Herramientas de grabado

Al elegir las herramientas de grabado para su próximo proyecto, hay una serie de consideraciones que debe tener en cuenta. La consideración más importante es el material que vas a grabar. Hay muchos materiales que se pueden usar para crear hermosos grabados, así que tómese el tiempo para considerar qué se verá mejor en su proyecto y el tipo de material que tiene a mano. Si planea utilizar un tipo específico de madera, hay diferentes tipos de grabados para elegir.

Winload 78 Pcs Kit de Herramientas de Grabado, Grabador para Tallar Metal, 52 Bits y 24 Plantilla de Pintura, Velocidad Variable Grabado Eléctrico Pluma para Metal Madera Joyería Vidrio Cerámica
  • 【VELOCIDAD AJUSTABLE】Equipado con un motor de doble rodamiento de bolas, el bloqueo del husillo se puede usar para reemplazar rápida y fácilmente la broca. El botón giratorio 2 en 1 controla ON / OFF y la velocidad continua de 3,000 a 20,000 RPM (Revoluciones por minuto) para diferentes materiales, Para metal/madera, la tasa es baja; en vidrio / cerámica la tasa es más rápida.
  • 【ACCESORIOS RICOS】52 bits y punta incluidos, el kit de herramientas de bricolaje rotativo incluye todo tipo de accesorios que se pueden usar ampliamente en grabado, tallado, lijado, pulido (pulido de uñas), grabado, enrutado, esmerilado, taladrado, corte, etc. 24 plantillas, Escriba mensajes personales en joyas o piedras, o utilícelos para grabar artes y artesanías personalizadas. Más plantillas de gráficos y flores le brindan más formas de personalizar sus objetos de valor.
  • 【AMPLIA APLICACIÓN】Este kit le permite grabar, personalizar o decorar casi cualquier superficie en segundos: metal, plástico, vidrio, cerámica, madera, cuero, diamante, piedra y más. Perfecto para hacer DIY Navidad, boda, regalos de cumpleaños. También puedes grabar muchos de tus artículos para personalizarlos. el símbolo de personalización para usted, su familia y sus amigos.
  • 【DISEÑO SEGURO Y CÓMODO】La máquina de grabado presenta un diseño de pluma ligero y compacto. el mango está hecho de plástico aislante, seguro y cómodo, el mango ergonómico proporciona mayor comodidad y control continuo para una operación más fácil, lo que facilita el uso en diferentes ángulos para un trabajo de precisión.
  • 【FÁCIL DE GUARDAR】El lápiz grabador es liviano, se puede sostener como un bolígrafo. Los accesorios para herramientas están empacados enuna pequeña caja de plástico transparente para simplificar las cosas que pueden mantener las herramientas seguras y fáciles de encontrar durante el trabajo.También puede ser conveniente sacar y colocar para evitar dispersiones y confusión. Guárdalo en el cajón, y no ocupa mucho espacio.
Oferta !!!
Dremel F0130290JM 290-1. Grabadora, 35 W, 230 V
  • Incluye: grabadora Dremel, punta para grabar de carbono reemplazable, creativas plantillas para grabar
  • Herramienta para grabar con control variable de la profundidad en una amplia gama de materiales, como por ejemplo metal, cristal, madera, plástico, cerámica, etc.
  • Diversos ajustes de longitud de carrera para obtener el efecto de grabado deseado
  • Empuñadura suave para un manejo cómodo
  • Interruptor de encendido y apagado independiente para conservar la configuración de profundidad
Wukong 81Piezas Kit de Herramientas de Grabado, Plantilla de Pintura, Velocidad Variable Grabado Pluma para Metal Madera Joyería Vidrio Cerámica para Pulido Grabado Rectificado Lijado
  • 【Muchos accesorios】 Un total de 79 accesorios se pueden utilizar ampliamente en grabado, rectificado, pulido, grabado, fresado, rectificado, taladrado, corte, etc. patrones de grabado, números, letras, flores, etc. más fácil para los principiantes para comenzar.
  • 【VELOCIDAD VERSÁTIL】 - La perilla 2 en 1 para el interruptor simplifica el ajuste de la velocidad de rotación de la pluma de grabado. Mueva la perilla de velocidad de rotación entre 3,000-20,000 rpm dependiendo del contenido del trabajo y el tipo de materiales. Bloqueo del husillo para un reemplazo rápido y fácil de la punta.
  • 【VERSÁTIL FUNCIONAL】: este kit exclusivo le permite grabar, personalizar o decorar casi cualquier superficie en segundos: metal, plástico, vidrio, cerámica, madera, cuero, diamante, lijado, pulido (pulido de uñas), grabado, fresado, rectificado, taladrado, corte. escriba mensajes personales en joyas o piedras o utilícelos para grabar artesanías personalizadas. Múltiples patrones gráficos y florales le ofrecen múltiples formas de personalizar sus objetos de valor.
  • 【FÁCIL DE GUARDAR】- Los accesorios para herramientas están empacados enuna pequeña caja de plástico transparente para simplificar las cosas que pueden mantener las herramientas seguras y fáciles de encontrar durante el trabajo.También puede ser conveniente sacar y colocar para evitar dispersiones y confusión.
  • 【Cliente de satisfacción】: si los artículos que recibió son defectuosos, infórmenos dentro de los 7 días posteriores a la recepción del artículo, reemplazaremos otro nuevo.
Grabado Pluma, Grabador eléctrico Pluma Grabado tallado Herramienta de bricolaje Papelería Escuela de joyería Metal Vidrio Piedra Plástico Madera Cuero con punta de diamante, Azul
  • Broca de diamante, alta resistencia, super resistente al desgaste y resistente a los golpes
  • Tamaño pequeño, portátil para usar y controlar mejor
  • Perfecto para grabar vidrio, metal, cerámica, plástico, etc.
  • Tamaño: L * W * H: 16 * 1.5 * 1.5 cm (6.3 * 0.59 * 0.59in)
  • Material: aluminio
Kit de herramientas de grabado eléctrico USB recargable Mini DIY Micro grabador grabado pluma giratoria inalámbrico herramienta para tallar vidrio madera metal piedra plástico joyería
  • [Grabador inalámbrico USB] Esta herramienta de grabado está equipada con una batería de litio y recargable por interfaz USB. El uso inalámbrico será de hasta 30 minutos de inactividad después de la carga completa. Fácil de ayudarte a terminar una mejor artesanía grabada.
  • Ajuste de velocidad visible: el bolígrafo grabador de metal está equipado con un excelente motor, potencia de hasta 25 W mientras trabajas. 3 posiciones de ajuste de velocidad de rotación de 5000 – 25000 r/min para aplicar diferentes situaciones. La velocidad más baja te permitirá pulir tus uñas de forma segura, la más alta velocidad también está trabajando en tallado de metal. Este bolígrafo de grabado portátil y compacto es conveniente para llevar a cualquier lugar que desees y te permite disfrutar de la relajación de la mano de hacer el tiempo.
  • [Varias brocas de molienda] Las herramientas de grabado de bricolaje incluyen 1 bolígrafo grabador, 30 brocas giratorias de 2,35, 2 brocas (1,0 mm, 1,5 mm), 3 discos de corte de acero inoxidable (22 mm, 25 mm, 32 mm), 1 poste de vástago de 2,35. Todas estas brocas son suficientes para trabajar en grabado, tallado, lijado, pulido, grabado, enrutado, molienda, perforación, corte.
  • Kit de grabado de madera multifuncional: este kit de grabado manual se puede utilizar como una máquina de grabado eléctrica o una pequeña herramienta giratoria, lo que te permite esculpir o decorar casi cualquier superficie en cuestión de segundos, como metal, plástico, vidrio, cerámica, madera, cuero, diamante, piedra y muchos más. Es perfecto para pequeños trabajos ligeros como creación de bricolaje, manualidades, proyectos ligeros, como hacer llaveros. Nuestro kit de grabado de vidrio es fácil de operar, especialmente adecuado para principiantes.
  • Diseño seguro y cómodo: el diseño ligero y compacto del bolígrafo de grabado proporciona un uso cómodo para un rendimiento de grabado de precisión desde líneas finas hasta ranuras profundas. Agarre ergonómico que añade comodidad adicional y control constante.
Hoseten Mini Cortador de esculturas de cincel de Mano, Kit de Herramientas de Tallado, artesanía de Tallado de Grabado con Mango de Madera para Aficionados Principiantes
  • Se utilizan un total de 12 formas diferentes de hojas para varios procesos de grabado.
  • Mango de sujeción cómodo, cabezal cortador de pulido de alta precisión, conveniente para su artesanía de tallado.
  • Tamaño compacto y peso ligero, facilitan la obtención de pequeños detalles y esquinas.
  • Adecuado para grabados básicos y detallados sobre madera, arcilla, cera, etc.
  • Hoja de cuchillo afilada para un tallado suave y cómodo.
Portátil sin Hilos de Aluminio Grabado Pluma Herramientas del Grabado Rotativos con Punta de Diamante de Bits Grabador para la Joyería de Cristal Madera Metal Plástico de Cerámica
  • ☑【Proyecto de bricolaje】- Esta es una herramienta de grabado portátil que le permite personalizar objetos cotidianos para crear accesorios y regalos únicos y personalizados.
  • ☑【Ventaja】- Motor de 12,000 RPM de alto rendimiento mejorado para proporcionar un mejor control y manejo sobre competidores similares con motores de 21,000 RPM. Cuenta con un marco de aluminio ligero y duradero y un Agarre ergonómico trilobular para brindarle un control preciso de la punta de los dedos.
  • ☑【Fácil de usar】- Súper fácil de usar y es perfecto tanto para principiantes como para profesionales. Lleve sus artesanías al siguiente nivel sin la necesidad de máquinas de grabado o grabado grandes, voluminosas y costosas.
  • ☑【Utilizar】- Utilizado para inscribir casi cualquier material de metal, madera, vidrio o plástico, le brinda una experiencia de bricolaje perfecta.
  • ☑【Conveniencia】- Sostenga el grabado como un lápiz con el pulgar sobre el botón de control. ¡Grabe cualquier superficie casi en segundos!
Grabador Eléctrico, 220V 25W Micro Grabador Eléctrico Pluma Mini Kit de Herramientas de Grabado de Bricolaje, para Personalizar y Grabar Bricolaje Cuero Metal Vidrio Madera
  • ✨ 【Principio de funcionamiento】 -La máquina de grabado eléctrica utiliza una corriente alterna de ciclo de frecuencia típico, que genera una vibración de alta velocidad e impulsa el grabado de un taladro de metal de alta dureza para lograr el propósito del grabado. La capa aislante fija está conectada con el mango y el agarre es cómodo.
  • ✨ 【Corte suave】: puede cortar objetos de manera suave y rápida, con bordes de sellado limpios y sin escombros. El grosor del mango y el rendimiento antideslizante son buenos, se puede agarrar completamente y la creación a gran escala no se sentirá nerviosa.
  • ✨ 【Material cortable】: este bolígrafo de grabado eléctrico se usa ampliamente en metal, porcelana, vidrio, plástico y otros materiales duros. La velocidad es ajustable para cumplir con los requisitos de diferentes materiales.
  • ✨ 【Fácil operación】 -El bolígrafo de grabado eléctrico está energizado, es fácil de enchufar y desenchufar, buena hermeticidad, diseño similar a un bolígrafo, sujeción y grabado como escritura, operación simple, bajo nivel de ruido, alta concentricidad y agarre cómodo.
  • ✨ 【Recordatorio】: la punta del bolígrafo de corte eléctrico es muy afilada, manténgalo alejado de los niños cuando lo use. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, nos comprometemos a brindarle un mejor servicio.
Cera de Talla Azul, Bloque de Cera de Talla de joyería, Herramienta de Modelo de fabricación de joyería Profesional, Accesorio de Grabado de joyería(15 PCS)
  • Portátil: maravilloso accesorio de tallado, adecuado para usar como herramienta para hacer oro, herramienta de procesamiento de joyas, etc. El estilo liviano y portátil es conveniente para llevar y almacenar.
  • Material: nuestro bloque de cera para tallar joyas está hecho de material de parafina de calidad que lo hace no tóxico y duradero para un uso prolongado.
  • Multiuso: esta cera se puede tallar, moldear e incluso mecanizar para reproducir los detalles de diseño más complejos.Mano de obra exquisita, que tiene una larga vida útil.
  • Fácil de usar: esta herramienta profesional de fabricación de joyas es fácil de usar, ahorra esfuerzo y tiempo.Este accesorio de grabado de joyas es duro y resiste la flexión, perfecto para sus tallas más detalladas.
  • Garantía: Ofrecemos una garantía de calidad para este producto.Si tiene algún problema, no dude en contactarnos.
Pieza de mano de grabado, accesorio portátil de herramientas de grabado de joyería, para máquina de grabado neumática
  • 【Good Quality】Made of quality material, durable and sturdy, having long service time.
  • 【Junta de goma antideslizante】 Diseño de junta de goma antideslizante fácil de usar, considerado y práctico.
  • 【Herramientas de grabado portátiles】 Tamaño compacto y apariencia moderna, conveniente y fácil de llevar.
  • 【Accesorio de pieza de mano】 Viene con accesorios completos para la instalación, maravilloso accesorio de joyería.
  • 【Máquina de grabado】 Especialmente diseñado para máquina de grabado neumática, utilizada para el procesamiento de joyas.
Herramienta De Grabado Multifunción con Batería Recargable De 3,7 V, Mini Trazos, Velocidad 18000 RPM, Kit De Herramientas De Grabado Inalámbricas para Herramientas Giratorias De Cáscara De Huevo De
  • ★ [PLATO DE PRECISIÓN]: La máquina de micrograbado tiene un mandril de precisión de tres mordazas con mayor concentricidad y un rango de sujeción de 0,5-3,2 mm / 0,02-0,13 ", que es adecuado para más escenarios.
  • ★ [CUERPO DE METAL]: Mini bolígrafo de grabado, el cuerpo está hecho de aleación de aluminio, que es más de gama alta y tiene un grabado que se siente más a mano. El diseño en forma de bolígrafo lo hace más cómodo de sujetar, ahorra mano de obra y facilita su uso.
  • ★ [CARGA INALÁMBRICA]: el mini bolígrafo de grabado está equipado con una batería de litio de 3,7 V, dos métodos de carga, ya sea carga del asiento o carga directa, fácil de usar y más cómodo de operar.
  • ★ [VARIOS USOS]: bolígrafo para tallar recargable, se puede utilizar para tallar metal, tallar madera, tallar vidrio, tallar, mini y delgado, y el tallado es tan suave como la escritura a mano.
  • ★ [ABUNDANTES ACCESORIOS]: el bolígrafo de grabado multifuncional está equipado con una variedad de accesorios de alto rendimiento para satisfacer diferentes necesidades de trabajo, y viene con una maleta de almacenamiento, que es liviana y fácil de transportar.
AUTOUTLET Mini Amoladora Eléctrica, 160PCS Herramientas de Grabado, Rectificadora Ajustable Máquina de Tallado de Jade Tallado de Raíz, Pluma de Grabado USB Multifunción Producción de Bricolaje
  • ✨ RECTIFICADORA DE VELOCIDAD AJUSTABLE: 3 velocidades, 5000 rpm, 10000 rpm, 15000 rpm para que pueda terminar de pulir, limpiar, grabar o proyectos de carcasa de plástico liviano.
  • ✨ ACCESORIOS MÚLTIPLES: Accesorios para juegos de amoladoras eléctricas de 105 piezas y cabezal de amolado de diamantes de 30 piezas, 5 mandriles (0.5-3.2MM) se pueden reemplazar por sí mismos.
  • ✨ AGARRE ERGONÓMICO: El diseño ligero y compacto tipo bolígrafo proporciona un uso cómodo para un rendimiento de grabado preciso desde líneas finas hasta surcos profundos.
  • ✨ CARGA USB: El producto está equipado con un cable de carga USB, conector Micro USB, fácil de cargar, es compatible con cargadores de iPhone y Android y se puede cargar en cualquier momento; la carga es de 2 horas y puede funcionar durante 90 minutos consecutivos durante 3 horas. Baterías de litio recargables de 3,7 V.
  • ✨ AMPLIAS APLICACIONES: Se utiliza ampliamente en grabado, tallado, lijado, pulido (pulido de uñas), grabado, enrutamiento, rectificado, taladrado, corte, etc.
CESUO Pluma Electrica Del -Grabador Diy Kit De Herramientas De Grabado Para Vidrio Metal Ceramico Plastico Madera Joyeria Con Scriber Etcher 30 Bits Y 8 Plantillas (Ue Enchufe)
  • Empunadura pequena y comoda Simplemente sostengala como si fuera un boligrafo, diseno liviano y compacto, lo que le permite realizar un trabajo complejo sin problemas y sin esfuerzo
  • Scriber Pen adicional El Scriber Pen es para trazos extra finos y delicados, Perfecto para marcar o grabar en joyas u otros objetos pequenos, como anillos, colgantes, etc.
  • Velocidad continua de 3. a 20. RPM (revoluciones por minuto)..Por lo general, baja velocidad para metal / madera, alta velocidad para vidrio / ceramica
  • Total de 30 bits y 8 plantillas Incluye 10 bits puntiagudos, 5 bits redondos, 4 bits en forma de azufaifo, 11 bits planos;;4 plantillas graficas y 4 plantillas de letras / numeros. adapta a todas sus necesidades, desde lineas finas hasta profundos surcos.
  • Facil de controlar la herramienta Controle facilmente la ruta de grabado / dibujo..Realiza trazos suaves y claros..Trabajos para metal, vidrio, ceramica, plastico, madera, etc.
61 Piezas Kit de Herramientas de Grabado, Micro-Grabador Mini Diy Kit De Herramientas De Grabado para Metal Madera Joyería Vidrio Cerámica para Pulido Grabado Rectificado Lijado
  • 【VELOCIDAD CONTINUA】 La velocidad del micro-lápiz grabador eléctrico se puede ajustar de 3000 a 20000 RPM (revoluciones por minuto). controle fácilmente la ruta de grabado / dibujo. Por lo general, baja velocidad para metal y madera, alta velocidad para vidrio y cerámica. Es perfecto para trabajos pequeños y ligeros como creación de bricolaje, manualidades y proyectos ligeros.
  • 【MÚLTIPLES ACCESORIOS】 Incluye 10 brocas puntiagudas, 5 brocas redondas, 4 brocas con forma de azufaifa, 11 brocas planas; 12 plantillas gráficas, 4 plantillas de letras / números, 6 cabezales de pulido de diferentes estilos con anillo de lijado. Se adapta a todas sus necesidades, desde líneas finas hasta surcos profundos.
  • 【FUNCIONAL VERSÁTIL】 Los grabadores de trazado del juego de herramientas de micrograbado eléctrico son adecuados para taladrar agujeros, esmerilar, tallar y cortar. Hay 6 cabezales de pulido de diferentes estilos con anillo de lijado. Y 16 plantillas únicas satisfacen todas sus necesidades, desde líneas finas hasta ranuras profundas que lo ayudan a pulir y completar cualquier grabado de manera más rápida y fácil.
  • 【DURADERO Y CONFIABLE】 El taladro eléctrico portátil es adecuado para decorar o personalizar una amplia variedad de materiales, se puede usar para grabar, pulir madera, metal, cuero, vidrio, plástico, uñas acrílicas, manicura para mascotas, cerámica, madera, cuero. Grabe para protección contra robo, etc.
  • 【CÓMODO Y FÁCIL DE CONTROLAR】 El diseño ligero y compacto similar a un bolígrafo proporciona un uso cómodo para un rendimiento de grabado de precisión desde líneas finas hasta surcos profundos, puede sujetarlo como un bolígrafo, diseño liviano y compacto, lo que le permite realizar trabajos complejos sin problemas y sin esfuerzo. Controle fácilmente la ruta de grabado / dibujo. Realiza trazos suaves y claros.
Kit de herramientas de grabado eléctrico,Pluma de grabado USB para metal,Mini grabador recargable grabado pluma para tallar vidrio madera metal piedra joyería plástica
  • Kit de grabado de madera multifuncional: este kit de grabado a mano te permite esculpir o decorar casi cualquier superficie en segundos, como metal, plástico, vidrio, cerámica, madera, cuero, diamante, piedra y muchos más. Es perfecto para pequeños trabajos ligeros como creación de bricolaje, manualidades. Nuestro kit de grabado de vidrio es fácil de operar, especialmente adecuado para principiantes.
  • Ajuste de velocidad visible: el bolígrafo grabador de metal está equipado con un excelente motor, potencia de hasta 25 W mientras trabaja. Velocidad de rotación ajustable de 3 posiciones de 5000-25000 r/min. La velocidad más baja te permitirá pulir tus uñas de forma segura, la velocidad más alta también funciona en tallado de metal.
  • Grabador inalámbrico USB: esta herramienta de grabado está equipada con una batería de litio y recargable por interfaz USB. El uso inalámbrico será de hasta 30 minutos de ralentí después de una carga completa. Fácil de ayudarte a terminar un mejor grabado artesanal.
  • Agarre cómodo: el bolígrafo de grabado bien diseñado te permite usarlo como un lápiz para obtener una sensación cómoda, un mejor control y un grabado preciso.
  • Bolígrafo de grabado recargable: el bolígrafo de grabado eléctrico funciona con una batería de litio y se puede recargar. Ya no hay necesidad de pilas desechables. Tres barras son 100%, dos barras son del 70%, y una barra es del 30% para mostrar recordatorios.
kuman Kit Pirograbador de Madera,98Pcs Kit de Pirografía de Herramientas de Pirograbador Profesional para Adultos,60W, Temperatura Ajustable (200-450 ℃), para Soldadura/Grabado en Madera
  • 🔧【Se calienta rápidamente y eficiencia】 El bolígrafo de pirograbador de 60W, con temperatura ajustable de 200-450 ℃ tiene tecnología cerámica calentada internamente que se calienta muy rápido y la tubería de acero con cuatro orificios de ventilación tiene una mejor disipación de calor. resistencia a altas temperaturas.
  • 🔧【Nueva versión 2020】 Este kit Pirograbador de Madera de 98 piezas se actualizó este año. Viene con todos los accesorios esenciales básicos que necesitará para pirograbar/ soldar madera.El soldador es más fuerte, el mango se actualiza para evitar que se derrita, el adaptador no se agrietará ni deformará
  • 🔧【Tanto para principiantes como para expertos】 El kit de calidad superior con 98 piezas de accesorios básicos le permite crear una variedad de diseños, así como transferencia de imágenes, corte de cuero, soldadura, fabricación de papel, estampado en caliente y estampado de telas. Se puede usar fácilmente para todos los niveles de habilidad, incluidos principiantes y expertos .
  • ✅【Preocupación de seguridad】 Con este kit viene un par de guantes resistentes al calor para evitar posibles daños por el sobrecalentamiento de la pluma de pirograbador en uso prolongado. Su seguridad es nuestra prioridad.
  • ✅【Servicio 7/24】Si hay alguna razón para su satisfacción incompleta, haremos todo lo posible para resolver su problema primero y, de lo contrario, un reembolso completo sin preguntas. Háganos saber si tiene alguna pregunta, servicio 24/7 proporcionado por Kuman.
POWERPLUS POWXG9009 Herramientas de Grabado, Color
  • POWERPLUS POWXG9009 - Hidrolimpiadora 208cc
Encendedor de metal, encendedor electrónico automático multi-direccional de la antorcha, herramienta de grabado de la joyería, antorcha anti-viento para la reparación de la fabricación Fabricación Sol
  • El encendedor de metal proporciona miles de chispas instantáneas para encender su antorcha con una sola mano.
  • El diseño anti-viento del encendedor lo hace perfecto para trabajar en interiores o al aire libre.
  • Toque cualquiera de los botones puede encender en cualquier dirección.
  • Especialmente diseñado para la reparación, fabricación, soldadura y corte de joyas.
  • Uso perfecto para cualquier industria que necesite una antorcha.
03 Herramientas de procesamiento de Joyas Grabado de Anillos, Herramienta de Grabado de microanillos, Mangas de Ajuste de Anillos de 12 Piezas para grabadores pequeños y Artesanos
  • Viene con fundas de ajuste de anillo de 12 piezas, que satisfacen sus diferentes demandas.
  • Especialmente diseñado para grabadores y artesanos.
  • Fácil y conveniente para la operación, con una mano de obra exquisita.
  • Adecuado para pequeños grabados y otros trabajos de precisión.
  • Hecho de material de calidad, duradero y resistente, con un largo tiempo de servicio.
Fournyaa Grabado de Anillos, Herramienta de Grabado de microanillos, Suministros para Hacer Joyas Herramienta de Ajuste de Anillos, 12 Piezas de Fundas de Ajuste de Anillos para grabadores y
  • Especialmente diseñado para grabadores y artesanos.
  • Adecuado para pequeños grabados y otros trabajos de precisión.
  • Hecho de material de calidad, duradero y resistente, con un largo tiempo de servicio.
  • Viene con mangas de ajuste de anillo de 12 piezas, que satisfacen sus diferentes demandas.
  • Fácil y conveniente para la operación, con una mano de obra exquisita.

Elección de las herramientas de grabado adecuadas

La madera de cerezo es uno de los materiales más populares para el grabado debido a su forma distintiva y textura rica. También abundan los tonos marrones y dorados que lo hacen ideal para tallar. Se usa comúnmente como una herramienta para crear las letras clásicas que se ven tan a menudo en libros y otros materiales impresos. La cereza también es una buena opción para tallar en vidrio. No se recomienda el cerezo para tallar vidrio porque puede romperse debido a la veta de la madera de la que proviene. Esto lo convierte en una mala elección para grabar en superficies de vidrio.

Otro material popular que se puede utilizar para tallar es la madera de cerezo. Esta madera tiene una veta única que es muy densa. Debido a la densidad, la madera es muy densa, y muchos la consideran una de las más duras disponibles. Tampoco es quebradizo, lo que permite que la madera resista los elementos. Debido a la dureza, a menudo se usa para tallar letras de porcelana y vidrio. Se utiliza comúnmente como herramienta para tallar madera, pero también es una buena opción para tallar acrílico y piedra.

Para sus necesidades de grabado, hay una variedad de tipos diferentes de herramientas de grabado que se pueden utilizar. Primero, debes conocer las herramientas básicas que se utilizan para realizar grabados. Un grabador es una parte esencial de cualquier proceso de grabado. Estos suelen estar hechos de acero, acero inoxidable o latón. También se utilizan generalmente para hacer una amplia variedad de herramientas que le ayudarán con el proceso de grabado. Los grabadores trabajan presionando la pieza de madera u otro material en una herramienta que se utilizará para grabar.

Una piedra de afilar es una herramienta importante para el uso del grabado. Esta herramienta se utiliza para afilar la pieza de madera u otro material. También se utiliza para aumentar la durabilidad de la herramienta haciéndola más duradera y menos propensa a romperse durante el proceso de rectificado.

Una sierra de mano también es un equipo necesario cuando se trata del proceso de tallado. Las sierras de mano se utilizan para quitar partes de madera u otros materiales que pueden no ser lo suficientemente lisas o planas para grabarse. Esta es una herramienta esencial que a menudo se usa como último recurso cuando se usa un grabador. Generalmente son una sierra de mano que funciona con un motor. También pueden llevarse en la mano. Las sierras de mano son útiles para cortar madera que ha sido tallada en formas redondas u otras formas que no tienen una superficie consistente.

Los cuchillos de tallado también se utilizan para el proceso de tallado . Estos son similares a los cuchillos de grabado que están hechos para tallar vidrio o metal, solo que no son tan gruesos. En lugar de estar hechos de acero, estos cuchillos están hechos de una pieza de madera ahuecada.

Los cuchillos para grabar también son útiles para tallar acrílico o piedra. Se utilizan para tallar diseños y patrones intrincados en madera. Estos cuchillos también vienen en diferentes estilos.