Pistolas de encolar

Las pistolas de pegamento han sido el elemento básico del mundo de la fabricación casera durante generaciones. Funcionan vertiendo pegamento líquido directamente sobre una superficie de madera, generalmente con un solo movimiento. Las barras de pegamento suelen ser tiras largas de pegamento que se pueden recubrir con numerosos colores de pintura y tintes. Las pistolas de pegamento se han utilizado en todas las épocas del arte. Desde la pintura hasta la escultura, han permitido que las personas compartan su creatividad durante generaciones.

Oferta !!!
Dremel 930 Pistola de Silicona con Punta de Precisión Antigoteo y Temperatura Dual (105-165°C), Incluye 18 Barras de Pegamento
  • Decore y cree adornos o joyería gracias a las barras de color incluidas
  • Aplique cola en diversos materiales gracias al ajuste de temperatura doble: papel, cartón, piedra, madera o tejido
  • Provista de control de goteo para evitar que gotee cola en el proyecto, y con punta de precisión para diseños complejos
  • Manejo sencillo y cómodo gracias a la empuñadura en forma de T que proporciona un equilibrio óptimo a la herramienta
  • Incluye: pistola de pegar Dremel 930, 3 barras de pegamento multiusos Dremel de baja temp. de 7 mm, 3 barras de pegamento multiusos Dremel de alta temp. de 7 mm, 12 barras de color Dremel de 7 mm, manual y caja de cartón
Pistola de Silicona Caliente 60W, Wiecok Pistola de Pegamento con 20pcs Barras 200mm, Pistola de Pegar Manualidades para Bricolaje, Pistolas Encolar para Arte, Reparaciones, Decoración del Festival
  • 🌹1. 【Nueva Actualización】: El diámetro interno de la boquilla de la pistola de pegamento caliente Wiecok es de 2 mm. Su disparador ha sido actualizado. En comparación con el gatillo normal en forma de curva, el diseño de ranura en forma de onda hace que la articulación manual y el gatillo estén más cerca. Y el cable tiene 150 cm de largo, que es casi la longitud más larga en la pistola de pegamento con cable.
  • 🌹 2. 【Tiempo de Precalentamiento Rápido & Pegamento de Alta Calidad】: Termistor PTC de cerámica de alta tecnología incorporado, se calienta en 2-3 minutos. Simplemente aprieta suavemente el gatillo y el pegamento derretido rezumará de manera uniforme. El pegamento se disuelve rápidamente y mantiene automáticamente una temperatura constante. Ofrecemos 20 barras de pegamento de 11 mm * 200 mm hechas de materiales ecológicos, extremadamente viscosos, transparentes e inodoros.
  • 🌹 3. 【Interruptor de Alimentación Independiente】: Utilizamos un interruptor de alimentación separado, que puede apagarse directamente mediante el interruptor, mientras que otras pistolas de pegamento de 60w / 100w deben desconectarse para apagarse. ¡Nunca te molestarán las conexiones y desconexiones frecuentes!
  • 🌹4. 【Hazlo Más Fácil de Usar】: Utilizamos un soporte inferior desmontable que es más robusto y estable que un soporte de metal convencional. El soporte adicional que no solo puede sostener la pistola, sino que también se usa para reemplazar la boquilla como una llave. Su función desmontable puede satisfacer sus diversos ángulos de uso.
  • 🌹5. 【Ampliamente Utilizado】: La pistola de pegamento es una herramienta ideal para proyectos de manualidades y manualidades en casa, en la oficina y en la escuela. También es perfecto para reparaciones básicas diarias. La boquilla compacta de boca larga se adapta perfectamente a pequeñas grietas en muebles, electrodomésticos, juguetes, zapatos, pecera de vidrio, placa de circuito, etc.
Einhell 4522170 Pistola de Pegar (Potencia de 200 W, 195º C, diámetro de 11 mm), 240 V
  • Producto con una potencia de 12 W
  • Tiempo de calentamiento: 300 segundos
  • Pistola de pegar con boquilla cambiable y sistema de carga trasera
  • Medidas de barras: diámetro de 11 mm
  • Accesorio con 3 tubos de pegamento caliente con el diámetro de 11x150 mm
Oferta !!!
Bosch Home and Garden 603264503 PKP 18-E - Pistola de pegamento, 200 W, Negro / Verde
  • Electrónica Constante de Bosch: elementos calefactores regulados electrónicamente para una rápida disponibilidad y una temperatura de trabajo constante
  • Avance mecánico para una dosificación exacta y una aplicación rápida y en el blanco
  • Limpio y manejable: sin goteos gracias a la parada de goteo
  • Estribo de apoyo para mantenerla estable
Einhell 4522190 TC-CG 3,6/1 Li-Pistola termofusible con accesorios (7 mm, 3,6 V), (L x B) 203 mm x 192 mm
  • Einhell TC-CG 3,6/1 Li - Pistola termofusible con accesorios (7 mm, 3,6 V)
  • Contenido: 1 unidad
Cobiz Pistola de Silicona Caliente para Manualidades (no mini) con 10 PCS Transparente Barras Silicona 11mm, 60 W/100W Pegamento Alta Temperatura, Kit Pistolas Encolar para Artesanía de Bricolaje
  • ⭐CALENTAMIENTO RÁPIDO + POTENCIA DOBLE ÚNICA 60/100W: Presentado con sistema de calentamiento térmico de cerámica alemana PTC para garantizar un precalentamiento rápido de 1-3 minutos; El diseño único de ajuste de vatios hace que no solo funcione bien en trabajos de artes y oficios
  • ⭐10 PZS PALILLOS DE PEGAMENTO PREMIUM INCLUIDOS: Diga un GRAN NO a las barras de pegamento de baja calidad y los trabajos insatisfechos que causaron. Seleccionado entre aproximadamente 20 tipos de barras en el mercado que tienen el gran rendimiento de viscoelasticidad y solidez. Se adapta bien para 11mm * 200mm o 0.43 '' (diámetro) * 8 "(longitud)
  • ⭐TAMAÑO COMPLETO (NO MINI) + CALIDAD DE CONSTRUCCIÓN: El diseño ergonómico y el tamaño adecuado lo hacen cómodo de manejar y usar. Fabricado con plástico de alta calidad diseñado para soportar altas presiones y temperaturas sin deformarse.
  • ⭐SEGURO Y EFICIENTE: la pistola de pegamento Cobiz de uso pesado tiene características de seguridad incorporadas y un fusible que evita el sobrecalentamiento para que sea extremadamente seguro de usar.
  • ⭐MUESTRE SU TALENTO DIY: Cobiz cree que "todo el mundo es el talento DIY en la vida". Esta embarcación de trabajo pesado Pistola de Pegamento Caliente le permite mostrar su talento DIY fácilmente.
Pistola de Silicona, Dweyka Mini Pistola de Pegamento 20W, viene una Bolsa y 75 Psc Barras para Manualidades DIY, Arte, Reparaciones, decoración del Festival
  • 🎁【Equipado con 75pcs barras pegamento】75 piezas Barras pegamentos (7 mm * 10 cm), Palillo de pegamento transparente de protección ambiental, no tóxico y de alta viscosidad.es suficiente para usar durante mucho tiempo! Con una fuerte adhesión, pistola de silicona caliente es más práctico.
  • 🎁【Calentamiento súper rápido】Pistola de silicona se calienta en 3-5 minutos y mantiene la temperatura constante automáticamente, por lo que es un adhesivo ideal no solo se usa para el bricolaje, sino también se puede usar en reparación de muebles, en varios materiales como madera, vidrio, metal, piedra, cerámica , ladrillo, encaje y tela, etc.
  • 🎁【Seguro & simple 】El fusible incorporado evita que se sobrecaliente. El interruptor de encendido / apagado con modo de luz LED lo hace más conveniente de usar, simplemente apriete el gatillo suavemente, el pegamento derretido se exudará suavemente.
  • 🎁【Diseño Científico】El soporte de metal desmontable y flexible puede estabilizar la pistola silicona caliente. La pistola descansará con seguridad sobre el soporte y mantendrá la boquilla hacia abajo,La boquilla está envuelta en goma que lo protegerá de escaldaduras,Las bolsas de almacenamiento de pistola de silicona caliente adicionales facilitan el almacenamiento y el transporte.
  • 🎁【Juego de Pistola de Pegamento】1x Mini Pistola de pegamento, 75x Barras de pegamento, 1x Bolsa de almacenamiento, 1x Manual de usario. Si tiene algún problema, por favor, póngase en contacto con nosotros. Le responderemos tan pronto como sea posible y solucionaremos el problema.
WORKPRO Pistola de Silicona Caliente a Batería, 3.6V 2600mAh, Pistola de Pegamento de litio con 20PCS Barras, Pistolas de Encolar Alta Temperatura Ideal para Bricolaje y Decoración
  • 【Calentamiento rápido 100S】 Esta pistola está equipado con un sistema de calentamiento MCH, que es más eficiente que el sistema PTC tradicional, se calienta en 100S. Cuando alcanza una cierta temperatura, mantendrá automáticamente una temperatura constante. Nota: Mantenga presionado el interruptor de ENCENDIDO / APAGADO durante 2-3 segundos para encender la pistola de pegamento.
  • 【Seguro y fácil de usar】 El interruptor de encendido / apagado lo hace más conveniente de usar. El indicador LED le muestra si el dispositivo está encendido o no. La boquilla está envuelta en una funda de silicona negra para evitar quemaduras. El fusible incorporado evita que se sobrecaliente. Gracias al sistema de seguridad inteligente, la batería se apagará automáticamente después de 20 minutos de inactividad para proteger la seguridad de los usuarios y ahorrar energía.
  • 【Larga duración】 La pistola de pegamento caliente está equipada con una batería de iones de litio de 2600 mAh. Esta pistola de pegamento se puede usar intermitentemente durante 100 a 110 minutos, o el uso continuo de 20 a 30 minutos. Gracias al cargador rápido, la batería se puede cargar completamente en 2.5-3 horas.
  • 【Flexible y compacto】 El gatillo flexible puede controlar el flujo de pegamento según sus necesidades, y el flujo de pegamento es uniforme. El soporte flexible puede estabilizar la pistola de pegamento. La pistola descansará de forma segura en el soporte y sujetará la boquilla hacia abajo.
  • 【Aplicaciones amplias】 Este mini pistola de pegamento es ideal para el hogar, la escuela y la oficina, para bricolaje, creación artística o reparación. El paquete también contiene 20 barras de pegamento caliente ecológicas (7 mm * 100 mm) para una variedad de materiales como papel, madera, tela, metal, vidrio, plástico, cerámica, etc.
Oferta !!!
E·Durable Mini Pistola manualidades con 50 Piezas Barras de Pegamento para DIY Pequeño Arte, Empaques, Reparaciones Rápidas y en el hogar, oficina y escuela, (15W~25W, Blanco)
  • 1.【50 pcs Palillos del pegamento】50 pcs con adhesiveness fuerte. El pegamento caliente derretido trabaja en madera, plástico, vidrio, metal, piedra, cerámica, ladrillo, papel, mimbre, cordón, algodón, tela y otros materiales. Los palillos del pegamento 50pcs se pueden utilizar por un período de tiempo largo.
  • 2.【Para Artesanías y Reparaciones】Esta mini pistola de silicona pegar es una herramienta ideal para el hogar, la oficina y la escuela DIY artes y proyectos de artesanía. También es perfecto para reparaciones básicas diarias. La boquilla compacta encaja perfectamente en pequeñas grietas de muebles, electrodomésticos, juguetes, zapatos, tanque de pescado de vidrio, placa de circuito, etc.
  • 3. [aspectos aplicables]: pega el arma para el cabrito calienta en 3-5 minutos y mantiene una temperatura constante automáticamente, haciéndole un pegamento ideal para los proyectos de DIY en el hogar, la oficina y la escuela, incluyendo el metal, la madera, las tarjetas, la tela, el plástico, la cerámica, el etc
  • 4. [diseño científico]: el pequeño arma del pegamento del arte en un diseño ergonómico compacto, fácil llevar, el alumbrador del volumen y del peso, es más conveniente para que usemos, seguridad y cómodo 2 opciones de energía cambian con el modo de la luz del LED. Con la cubierta anti-caliente desprendible y le permiten utilizar esta arma en cualquier ángulo
  • 5. [servicio eficiente]: nos dedicamos a proporcionar productos de la alta calidad y a satisfacer a nuestros clientes. Si había cualquier problema con su pegamento DIY del arma, sienta libre de entrarnos en contacto con en caulquier momento. Proporcionamos la garantía del dinero-detrás de 12 meses de garantía
Mini Pistola de Silicona Caliente 50W con 80 barras de silicona Pegamento Caliente para manualidades pequeñas y reparaciones rápidas en el hogar y la oficina
  • 80 barras de pegamento: (7 mm x130mm), hechas de materiales de alta calidad no tóxicos y no contaminantes, más adhesivo y estables. Se pueden pegar a madera, fieltro, plástico, carton, piedra, tela, vidrio, metal, mimbre, cerámica, encaje, etc.
  • Calentamiento súper rápido: Pistola de silicona se calienta en 3-5 minutos y mantiene la temperatura constante automáticamente.
  • Seguro y Simple: El fusible incorporado evita que se sobrecaliente, La boquilla está envuelta en goma que lo protegerá de escaldaduras.
  • Diseño Científico: La base y soporte de metal desmontable puede estabilizar la pistola silicona caliente. Simplemente apriete el gatillo suavemente, el pegamento derretido se exudará suavemente.
  • Almacenamiento conveniente: nuestra pistola de pegamento caliente es exquisita y compacta, lo que facilita el almacenamiento en cualquier caja de herramientas.
MOOING Pistola de Silicona Caliente 50W,Pistola de Pegamento con 60pcs Barras(160mm),Kit Pistolas Encolar para Bricolaje, Pistolas Encolar para DIY,Arte, Reparaciones, Decoración del Festival
  • ★【Precalentamiento Rápido】: Por lo que solo toma 3-5 minutos para calentar.El control inteligente de temperatura lo mantiene a 165 ℃ termostático,no requiere d'espere el precalentamiento durante la reparación
  • ★【Seguro y Simple de Operar】: Nuestra pistola de pegar está equipada con un dispositivo de seguridad integrado (para evitar el sobrecalentamiento) y un fusible (para evitar fugas) ,no se preocupe de ningún problema de seguridad en el trabajo
  • ★【diseño científico】: Simplemente tire del gatillo suavemente, el pegamento derretido saldrá suavemente. Interruptor de ON/OFF hace que sea más conveniente de usar.La luz indicadora LED le indica si la alimentación está ON o OFF.
  • ★【60Pcs Barras】: Con 60pcs palos flexibles que le ofrecemos con un diámetro estándar de 7 mm y una longitud de 160 mm,barras de pegamento hechas de materiales ecológicos, extremadamente viscosos, transparentes e inodoros.
  • ★【Garantía De Calidad Del 100%】: Tenga la seguridad de comprar,Todos nuestros productos han pasado la prueba de seguridad antes de ser vendidos,Brindamos productos de la más alta calidad y el mejor servicio al cliente y le reembolsaremos por completo si hay algún defecto.
Oferta !!!
Pistola de pegamento caliente de 20 W con 50 barras de pegamento, juego para escuela, bricolaje, artesanía y reparaciones rápidas en casa y oficina
  • 【Calentamiento rápido】La pistola de pegamento caliente se calienta en 3-5 minutos y mantiene la temperatura automáticamente constante. Elemento calefactor de policarbonato de alto rendimiento. La mejor opción para bricolaje, se puede utilizar en casa, en la oficina o en la fábrica.
  • 【Fácil de usar】Los niños también lo pueden utilizar simplemente pulsando el gatillo con una mano. Con un soporte desmontable y flexible para mantener la pistola de pegamento estable y vertical, de modo que puedes utilizar la pistola de pegamento en cualquier esquina.
  • Amplia aplicación: tiene múltiples usos y es un adhesivo ideal para el hogar, la oficina y la escuela. Las pistolas de pegamento se pueden utilizar para modelar juguetes, flores artísticas, decoraciones, metal/productos de madera, cartón, circuito electrónico, etc.
  • 50 barras de pegamento: recibirás 25 colores + 25 piezas transparentes de pegamento caliente de 7 mm de alta calidad. Equipado con soporte de metal y bolsa de almacenamiento para mejorar la vida útil.
  • 【Nuestro servicio al cliente】Si hay un problema de calidad con la pistola de pegamento caliente, póngase en contacto con nosotros a tiempo. Le responderemos en 24 horas y haremos todo lo posible para encontrar una solución perfecta. Garantizamos a cada cliente el mejor servicio.
Pistola de Silicona 20W, Pistola de Pegar con 30 Barras Pegamento, Pistola Manualidades para Bricolaje, Pistolas de Encolar para Arte, Empaques, Reparaciones y en el hogar, Oficina y Escuela.
  • ✂【20W Pistola de Silicona】Mini Pistola de Silicona puede usar una conexión de voltaje amplio 110-240V, frecuencia 50-60HZ, potencia 20W. Puede unir bien sus artículos, como: árboles de Navidad, juguetes, sobres, peceras, productos de madera, productos de metal, etc. Muy adecuado para proyectos escolares de bricolaje, reparaciones rápidas en el hogar, artes creativas y artesanías.
  • ✂【Seguro y Duradero】Pistolas de encolar fusible incorporado que evita el sobrecalentamiento. La carcasa está hecha de plástico ABS de alta calidad, que puede proporcionar una excelente estabilidad térmica bajo calentamiento a largo plazo; Pistola de pegar también tiene un interruptor de encendido cuando no está en uso. Se puede apagar, por lo que no siempre es necesario desenchufarlo, lo que garantiza su seguridad durante el uso.
  • ✂【Fácil de Usar】Coloque la barra de pegamento y encienda el interruptor de encendido; Termistor PTC de cerámica de alta tecnología incorporado, pistola de pegamento artesanal se puede calentar en 3-5 minutos. Cuando alcanza una cierta temperatura, automáticamente mantendrá la temperatura constante, y puede apretar el gatillo para controlar el uso de pegamento.
  • ✂【Fuerte Adherencia】El adhesivo termofusible tiene una alta adherencia y es adecuado para casi todos los materiales, como metal, madera, vidrio, tarjetas, piedra, conchas, ladrillos, juguetes, cordones de zapatos, algodón, telas, plásticos, cerámica, etc. Las 30 barras de pegamento en barra se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • ✂【Lo que obtendrás】Juego de Pistola de silicona: 1x Mini Pistola de pegamento, 30x 7mm x 150mm Barras de pegamento, 1x Manual de usario y atención al cliente sin preocupaciones las 24 horas.Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, le responderemos y resolveremos el problema lo antes posible.
Pistola de Silicona, Pistola de Pegamento con 80Pcs Barras, Mini Pistola de Pegamento 20W, Pistola Manualidades, Pistolas de Encolar para DIY, Arte, Reparaciones Rápidas
  • 【Precalentamiento Rápido】 La pistola de pegamento caliente de 20 W fabricada con termistor PTC integrado de alta tecnología, que calienta instantáneamente en 3 a 5 minutos y derrite el palo de pegamento rápidamente. El control inteligente de la temperatura lo mantiene a la temperatura de 165 ℃. Perfecto para las reparaciones diarias necesarias.
  • 【Diseño Antigoteo】 La minipistola de pegamento para artesanía dispone de una boquilla de precisión diseñada a medida con un dispositivo de protección de goma para evitar quemaduras y fugas de pegamento. Añade piezas extruidas en el interior de la boquilla para crear un ambiente al vacío y obtener el efecto antigoteo.
  • 【80 Barras de Pegamento】La transparente con 80 barras de pegamento transparentes (7 mm x 100 mm) tienen un material premium no tóxico y no contaminante, una mayor flexibilidad, una fuerte adherencia y una gran estabilidad para garantizar un uso seguro y hacer que tus trabajos de bricolaje duren mucho tiempo.
  • 【Seguro y Fácil de Usar】 El indicador LED indica si el dispositivo está encendido o no. Solo tienes que pulsar suavemente el gatillo para que el pegamento derretido salga suavemente. El soporte metálico desmontable y flexible puede estabilizar la pistola de pegamento.
  • 【Garantía de Calidad】La pistola de pegamento caliente es una herramienta ideal para proyectos de bricolaje en casa, oficina y escuela. También es perfecto para reparaciones básicas diarias. Si tiene algún problema con el producto, por favor envíe un correo electrónico, le responderemos en 12 horas y le ayudaremos a resolver los problemas lo antes posible.
Oferta !!!
Bosch GKP 200 CE - Pistola de pegamento (400g)
  • Cable largo desmontable
  • Toberas recambiables
  • Indicación visual para la conexión a red
  • Cómodo también para zurdos
  • Rendimiento de pegado 30 g/min, Tiempo de calentamiento 4 min, Elementos calefactores 2 pza., Adhesivo termofundible Ø 11 mm, Adhesivo termofundible longitud máx. 200 mm, Potencia absorbida 500 W, Potencia nominal 30 W, Peso 0 37 kg, Longiud 205 mm, Altura 175 mm
APLI 16668 - Pistola de cola PREMIUM termofusible Hot Melt 20W con 2 barras de cola, color Blanco, Única
  • Pistola pemium de cola termofusible de 20w con adhesivo hot melt, incluye 2 barras de cola de 7, 5 mm x 10 cm
  • Pistola de cola con una potencía de 20w con conexión eléctrica mediante enchufe tipo c, funde la barra de cola y la transforma en adhesivo líquido
  • Sistema de aplicación que permite usarlo con gran precisión y con la cantidad adecuada de adhesivo, el dispositivo de activación de propulsión controla el flujo de pegamento; adhesivo hot melt fundido que no gotea, la salida de adhesivo se acciona únicamente presionando el gatillo
  • Calidad premium: plástico abs de mayor durabilidad y resistencia eléctrica de mayor calidad; pistola de gran calidad con certificación ce y tüv
  • Compatible con barras de cola de 7, 5 mm (tolerancia de 7, 0 mm a 7, 5 mm); tiempo de calentamiento: aproximadamente 5 minutos
Dremel 910 - Pistola silicona caliente, kit de Herramienta para encolar con 3 barras de cola multiusos de 7 mm, 240 V
  • La pistola de silicona caliente Dremel 910 (165° C), es óptima para trabajos DIY en casa, manualidades y proyectos creativos
  • Esta pistola termofusible se caracteriza por su base estable, control de goteo, punta de precisión y agarre ergonómico adecuado para pegar sobre cerámica, madera, plástico, cristal
  • Este artículo incluye: pistola de pegamento caliente de alta temperatura (165° C) con precisión de punta de goteo y 3 barras de cola de alta temperatura multiusos Dremel de 7 mm
  • Control de goteo: para evitar el goteo de pegamento sobre el proyecto
  • Punta de precisión: para pegar de forma más exacta
Steinel Gluematic 3002 - Pistola termoencoladora, Tiempo de calentamiento: 7 min, Temperatura de fusión: 206 °C, Rendimiento: 16 g/min, Incluye barritas de pegamento Ø 11 mm, 333317
  • Gran potencia de fusión
  • Tobera intercambiable
  • Regulación de temperatura electrónica mediante moderna técnica de calentamiento PTC
  • Fácil manejo gracias a dispositivo de avance mecánico para las barritas de pegamento
  • Punto de adhesión ya a punto y resistente después de unos 2 minutos
Pistolas de Encolar 60w/100w Dual Potencia con 15pcs 20cm Barras de Pegamento Termofusible Kit profesional para Pistola Caliente Profesional para Manualidades DIY Arte Reparaciones Decoracin Caseras
  • 【Diseño de Doble Potencia】 Pistola de pegamento de doble potencia 60 / 100w. Diseño de dos grados le ofrece una amplia disponibilidad, puede ajustarlo según la situación actual. Con 15pcs x 20cm barras de pegamento de materiales ecológicos.
  • 【Calentamiento Eficiente y Rápido】 El hocico está hecho de cobre de alta calidad, que se calienta rápidamente. Calentar durante 3/5 minutos para comenzar. Con fusibles incorporados y características de seguridad para evitar el sobrecalentamiento, garantiza un uso seguro.
  • 【Diseño de Agarre Ergonómico】 El ángulo entre el gatillo aerodinámico y el mango le brinda mayor comodidad. El gatillo inteligente hace que la pistola de pegamento sea más conveniente para controlar el flujo de pegamento.
  • 【Orificios de Enfriamiento Grandes】 Disipación de calor rápida, flujo de aire sin obstrucciones, prevención efectiva del polvo, diseño científico, prevención efectiva de fugas y le brinda un efecto de sellado adhesivo profesional.
  • 【Por Su Seguridad】 Con la función de protección contra fugas y la protección contra sobrecalentamiento incorporada, es más seguro de usar. El elemento calefactor de esta pistola de pegamento está hecho de la resistencia de coeficiente de temperatura positivo (PTC). Cuando la temperatura del calentador es demasiado alta, la potencia se ajustará automáticamente para garantizar su seguridad.
Pistola de Silicona Caliente 60W Seltochum, RJ801 Pistola Silicona con 60pcs Barras, Pistola de Pegamento Pistola Silicona Manualidades para Bricolaje, Reparaciones, Decoración del Festival
  • 🔫【Precalentamiento Rápido & Temperatura Constante】: Seltochum pistola silicona de 60W hecha con termistor PTC integrado de alta tecnología, por lo que solo toma 3-5 minutos para calentar, simplemente presione el gatillo suavemente y el pegamento caliente ​derretido rezumará uniformemente. El control inteligente de temperatura lo mantiene a 165 ℃ termostático, no requiere d'espere el precalentamiento durante la reparación.
  • 🔫 【60 Barras de Pegamento Incluidas】: Esta pistola silicona caliente viene con 60 barras de pegamento, incluye 36 barras de pegamento transparente, 12 barras de pegamento de colores, 12 barras de pegamento brillante. Suficiente uso diario familiar! Pegamento caliente de fuerte adherencia y no tóxico para pegar sobre madera, plástico, vidrio, metal, piedra, mimbre, cerámica, ladrillo, papel, encaje, tela, etc.
  • 🔫【Diseño Humano】: Pistola de silicona está equipado con un conveniente interruptor de con indicador LED de encendido; Los soportes extraíbles y flexibles pueden estabilizar la pistola de pegar en cualquier momento; La estructura de la pistola encolar es ligera y compacta, lo que ayuda a reducir la fatiga de las manos.
  • 🔫【Seguro & Durable】: Nuestra pistola de pegamento está equipada con un dispositivo de seguridad integrado para evitar el sobrecalentamiento y un fusible para evitar fugas, y lleva un bozal de silicona resisitente a alta temperatura para proteger la boquilla.Te damos 3 protectores para los dedos, no te preocupes por ningún problema de seguridad laboral.
  • 🔫【Servicio de Garantía & Bricolaje Manualidades】Nuestra pistola de silicona caliente de 14 * 13 cm y cable de 1,5 m de largo es un producto ideal para el hogar, la oficina, la escuela, el bricolaje y la reparación. Además, cada producto Seltochum está cubierto de por vida después de la venta, si tiene algún problema, no dude en contactarnos, siempre estamos a su servicio.

Las pistolas de pegamento facilitan las manualidades

Antes de comenzar a aprender a pegar, es importante comprender qué es una pistola de pegamento. Básicamente, una pistola de pegamento es un dispositivo de mano al que le colocas una barra de pegamento resistente, generalmente en forma de cono. Con el uso de un gatillo apropiado, simplemente aplica el pegamento, asegurándote de cubrir todas las superficies que quieres proteger.

Como puede imaginar, la mejor manera de usar una pistola de pegamento es vertiendo el pegamento directamente sobre una superficie. Es importante tener cuidado de asegurarse de que no haya ningún otro líquido presente en la superficie en ese momento, de lo contrario, el pegamento se filtrará a los demás líquidos. Por ejemplo, si está aplicando pintura en un piso de madera, es importante no dejar que la pintura se seque demasiado rápido antes de comenzar a trabajar en su próximo proyecto. En cambio, espere hasta que la pintura se haya secado y luego aplique otra capa.

Los pegamentos también se pueden aplicar en superficies como madera, piedra, vidrio, metal y más. Debido a que estas superficies son diferentes entre sí, es mejor probar el efecto de varios pegamentos diferentes en una variedad de superficies. De esta manera, sabrá cuál le dará los resultados que busca. En la mayoría de los casos, lo único que se requiere para pegar un material es pegamento.

Los pegamentos también se pueden vender individualmente o en juegos. Los productos más vendidos incluyen adhesivos de poliuretano, acrílicos, epoxi, uretano y ceras.

Las pistolas de pegamento también se pueden usar para decorar. Por ejemplo, si desea crear un molde a partir de una fotografía o algún otro artículo de artesanía, puede pintar una pequeña pieza de tela sobre el artículo y luego usar una pistola de pegamento fuerte para unir la pieza de tela a una pieza grande de tela o similar. material. También puede usarlos para unir pequeños trozos de tela y pegarlos a un trozo de tela más grande. Las pistolas de pegamento tienen muchas aplicaciones diferentes cuando se trata de decorar, pero se pueden usar para cualquier tipo de superficie que pueda sostenerse plana sobre una superficie plana.

Una de las cosas más divertidas que puede hacer con una pistola de pegamento es crear manualidades hechas a mano. Si tiene acceso a una computadora, puede crear un número ilimitado de patrones utilizando los programas disponibles para usted. Si es creativo y tiene una impresora vieja, incluso puede imprimir sus propios patrones.

Otra manualidad divertida que puedes hacer con tu pistola de pegamento es un álbum de recortes. Una vez que aprenda a hacer álbumes de recortes, puede convertir su pasatiempo en un negocio en toda regla.

Una cosa que debe hacer antes de comenzar a hacer un álbum de recortes con su pistola de pegamento es preparar todos sus materiales. Necesitará papel, pegamento, tijeras, barras de pegamento y una goma de borrar, entre otros suministros.

Comience imprimiendo todas sus páginas en papel. Si es posible, intente incluir fotografías de sus lugares y personas favoritos en el álbum de recortes. Si no puede obtener imágenes, use lo que esté disponible. Por ejemplo, utilice un CD o póster antiguo como fondo o enmarque sus fotos con sus propias imágenes. Reúna todos sus artículos en un marco, si puede.

Una vez que tenga todo listo, debe diseñar todas las páginas de su álbum de recortes. Asegúrese de etiquetar cada página, incluidas las fechas y los nombres. Lleve su álbum de recortes a un área que sea segura y libre de luz solar para crear la impresión de un libro terminado.