Sierras circulares

Las sierras circulares se han vuelto populares en la última década. Una sierra circular es esencialmente una sierra eléctrica con una hoja giratoria o una rueda dentada para cortar varios materiales diferentes por medio de un movimiento giratorio que gira alrededor de un árbol estacionario. La principal diferencia entre una sierra circular y una sierra circular es que las sierras circulares también se pueden utilizar para la hoja giratoria. La otra diferencia importante es que una sierra circular usa un tornillo para el eje estacionario en lugar de una cadena. Esto es necesario porque la cadena se desgasta más rápido que el tornillo, por lo que el tornillo gira más rápidamente.

HYCHIKA Sierra Circular 1500W, 4700RPM, 2 Discos 24T+40T: 190mm, Corte 65mm (90º), 45mm (45º), Guía Laser, Motor de Cobre Puro, Extrator de Polvo, 3M Cable
  • 🌟【AVANZADO MOTOR DE COBRE & EFECTIVO】 El motor de cobre puro, con una potencia de 1500W, puede ofrecer una velocidad de 4700RPM, permite un corte potente y rápido. El soplador de polvo mantiene la línea de corte libre de aserrín para mejorar eficacia.
  • 🌟【PROFUNDIDAD Y ÁNGULO AJUSTABLE】 La profundidad máxima de corte a 90°es de 0 a 65 mm y la capacidad de bisel a 45°, de 0 a 45 mm. Diseño de cuchilla del lado izquierdo para una excelente visibilidad de la línea de corte.
  • 🌟【GUÍA LÁSER Y REGLA DE ESCALA】La sierra circular eléctrica guiada por láser con la regla hace que el corte sea más recto, preciso y profesional. (Notas: La guía láser alimentada por células, el paquete viene con 2 células) La regla de escala garantiza la precisión del corte recto
  • 🌟【SEGURO Y CONVENIENTE】 El interruptor de doble protección evita que la máquina se abra accidentalmente, promete un trabajo de corte más seguro. El protector de aluminio aumenta la diversidad de uso y extiende la vida útil de la herramienta. El agarre delgado ergonómico optimizado proporciona facilidad y menos fatiga a la operación con una sola mano.
  • 🌟【CONTENIDO DEL PAQUETE】1*HYCHIKA 1500W Sierra Circular, 1*Hoja de Sierra 24T, 1* Hoja de Sierra 40T, 1* Llave Hexagonal, 1*Regla de Escala, 1* Manual Usuario.Intente no cortar materiales duros en la marcha baja, en caso de que el motor se queme por la hoja de sierra atascada.
Oferta !!!
Sierra Circular, X-CREATOR Mini Sierra Circular 580W, 3700 RPM Sierra Circular Inmersion con Guía Láser, 3 hojas de 85 mm, Profundidad de Corte: 27 mm, Cortar Madera, Plastica, Metal y Azulejos
  • 👍【Potente Motor de Cobre y Sierra Circular Compacta】El potente motor de cobre de 580W puede proporcionar una velocidad sin carga de 3700RPM para un corte eficiente de madera, metal, baldosas y plástico.(Profundidad máxima de corte de madera: 27 mm Baldosas: 10 mm Metal blando: 4 mm) El motor de cobre proporciona menos calor que el motor de aluminio revestido de cobre en general para prolongar drásticamente la vida útil de su mini sierra circular.
  • 👍【3 Cuchillas y Profundidad de Corte Ajustable】X-CREATOR sierra circular de mano equipada con 3 hojas diferentes, hoja de sierra TCT de 24 dientes para cortar madera, hoja de sierra HSS de 44 dientes para cortar plástico y metal blando, hoja diamante para cortar baldosas, Esto hace que la gama de aplicaciones de las mini sierra circular sea más amplia. La palanca del medidor de profundidad fácilmente ajustable puede ajustar la profundidad de corte de 0 a 27 mm.
  • 👍【Riel de Guía Láser y Diseño de Seguridad】Nuestras sierra circular inmersion tienen guía láser y guía paralela, La guía doble puede ayudarte a cortar con precisión. La base de aluminio ensanchada y engrosada y la cubierta superior protegen su seguridad durante todo el proceso. El doble botón de seguridad de la sierra circular pequeña proporciona una doble protección para evitar un arranque accidental.
  • 👍【Mango Antideslizante y Eliminación de Polvo】El mango antideslizante de diseño ergonómico es conveniente para la operación con una sola mano y puede reducir la fatiga causada por las largas horas de trabajo. Hemos equipado la mini sierra circular con una manguera para el polvo, que se puede conectar a una aspiradora para evitar que inhale polvo y brindarle una línea de visión clara durante todo el proceso de corte.
  • 👍【Contenido del Paquete y Garantía de Calidad】El paquete incluye 1x X-CREATOR Mini Sierra Circular, 1x Hoja de Madera 24T, 1x Hoja de Metal Blando HSS 44T, 1x Hoja de Diamante para Baldosas de cerámica HSS, 1x Regla Guía, 1x Tubo de Eliminación de Polvo, 1x llave Allen y 1x Manual usuario en español, Todos los productos de herramientas de X-CREATOR ofrecen una garantía de calidad de un año. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo.
Meterk Sierra Circular 1500W 5000RPM, Sierra Circular Eléctrica, Profundidad de Corte 63 mm (90°), 43 mm (45°), 190mm 24T 40T Hoja, Cortar Madera y Metal,Guía Laser
  • ▶【Eficiente Y Preciso】Motor de 1500w de alta potencia, velocidad de 5000rpm para una alta eficiencia de corte, luz láser con regla de guía para un corte más preciso.
  • ▶【Más Fácil y Profesional】Equipado con hojas de sierra de aleación 24 dientes y 40 dientes para un corte rápido de hojas de madera, aluminio y goma.
  • ▶【Seguro Y Conveniente】con el interruptor de seguridad,debe presionar el interruptor de seguridad para comenzar y la operación es más segura.
  • ▶【Diseño Ergonómico】Mango antideslizante, diseño ergonómico, cómodo al tacto, y cubierta protectora transparente para evitar que el polvo se caiga al cortar.
  • ▶【Contenido Del Paquete】1x Meterk Sierra Circular 1500W, 1x Hoja de Sierra 24T, 1x Hoja de Sierra 40T, 1x Llave Hexagonal, 1x Guía, 1x Manual Usuario(Incluido español)
Bosch PKS 66 AF - Sierra circular (1600 W, disco, carril guía, caja de cartón)
  • Sierra circular PKS 66 AF con carril guía: fuerza y precisión en cortes rectos
  • Realiza incluso cortes largos y precisos gracias al carril guía incluido
  • Trabajo limpio, puesto que el 80 % de las virutas se recogen en el depósito CleanSystem incorporado
  • Adecuada para discos de sierra circular con un diámetro nominal de 190 mm
  • Suministro de serie: PKS 66 AF, depósito CleanSystem, CutControl, tres elementos de carril guía (cada uno de 35 cm), disco de sierra Speedline Wood (diámetro de 190 mm), tope paralelo, caja de cartón
Oferta !!!
Bosch Professional GTS 635-216 - Sierra circular de mesa (1600 W, Ø disco de sierra 216 mm, en caja)
  • Sierra de mesa GTS 635-216 Professional: rendimiento excepcional gracias al motor de 1600 W
  • Resultados de trabajo óptimos gracias a la capacidad de corte mejorada de 635 mm y la altura de corte de 70 mm
  • Trabajo seguro mediante arranque suave, protección contra rearranque, protector de hoja, interruptor de seguridad y recolección de polvo
  • Transporte fácil y seguro gracias a las empuñaduras ergonómicas, el poco peso y el almacenamiento seguro
  • Incluye: GTS 635-216, en caja
Oferta !!!
Bosch Professional GKS 190 - Sierra circular (1400 W, Disco 190 mm, en caja)
  • Incluye: GKS 190, adaptador de aspiración, disco de sierra Optiline Wood, tope paralelo, en caja
  • Su profundidad de corte (70 mm) y capacidad de inclinación (56°) y le otorgan una gran versatilidad en cualquier situación de trabajo
  • El motor de 1400 w proporciona un rápido avance de corte en madera blanda y dura
  • Su placa base de aluminio troquelado y su protector oscilante de aluminio fundido a presión soportan los impactos más duros
  • Turbo soplador para mantener libre de polvo la línea de corte
Sierra Circular 750W, HYCHIKA Mini Sierra Circular con Motor de Cobre Puro, Guía Láser, 6 Cuchillas, 3500RPM, Corte: 48mm/90º, 32mm/45º, Extrator de Polvo, Sierra para Azulejo, Madera, Metal Blando
  • 💪【MOTOR POTENTES & VELOCIDAD RÁPIDA & 6 HOJAS】Utilizando motor de cobre puro, la sierra circular tiene una larga vida y alta durabilidad. Potencia: 750W, Velocidad: 3500RPM, 2 *24T (125 mm): para madera; 2 * 60T (115 mm), para madera y metales blandos. 2 * hojas de sierra de diamante (115 mm), para baldosas, plásticos, etc, lo que puede satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 💪【ÁNGULO y PROFUNDAD AJUSTABLE】La profundidad máxima de corte es 48mm a 90 ° y 32mm a 45 °, puede decidir libremente el ángulo de corte de su bisel de 0 ° a 45 °(50°Max). El diseño de bisel permite que el corte se ajuste a diferentes ángulos para una mayor precisión en el trabajo. Fácil de usar esta mini sierra circular para cortar baldosas cerámicas, plásticos, madera y metales blandos.
  • 💪【GUÍA LÁSER & RECOGIDA DE POLVO】 La guía láser de nivel 2 y guía paralela garantiza una línea de corte profesional y precisa, la luz roja mejora la visibilidad y facilita el corte. El soplador de polvo hace posible conectar su aspiradora, para aspirar y recoger el aserrín mientras se trabaja, manteniendo un espacio de trabajo limpio. El cable de 3M de sierra circular es conveniente para trabajos móviles y mejora el rango de trabajo.
  • 💪【DISEÑO ERGONÓMICO Y SEGURO】 El interruptor de doble protección puede evitar que la mini sierra circular se encienda accidentalmente y garantizar operaciones de corte más seguras, mejorando así en gran medida la seguridad de corte. La mini sierra circular HYCHIKA tiene un mango ergonómico optimizado cubierto con goma suave, que puede reducir eficazmente la fatiga de la mano. La carcasa de metal, la placa inferior y el escudo mejoran la vida útil y la seguridad de sierra circular.
  • 💪【EL PAQUETE】1*Sierra Circular 750W de HYCHIKA (Cable de 3 m), 2*hojas de Sierra de Aleación de Aluminio de 24T (125 mm), 2*hojas de 60T (115 mm), 2 *Hojas de Sierra de Diamante (115 mm), 1* Llave Hexagonal,1*Regla de escala, 2*Adaptadores para Aspiradora, 1*Manual Español de Usuario.
Sierra Circular, HYCHIKA Mini Sierra Circular de Mano 500W 4500RPM, 3 Hojas de Sierra de 30T + 36T+Diamente, Ideal para Cortar Azulejo, Madera, Metal Blando, Plástico
  • 🌟【Nuevo motor de versión de cobre puro y 4500RPM】Gracias al nuevo diseño del motor de cobre puro, la velocidad real de hasta 4500 RPM se proporciona con una potencia de 500W, en comparación con otros productos de 700W-900W, nuestro mini sierra circular de mano tiene mayor velocidad, menor consumo de energía, menor valor calorífico, mejor disipación de calor y mayor vida útil, corta maderas, plásticos, placas de yeso, tuberías de PVC, baldosas con muy facilidad
  • 🌟【Mango antideslizante que absorbe los golpes y la guía láser】El mango de sierra circular de mano está cubierto con material de goma resistente al desgaste con partículas antideslizantes, que es más estable y seguro cuando se usa. El material resistente al desgaste ayuda a proteger el mango. La guía láser garantiza una línea de corte profesional y precisa, conveniente para el corte. El cable de alimentación de 3 m es conveniente para uso móvil
  • 🌟【Ajuste fácilmente la profundidad de corte(0-25mm), fácil de reemplace 3 cuchillas 】Para permitirle cortar diferentes cosas de manera más conveniente, puede ajustar la profundidad de corte muy fácilmente, hasta 0-25 mm, y la regla de longitud (incluye en el paquete) le permite cortar más rápido y con mayor precisión del ancho deseado. 30T TCT (85mm) para cortes de madera / 36T HSS (85mm) para cortes de madera y metal suave / hoja de diamante de grano (85mm) para cortes de azulejos
  • 🌟【Diseño ergonómico y doble protección】Teniendo en cuenta la fuerza de impacto durante el uso, el centro de gravedad de nuestros productos se ha ajustado ligeramente hacia atrás, para que pueda controlarlo mejor cuando lo usa, que es más estable cuando lo usa, y al mismo tiempo aumenta la posibilidad de operación con una sola mano, lo que reduce su uso Fatiga. El interruptor de doble protección es más seguro de iniciar, lo que ayuda a reducir los accidentes y protege la seguridad.
  • 🌟【El paquete】1x HYCHIKA Mini Sierra Circular de Mano 500W(3m cable), 1x Hoja de Sierra de Aleación de Aluminio de 30T, 1x Hoja de Sierra de Aleación de Aluminio de 36T, 1x Hoja de Sierra de Diamante, 1x Llave Hexagonal, 1x 3M Tubo de Eliminación de Polvo, 1x Regla de Escala, 1x Manual Usuario. Servicio al cliente profesional de 7 * 24 horas, no dude en contactarnos para cualquier pregunta
Bosch Professional GKS 85 - Sierra circular (2200 W, Ø Disco 235 mm, en caja )
  • Incluye: Sierra circular GKS 85, con adaptador de aspiración, 1 sierra circular, llave allen, tope paralelo
  • Motor de 2200 W de extrema resistencia (1700 W en la versión de 110 V), elevada fuerza de corte en vigas de madera maciza con cualquier grado de humedad y con una profundidad de corte de hasta 85 mm
  • La placa base de metal estampado y la caperuza protectora pendular cerrada de aluminio fundido soportan los impactos más duros
  • Guiado de virutas optimizado y turbo soplador para obtener la máxima visibilidad sobre la línea de trazado y un guiado de corte preciso
Makita 5008MG 5008MG-Sierra Circular 1800W 5200 RPM 5.1 Kg Disco 210 Corte MAX 75.5, 1.8 W, 24 V, 20.3 cm
  • Sin cuchilla hendedora
  • Iluminación de la línea de corte (se enciende automáticamente al enchufar la maquina)
  • Carcasa del motor plana para un mejor apoyo favoreciendo el cambio del disco y recubierta por metal para evitar daños en el motor
  • Chorro de aire dirigido para limpiar la línea de corte y favorecer la visión de la misma
  • Calibrado exacto de la profundidad de corte más fácil de leer, palancas cubiertas de goma, potencia absorbida (w): 1.800, r.p.m; en vacío: 5.200, diámetro exterior disco (mm): 210, capacidad máxima (mm): 90º75 5, capacidad máxima (mm): 45º57, capacidad máxima (mm): 50º51 5, longitud del cable (m): 2 5, peso neto (kg): 5 1
Oferta !!!
Bosch PKS 40 - Sierra circular (850 W, tope paralelo, hoja de sierra para madera, diametro nominal de la hoja de sierra: 130 mm, en caja de cartón)
  • Incluye: Sierra circular PKS 40, tope paralelo, hoja de sierra para madera
  • Potente motor de 600 vatios para cortes longitudinales de una profundidad de corte de hasta 40 milímetros en madera
  • Ajuste exacto de la profundidad de corte y ajuste de precisión para cortes a inglete
  • Peso especialmente reducido y extraordinaria ergonomía para un guiado perfecto de la sierra
  • Interruptor de seguridad con bloqueo de seguridad activable por ambos lados: impide la conexión involuntaria de la máquina
TACKLIFE Sierra de Mesa 2000W 4800RPM, 2 extensiones de mesa,Sierra Circular de Mesa con Soporte, Hoja de 24T 255mm, Corte en Bisel a 0-45º, Sierra de mesa para madera- MTS01A
  • Potente motor de cobre puro - La sierra de mesa cuenta con un cobre puro motor de 2000 W con el que se alcanzan hasta las 4800 RPM, hace que el corte sea potente, rápido.1 hoja de metal Se puede utilizar para realizar trabajos en diferentes materiales como madera, aglomerado y laminado.  La dimensión de la hoja: Ø 254 x 30 x 2,8 mm 40T.
  • Corte de múltiples ángulos - La altura y la inclinación de hoja de Sierra de mesa TACKLIFE se pueden ajustar fácilmente mediante la varilla graduada colocada debajo de la encimera (rueda de ajuste). A 45°, puede alcanzarse una profundidad de corte de hasta 50 mm, A 90° hasta 72 mm.La capacidad de corte: de 40 mm a 60 mm.
  • 2 extensiones y soporte de mesa- Las extensiones de Sierra circular de mesa en el lado izquierdo y derecho aumentan la superficie de contacto, de 64.3cm x 72cm se extiende a 64.3cm x 92cm para piezas de trabajo más largas.. El soporte con cuatro patas antideslizantes garantiza un posicionamiento estable, la altura 87,5 cm permite una mayor comodidad durante el trabajo.
  • Diseño ergonómica & Guía paralela - Sierra circular de mesa cuenta con dos llaves hexagonales externas para ayudarlo a cambiar fácilmente la hoja ; la transparente protección de la cuchilla evita cortes accidentales, el soplador de polvo hace posible realizar una práctica conexión de aspiración de virutas para aspiradores o sistemas de aspiración fijos.Además,guía paralela ajustable proporcionan un corte más preciso.
  • Contenido del paquete- 1 * Sierra de mesa TACKLIFE de 2000 W; 1 * Guía de ángulo para cortes ; 1 * La guía de corte de aluminio (en línea recta); 1 * protector de hoja; 1 juego * Soporte para sierra de mesa; 1 * pieza de empuje; 1 * hoja de carburo Ø 254 x 30 x 2,8 mm 40T; 1 juego * Tecla de ajuste.También ofrecemos una garantía de dos años. Durante este período, si hay algún problema con las piezas del producto, se pueden reemplazar en gratis.
Bosch Professional FSN VEL - Unión para carril guía Bosch de sierra circular
  • Elemento de unión
  • Guiado preciso
  • Prolongación estable
Sierra Circular, GALAX PRO 1200W 5800RPM Sierra Eléctrica, Hoja 185mm, Corte 62mm (90°), 42mm (45°), Guía de Metal, Motor de Cobre Puro, Madera, Metal Delgado, Plástico/GP76331
  • ▲ Profundidad Ajustable : la función de inclinación de bisel de 0-45 ° es perfecta para cortes a inglete, biseles, marcos y bordes. Las perillas de bloqueo lo ayudan a cambiar los ángulos de corte fácilmente y la profundidad máxima de corte es de 62 mm a 90 grados; 42mm a 45 grados.
  • ▲ Motor: el motor de cobre puro de 1200 vatios, lo que puede reducir efectivamente el calor del motor, funcionando a 5800 rpm por minuto para garantizar la eficiencia de corte. La hoja de sierra de carburo de 24T equipada es muy resistente y tiene bordes afilados y una larga vida útil.
  • ▲ Mango Antideslizante: El mango ergonómico cubierto por goma blanda en la parte delantera y trasera y empañadura auxiliar ergonómica para que pueda sostener la sierra circular seguramente.
  • ▲ Seguro y Confiable: la sierra circular evita la conexión involuntaria debido al diseño del interruptor de seguridad doble. Solo cuando se presionan ambos interruptores, la máquina comenzará a funcionar.
  • ▲ Limpia y Visible: el potente soplador integrado mantiene la línea de corte libre de aserrín, brindando una mejor visibilidad y manteniendo un área de trabajo limpia.
GALAX PRO Sierras circulares, 20V Mini Sierra Circular, Batería 2.0Ah, con Cargador, 3400RPM, 2 Hojas Ø115mm para Madera, Metal, Azulejos/GP97630
  • Alimentado por batería de litio: Una batería 20V Li-ion de alta capacidad 2.0Ah,seguro y conveniente, fácil de transportar, el uso al aire libre es útil
  • Ángulo y profundidad ajustables: el ángulo de ajuste máximo es de 45 ° y la profundidad de corte máxima es de 28 mm (45 °), 42,8 mm (90 °),el ángulo de corte ajustable y la profundidad se adaptan a diversas situaciones de uso;Equipada con la guía láser y la regla de guía de metal para garantizar un corte más preciso, sencillo y rápido
  • Diseño liviano: nuestra mini sierra circular eléctrica es compacta y pesa solo 3.0 kg;El diseño liviano le permite sentirse cómodo mientras usa, reduciendo la fatiga y aumentando la productividad
  • Diseño Seguro y Ergonómico: El botón de seguridad evita la apertura accidental de la máquina y garantiza operaciones de corte más seguras;El mango de goma ergonómico reduce las vibraciones, optimiza la comodidad del usuario, y permite un corte más estable;La manguera de polvo puede conectar a un conector de polvo para mantener limpio el área de trabajo
  • Contenido del paquete: 1 x GALAX PRO 20V Mini Sierra Circular Inalámbrica, 1 x 20V 2.0Ah Batería, 1 x Cargador, 2 x Hoja de sierra 115 mm, 1 x Regla de guía de corte, 1 x Llave hexagonal, 1 x Manguera para el polvo, 1 x Manual del usuario
GALAX PRO Sierra Circular,705W 3500RPM Mini Sierra Circular, Guía Láser, 3 Cuchillas Ø 115 mm, Profundidad de Corte :28mm/45°, 42.88mm/90°, Sierra para Cortar Madera, Metal, Azulejo
  • Motor potente: El motor potente produce 705W de potencia y 3500 rpm. Los motores de alta calidad hacen que nuestra vida sea un 30% más larga que los motores normales. Una larga vida útil y dos años de garantía le hacen una promesa de calidad
  • Ángulo y profundidad ajustables: el ángulo de ajuste máximo es de 45 ° y la profundidad de corte máxima es de 28 mm (45 °), 42,88 mm (90 °). El ángulo de corte ajustable y la profundidad se adaptan a diversas situaciones de uso
  • Diseño liviano: nuestra mini sierra circular eléctrica es compacta y pesa solo 3.06 kg. El diseño liviano le permite sentirse cómodo mientras usa, reduciendo la fatiga y aumentando la productividad
  • Guía Lase y guía paralela: nuestras sierras circulares eléctricas tienen guía láser y guía paralela. La guía doble puede ayudarte a cortar con precisión
  • Tres hojas de sierra libres: 115 * 10 mm 24T TCT para cortar madera; 115 * 10 mm 60T HSS para corte de metales; Disco de diamante de 115 * 10 mm para baldosas y otros materiales. Tres hojas de sierra le permiten comenzar inmediatamente después de recibir el paquete
Evolution Power Tools 027-0003C Sierra circular multimaterial, 1600 W, 230 V
  • Multimaterial: Hoja (TCT) con punta de carburo de tungsteno de 185 mm incluida; corta acero, aluminio, madera con clavos incrustados, plástico
  • Potente: El motor de 1600 W de alto par de apriete, la caja de engranajes y sistema de hoja optimizado aumentan la vida útil de la hoja, para cortar todo tipo de materiales pesados; el freno eléctrico detiene la hoja en segundos para seguridad
  • Precisa: Corte de precisión con profundidad de corte ajustable de 0-64 mm, bisel de 0 - 60 grados, aspirador con canal y puerto de vacío integrado para mantener la línea de corte a la vista
  • Acabado que se puede trabajar al instante: sin calor, sin rebabas y prácticamente sin chispas al cortar acero dulce
  • Hojas R185TCT-20CS
Oferta !!!
Einhell TH-CS 1400 Sierra Circular 1400 W, 230 V, hoja de sierra de metal duro, 24 dientes (ref.4330937)
  • Sierra circular potente y de fácil manejo para cortes rectos en materiales derivados de la madera
  • Parada segura gracias a la empuñadora grande
  • También con un separado para mayor seguridad en el trabajo
  • El separador se adapta automáticamente a la profundidad de corte
  • Hoja de sierra de metal duro para cortes de forma transversal y longitudinal respecto a la fibra
Sierra Circular de Mano Anunciada en TV
  • NO ENVIAMOS A BALEARES, CANARIAS NI CEUTA Y MELILLA
  • Mini sierra circular de 400 W de potencia y 3500 rpm para diferentes tareas de serrado
  • Incluye maletín de transporte y 3 discos para cortar madera, cerámica y acero
  • Ajuste de la profundidad de corte para mayor precisión
  • Incluye adaptador para extracción de polvo para una mayor limpieza a la hora de trabajar, Ø de disco de corte: 54 mm. Capacidad de corte de madera: 12 mm, Capacidad Aluminio Ø3 mm Capacidad Acero Ø1 mm
Sierra Circular, TECCPO 580W Mini Sierra Circular, Velocidad 3500RPM, Con Luz Láser, Motor de Cobre Puro, 115mm Diámetro de Hoja de Sierra, Cortar Madera, Ángulo Ajustable a 45 °- TAMS24P
  • 【Potente y Durable & Portátil】Potencia de 580 W, motor de Cobre Puro, eficiencia de conversión alta, velocidad giratoria 3500rpm, el cable de cobre tiene alto punto de fusión, valor calorífico bajo, mejor disipación de calor y mejor durabilidad, adecuado para cortar madera; Placa base metálica, antiedad y resistente al desgaste; 2.0 kg de peso ligero, será mejor para resolver su fatiga laboral a largo plazo, operación más fácil que las herramientas grandes.
  • 【0-45 ° Ajuste fácilmente】Corte de Madera Exclusivo 115 mm universal de la hoja de sierra. Puede ajustar la profundidad y el ángulo de corte según sus necesidades, será capaz de alcanzar una profundidad de 43 mm a 90 ° y 28 mm a 45 °, que cumple con la mayoría de necesidades de corte.
  • 【Láser Guiado】El láser guiado garantiza una línea de corte profesional y precisa, conveniente para un corte perfecto.
  • 【Diseño Seguro y Ergonómico】Diseño de la forma del mango ergonómico para un control fácil y una operación cómoda. Mango cubierto de goma suave para reducir la vibración y el deslizamiento. Interruptor de doble protección evita una apertura accidental de la máquina. El protector superior de aluminio para prevenir las chispas durante la operación y proteger sus dedos.
  • 【Contenido Del Paquete】 1 x mini sierra circular con láser, 1 x hoja de sierra Ø115mm, 1 x llave hexagonal, 1 x regla de guía, 1 x manguera de salida de polvo, 1 x manual de usuario en español, 1 x tarjeta de garantía de 24 meses.

Sierra circular: ¿Qué es una sierra circular y cómo funciona?

La hoja más utilizada en las sierras circulares es la hoja de diamante, que son muy ligeras y compactas, pero también potentes. Las hojas de diamante son ideales para cortar materiales muy duros como granito, hormigón o incluso acero, pero son menos duraderas que otros tipos de hojas.

Otros tipos de hojas comunes, pero menos populares, son el acero, el carburo y el carbono. Estas hojas están hechas de metales que son más fuertes que el diamante y más duraderos. Las hojas de carburo y carbono tienen muchas ventajas sobre el diamante, entre ellas, son más fáciles de afilar y tienen menos probabilidades de astillarse o abollar. La desventaja de este tipo de cuchillas es que no son tan ligeras y no se pueden utilizar como una pieza de maquinaria independiente.

En cuanto a la sierra en sí, una sierra circular se puede operar manualmente o eléctricamente. El último tipo de sierra requiere algún tipo de motor o generador para alimentarlo, así como un motor para mover las hojas giratorias. Esto se utiliza para evitar que la hoja quede atrapada en cualquier cosa cuando la hoja gira a altas velocidades. Además, el motor también actúa como fuente de alimentación para el motor, por lo que cuando el motor no está en uso, las cuchillas no pueden girar. tan alto como antes, haciendo que el motor se desacelere.

Por otro lado, la versión manual de la sierra usa un cable para alimentarla y tiene una fuente de energía de batería. Es más conveniente que la versión eléctrica, ya que el cable se puede dejar afuera mientras la sierra no está en uso. Además, dado que el cable es un cable, no se enreda con los cables que pueden enredarse fácilmente en las cuchillas.

La mejor forma de mantener las sierras circulares es mantener sus hojas. Esto es especialmente cierto si se usa con frecuencia, porque cuando se rompe una hoja, hay muchas posibilidades de que deje de funcionar. Sin embargo, no es tan difícil de mantener y puede encontrar muchos kits diferentes disponibles que incluyen hojas. Estos kits a menudo vienen con hojas de repuesto en diferentes tamaños y longitudes y se pueden reutilizar si es necesario.

Al comprar sierras circulares, busque aquellas que utilicen hojas que se puedan reutilizar o piezas que estén disponibles para que la sierra pueda volver a terminar. Estos kits suelen ser muy baratos y, a menudo, se pueden obtener en un garaje o en tiendas de artesanía. Además, asegúrese de que la sierra no esté rota cuando lo haga. Debido a que se trata de un artículo para el hogar, no conviene comprar una sierra usada, ya que muchas sierras circulares usadas tienden a ser un poco ásperas u oxidadas.