrece un potente par de 60 Nm para taladrar y atornillar. Diámetro de perforación maxima:▶30 mm (madera)▶13 mm (metal)▶10 mm (concreto). El portabrocas de metal de 13 mm hace que la broca sea más estable. Está equipado con una función de auto blocante para evitar que la broca se afloje.
Oferta !!!
DEWALT DCD777S2T-QW - Taladro Atornillador sin escobillas XR 18V, 13mm, 65Nm con 2 baterías Li-Ion 1.5Ah y maletín TSTAK
  • Comodidad mejorada: Mayor rendimiento, Dimensiones más compacta, largo tiempo de funcionamiento por carga de la batería y mayor vida útil gracias a su tecnología de generación de motor sin escobillas
  • Plenamente el dos velocidades engranaje de metal permite el trabajo con baja y alta fuerza de velocidad para trabajos de atornillado controlada, pero también con alta velocidad para taladrar rápido y sencillo
  • Precisión torsión Módulo de Potencia: 15 etapas de tornillo con seguro y fiable y desconexión momento garantiza precisión trabajo de atornillado en todos los ajustes
  • Sin problemas de largo tiempo de uso: garantiza través de seguridad electrónica (permanente revisión de temperatura, tomas de corriente y protección de descarga de la batería)
  • Contenido del envío: 1 x Taladro atornillador, 2 x 1,5 Ah baterías, 1 x cargador rápido (para baterías XR 10,8 a 18,0 V y 54 V de Flex voltios), 1 x caja de TSTAK
Oferta !!!
Bosch EasyDrill 1200 - Taladro o Atornillador batería de 2.0 Ah, Sistema de 12 V, Juego de Brocas y Puntas de atornillar, en Funda Blanda - Amazon Edición
  • Las herramientas Easy de Bosch - una ayuda para pequeños proyectos
  • Potencia y velocidad óptimas: Atornillado potente y taladrado rápido gracias a la caja de cambios de velocidades con 20 niveles de par
  • Uso versátil en distintos materiales: El taladro o atornillador a batería se puede utilizar en proyectos que requieren atornillar o taladrar en madera, metal y plástico
  • Trabajar en lugares oscuros o poco iluminados: buena visibilidad incluso en cantos oscuros y lugares con iluminación deficiente gracias a la luz LED integrada en el taladro
  • Power for All 12 V: La batería incluida es compatible con todos los productos de la gama verde Bosch Home & Garden con sistema de 12 V
Oferta !!!
Taladro Atornillador 12V, Tacklife PCD01B Destornillador Eléctrico, Par Máx.27N.m 19 + 1 con Selección de Marcha, Cargador 100-240 V, Mandril de Bloqueo 10mm, 6 Brocas, 6 Puntas, 1 Extensor, Luz LED
  • Alta velocidad y potencia fuerte-19 × 1: un botón se puede ajustar 19 pares a estilos diferentes tornillos, que hace trabajar más conveniente. Además, un nivel independiente es especialmente adecuado a sus necesidades perforador de materiales, por ejemplo, en madera.
  • Multifunción: un botón se puede ajustar la velocidad fácilmente y elegir la velocidad que más le convenga. Además, los niveles de velocidad alta y velocidad baja son adecuados para diversos escenarios. También se puede cambiar las direcciones en el sentido de reloj y en sentido inverso para atornillar y sacar los tornillos a tráves de un botón.
  • Cargar rápidamente 100-240V: el cargador de voltaje amplio hace que su batería se cargue en tan solo 1-2 horas. El diseño de voltaje amplio 100-240V hace la máquina que sea más aplicable. La capacidad de la batería 2000 mAh permite la máquina funcionar en un tiempo largo. ★★Nota: Este modelo tiene solo una batería, si necesita dos baterías, puede comprar otro modelo-PCD03B.
  • Alta adaptabilidad: el interruptor se puede encender la luz de iluminación y trabajar en la oscuridad. Hay 3 indicadores de energía de la batería que le recuerda la energía restante. Los accesorios diversos también son muy convenientes para trabajar en la esquina y otros encensarios.
  • Accesorios abundantes: la materia del mango es suave que hace el mango más cómodo. Y el paquete contiene varios accesorios. Es fáciles almacenar y transportar y tanbién se puede ser utilizado para la decoración del hogar, ingeniería y construcción.
TEENO Taladro Atornillador 21V,1500mAh baterías, Taladro sin cable con luces led,Destornillador Eléctrico avanzado, 21 accesorios (Taladro y 2 batería)
  • [ Batería] El taladro inalámbrico es liviano y compacto, con baterías de ion de litio 1.5 Ah, 21 voltaje compatible tanto para el hogar como para el trabajo.
  • [ 18 + 1 AJUSTE DE PAR AJUSTABLE ] : 19 archivos de salida de torque diferentes ; 1 función de taladro eléctrico. Aplicable a la perforación del azulejo de piso y metal y la madera, también retiro de los tornillos
  • [2 ENGRANAJE DE VELOCIDAD ] : Ajuste de 2 velocidades e interruptor positivo y negativo. Se pueden seleccionar diferentes velocidades de salida según diferentes escenarios de uso
  • [1 HORA DE CARGA RÁPIDA ] : Con la capacidad de batería de litio 1500mAh, puede carga más rápida, Sin autodescarga ni efecto memoria y densidad de energia superior. 3 luces de indicador de la energía de baterías, fácil saber la energía
  • [ LUZ DE LED TRABAJA MÁS BRILLANRE ] : El interruptor de tacto con un indicador del LED, se puede utilizar en un ambiente oscuro. El diseño de varilla de empuje hacia adelante y hacia atrás hace que la operación sea más cómoda
Bosch Professional 18V System Taladro percutor a batería GSB 18V-21 (incl. batería de 2x2,0 Ah, juego de accesorios de 40 piezas, en L-BOXX 136) - Amazon Edición
  • El destornillador inalámbrico GSB 18 V-21 ofrece un rendimiento profesional gracias a un par de 55 Nm
  • Modelo de entrada con escobillas de carbono intercambiables y caja de engranajes totalmente metálica para perforar, percutar y atornillar
  • Uso flexible gracias a la pinza de 13 mm y a la luz LED para iluminar áreas de trabajo oscuras
  • Professional 18V System, óptimo rendimiento, óptima libertad, todas nuestras baterías son compatibles con las herramientas o ya existentes de Bosch Professional de la misma categoría de potencia
  • Incluye: GSB 18V-21, batería recargable de 2x2,0 Ah, juego de accesorios de 40 piezas, cargador GAL 18V-40, L-BOXX 136
Taladro Atornillador 18V, HYCHIKA Taladro Percutor 45Nm, 3 Funciones en 1, 53 Accesorios, 2×2.0Ah Baterías 18V, Mango Auxiliar, 21+3 Ajustes Torque, Taladro Atornillador a Bateria con Caja Dura
  • ➡TALADRO & PERCUTOR & 2 VELOCIDAD⬅ El torque máximo es de 45 Nm. Hay funciones 3 en 1: Taladro + Martillo + Destornillador. 2 Velocidad variable 0-400/0-1500 RPM, frecuencia de impacto: 0-6400/0-24000RPM. Proporcionan un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y cemento.
  • ➡2x 2.0Ah BATERÍAS 18V & CARGADOR RÁPIDO⬅ Viene con 2x 18V baterías de 2.0 Ah. Dos baterías pueden satisfacer su tiempo de trabajo más largo. Cargador rápido puede cargar en una hora con mayor duración rápidamente. Hay una pantalla LED de batería, puede verificar la energía de la batería del Taladro Atornillador sin escobillas en cualquier momento y cargarla a tiempo sin retrasar el trabajo.
  • ➡21+3 AJUSTE & 13MM MANDRIL⬅ Taladro Atornillador tiene 21 ajustes de Torque. 21+3 AJUSTE & 13MM MANDRIL】⚒ Taladro Atornillador tiene 21 ajustes de torque, y 3 funciones: Taladro + percutor + Destornillador. El portabrocas de metal de 13 mm hace que la broca sea más estable. ❤Atención❤ El taladro debe instalarse en el centro del portabrocas antes de usarlo, de lo contrario, el taladro puede temblar. Las fluctuaciones en la industria de herramientas eléctricas son inferiores a 0,5 mm.
  • ➡52PCS ACCESORIOS + MANGO AUXILIAR⬅ Puntas de Destornillador (25mm)*30, Puntas de Destornillador (50mm)*6, Broca Helicoidal *6, Taladro Plano*4, Adaptador (50mm)*1, Varilla de Extensión(50mm)*1, 2.0AhBaterías 18V*2, Cargador Rápido, Mango Auxiliar, Hebilla del Cinturón, Manual Español de Usuario
  • ➡DISEÑO ERGONÓMICO Y SEGURO⬅ El interruptor de doble protección puede evitar que la máquina se encienda accidentalmente y garantizar operaciones de corte más seguras, mejorando así en gran medida la seguridad de corte. El mango del Taladro Atornillador está diseñado, envuelto con goma suave para brindar el máximo control y comodidad. Con hebilla de cinturón, se puede colgar en el cinturón.
TEENO taladro Percutor sin cable 21V+2 baterías de iones de litio+20 accesorios + guantes profesionales
  • Taladro Percutor sin cuerda Componente del paquete: 1 * taladro percutor sin cable + 1 * Caso plástico + 1 * Guantes profesionales + 20 * Accesorios+ 1 * Cargador + 2 * Baterías
  • Tipo de fuente de alimentación: Batería(1500mah)
  • Batería: 2 baterías de iones de litio 21V
  • Tipo del tirador: 10m m Automático
  • Función: Impacto
Oferta !!!
Taladro Atornillador Brushless, TECCPO Taladro Percutor a Batería 18V, 2×2.0Ah Baterías de Litio, 30min Cargador Rápido, 21+3 Ajustes Par, 35 Accesorios, 2 Velocidad Ajustable-TDHD02P
  • 🔥 El Precio más Bajo del Año: 85,27 €. Especial Oferta del Black Friday!🔥
  • 🔨【Motor Brushless Tecnología】Motor sin escobillas. Un potente motor sin escobillas de alto rendimiento que permite menos fricción interna, lo que permite que el producto entregue hasta un 50% más de potencia y aumenta la vida útil y el tiempo de actividad en un 20%.
  • 🔨【60NM Taladro Atornillador】Taladro Percutor. El par máximo es de 60 Nm. ▶Diámetro de perforación maxima: 30 mm (madera); 13 mm (metal); 10 mm (concreto). 2 Velocidad variable 0-500 / 0-2000 rpm, posición 1 para mayor torque y mayor control, posición 2 para mayor velocidad. Trabajando de manera eficiente más cómodo de usar.
  • 🔨【2X Baterías 2.0Ah & 4A Cargador Rápido】Viene con 2 baterías de 2.0 Ah y un cargador rápido 4A. Dos baterías pueden satisfacer su tiempo de trabajo más largo. La carga durante solo 5 minutos puede aumentar la energía de la batería en un 25% o aumentar la energía de la batería al 100% en 30 minutos. Si desea batería de repuesto, encontrar la batería fácilmente: Batería TECCPO 18V 2.0Ah -TDBP02P; Batería TECCPO 18V 4.0Ah- TDBP04P.
  • 🔨【21+3 Ajuste de Par】▶ Funciones 3 en 1: Taladro + Martillo + Destornillador, para satisfacer las diferentes necesidades. Con 21 ajustes de par, proporcionan un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y cemento las actividades de atornillador.

¿Qué tipo de taladros y destornilladores funcionarán mejor para usted?

Las herramientas eléctricas y los taladros son piezas esenciales de cualquier arsenal de bricolaje. Ya sea que desee construir un escritorio, un banco o incluso un cobertizo, debe tener una gran variedad de herramientas y taladros. No importa qué proyecto esté realizando, las herramientas eléctricas y los taladros siempre pueden hacer que el trabajo se desarrolle más rápido. Hay muchos tipos de herramientas eléctricas disponibles en la actualidad para elegir, incluidos, entre otros, cinceles, martillos, llaves inglesas, destornilladores, martillos, palancas, destornilladores, clavos, cuñas, taladros y más.

Hay muchas formas diferentes de hacer cosas como taladrar, aserrar, taladrar, etc. Estas herramientas están disponibles a una variedad de precios diferentes y, según sus necesidades, puede obtener lo que necesita.

La mayoría de los taladros de hoy vienen en una variedad de tamaños y estilos, así como accesorios como taladros, brocas, destornilladores, martillos, cuñas y más. El tamaño más común de taladros sería el con cable, que consta de un motor, una broca, un mandril y dos cables; un cable lleva la energía, el otro lleva la corriente y el cable de tierra.

Si es un novato, un taladro con cable puede funcionar bien para usted, pero es muy duro para las baterías. La mejor opción sería un taladro eléctrico. Como se mencionó anteriormente, un taladro eléctrico es un taladro eléctrico con cable, un taladro con cable inalámbrico o un taladro a batería.

Para un taladro a batería, tiene muchas opciones, como; el soldador MIG (magnético en un soldador), soldador eléctrico con cable, alimentado por batería, inalámbrico y soldador MIG. También puede comprar un taladro eléctrico, si lo necesita durante un período de tiempo prolongado. Con un taladro con cable, solo necesita insertar el cable a la corriente y enchufarlo a la pared, pero si desea más velocidad, puede invertir en un soldador inalámbrico.

En cuanto a herramientas eléctricas; tienes un destornillador y un taladro, y puedes mezclarlos y combinarlos. La única diferencia es que no se puede perforar en una superficie irregular o en un lado de un tornillo o perno. Debe usar un destornillador en el lado que está recto.

Si desea ahorrar dinero y es nuevo en la perforación, entonces puede ser mejor que compre un taladro inalámbrico en lugar de uno eléctrico, aunque hay taladros eléctricos. Un taladro inalámbrico tiene menos potencia que uno eléctrico, pero es mucho más fácil de usar y almacenar.

Los taladros inalámbricos generalmente cuestan alrededor de $ 100 y generalmente se pueden encontrar en la ferretería local. A la hora de buscar el mejor precio, pida al personal de ventas que le dé su consejo, porque pueden ayudarle a tomar la mejor decisión.

Los taladros inalámbricos son fáciles de usar y almacenar. Puede llevarlo en el automóvil, guardarlo en la guantera o simplemente dejarlo en el maletero del automóvil.

Al elegir su taladro, recuerde pensar si va a utilizar un taladro con cable o uno motorizado. Si elige uno con cable, puede usarlo con un soldador inalámbrico, para que no tenga que preocuparse por quedarse sin energía, si hay otros cables eléctricos alrededor. Y si tienes niños y mascotas debes optar por un taladro inalámbrico, porque son más seguros.