Pirograbado

La pirografía o pirografema es la práctica de crear patrones hechos a mano de objetos en llamas en superficies usando una plancha caliente u otro dispositivo calentado. También se conoce comúnmente como trabajo de carpintería o póquer. Se puede utilizar para muchos fines, incluida la decoración y con fines prácticos. El arte tiene una larga historia e involucra varias técnicas y sustancias.

52pcs Kit Pirograbador de Madera,Ockered Kit Pirograbdores Electrico 60W Temperatura Regulable entre 150° C y 450° C, Soldador Pirografo Profesional para Madera, Cuero, Grabado
  • 【Actualice el interruptor de ON / OFF de manera más segura】 Este soldador tiene un interruptor de ON / OFF para ahorrar energía y garantizar una protección segura. Solo necesita apagarlo si no quiere usarlo.
  • 【AUMENTO RÁPIDO DE TEMPERATURA】Pirograbador de madera con tecnología de cerámica interna calentada se calienta rápidamente en 45 segundos, ahorra tiempo de calentamiento y acorta el tiempo de producción
  • 【TEMPERATURA AJUSTABLE】ockred Kit pirograbado regulable con la perilla de ajuste de temperatura, puede ajustar la temperatura de pirografía en el rango de 150-450 grados, esta soldadura de madera cumple necesidades de grabado en diferentes materiales
  • 【REFRACTARIO Y ANTIOXIDANTE】Utiliza material de cabeza de alta calidad con la resistencia a oxidación y temperatura alta, tiene vida útil más larga que el hierro común, y ahorra el costo de punta de reemplazo por pirografía para madera
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】Preciva Pirografo profesional, se puede pirograbar en corcho, cuero, papel, velas, también puede hacer una simple soldadura; Tiene usos diversos que es esencial en casa y taller
Oferta !!!
37pcs Kit Pirograbador de Madera, kit de soldadura WesKimed 60W, Temperatura Regulable(250-400℃), corcho/cuero/herramientas eléctricas/grabado/quema/gofrado,Estuche de transporte
  • 【Temperatura ajustable】- Kit pirograbado regulable con la perilla de ajuste de temperatura, puede ajustar la temperatura de pirografía en el rango de 200-450 grados, esta soldadura de madera cumple necesidades de grabado en diferentes materiales puede crear pinturas, Decorar hueveras, llaveros, broches, placas de nombre y más
  • 【Aumento rápido de temperatura】- Pirograbador de madera con el chip de calentamiento de alta calidad, calentamiento rápido en 45s, Tuerca de vaina resistente al calor y cubierta de silicona aislante; más durable y cómodo,Certificación CE, FCC y RoHS.
  • 【33 puntas de pirograbador】- Con 33 puntas de diferentes formas, kit de quema de madera puede satisfacer diversas necesidades, y crear una variedad de imagen de pirograbado con el diseño más hermoso en madera para pirograbado.
  • 【Refractario y antioxidante】- Utiliza material de cabeza de alta calidad con la resistencia a oxidación y temperatura alta, tiene vida útil más larga que el hierro común, y ahorra el costo de punta de reemplazo por pirografía para madera,Punta antioxidante, manilla aislada, escudo aislado, caja de protección de energía, fácil y seguro de usar, perfecta opción para los principiantes, usuarios profesionales y entusiastas aficionados.
  • 【Consejos importantes】- 1. Tenga cuidado al usar estas herramientas para evitar lastimarse. Y deberías ponerlo en algún lugar que los niños no puedan alcanzar. 2. La pluma del soldador se calienta rápidamente, así que elija la temperatura correcta. Y tenga en cuenta que el largo tiempo de trabajo y el funcionamiento a alta temperatura pueden acortar su vida útil.
BURNNOVE Máquina de Pirograbado Kit de Quema de Madera 60W 220V con 0 ° C a 750 ° C Temperatura Ajustable 30 Cabezas de Bolígrafo Pantalla Digital
  • Máquina de pirograbado: kit de quema de madera de 60 W, 220 V, respuesta rápida al calor, se puede usar en cuero, madera, bambú y otros materiales, también puede ser un regalo para las personas interesadas en el artista de la madera.
  • Temperatura ajustable y pantalla digital: rango de temperatura de 0 ° C a 750 ° C, puede ajustar la temperatura con precisión a través del termostato y la pantalla digital.
  • 30 cabezas de bolígrafo: nuestro kit de pirograbado para leña está equipado con 30 cabezas de bolígrafo diferentes, puede hacer líneas, formas y sombras precisas en varios materiales.
  • Múltiples accesorios: una caja de almacenamiento, un destornillador, esponjas de limpieza, un estante. Puede colocar todas las puntas de los cables en la caja en caso de que las pierda, y el destornillador ayuda a instalar las puntas de los cables.
  • Material duradero: nuestro kit de quema de madera está hecho de material duradero, el bolígrafo de pirograbado es liviano y fácil de agarrar, muy adecuado para principiantes.
Kit Pirograbador de Madera 39 in 1 WaxRhyed, 60W,Temperatura Regulable(200-450℃), 33 Puntas y Accesorios,Soldador Pirografo Electrico Profesional Herramientas Para Manualidades Madera,Cuero,Grabado
  • Actualizar el kit de pirograbado de madera: Kit de pirograbado 39 en 1 para sus necesidades. Con un rango de temperatura de funcionamiento ajustable de 200°C a 450°C, es una combinación perfecta de soldadura, pirograbado de madera y cuero.
  • Kit de quema de madera con control de temperatura: Calidad Premium 60W,220-240v Calentamiento rápido Kit de Quemado de Madera con temperatura ajustable variable de 200°C a 450°C le da el control del calor para cualquier proyecto. El kit también tiene una simple punta de soldadura para trabajos de soldadura rápida. Combina sus funciones de soldadura, quema de madera y quema de cuero.
  • Ampliamente utilizado: Este kit de quema de madera viene con 39PCS de grabado/embosado/soldadura/puntas de soldadura que le permiten crear una variedad de diseños así como transferencia de imágenes, corte de plantilla, soldadura, papel, estampado en caliente y telas en relieve, que pueden ser fácilmente utilizados para todos los niveles de habilidad, desde principiantes a expertos.
  • Diseño seguro y fácil de usar: Punta antioxidante, Mango aislado, Escudo aislante, Estuche de protección de potencia, Fácil y seguro de usar, Elección perfecta para principiantes, usuarios profesionales y entusiastas de los hobbys.
  • GARANTÍA Juego de cera Embalaje: 1* bolígrafo de madera, 26* punta de madera para soldar, 5* puntas de hierro, 4* plantilla de plástico, 1* soporte de hierro, 1* esponja, 1* descripción, 1* kit de herramientas, GARANTÍA DE 12 MESES SIN PREOCUPACIÓN y 30 DÍAS DE GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO.
OUBEL Pirograbado de Madera Kit 72 Piezas, 60W Soldadura Eléctrica Kit Temperatura Ajustable 200-450° C , Con Interruptor ON/OFF, 32 Puntas De Soldador, Para Madera, Cuero, Grabado, Soldadura
  • 🔧Potencia y temperatura: pirograbado de madera kit 60W, temperatura ajustable con rango de termostato 200-450 ℃, se calienta rápidamente.
  • 🔧Soldadura eléctrica kit: el nuevo interruptor de ENCENDIDO / APAGADO agregado en la pistola de soldador lo hace más conveniente de usar, también garantiza la soldadura de seguridad. Diseño de orificio de ventilación para una disipación de calor más rápida.
  • 🔧Pirograbado de madera kit 72 en 1: el kit de soldador eléctrico contiene 33 puntas de soldador, bomba desoldadora, alambre de soldadura, pinzas, cortador de alambre, soporte con esponja de limpieza, lápices de colores, sacapuntas, papel carbón, plantilla básica símbolos, biela, bolsa de herramientas y manual de instrucciones.
  • 🔧Aplicación: la bomba desoldadora está hecha de tubo de vacío de alta presión y marco de cuerpo de aluminio, lo que permite el uso con una sola mano, puede absorber grandes cantidades de soldadura. Pirograbado de madera kit se puede usar para soldar con almohadillas y marcar madera, como pirograbado de madera, cuero y corcho.
  • 📦【Garantía de satisfacción del 100%】: Le ofrecemos una garantía de 12 meses 100% libre de riesgos y un servicio de atención al cliente las 24 horas. Envíe un correo electrónico al servicio de atención al cliente de V VONTOX: puede hacer clic en "Su cuenta" en Amazon, hacer clic en "Su pedido" para encontrar pedidos de V VONTOX y hacer clic en "Contactar con el vendedor".
80pcs Pirograbado de Madera Kit, moonlux Soldadura Eléctrica Kit, Incluye Pluma de Temperatura Ajustable 200-450℃ 60W 200V, Puntas de Pirograbado de Madera
  • Temperatura ajustable: Kit pirograbado regulable con la perilla de ajuste de temperatura, puede ajustar la temperatura de pirografía en el rango de 220°C-450°C, esta soldadura de madera cumple necesidades de grabado en diferentes materiales.
  • Calentamiento Rápido y Disipación Rápidos: El núcleo de inducción de cerámica de alta potencia y la punta de cobre pueden calentarse rápidamente; Dispone de 4 orificios de ventilación para acelerar la disipación de calor del pirograbador.
  • Estupendo para trabajar madera, soldadura, trabajar metales, hobby, artesanía, hogar, etc.
  • Aplicación amplia: Pirografo profesional, se puede pirograbar en corcho, cuero, papel, velas, también puede hacer una simple soldadura; Tiene usos diversos que es esencial en casa y taller.
  • El Paquete Incluye: puntas de soldadura de madera, puntas de soldadura eléctrica, letras puntas de soldadura, Pluma, convertidor, número/plantilla básica símbolos, lápiz, Soporte, Saco de herramientas y así.
Oferta !!!
Rayher 89366000 Pirograbador de madera, cuero y corcho, Incluye estuche de madera, 5 puntas, soporte y pieza para practicar
  • Pirograbador para decorar y grabar sobre superficies de madera, corcho o cuero, Ergonómico, práctico, sencillo de usar y seguro, sólo tarda 3-4 minutos en calentarse, Incluye un soporte donde apoyar el pirograbador mientras trabajas o dejarlo enfriar antes de guardarlo en la caja de madera
  • Graba todo tipo de letras y dibujos con las 5 puntas de formas diferentes que incluye, Además, en este set tienes una pieza de madera de 8.5 x 20.5 cm, donde ensayar dibujos y trazos antes de hacer tus grabados sobre la superficie definitiva
  • Personaliza tus manualidades con grabados hechos por ti, Escribe un mensaje en una tarjeta postal de madera, graba un dibujo sobre un cofre, adorna una casita de pájaros, diseña móviles infantiles, personaliza posavasos de corcho, crea tus propias pulseras de cuero, escribe letreros para fiestas y mucho más
  • Elige tu estilo y plásmalo con el pirograbador, haz trazos sobre la madera de forma directa o transfiere tus diseños con papel de calco, tus dibujos pueden ser tan grandes o pequeños como quieras, Lucirás piezas adecuadas en bodas, fiestas navideñas, regalos de cumpleaños o para decorar tu casa
  • El pirograbador es una herramienta adecuada para principiantes que quieran iniciarse en el mundo de las manualidades o expertos profesionales del mundo del grabado, Tus dibujos quedarán definidos como los de un experto con esta herramienta que alcanza hasta 500 ºC, de 30 vatios y 220-240 V AC / 50 Hz
Kit de Quema de Madera, Weytoll pirograbado de Madera de Calabaza eléctrica con Pantalla digital de 100 W con 30 Puntas de Pirograbado
  • ⭐Puede controlar la temperatura de los cabezales de los bolígrafos ajustando el voltaje de la máquina principal, ajustando y controlando infinitamente la temperatura, haciendo que la temperatura se adapte al trabajo de póquer.Apto para carpintería, cuero, muebles y manualidades pirograbado de calabaza.
  • ⭐Mango de bolígrafo suave antideslizante, ligero, con corta distancia entre el mango y las puntas del bolígrafo, adecuado para pintar detalles delicados y puede proporcionar un uso prolongado.
  • ⭐Este es un tipo de máquina de pirografía profesional, con bolígrafo de calentamiento fino profesional universal y 30 pequeños cabezales de bolígrafo de alambre calefactor eléctrico.
  • ⭐Viene con 30 cabezas de bolígrafo, 1 mm de diámetro, fácil reproducción, pintura, líneas de dibujo, pelo de seda, caligrafía, puede cambiarlo de acuerdo con sus demandas.
  • ⭐Conforme al diseño de la pluma de ingeniería humana, compacto y liviano para las líneas suaves y bien formadas, puede crear un trabajo hermoso.
Justech 79PCs Kit de Pirograbador de Madera con Temperatura Regulable 180-480℃ con Pantalla LCD Juego de 60w Pirograbador Eléctrico con Guantes Protectores Soldador Pirografo para Madera Manualidades
  • ✔【LCD Digital Pantalla】Adoptando la Tecnología Avanzada, Este Pirograbador Eléctrico de Madera Está Equipado con Una LCD Digital Pantalla, Le Permite Conocer la Temperatura Actual y Muy Fácil de Controlar la Temperatura Durante el Uso. Este Pirograbador de Madera con LCD Pantalla Es Más Fácil de Usar para Casi Todos los Usuarios, Tanto los Principantes como los Profesionales y Entusiastas
  • ✔【Función de Soldadura】Este Juego de Pirograbador de Madera Equipa con Un Convertidor para Soldadura, y También Viene con Alambre de Soldadura, Todos Estos Accesorios Le Ayudarán a Soldar con Esta Herramienta Multifuncional. Muy Adecuado para Soldar de Metal y la Pirografía de Madera, Cuero y Corcho, etc.
  • ✔【Guantes Protectores para Usar Seguro】Este Kit de Pirograbador de Madera Viene con Un Par de Guantes, Le Protegerán de Quemaduras Durante el Uso, Puede Usar el Pirograbador Más Seguro. Con el Diseño Ergonómico, el Mango del Pirograbador, Hecho de Silicona Liviana y Resistente al Calor, También Puede Facilitarle a Usar, Mejorará la Experiencia de Creación de Pirofrafía.
  • ✔【180℃-480℃ Temperatura ajustable y Calentamiento Rápido】 Hay 31 Técnicas y Accesorios Diferentes de Soldadura y Estampado en Relieve, Adecuados para Personas de Todos los Niveles y para Diferentes Necesidades. Puede Funcionar a la Temperatura Ajustable de 356°F ~ 896°F/ 180°C ~ 480°C (Ajustable 9°F/ 5°C para Cada Uso). La Tecnología de Núcleo Cerámico de Calentamiento Incorporado Puede Calentarse Rápidamente en 15 Segundos, Logrando Así Ahorros de Energía
  • ✔【Paquete Incluido】1 × Lápiz Grabador de Pirograbado con Pantalla Digital LCD, 28 x Puntas para Quemar/ Curvar Madera, 5x Puntas de Soldadura, 2x Convertidores de Cabeza, 1x Ventosa de Soldadura, 1x Alambre de Soldadura, 1x Pinza Curva, 12 Lápices de Colores, 2x Guantes, 2x Cuerdas de Cáñamo, 12 × Molde, 8x Virutas de Madera, 1x Sacapuntas, 1x Soporte de Soldadura con Esponja de Limpieza, 1x Bolsa de Transporte, 1x Manual de Usuario
Pirografía Madera 25W, Preciva Soldador Quema Eléctrico Temperatura Ajustable 300~500 ℃ para Madera DIY, Manualidades, Pirografía Eléctrica, con 6 Puntas para Soldadura
  • LO QUE OBTIENE: 1 máquina de pirograbado de madera de dos colores Preciva, 1 soporte de pirograbado y 6 puntas de cautín diferentes y 1 manual de usuario.
  • 6 PUNTAS DE SOLDADORES: Proporcionamos 6 puntas de soldador reemplazables libremente para facilitar la manipulación detallada en la creación. Puntas de soldador antioxidante, alta dureza y resistencia a altas temperaturas, no es fácil de deformar.
  • FÁCIL DE USAR: Esta es una máquina de grabado diseñada ergonómicamente que es cómoda de sostener y puede comenzar a grabar presionando un botón. Adecuado para principiantes que tengan un pasatiempo de tallar.
  • MANTENGA CONSTANTE LA TEMPERATURA: El rango de temperatura de trabajo es de 300 ~ 500 ℃. Este pirografo de madera es adecuado para la mayoría de las maderas y puede mantener una temperatura constante.
  • ESCULTAR UNA VARIEDAD DE MATERIALES: Talla o decora diversos materiales, como platos, cuero, paja de trigo, corteza, hojas, bambú, muebles, etc., para satisfacer tus diferentes necesidades decorativas.
Kit Pirograbador de Madera 97PCS, LCD Soldador Estaño LED 60W, Consejos Pirograbado, Plantillas, Lápices Colores para Quema Madera, Grabado Artesanal, DIY Talla
  • 【Calentamiento rápido】El bolígrafo de soldador utiliza el último núcleo de calentamiento de cerámica,que puede calentarse rápidamente en poco tiempo.También tiene un mango resistente al calor que utiliza materiales ecológicos.Hay 4 orificios de disipación de calor,que pueden extender su vida útil.
  • 【Pantalla LCD de temperatura】Con pantalla de temperatura y un rango de temperatura ajustable más amplio (180-500 ℃).La pantalla de visualización puede mostrar ℉ y ℃,puede configurar la temperatura según sus necesidades.Mantenga presionado el botón de encendido durante 3-5 segundos para encender o apagar, la pantalla se mostrará o se apagará.
  • 【Consejos y plantillas de 29PCS】La herramienta para quemar madera está equipada con 29 puntas, incluidas puntas de pirograbado de patrones y herramientas de grabado y una punta de cautín.Y hay plantillas de letras, números y patrones. Cooperar con el ajuste de temperatura (60 W) puede satisfacer sus diversas necesidades de pintura.
  • 【Ampliamente utilizado】El kit de leña se puede utilizar para madera, otras artesanías y tallar productos hechos a mano,puede convertir la madera obsoleta en arte. También tiene una punta de soldadura simple que se puede usar para soldar. Adecuado para entusiastas del bricolaje doméstico, y también es una opción ideal para principiantes y expertos.
  • 【Varios accesorios】El paquete del juego de pirograbado también contiene 13 lápices de colores,10 hojas de papel de copia, cuerda, pinceles, pinzas y 4 tubos de pirograbado reemplazables;No se requiere compra adicional, todos los accesorios y productos se pueden guardar en la bolsa para facilitar su transporte.
Kit Pirograbador de Madera 60pcs, TyneGaly Kit Pirograbdores Electrico 60W Temperatura Regulable entre 2000° C y 450° C, Soldador Pirografo Profesional para Madera, Cuero, Grabado
  • Bien equipado Kit Pirograbador de Madera - Con 60 diferentes soldaduras, puntas de pirograbado de madera y accesorios, estos pirograbadores de madera pueden ser fácilmente utilizados tanto por principiantes en la quema de madera como por expertos experimentados.
  • Fácil de transportar - El Kit Pirograbador de Madera vienen con una bolsa de almacenamiento con cremallera de alta calidad para mantener todas las piezas sin pérdida o daño.
  • Tecnología de Cerámica Calentada de 60W - Este Kit Pirograbdores Eléctrico se calienta rápidamente con un rango de control de temperatura variable de 200°C a 450°C, permitiéndole controlar el calor de cualquier proyecto.
  • Kit Pirograbador de Madera con Buena seguridad - Mango de primera calidad resistente a las altas temperaturas El peso ligero y el mango diseñado ergonómicamente le ayudan a utilizar en diferentes ángulos. El soporte metálico de la caja puede asegurar que usted está seguro con la antorcha de calefacción mientras se trabaja.El no sólo, soldador con 1,4 metros de cable de alimentación, controlador de temperatura y el interruptor.Sólo tiene que desactivar cuando no desea utilizarlo.
  • Creación de obras de arte - Varias puntas para diferentes proyectos, con él se puede grabar, soldar, termoimprimir, grabar en relieve, cortar y diseñar plantillas en todo tipo de cuero, papel kraft de cartón o madera. El set de plomada es también un regalo de cumpleaños único hecho a mano para niños y amigos.
Juego de soldador de pirograbado, 79 unidades, 60 W 220 V, temperatura ajustable con soldador de pintura, puntas de soldadura, consejos de horno de madera, pistón para madera y arte DLY
  • Más función: juego de soldador: combina dos funciones de soldadura y de quemado de leña. Fuente de alimentación: 220 V, 60 W. Rango de regulación de la temperatura: 200 – 450 ℃
  • Calentamiento rápido y temperatura ajustable: con tecnología de inducción de cerámica interna que se calienta rápidamente. Y la temperatura es ajustable de 200 °C a 450 °C. La cabeza de la herramienta de quemado de madera es muy fácil y cómoda de cambiar, espera hasta que se enfríe completamente, y luego simplemente desatorníllala.
  • Ampliamente utilizado: el quemador de madera es versátil y es adecuado para cortar cuchillos calientes, quemar madera, transferir cuadros, cortar plantillas, soldar, manualidades de papel, estampado en caliente y relieve de tejidos
  • Recibirás 12 rotuladores de colores. Le da más color a su escultura. Más plantillas de símbolos y dibujo básicos, hacen un patrón completo.
  • Atención: la temperatura no puede durar más de 450 grados durante todo el tiempo. Puedes poner una pausa cuando se utiliza, y la vida útil continua no debe exceder de seis horas; cuando no esté en uso, coloca la punta hacia arriba. El cable no puede tocar el lápiz para evitar quemaduras durante el uso. Evita que el soldador caiga al suelo para evitar daños en el núcleo de cerámica integrado.
45pcs Kit Pirograbador de Madera MHSolder Kit Pirograbdores Electrico 60W Temperatura Regulable(200-450℃) Soldador Pirografo Profesional para Madera, Cuero, Grabado
  • 【Kit de pirograbado mejorado】: Este es un Kit Pirograbador de Madera 45 en 1 que satisface sus necesidades. Disponemos de convertidores, que pueden realizar tanto funciones de soldadura como pirograbado. Es adecuado para pirograbado de madera, cuero, corcho y otras artesanías, y es muy adecuado para diversas reparaciones electrónicas, como placas de circuitos y componentes electrónicos.
  • 【Accesorios perfectos】: Kit Pirograbador de Madera 45 en 1: 1 * bolígrafo de madera, 30 * punta de soldador, 6 * tablero de madera, 4 * papel de copia, 2 * llavero de madera, 1 * usuario, 1 * kit de herramientas. Puede grabar el llavero con bricolaje y personalizar el llavero exclusivo para regalar a sus queridos familiares y amigos.
  • 【Versión mejorada, calentamiento rápido】: Adopte la tecnología de inducción de cerámica, caliente rápidamente, más rápido que el soldador común. La tecnología de calentamiento rápido hace que el kit de leña sea adecuado para todos los niveles, desde principiantes hasta expertos. Gire la perilla de ajuste de temperatura para ajustar la temperatura (rango 200 ° C-450 ° C).
  • 【Diseño de seguridad】: El uso de una cubierta protectora resistente a altas temperaturas promueve un enfriamiento rápido. Los cuatro orificios de ventilación en la punta del soldador proporcionan una mejor disipación del calor que los otros orificios de ventilación. Equipado con un nuevo mango resistente al calor de alta resistencia que es ergonómico, cómodo de sostener y antideslizante. Este juego de cepillos de calcinación es más duradero y seguro.
  • 【Regalos creativos】: MHSolder Kit Pirograbador de Madera para satisfacer sus diferentes necesidades creativas. Es una opción ideal para los amantes del pirograbado, el tallado en cuero, la escultura y el bricolaje. Este kit de soldador es versátil y se puede utilizar para grabar diseños en cuero, papel, etc. Es una excelente opción de regalo para su familia.
QUCUMER 23 Pcs Puntas de Pirografo Puntas de Alambre para Pirografía 30-50 W para Madera Cuero Calabaza Corchograbado, Accesorios de Pirografía, Diametro 1 mm Repuesto de Pirografía para Madera/Cuero
  • ✿【Kit de 23 Piezas】23 puntas para pirograbador profesional, se utilizan para diferentes funciones, como para representación a gran escala, reproducción fina y dibujo de líneas uniformes.
  • ✿【Fácil de Usar】Solo use un destornillador para aflojar la punta del cable, luego instale la punta del cable requerida en el bolígrafo de pirograbado, se puede utilizar con máquina de pirografía de 30-50 W. ideal para crear líneas precisas con diferentes materiales, como madera, cuero, calabaza, papel, velas, etc.
  • ✿【Tamaño Perfecto】Viene con diferentes puntas para lograr una variedad de diseños para proyectos. El diámetro es de 1.0 mm, la longitud es de aproximadamente 27-30 mm y el ancho es de aproximadamente 9-10 mm.
  • ✿【Fácil de Usar】Solo use un destornillador para aflojar la punta del cable, luego instale la punta del cable requerida en el bolígrafo de pirograbado, se puede utilizar con máquina de pirografía de 30-50 W. ideal para crear líneas precisas con diferentes materiales, como madera, cuero, calabaza, papel, velas, etc.
  • ✿【Amplia Aplicación】Kit de punta pirograbador es ideal para pintura de soldadura y grabado en madera DIY. son accesorios practico, para hacer líneas finas o varios estilos de sombreado fácilmente. Adecuado para avanzados, artistas y áreas comerciales.

Aprenda a crear un patrón de fuego

En los viejos tiempos, la gente usaba antorchas para quemar objetos de metal. Estas herramientas ahora se han quedado obsoletas y han sido reemplazadas por fuego. Las llamas también se utilizan a veces para crear diseños y patrones que parecen humo. La práctica de la tipografía sigue ganando popularidad en la era moderna. Hoy en día, puede ver esta artesanía realizada en una amplia gama de materiales, tamaños y formas.

Existen diferentes tipos de técnicas de quemado entre las que puede elegir para producir su diseño. . Se pueden realizar de forma manual o electrónica. Muchas personas prefieren hacer sus propios diseños, mientras que otras prefieren comprar diseños que ya están hechos. Esto les da la oportunidad de crear el patrón exacto que desean. De cualquier manera, el proceso sigue siendo muy emocionante porque hay muchos materiales diferentes que se utilizan para hacer un patrón.

Es importante aprender a utilizar estas herramientas correctamente para que el proceso será eficiente. Si no, el resultado no será el que deseaba. Debes elegir un lugar de tu casa donde puedas practicar tu técnica de pirografema. Elija un lugar donde haya suficiente espacio para moverse libremente sin tener que preocuparse por la presencia de otras personas.

Comience pintando su obra de arte con pintura negra. Luego, aplica las llamas que has preparado. Se verá muy simple si usa solo un color de pintura, pero esto no es necesario. Los mejores colores para usar son los oscuros porque los de colores claros tienden a sangrar en los patrones. Asegúrese de pintar las llamas alrededor de todo el objeto o patrón para que se vea más realista.

Después de pintar, ahora puede comenzar a hacer el patrón. El primer paso que debe tomar es eliminar todas las pinturas que se encuentran en el patrón. y luego usa un trozo de papel para trazar la forma. que has creado. en el papel de desecho.

Una vez que haya trazado el patrón, asegúrese de cubrir todos los bordes con otra capa de pintura negra. Esto ayudará a evitar que el patrón se desvanezca. después de esto, puede comenzar a aplicar otra capa de color. De la misma manera, puede seguir pintando los bordes del patrón.

Cuando esté listo para aplicar la capa final de pintura, deberá limpiar el área antes empiezas a aplicar los patrones. Se usa una mezcla de alcohol y agua para limpiar la superficie antes de agregar la última capa de pintura. Cuando haya terminado con esto, puede eliminar todos los restos de pintura. para terminar el diseño, deberá dejarlo secar.

Una vez que el producto final se haya secado, ahora puede agregar sus llamas. Puedes usar muchas formas diferentes para tus llamas. Sin embargo, debes mantenerlos lo más simétricos posible.

Asegúrate de dejar un par de pulgadas entre cada llama. Asegúrese de mantener las llamas a la misma altura.

Puede crear muchas otras formas con diseños de pirograbado. La forma y disposición de sus llamas pueden ayudar a que su arte se destaque entre los demás.

Para tener éxito en su práctica de pirografema, también debe practicar el uso del equipo adecuado. Necesita las herramientas y la práctica adecuadas.