Herramientas de grabado

Al elegir las herramientas de grabado para su próximo proyecto, hay una serie de consideraciones que debe tener en cuenta. La consideración más importante es el material que vas a grabar. Hay muchos materiales que se pueden usar para crear hermosos grabados, así que tómese el tiempo para considerar qué se verá mejor en su proyecto y el tipo de material que tiene a mano. Si planea utilizar un tipo específico de madera, hay diferentes tipos de grabados para elegir.

Winload 78 Pcs Kit de Herramientas de Grabado, Grabador para Tallar Metal, 52 Bits y 24 Plantilla de Pintura, Velocidad Variable Grabado Eléctrico Pluma para Metal Madera Joyería Vidrio Cerámica
  • 【VELOCIDAD AJUSTABLE】Equipado con un motor de doble rodamiento de bolas, el bloqueo del husillo se puede usar para reemplazar rápida y fácilmente la broca. El botón giratorio 2 en 1 controla ON / OFF y la velocidad continua de 3,000 a 20,000 RPM (Revoluciones por minuto) para diferentes materiales, Para metal/madera, la tasa es baja; en vidrio / cerámica la tasa es más rápida.
  • 【ACCESORIOS RICOS】52 bits y punta incluidos, el kit de herramientas de bricolaje rotativo incluye todo tipo de accesorios que se pueden usar ampliamente en grabado, tallado, lijado, pulido (pulido de uñas), grabado, enrutado, esmerilado, taladrado, corte, etc. 24 plantillas, Escriba mensajes personales en joyas o piedras, o utilícelos para grabar artes y artesanías personalizadas. Más plantillas de gráficos y flores le brindan más formas de personalizar sus objetos de valor.
  • 【AMPLIA APLICACIÓN】Este kit le permite grabar, personalizar o decorar casi cualquier superficie en segundos: metal, plástico, vidrio, cerámica, madera, cuero, diamante, piedra y más. Perfecto para hacer DIY Navidad, boda, regalos de cumpleaños. También puedes grabar muchos de tus artículos para personalizarlos. el símbolo de personalización para usted, su familia y sus amigos.
  • 【DISEÑO SEGURO Y CÓMODO】La máquina de grabado presenta un diseño de pluma ligero y compacto. el mango está hecho de plástico aislante, seguro y cómodo, el mango ergonómico proporciona mayor comodidad y control continuo para una operación más fácil, lo que facilita el uso en diferentes ángulos para un trabajo de precisión.
  • 【FÁCIL DE GUARDAR】El lápiz grabador es liviano, se puede sostener como un bolígrafo. Los accesorios para herramientas están empacados enuna pequeña caja de plástico transparente para simplificar las cosas que pueden mantener las herramientas seguras y fáciles de encontrar durante el trabajo.También puede ser conveniente sacar y colocar para evitar dispersiones y confusión. Guárdalo en el cajón, y no ocupa mucho espacio.
Oferta !!!
Dremel 290 - Grabadora 35W, kit herramienta de grabado con 1 punta y 1 plantilla para grabar cristal, cuero, madera
  • La herramienta de grabado Dremel Hobby 290 de 35 W es ergonómica y ligera, óptima para llevar a cabo proyectos de grabado de forma sencilla y con precisión
  • De esta forma, podrá crear fácilmente estupendos regalos personalizados tales como platos decorativos de madera, velas, marcos para fotografías y copas de champán
  • Las puntas de carbono Dremel 9924 incluidas en el pack son óptimas para grabar sobre cerámica, cuero, vidrio, madera y plástico
  • La punta de diamante Dremel 9929 incluida en el pack es óptima para grabar sobre vidrio y acero inoxidable
  • GARANTÍA: 2 años de garantía estándar. Obten 1 año extra al registrar tu herramienta Dremel en MyDremel.
Winload 78 Piezas Kit de Herramientas de Grabado, 52 Bits y 24 Plantilla de Pintura, Velocidad Variable Grabado Pluma para Metal Madera Joyería Vidrio Cerámica para Pulido Grabado Rectificado Lijado
  • 【VELOCIDAD VERSÁTIl】- desplaza el botón de velocidad de rotación entre 3.000-20.000r / min según el contenido del trabajo y el tipo de materiales. Bloqueo del husillo para el reemplazo rápido y fácil de brocas.
  • 【DISEÑO LIVIANO Y ERGONÓMICO】- la mini herramienta rotativa tiene el diseño ergonómico de la empuñadura como un bolígrafo, lo que facilita el uso en diferentes ángulos para un trabajo de precisión.
  • 【VERSÁTIL FUNCIONAL】- Este exclusivo kit le permite grabar, personalizar o decorar casi cualquier superficie en segundos: metal, plástico, vidrio, cerámica, madera, cuero, diamante, piedra y más.
  • 【76 ACCESORIOS MÚLTIPLES】- 52 bits y punta incluidos, el kit de herramientas de bricolaje rotativo incluye todo tipo de accesorios que se pueden usar ampliamente en grabado, tallado, lijado, pulido (pulido de uñas), grabado, enrutado, esmerilado, taladrado, corte, etc. 24 plantillas, Escriba mensajes personales en joyas o piedras, o utilícelos para grabar artes y artesanías personalizadas. Más plantillas de gráficos y flores le brindan más formas de personalizar sus objetos de valor.
  • 【FÁCIL DE GUARDAR】- Los accesorios para herramientas están empacados enuna pequeña caja de plástico transparente para simplificar las cosas que pueden mantener las herramientas seguras y fáciles de encontrar durante el trabajo.También puede ser conveniente sacar y colocar para evitar dispersiones y confusión.
Wukong 81Piezas Kit de Herramientas de Grabado, Plantilla de Pintura, Velocidad Variable Grabado Pluma para Metal Madera Joyería Vidrio Cerámica para Pulido Grabado Rectificado Lijado
  • 【Muchos accesorios】 : Un total de 79 accesorios se pueden utilizar ampliamente en grabado, rectificado, pulido, grabado, fresado, rectificado, taladrado, corte, etc. patrones de grabado, números, letras, flores, etc. más fácil para los principiantes para comenzar.
  • 【VELOCIDAD VERSÁTIL】 - La perilla 2 en 1 para el interruptor simplifica el ajuste de la velocidad de rotación de la pluma de grabado. Mueva la perilla de velocidad de rotación entre 3,000-20,000 rpm dependiendo del contenido del trabajo y el tipo de materiales. Bloqueo del husillo para un reemplazo rápido y fácil de la punta.
  • 【VERSÁTIL FUNCIONAL】: este kit exclusivo le permite grabar, personalizar o decorar casi cualquier superficie en segundos: metal, plástico, vidrio, cerámica, madera, cuero, diamante, lijado, pulido (pulido de uñas), grabado, fresado, rectificado, taladrado, corte. escriba mensajes personales en joyas o piedras o utilícelos para grabar artesanías personalizadas. Múltiples patrones gráficos y florales le ofrecen múltiples formas de personalizar sus objetos de valor.
  • 【FÁCIL DE GUARDAR】- Los accesorios para herramientas están empacados enuna pequeña caja de plástico transparente para simplificar las cosas que pueden mantener las herramientas seguras y fáciles de encontrar durante el trabajo.También puede ser conveniente sacar y colocar para evitar dispersiones y confusión.
  • 【Cliente de satisfacción】: Si los artículos que recibió son defectuosos, infórmenos dentro de los 7 días posteriores a la recepción del artículo, reemplazaremos otro nuevo.
Grabador eléctrico, herramienta de grabado para bricolaje, bolígrafo de grabado, mini herramienta de grabado de velocidad ajustable para grabar madera, metal, cerámica, plástico, cuero, joyería, crist
  • EFICIENTE: grabador de alta potencia de 25 W por minuto, perfecto para crear su obra maestra o regalo familiar, incluso considere el kit de lápiz de grabado como un solo regalo.
  • AJUSTE DE PROFUNDIDAD Y VELOCIDAD: Ajuste variable de profundidad y velocidad simplemente girando el dial, realice el grabado de madera más suave a una hoja de metal más dura.
  • CÓMODO: el agarre de goma suave genera menos fatiga de sus manos mientras graba madera, metal o vidrio, la plantilla de letras/números es amigable para un principiante.
  • PRECISO: Las brocas de acero de carburo de tungsteno hechas de material de carburo de grano ultrafino, dejan una superficie lisa y coherente en la superficie de la pieza de trabajo.
  • VERSÁTIL: La profundidad de trazo variable permite diferentes efectos de grabado, desde ranuras muy finas hasta muy profundas.
Portátil sin Hilos de Aluminio Grabado Pluma Herramientas del Grabado Rotativos con Punta de Diamante de Bits Grabador para la Joyería de Cristal Madera Metal Plástico de Cerámica
  • ☑【Proyecto de bricolaje】- Esta es una herramienta de grabado portátil que le permite personalizar objetos cotidianos para crear accesorios y regalos únicos y personalizados.
  • ☑【Ventaja】- Motor de 12,000 RPM de alto rendimiento mejorado para proporcionar un mejor control y manejo sobre competidores similares con motores de 21,000 RPM. Cuenta con un marco de aluminio ligero y duradero y un Agarre ergonómico trilobular para brindarle un control preciso de la punta de los dedos.
  • ☑【Fácil de usar】- Súper fácil de usar y es perfecto tanto para principiantes como para profesionales. Lleve sus artesanías al siguiente nivel sin la necesidad de máquinas de grabado o grabado grandes, voluminosas y costosas.
  • ☑【Utilizar】- Utilizado para inscribir casi cualquier material de metal, madera, vidrio o plástico, le brinda una experiencia de bricolaje perfecta.
  • ☑【Conveniencia】- Sostenga el grabado como un lápiz con el pulgar sobre el botón de control. ¡Grabe cualquier superficie casi en segundos!
Oferta !!!
Grabado Pluma, Grabador eléctrico Pluma Grabado tallado Herramienta de bricolaje Papelería Escuela de joyería Metal Vidrio Piedra Plástico Madera Cuero con punta de diamante, Azul
  • Broca de diamante, alta resistencia, super resistente al desgaste y resistente a los golpes
  • Tamaño pequeño, portátil para usar y controlar mejor
  • Perfecto para grabar vidrio, metal, cerámica, plástico, etc.
  • Tamaño: L * W * H: 16 * 1.5 * 1.5 cm (6.3 * 0.59 * 0.59in)
  • Material: aluminio
Dremel 2050 Stylo + Grabador eléctrico, kit de herramientas de grabado artesanal versátil con 15 accesorios y mandril múltiple
  • Versátil: Adecuado para grabar, grabar al agua fuerte, tallar, pulir en una variedad de materiales como el grabado de vidrio, el bruñido de cuero, la fabricación de joyas, el trabajo de la madera y más
  • Máximo control: El tamaño delgado del bolígrafo Stylo+ y el cable de 2 m de longitud le permiten acercarse aún más a su pieza de trabajo proporcionando el máximo control para un trabajo de precisión
  • Agarre cómodo: El diseño ergonómico y ligero permite la comodidad y el control, incluso durante un uso prolongado
  • Velocidad variable: La velocidad variable de 5.000 a 22.000 RPM ofrece un control óptimo de la velocidad en una variedad de diferentes proyectos de hobby, artesanía y bricolaje ligeros
  • GARANTÍA: 2 años de garantía estándar. Obten 1 año extra al registrar tu herramienta Dremel en MyDremel.
Kit de herramientas de grabado eléctrico USB recargable Mini DIY Micro grabador grabado pluma herramienta rotativa inalámbrica para tallar vidrio madera metal piedra joyería plástica
  • Grabador inalámbrico USB: esta herramienta de grabado está equipada con una batería de litio y recargable por interfaz USB. El uso inalámbrico será de hasta 30 minutos de ralentí después de una carga completa. Fácil de ayudarte a terminar un mejor grabado artesanal.
  • Ajuste de velocidad visible: el bolígrafo grabador de metal está equipado con un excelente motor, potencia de hasta 25 W mientras trabaja. Velocidad de rotación de 3 posiciones de 5000 a 25000 r/min para aplicar diferentes situaciones. La velocidad más baja te permitirá pulir tus uñas de forma segura, la velocidad más alta también funciona en tallado de metal. Este bolígrafo de grabado portátil y compacto es conveniente para llevar a cualquier lugar que desees y te permite disfrutar de un relajante taladro de mano haciendo tiempo.
  • Varias brocas de molienda: las herramientas de grabado DIY incluyen 1 bolígrafo grabador, 30 brocas giratorias de 2,35, 2 brocas (1,0 mm, 1,5 mm), 3 discos de corte de acero inoxidable (22 mm, 25 mm, 32 mm), 1 poste de vástago de 2,35. Todas estas brocas son suficientes para trabajar en grabado, tallado, lijado, pulido, grabado, enrutado, molienda, perforación, corte.
  • Kit de grabado de madera multifuncional: este kit de grabado a mano se puede utilizar como una máquina de grabado eléctrica o una pequeña herramienta giratoria, lo que te permite esculpir personalizar o decorar casi cualquier superficie en segundos, como metal, plástico, vidrio, cerámica, madera, cuero, diamante, piedra y muchos más. Es perfecto para pequeños trabajos ligeros como creación de bricolaje, manualidades, proyectos ligeros, como hacer llaveros. Nuestro kit de grabado de vidrio es fácil de operar, especialmente adecuado para principiantes.
  • Diseño seguro y cómodo: el diseño ligero y compacto del bolígrafo de grabado proporciona un uso cómodo para un rendimiento de grabado de precisión desde líneas finas hasta ranuras profundas. El agarre ergonómico añade comodidad adicional y control constante.
Grabado Pluma, Grabador Eléctrico Pluma Tallado Herramientacon Punta de Diamante de Bits Sin Hilos Grabador para Joyería Metal Vidrio Piedra Plástico Madera Cuero - Negro
  • Potencia: El potente motor eléctrico de 20.000 rpm funciona con solo 2 pilas AAA y permite el grabado en metal, madera, plástico, cuero, metal, cerámica y plástico.
  • Alta calidad: La cabeza de la máquina de grabado (1 mm) se compone de diamante de alta resistencia, resistente al desgaste y a los golpes y tiene una vida útil más larga. La herramienta de grabado del cuerpo está hecha de aluminio. El grabador compacto dispone de un mango ergonómico triple y un control preciso de la punta de los dedos.
  • Fácil de usar: Sujeta el lápiz de grabado DIY como un lápiz con el pulgar sobre el botón de control y aplica una ligera presión sobre las superficies.
  • Diseño ligero y ergonómico: Con el lápiz de grabado inalámbrico, pequeño, ligero y fácil de llevar, puede sostener las herramientas de tallado de precisión como un lápiz para realizar trabajos complejos sin sobrecargar la muñeca o la mano.
  • Pilas no incluidas El mini lápiz de grabado es portátil. Bolígrafo de grabado eléctrico, el diseño del clip de bolsillo es cómodo de llevar. Debido a la seguridad de la entrega, no hay pilas en el interior (debería ser AAA).
Uolor - Juego de 70 herramientas de grabado, multifuncional, eléctrico, con cable, para grabar, bricolaje, herramienta giratoria para joyas, vidrio, madera, plástico, 52 accesorios y 16 plantillas
  • ▲Obtén un kit de grabado que lo hace todo. Este exclusivo kit te permite grabar o decorar casi cualquier superficie en cuestión de segundos: metal, plástico, vidrio, cerámica, madera, cuero, diamante, piedra y más.
  • ▲ Botón giratorio 2 en 1 controla el encendido/apagado y la velocidad continua de 3.000 a 20.000 rpm (revoluciones por minuto) para diferentes materiales.
  • 52 accesorios y rotuladores incluidos – El kit de herramientas de bricolaje giratorio incluye todo tipo de accesorios que se pueden utilizar ampliamente en grabado, tallado, lijado, pulido (pulir clavos), grabado, moler, taladro, cortar, etc.
  • 16 plantillas – 4 plantillas básicas de letras y números ayudan a grabar palabras y números. Escribe mensajes personales en joyas o piedra, o utilízalo para grabar artes y manualidades personalizadas. Más plantillas gráficas y de flores te dan más formas de personalizar tus objetos de valor.
  • ▲ Diseño ligero y compacto que proporciona un uso cómodo para un grabado preciso desde líneas finas hasta ranuras profundas. Agarre ergonómico que añade comodidad adicional y control estable.
Umelee Pluma de Grabado, Herramientas de Grabado Eléctrica Inalámbrica para Tallar
  • Este juego de herramientas de grabado incluye 1 bolígrafo de grabado, 30 brocas de diamante de 2,35, 2 brocas (1,0 mm, 1,5 mm), 3 discos de corte de acero inoxidable (22 mm, 25 mm, 32 mm), 1 poste de vástago de 2,35.
  • El bolígrafo de grabado inalámbrico está equipado con una batería de litio y recargable por interfaz USB, diseño con cuerpo de aleación galvanizada y portabrocas de cobre, el uso inalámbrico será de hasta 30 minutos después de una carga completa.
  • Equipado con un excelente motor, potencia de hasta 25 W mientras trabajas. Velocidad de rotación de 3 posiciones de 5000 a 25000 r/min para aplicar diferentes situaciones. La velocidad más baja te permite pulir tus uñas de forma segura, y la velocidad más alta se puede utilizar para grabado de metal.
  • Se puede utilizar para grabar una variedad de materiales como metal, piedra, plástico, vidrio, cerámica, madera, cuero, uñas, joyas, etc. Todas estas brocas se pueden utilizar para grabar, tallar, lijar, pulir, grabar, enrutar, moler, taladrar y cortar.
  • Diseño seguro y cómodo, portátil y fácil de llevar, también puede ser un regalo perfecto para tu amigo de la familia. Si no estás satisfecho con nuestro producto, por favor ponte en contacto con nosotros sin dudar, te volveremos a enviar o reembolsar.
Comgrow Mini máquina de grabado láser con modo de grabado rápido para placa de perro, madera, papel de estraza, escritorio compacto, tallado láser, impresora, cortador, herramienta de grabado
  • Máquina de grabado láser potente compacta: 1600 mw OSRAM con chip láser mini para grabados de metal El cabezal láser tiene una salida de potencia estable y puede funcionar continuamente durante más de 10.000 horas. La profundidad de grabado es de hasta 2 mm y puede grabar madera de hasta 1 mm de grosor. Área de grabado: 3,8 x 3,4 pulgadas. Rango de grabado láser: 30 mm - 80 mm, 508 ppp. La resolución de grabado superalta hace que la línea de grabado sea aún más exquisita. El cabezal láser es intercambiable.
  • 【Múltiples modos de grabado】La minimáquina de grabado láser tiene cuatro modos para manualidades DIY. El modo de grabado rápido puede ahorrar tiempo que otras máquinas. El efecto es evidente para bocetos o imágenes con muchas líneas. El modo Carve es el modo normal en blanco y negro para el grabado normal, pero la escala gris es mucho más fino que el modo CARVE (sobre todo para algunos patrones con un degradado de color). El software puede controlar la potencia de luz láser a través del degradado de color.
  • Funciones perfectas de ayuda de la aplicación mediante el diente: tenemos un manual de instrucciones detallado en la aplicación para que puedas disfrutar de la herramienta de grabado láser. Cuenta con funciones de edición de texto, fotografía, álbum de fotos, biblioteca de materiales, goma de borrar y cambio de tamaño manual. Modo de grabado: Bitmap-gravur, Bitmap-gray, corte de contorno, imagen en blanco y negro, escala de grises, sello. Sistemas operativos: Windows, Android, iOS (el software de ordenador puede ser compatible con Mac OS)
  • Protección de seguridad: el mini grabador deja de funcionar cuando la cuchilla de grabado se inclina más de 30 grados. El grabador está equipado con un giroscopio que puede detener automáticamente el grabado cuando se produce un movimiento anormalo. Para garantizar la seguridad del usuario, haga clic en la aplicación para continuar el grabado después de que la posición se haya restablecido. El grabado láser tiene un soporte y gafas protectoras para proteger tus ojos.
  • 【 Gran servicio postventa】Las herramientas de grabado de madera Comgrow ofrecen un servicio postventa exhaustivo, puedes buscar "Comgrow" a través de Facebook, YouTube, Twitter, Instagram y Google, para descubrir nuestra página de marca, fácil de identificar, nuestra página de la marca Comgrow te permite obtener más habilidades profesionales de bricolaje de nuestra guía de vídeo (idioma español no garantizado). a un equipo, para compartir cada momento que trabajes con nuestros productos.
Mini Herramientas de grabado láser CNC portátil, máquina grabadora láser compacta 1.6W con gafas protectoras, impresora láser láser grabador láser cortador para bricolaje, arte artesanal (Gold)
  • Tamaño: 65 * 61 * 53 mm / 2.56 * 2.40 * 2.09in, peso: 190 g / 6.70 onzas. Cabezal láser de alta calidad, fácil de transportar, fuente láser azul de 450 nm, mejor estabilidad y tiempo de trabajo prolongado, con una vida útil de más de 10.000 horas. Grabado de múltiples ángulos con trípode ajustable para grabar productos en cualquier ángulo y altura.
  • Wireless bluethooth controlado por un teléfono inteligente, use la aplicación de teléfono móvil, fácil de operar. Seleccione del álbum del teléfono, tome una foto y esculpa directamente, ingrese texto o pintura para tallar, seleccione la aplicación de tallado de imágenes de material incorporado, cuatro modos de grabado. Haz cualquier patrón que quieras grabar.
  • Certificación de seguridad: CE, FCC, FDA, RoHS, CDRH, IEC 60825-1 (nivel láser 1), IEC 60825-1 (nivel láser 4). La protección de anteojos, alarma de advertencia de trabajo, monitoreo móvil, protección contra sobrecalentamiento, bloqueo de contraseña puede protegerlo de lesiones accidentales.
  • Puede ser grabado en madera, bambú, papel, lastics, cuero, caucho, esponja, peine, billetera u otros lastres combustibles. amplio rango de uso: artesanos, zapateros, carpinteros, panaderos, diseñadores, aficionados al bricolaje y otros principiantes y profesionales.
  • Ofrecemos 1 año de garantía con 30 días de devolución sin preocupaciones, por lo que se garantiza un 100% de satisfacción y cero devoluciones sin problemas. No dude en contactarnos cuando use el artículo.
AUTOUTLET Mini Amoladora Eléctrica, 160PCS Herramientas de Grabado, Rectificadora Ajustable Máquina de Tallado de Jade Tallado de Raíz, Pluma de Grabado USB Multifunción Producción de Bricolaje
  • ✨ RECTIFICADORA DE VELOCIDAD AJUSTABLE: 3 velocidades, 5000 rpm, 10000 rpm, 15000 rpm para que pueda terminar de pulir, limpiar, grabar o proyectos de carcasa de plástico liviano.
  • ✨ ACCESORIOS MÚLTIPLES: Accesorios para juegos de amoladoras eléctricas de 105 piezas y cabezal de amolado de diamantes de 30 piezas, 5 mandriles (0.5-3.2MM) se pueden reemplazar por sí mismos.
  • ✨ AGARRE ERGONÓMICO: El diseño ligero y compacto tipo bolígrafo proporciona un uso cómodo para un rendimiento de grabado preciso desde líneas finas hasta surcos profundos.
  • ✨ CARGA USB: El producto está equipado con un cable de carga USB, conector Micro USB, fácil de cargar, es compatible con cargadores de iPhone y Android y se puede cargar en cualquier momento; la carga es de 2 horas y puede funcionar durante 90 minutos consecutivos durante 3 horas. Baterías de litio recargables de 3,7 V.
  • ✨ AMPLIAS APLICACIONES: Se utiliza ampliamente en grabado, tallado, lijado, pulido (pulido de uñas), grabado, enrutamiento, rectificado, taladrado, corte, etc.
Mini Amoladora, Justech 130PCs Kit de Amoladora Eléctrica de Velocidad Grabador para Tallar con 30 Bits y 24 Plantillas de Pintura para DIY Pulido Grabado Lijado de Metal Madera Cerámica
  • 【Velocidad Ajustable】Este Kit de Herramientas de Grabado Tiene Un Interruptor para Ajusatar la Velocidad de Rotación del Lápiz Grabador de 3.000 a 20.000 RPM (Revoluciones por Minuto), Le Facilita a Controlar la Ruta de Grabado/ Dibujo. Por lo General, la Velocidad Baja Es para el Metal y la Madera, y la Velocidad Rápida Es para el Vidrio y la Cerámica.
  • 【Accesorios Completos】Este Juego de Grabador Incluye 1 x Bolígrafo Grabador, 1 x Escriba de Carburo, 30 x Brocas de Perforación, 12 x Juegos de Anillos de Arena, 12 x Juegos de Clavos de Molino, 11 x Juegos de Corte, 5 x Discos de Corte, 25 x Papeles de Lija, 5 x Pinzas, 1 x Regla de Acero. , 4 x Brocas de Diamante, 24 x Plantillas (8 x Plantillas de Números y Letras, 8 x Plantillas de Hojas y 8 x Plantillas de Flores). Son Más Completos que Los Juegos de Grabadores que Venden en el Mercado.
  • 【Aplicación Amplia】Este Kit de Herramientas de Grabado Son Ideal para Bricolaje, Pulir de Uñas y Hacer Regalos Personalizados, Artes y Manualidades Como Etiquetas de Identificación, Placas Grabadas, Joyería Personalizada, Llaveros, Etiquetas para Mascotas, Cristalería Grabada, Firmas en Cerámica y Artesanías, etc. Con los Accesorios Completos, Le Permite a Grabar o Dibujar en Casi Todas las Superficies de Diferentes Materiales: Metal, Piedra, Cerámica, Plástico, Vidrio, Madera, etc.
  • 【Mango Ergonómico】Este Grabador Tiene el Diseño Ergonómico en el Mango, Agrega Comodidad Adicional y Control Constante Permitiéndole a Realizar el Trabajo Complejo Sin Tensión Excesiva en la Muñeca o la Mano. Le Facilitará en Un Trabajo de Precisión en Diferentes Ángulos.
  • 【Garantía de Compra】Todos los Productos de JUSTECH Tienen 18 Meses de Garantía. Si Tiene Algún Problema del Producto Durante el Uso, Puede Contactarnos en Cualquier Momento. Le Respondaremos Dentro de 24 Horas y Le Daremos Una Solución Satisfactoria.
VEVOR 40 W Máquina de Grabado Láser CO2 USB 300 x 200 mm Grabador de Láser Herramienta de Corte Rueda Giratoria LCD Láser Engraving Machine Láser CO2 para Vidrio, Madera, Plástico, Cuero
  • Calidad Duradera: Adopta un tubo láser de CO2 de 40 W de alta calidad con una longitud de onda de 10.6um y un motor paso a paso de alta precisión. Tiene un cuerpo sólido y puede usarse durante mucho tiempo. El área de grabado es de 12 "x 8" (30x20cm).
  • Precisión Alta: Correa de paso de alta precisión para un grabado preciso. Motor paso a paso de alta precisión para un funcionamiento más estable y preciso. Grabado de precisión de corte: 2500 ppp. Precisión de posicionamiento: 0.01 mm (0.0004 pulgadas).
  • Rendimiento Potente: El puerto USB se puede conectar fácilmente a una computadora de escritorio o portátil para un control más preciso del grabado. El panel de control actualizado presenta una pantalla LED para una visualización fácil y clara del estado de la máquina. Velocidad de grabado: 1-300 mm / seg (0.04-11.81 pulgadas / seg). Velocidad de corte: 1-10 mm / seg (0.04-0.39 pulgadas / seg).
  • Compatibilidad Alta: Sistema informático: Windows XP, 7, 8, 10. Formatos gráficos admitidos: todos los formatos reconocidos por CorelDraw, como JPG, BMP, AI, PLT, etc. Incluye el software CorelDraw con las funciones NewlySeal y NewlyDraw.
  • Aplicación Amplia: Adecuado para materiales no metálicos como caucho, plástico, cristal, plexiglás, acrílico, bambú y concha. Ampliamente utilizado en talla de sellos, electrónica, regalos artesanales, ropa, empaque e impresión, muebles, publicidad, etc.
ATOMSTACK Máquina de grabado láser PRO+ de 40 W, potencia de salida de 5 W - 6 W, enfoque fijo, protección ocular, grabado láser CNC, para metal con 410 x 400 mm
  • Punto láser comprimido de alto rendimiento: la máquina de grabado láser ATOMSTACK PRO+ de 40 W utiliza la tecnología de compresión de puntos que hace que la fuente de luz se concentre. El punto láser normal es de 0,3 mm x 0,5 mm y el punto comprimido es de 0,16 mm x 0,19 mm. En comparación con las máquinas de grabado convencionales, el láser de alta densidad puede cortar fácilmente 6 mm de grosor madera y acrílico negro; puede grabar directamente metal de acero inoxidable liso y cerámica.
  • Nuevo diseño de protección ocular: adopta una nueva cubierta láser que protege perfectamente tus ojos, filtro de luz UV del 98%. Tú y tus seres queridos pueden ver el grabado láser sin llevar gafas. Reduce el coste de tus gafas y las molestias al llevar gafas de seguridad.
  • Láser de enfoque fijo de alto rendimiento: no es necesario ajustar el enfoque antes de grabar. La nueva marca de quemado láser es un 50% más pequeña que otros láser convencional, el nuevo láser combina al mismo tiempo el grabado de precisión y un corte de alta energía. La potencia del láser de enfoque fijo es más estable que la del láser con zoom. El nuevo diseño de botón te permite ajustar la distancia sin necesidad de herramientas. Es más cómodo y rápido
  • Amplia compatibilidad: la máquina láser Atomstack PRO+ de 40 W puede ser compatible con diferentes programas de grabado como LaserGRBL, LightBurn, soporta Win XP/Win 7/Win 8/XP/Win 10 y también admite el sistema Mac (LightBurn), formato de archivo de grabado compatible con NC, BMP, JPG, PNG, DXF, etc
  • Contenido del paquete: el grabado láser ATOMSTACK PRO+ de 40 W añade un cable de interruptor de alimentación al paquete anterior. Puedes encender y apagar el dispositivo de forma más cómoda sin tener que enchufar el enchufe. También se presenta una placa de soporte de acero inoxidable para proteger tu mesa y banco de trabajo.
Fayme GüRtel 5 - Lápiz eléctrico para grabado, herramienta de grabado en miniatura, punta de diamante intercambiable para fabricación de joyas, metal, cristal
  • Tamaño pequeño, fácil de llevar. La aplicación es muy fácil y relajante. Incluso con un uso prolongado, no te sentirás cansado.
  • Adecuado para personalizar y decorar piezas de coleccionistas, herramientas, fundas de teléfono móvil, copas, marcas de reconocimiento e incluso objetos de valor y objetos tallados para crear una sensación única en la mano.
  • Funciona con 2 pilas AAA (no incluidas). No hay necesidad de enchufes ni cables, puedes grabar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Talladas en diversos materiales, incluyendo metal, piedra, plástico, vidrio, cerámica, madera, cuero, etc.
  • Utiliza el pulgar para poner la escultura en el botón de control como un lápiz. Utiliza el pulgar para controlar el interruptor de encendido/apagado, lo suficientemente seguro y fácil.
WAINLUX Máquina de grabado, grabador láser portátil, control de aplicación WiFi, protección ocular, grabado, corte, grabado, marcado láser de bricolaje preciso para metal plateado, madera (7W)
  • [Placa base premium] El grabador láser WAINLUX adopta una placa base de 64 bits, más inteligente, más rápida, de mayor precisión y más fácil de usar. El potente módulo láser de 7 W proporciona una velocidad de grabado más rápida y rápida. ¡El equipo de WAINLUX también ofrece servicios de actualización de firmware de por vida!
  • [Operación fácil de la aplicación] Software de desarrollo propio con una página de operación fácil de usar. Puede importar, editar, hacer borradores de imágenes, fotos o patrones geométricos en nuestra aplicación y luego tallarlos. El software es compatible con teléfonos con Windows XP, 7, 8, 10, Android e IOS. Temporal no para Linux. Formato de archivo de soporte: JPEG / JPG / GIF / BMP / PNG.
  • [El material puede ser grabado] Objetos de grabado como MDF, balsa, papel, madera, bambú, tela, plástico, cuero, madera contrachapada, papel de espuma, metal plateado como etiqueta de identificación de perro, tarjeta de identificación. No para acero inoxidable, vidrio. Cortar objetos como madera fina, tela no ondulada. El área de grabado puede ser de 140X130 mm, sin límite de volumen o peso para el grabado. Ven con gafas de protección para los ojos para observar el proceso de grabado.
  • [Compacta y segura] La máquina de grabado WAINLUX fue construida con un sensor G, la máquina láser se apagará automáticamente cuando se detecte una anomalía. También está equipado con gafas protectoras para los ojos, lentes de protección para los ojos para proteger sus ojos, seguro para su uso.
  • [Fácil de montar] La máquina de grabado láser es fácil de montar. Solo es necesario instalar unos pocos tornillos y unos pocos cables. Sugerencias: Independientemente del dispositivo que intente utilizar, debe descargar el software usted mismo desde nuestro sitio web o siguiendo las instrucciones de nuestro manual de usuario.

Elección de las herramientas de grabado adecuadas

La madera de cerezo es uno de los materiales más populares para el grabado debido a su forma distintiva y textura rica. También abundan los tonos marrones y dorados que lo hacen ideal para tallar. Se usa comúnmente como una herramienta para crear las letras clásicas que se ven tan a menudo en libros y otros materiales impresos. La cereza también es una buena opción para tallar en vidrio. No se recomienda el cerezo para tallar vidrio porque puede romperse debido a la veta de la madera de la que proviene. Esto lo convierte en una mala elección para grabar en superficies de vidrio.

Otro material popular que se puede utilizar para tallar es la madera de cerezo. Esta madera tiene una veta única que es muy densa. Debido a la densidad, la madera es muy densa, y muchos la consideran una de las más duras disponibles. Tampoco es quebradizo, lo que permite que la madera resista los elementos. Debido a la dureza, a menudo se usa para tallar letras de porcelana y vidrio. Se utiliza comúnmente como herramienta para tallar madera, pero también es una buena opción para tallar acrílico y piedra.

Para sus necesidades de grabado, hay una variedad de tipos diferentes de herramientas de grabado que se pueden utilizar. Primero, debes conocer las herramientas básicas que se utilizan para realizar grabados. Un grabador es una parte esencial de cualquier proceso de grabado. Estos suelen estar hechos de acero, acero inoxidable o latón. También se utilizan generalmente para hacer una amplia variedad de herramientas que le ayudarán con el proceso de grabado. Los grabadores trabajan presionando la pieza de madera u otro material en una herramienta que se utilizará para grabar.

Una piedra de afilar es una herramienta importante para el uso del grabado. Esta herramienta se utiliza para afilar la pieza de madera u otro material. También se utiliza para aumentar la durabilidad de la herramienta haciéndola más duradera y menos propensa a romperse durante el proceso de rectificado.

Una sierra de mano también es un equipo necesario cuando se trata del proceso de tallado. Las sierras de mano se utilizan para quitar partes de madera u otros materiales que pueden no ser lo suficientemente lisas o planas para grabarse. Esta es una herramienta esencial que a menudo se usa como último recurso cuando se usa un grabador. Generalmente son una sierra de mano que funciona con un motor. También pueden llevarse en la mano. Las sierras de mano son útiles para cortar madera que ha sido tallada en formas redondas u otras formas que no tienen una superficie consistente.

Los cuchillos de tallado también se utilizan para el proceso de tallado . Estos son similares a los cuchillos de grabado que están hechos para tallar vidrio o metal, solo que no son tan gruesos. En lugar de estar hechos de acero, estos cuchillos están hechos de una pieza de madera ahuecada.

Los cuchillos para grabar también son útiles para tallar acrílico o piedra. Se utilizan para tallar diseños y patrones intrincados en madera. Estos cuchillos también vienen en diferentes estilos.