Soldadores eléctricos

Los soldadores eléctricos son un tipo de equipo de soldadura que tiene la capacidad de soldar metales con una cantidad mínima de calor necesaria. La mayoría de los soldadores eléctricos trabajan con aire caliente o con electricidad. Un soldador de arco eléctrico, o soldador de varilla, es el tipo de soldador eléctrico más utilizado.

Kit del Soldador,ockred 60W 220V Soldador de estaño,Temperatura Ajustable 200℃~480℃,5pcs Puntas Diferentes,Soporte,Alambre de Soldadura 30g para el Uso Diversamente Reparado
  • ▲Calentamiento rápido, disipación rápida de calor : Kit de soldador 60W utiliza tecnología cerámica de calentamiento interno y la velocidad de calentamiento es extremadamente rápida. Con materiales resistentes al calor, el cabezal de soldadura nunca se derrite y no se cae.
  • ▲Amplia aplicación : Soldadores de estaño es el mejor regalo para los entusiastas del bricolaje para reparar teléfonos celulares, es adecuado para el trabajo electrónico en el aula, reparación de hogar y oficina, diseño de circuitos, joyería , manualidades, artes, bricolaje, madera, reparación de automóviles, guitarra, reloj, hardware de computadora, reparación de teléfonos y más.
  • ▲ Diseño sofisticado : más ahorro de energía, protección ambiental y seguridad con el interruptor de ENCENDIDO / APAGADO del soldador. Con las cuatro ventilaciones, el calor se disipa rápidamente.
  • ▲Operación simple : Estación soldadura de marco de hierro está integrado con la unidad principal, que es fácil de operar y tiene una huella pequeña. Soporte de soldadura incorporado para una colocación segura del lápiz óptico, esponja de limpieza para eliminar los residuos no deseados de la soldadura para el próximo uso.
  • ▲Nota : No utilice el soldador durante mucho tiempo (en particular, ajuste la temperatura al máximo) para reducir la vida útil. La punta de metal es frágil y se rompe fácilmente a altas temperaturas.
Ferrestock FSKSOL040 Soldador eléctrico para estaño, 40W, punta fina
  • Soldador eléctrico de punta fina redondeada con 40 w de potencía y de rápido calentamiento gracias a su resistencia interna para soldaduras electrónicas de estaño
  • Ideal para su uso profesional o para hobby, suelda en segundos y de forma correcta con estaño todo tipo de cables eléctrico s o componentes electrónicos
  • El mango es antitérmico, gracias a su protección en plástico, lo que evita que se caliente a pesar de estar en pleno funcionamiento y ergonómico para un mayor confort en usos prolongados
  • Disponible en 3 modelos de distintas potencía s: 40 w, 60 w y 100 w., de pendiendo de cual sea la tu necesidad, siempre tendrás el tamaño y la pontencia que necesites
  • Siga atentamente los consejos de seguridad para un correcto uso, evitar accidentes y prolongar lo máximo posible la vida útil del soldador
Kit de Soldador,WZTO 60W 220V Temperatura Ajustable con Multímetro Digital Soldador Estaño 220-480°C,5pcs Puntas,Bomba Desoldadora,Soporte,Antiestáticas para Varios Usos y Reparaciones
  • 【Temperatura ajustable y temperatura constante】: diseñado con un conveniente botón de ENCENDIDO / APAGADO en el soldador, lo hace más conveniente de usar, también garantiza la soldadura de seguridad y el ahorro de energía; el rango de temperatura ajustable 200 ~ 480 (℃) le permite cumplir con diferentes condiciones de trabajo de soldadura, evitar soldar, cortocircuitar o incluso soldar la placa de circuito.
  • 【Multímetro digital multifunción】: viene con un multímetro digital con pantalla LED para medir CC y CA, CC y CA, resistencia, diodo y prueba de continuidad, le brinda datos y datos digitales precisos, reduce el error, termina el trabajo de manera más eficiente y precisa. (batería no incluida)
  • 【Calentamiento y enfriamiento rápidos】: 60W Pistola de soldadura de alta eficiencia La tecnología de cerámica calentada internamente hace que el soldador se caliente rápidamente y ahorre energía, con material resistente al calor, la punta de soldadura no se derretirá ni se derretirá. Los cuatro orificios de ventilación del soldador pueden calentar la disipación y extender su vida útil.
  • 【La bomba desoldadora y la mecha de soldadura ayudan a limpiar】: La bomba desoldadora está hecha de un tubo de vacío de alta presión y un marco de cuerpo de aluminio, lo que permite el uso con una sola mano, puede absorber grandes cantidades de soldadura mientras que la mecha de soldadura es mejor para absorber pequeñas cantidades de soldar.
  • 【Amplia aplicación:】: Varios accesorios prácticos y bolsa de transporte portátil, adecuada para equipos electrónicos de pasatiempo, práctica de electrónica en el aula, reparación de electrodomésticos, pirograbado, reparación de computadoras, reparación de placas de circuitos, pequeños productos electrónicos y más; Gran regalo tanto para aficionados profesionales como para aficionados al bricolaje.
Oferta !!!
HER PRO QUALITY PRO TOOLS | Soldador Inverter Profesional MMA-200amp al 60% | Funciones Hot Start, Arc Force y Anti Stick | Máquina de Soldar Ligera, Portatil y Facil de Usar
  • ⚡【HERPRO MMA 200 Amperios】Capaz de soldar con eficacia hasta 200 amperios. Tiene un factor de servicio comprobado del 60% con tecnología IGBT. Es un soldador de excelentes prestaciones apto para todos los públicos, potente, robusto y ligero. Podrás soldar con electrodos desde 1,6mm hasta 4,0mm.
  • ⚙️【1 placa de PCB】Este modelo está montado sobre una placa PCB con transistores IGBT de última generación que le permiten soldar con eficacia electrodos de rutilo, básicos, de fundición e inox desde 1,6mm. hasta 4,00mm. con resultados y facilidad de uso excepcionales. Esto es fundamental para aumentar tanto el rendimiento como la vida útil de este grupo de soldar.
  • 🔧【Tarjeta EMC Incorporada】A diferencia de la mayoría de soldadores de este rango de precios, el nuestro dispone de tarjeta EMC, que evita las interferencias con otros aparatos eléctricos y amplía su fiabilidad.
  • 🥶【Electrodos y Refrigeración】Soldador perfecto para soldadura al arco con electrodos desde 1,6mm a 4,00mm. Cuenta con un ventilador incorporado para su óptima refrigeracion. Preparado para usarse con generador.
  • 🧰【Portátil, Eficaz y con Garantía】Es portable, ligero, con ventilación incorporada, y se puede utilizar con generador. Contiene además mangueras de masa y porta electrodos de 4 metros, pantalla de soldadura básica, piqueta, cinta de transporte de nylon y un manual de instrucciones.
ETEPON Soldador Estaño 30 Piezas, Kit de Soldadura Completo para Trabajos de Soldadura, Eléctrico, Joyería ET007
  • 【UN KIT COMPLETO PARA TODOS TRABAJOS DE SOLDADURAS 】--- Este kit de soldador 30 piezas se actualizó desde un kit de 22 piezas. Agregamos 3 puntas de soldadura más, flujo de resina, lápiz eléctrico, Cuchillo utilitariol etc. Es un kit completo para todo su proyecto de arte y soldadura. No es necesario comprarlo por separado. Ahorre su tiempo y dinero!
  • 【INTERRUPTOR DE ON/OFF ACTUALIZADO MÁS SEGURO】--- El soldador actualizado con interruptor de ON/OF para ahorran energía y aseguran su seguridad. El gel de sílice aislante en el hierro puede proteger efectivamente el soldador de ser planchado a alta temperatura o las puntas de hierro que caen al suelo.
  • 【KIT DE SOLDADURA AVANZADO CON MULTÍMETRO】--- El multímetro digital con LCD grande facilita las pruebas y la lectura de datos. Fácil de usar con la función de retención para medir tensión DC&AC, corriente DC y AC, resistencia, diodo y continuidad.
  • 【EL PAQUETE DE DESTORNILLADOR DE PRECISIÓN 8 EN 1】--- Incluye 8 puntas múltiples y la base es magnética para que no pierda los tornillos fácilmente. El diseño compacto y práctico hará que su soldadura sea más eficiente.
  • 【AMPLIA GAMA DE USOS】--- Ampliamente utilizado para la placa de circuito de soldadura, placa madre del teléfono, relojes, guitarra, reparación de electrodomésticos, aficionados al bricolaje en el hogar, soldadura de joyería. Puede llevarlo a cualquier parte con una bolsa de PU portátil.
SOLDADOR HILO CONTINUO SIN GAS GERMAN FORCE SOLDADORA VENTILADA MAQUINA DE SOLDAR ACCESORIOS INCLUIDOS MIG 100
  • ✅ Tensión De Red Monofásica. Volt 220. Frecuencia HZ 50. Fusible Max Amp 13. Tensión Max En Vacio Volt 19,5. Intervalo de corriente de trabajo 50-90 A. Ideal para soldar chapa 0-3mm. Portatil. Protección de sobrecarga
  • ✅ Instrumentación necesaria para trabajo con: Mini carrete de alambre de 0. 9 mm, 3 punteras de pistola mig, careta anti proyecciones con cristal negro, cepillo con piqueta.
  • ✅ Control de velocidad de giro de carrete. Control de potencia. Rendimiento 10% A 35% A 60% A 110 A 60 A 35 A Ventilada. Si Hilos ø mm 0,9 y también 0,6. Clase De Aislamiento H. Clase De Protección IP 21
  • ✅ Dimensiones (LxAxA) cm 36x20x32. Peso con accesorios 14KG. Hilo de soldadura tipo: recubierto de fundente. Ventilador de enfriamiento. Control de velocidad de giro de carrete. Accesorios incluidos.
Kit del Soldador,Preciva 60W 220V Soldador de estaño,Temperatura Ajustable 220℃~480℃,5pcs Puntas Diferentes,Soporte,Alambre de Soldadura 50g para el Uso Diversamente Reparado
  • ♚TEMPERATURA AJUSTABLE:Preciva soldador de kit se calienta rápidamente y funciona de manera efectiva,el rango del termostato es de 220 °C a 480 °C,más ahorro de energía,protección ambiental y seguridad con el interruptor de NO / OFF en la soldadora.
  • ♚NUEVA TECNOLOGÍA:La tecnología de cerámica calentada interna ayuda a calentar rápidamente el soldador,mantener la temperatura estable y reducir el consumo de energía.El material resistente al calor,el tubo de acero y los cuatro orificios de ventilación en la soldadora permiten un enfriamiento rápido de la misma.
  • ♚PARA VARIOS MANTENIMIENTOS DE ELECTRODOMÉSTICOS:Reparación de placas de circuito impreso,placas base para computadoras de soldadura,componentes de teléfonos móviles,reparaciones eléctricas, bricolaje y otros proyectos de soldadura
  • ♚DISEÑO ERGONÓMICO:Mango de silicona resistente al calor y ergonómico,diseño fácil de usar, puede sentirse cómodo;el soporte compacto con esponja adicional puede soportar mejor al soldador evitando quemaduras u otros riesgos;Las fundas de cuero PU están diseñadas para transportar todo el equipo.
  • ♚11 en 1 KIT DE SOLDADURA:1x Soldador, 1x Desoldador, 1x Alambre de soldadura, 1x Pinzas antiestáticas, 1x Soporte con esponja de limpieza, 1 x Bolsa de herramientas de PU, 5 x Puntas de soldadura
Soldadores de Estaño Electronica, SREMTCH [Nuevo Diseño] 60W Kit del Soldador de 220 ℃ a 480℃ Temperatura Ajustable con Interruptor 5pcs Puntas Diferentes, Soporte, Alambre de Soldadura
  • Fácil de Usar: Temperatura de los SREMTCH soldadores de estaño se puede ajustar entre los 200 y los 480 grados y la luz indicadora muestra el estado de trabajo; Es muy fácil y conveniente para usar
  • Tecnología Avanzada para Calefacción y Refrigeración: Las herramientas de estaño SREMTCH son una opción que se calienta mediante la tecnología de inducción de cerámica interior climatizada en poco tiempo en 30 segundos
  • Disipación de Calor Eficiente: Diseño de tubos de acero ayuda a enfriar rápidamente. Los cuatro orificios de ventilación en la punta de soldadura ofrecen mejor disipación de calor que otras. PCBA mejorada con resistencia fija de viruta también ayuda a disipar el calor rápidamente
  • Nuevo Diseño de Interruptor: Added más un interruptor, puede activarlo de encendido/apagado fácilmente para ahorrar energía y garantizar la seguridad de soldadura. Indicador será una buena pista para evitar que se queme por accidental
  • Más Accesorios: Vienen con 5 puntas intercambiables; Soporte para soldadores; Alambre de Soldadura
Oferta !!!
Soldadores de Estaño 24 Piezas, WOWGO 60W Kit Soldador Eléctrica con 5 Puntas, Temperatura Ajustable, Multímetro Digital, Soporte, Alambre de Soldadura, Bomba de Desoldar, Bolsa de Herramientas etc
  • 【Soldador de Primera Calidad】 este soldador de 60W 220V se calienta muy rápido con la tecnología de cerámica de calentamiento interno; 4 orificios de ventilación y rosca de diseño resistente al calor, consiguen una disipación del calor más eficiente y una soldadura más segura; equipado con un interruptor de temperatura con rango de 200 ℃ a 450 ℃, fácil de ajustar la temperatura
  • 【Kit Completo de Soldador】el soporte estándar de soldador de doble resorte con esponja puede limpiar fácilmente la mancha en las puntas, prolongar su vida útil y proteger a los usuarios de las quemaduras; Tiene una base segura, que es más segura que cualquier otro soporte de soldadura delgado; viene con 5 puntas intercambiables (900M-TB, 900M-T-2.4D, 900M-TK, 900M-T-3C, 900M-TI) para diferentes soldaduras necesariamente
  • 【Alambre de Estaño para Soldadura + Bomba de Desoldar】 12 g 1.0mm El alambre de soldadura viene en un tubo de plástico, con una temperatura de soldadura de 240 ℃ a 250 ℃, punto de fusión 183 ℃; La bomba de desoldar con diseño de botón de succión, permite un uso fácil con una sola mano, lo mejor para eliminar la soldadura
  • 【Multímetro Digital Multifuncional】 práctico para medir voltaje DC&AC, corriente DC y AC, resistencia, diodo, transistor HFE, medición de temperatura y prueba de continuidad; Con una gran pantalla LCD y luz de fondo, fácil de leer los datos en múltiples entornos
  • 【Accesorios Prácticos + Bolsa de Transporte Portátil】 múltiples accesorios (destornillador de dos vías, alicates pequeños + llave inglesa, pinzas, cortador de pelacables, muñequera antiestática, cinta aislante, 2 cables eléctricos) están embalados de manera segura en una bolsa de PU de moda. perfecto para trabajos electrónicos en el aula, reparación de electrodomésticos, pirograbado, reparación de computadoras / teléfonos y más; Gran regalo para aficionados tanto profesionales como de bricolaje
Oferta !!!
Kit de Soldador Eléctrico 19PCS, 60W Soldador Estaño LED Digital, Temperatura Ajustable con Multímetro Digital, Soporte, Alambre de Soldadura, Bomba de Desoldar para Reparado
  • Pantalla LCD e interruptor de encendido y apagado: Soldador profesional superior de 60 W equipado con 5 puntas, se calienta rápidamente en 15 segundos y tiene 6 puertos de enfriamiento. Temperatura de 356 ℉ -932 ℉ (180 ℃ -500 ℃). Se pueden mostrar ℉ o ℃. La pantalla de temperatura, el interruptor de encendido y apagado y el mango antideslizante facilitan la operación y garantizan una soldadura segura. (Nota: mantenga presionado el botón "#" durante 3 segundos para encender).
  • Multímetro multifuncional: práctico para medir tensión / corriente continua y alterna, resistencia, diodo, prueba de continuidad, etc .; Con una gran pantalla LCD y retroiluminación, puede leer fácilmente los datos en múltiples entornos.
  • Bomba y soporte para desoldar: La bomba para desoldar está hecha de un tubo de vacío de alta presión y un marco de cuerpo de aluminio que puede quitar la soldadura de la placa de circuito de manera efectiva y permite un uso fácil con una sola mano. Un soporte estándar para cautín de resorte doble con una esponja tiene una base segura y es más seguro y estable que cualquier otro soporte de soldadura.
  • Kit de soldador: incluye bomba desoldadora / ventosa de soldadura, tubo de soldadura, pinzas, cables, bobina, pelacables, cortador de alambre diagonal, cinta y más. Todo está listo para que inicies tu proyecto de soldadura. El alambre de soldadura sin plomo es ecológico, no tóxico y no contamina. El conjunto de soldadura completo tiene un alto aislamiento y no perderá electricidad.
  • Transporte portátil y ampliamente utilizado: herramientas de soldador ampliamente utilizadas para soldar placas de circuito, reparación de electrodomésticos, aficionados al bricolaje en el hogar, soldadura de joyas. Puede llevarlo a cualquier lugar y podrá encontrar las herramientas que necesita en la bolsa de transporte.
GREENCUT MMA200 - Soldador inverter turbo ventilado de corriente continua DC, 200A, Potencia Regulable, con Tecnología iGBT Máquina de Soldadora Portátil
  • Soldadura: Electrodo revestido
  • Potencia: Regulable entre 25A y 200A
  • Factor de potencia: 0,93
  • I1max: 30A/ I1eff: 23A
  • Voltaje: 230V (±15%) 50Hz
Linea Soldador Inverter 300A 15 KVA de Potencia Tecnologia IGBT Corriente Continua DC MMA Pantalla Incluye 2 Electrodos, Careta, Cepillo - Piqueta, Pinza Negativo, Pinza Porta Electrodo
  • Grupo de soldadura profesional con 300 Amperios y 15 KVA de potencia. Fabricado con la última tecnología IGBT. Protección de corriente de cortocircuito automática inmejorable.
  • Grado de protección IP21S, Factor de potencia: 0.93, Valido para electrodos de 1,6 a 4mm, Rango de corriente de soldadura desde 20A (20.8V) a 300A (32V).
  • Los Amperios se ajustan de forma sencilla mediante una ruleta y la pantalla ayuda a seleccionar los amperios deseados en cada momento.
  • Tiene un peso de 3.5 kilos (soldador + cable de corriente) y un tamaño 35 x 24 x 16cm aprox. (largo x ancho x alto) (soldador + cable de corriente).
  • Incluye un kit completo de accesorios para soldar: Careta de plástico, pinza de masa, pinza porta electrodos, cepillo - piqueta, 2 electrodos J422.
Kit del Soldador SREMTCH 80W Soldadores de Estaño Digital (200°C-450°C) 15 en 1 con Interruptor ON/OFF, botón de Temperatura Ajustable, 5 Puntas de Soldadura, Reparaciones Eléctricas Pro
  • 【Control de temperatura simple】SREMTCH soldadores de estaño 110V-220V/80W, pantalla LCD, control de temperatura con perilla (200 ° C-450 ° C). Al mismo tiempo, el soldador puede garantizar una alta precisión y una temperatura constante, utilizando materiales resistentes a altas temperaturas. El cabezal de soldadura puede apoyarse bien y no se cae fácilmente. Para cubrir todas las necesidades de su proyecto de soldadura.
  • 【Diseño de patente exclusivo】 El SREMTCH soldadores de estaño tiene un interruptor de ON/OFF que se puede apagar en cualquier momento cuando no esté en uso para ahorrar energía y garantizar una soldadura segura. El mango resistente al calor evita quemaduras y garantiza su seguridad. Los cuatro orificios de ventilación en la punta de soldadura y los cuatro orificios de ventilación en el tubo de la lámpara garantizan una disipación de calor más rápida y mejor que otros soldadores.
  • 【Elemento calefactor cerámico de alta calidad】 El SREMTCH soldadores de estaño utiliza tecnología de inducción cerámica con calentamiento interno, que tiene una alta sensibilidad y puede calentar rápidamente el núcleo calefactor de 200°C a 450°C.La vida útil es más larga que la del soldador convencional y la seguridad es mayor. La velocidad de calentamiento es el doble que la de un soldador convencional.
  • 【Kit de soldadura 15 en 1】 El kit de SREMTCH soldadores de estaño incluye: cautín, bomba desoldadora, 5 puntas de soldadura, tubo de soldadura, soporte para cautín, pinzas, esponja de vacío, pelacables, 2 cables electrónicos y bolsa de poliuretano. El diseño del bolso PU azul es elegante, por lo que puedes llevarlo contigo y encontrar las herramientas que necesitas en tu bolso, muy adecuado para principiantes, soldadores, equipamiento básico del hogar, formación técnica en soldadura.
  • 【Ampliamente utilizado】 Las excelentes herramientas para el SREMTCH soldador de estaño son ampliamente utilizadas en soldadura de PCB, mantenimiento de equipos, soldadura de joyería, productos de madera, soldadura artesanal, taller de reparación de automóviles, electrodomésticos. reparación de equipos informáticos y teléfonos móviles. Tenemos una garantía de producto de 12 meses. Si tiene alguna pregunta, ofrecemos asesoramiento al servicio de atención al cliente las 24 horas.
Oferta !!!
ETEPON Soldador Estaño de 24 Piezas Temperatura Ajustable 60W 200~450 ℃
  • 【MULTÍMETRO DIGITAL AVANZADO CON PANTALL LCD】---que facilita las pruebas y la lectura de datos. EL PAQUETE DE PRECISIÓN 8 EN 1: destornillador incluye 8 puntas múltiples y la base es magnética para que no pierda los tornillos fácilmente. El diseño compacto y práctico hará que su soldadura sea más eficiente.
  • 【INTERRUPTOR DE ON/OFF ACTUALIZADO MÁS SEGURO】--- El soldador actualizado con interruptor de ON/OF para ahorran energía y aseguran su seguridad. El gel de sílice aislante en el hierro puede proteger efectivamente el soldador de ser planchado a alta temperatura o las puntas de hierro que caen al suelo.
  • 【CALENTAR RÁPIDO Y DISIPACIÓN DE CALOR DE ALTA EFICIENCIA】--- El soldador de 60W se calienta muy rápido con la tecnología de cerámica calentada internamente y la tubería de acero con cuatro orificios de ventilación tiene una mejor disipación de calor que otras. TEMPERATURA AJUSTABLE DE 200 ℃~ 450 ℃.
  • 【MATERIAL DE ALTA GAMA SIN PLOMO PARA LA PROTECCIÓN】--- El hilo de la pistola de soldar y la punta de hierro a base de cobre tienen una alta resistencia a la temperatura y no son fáciles de quemar. El cable de soldadura sin plomo es ecológico, no tóxico, no contaminante. Este conjunto tiene un alto aislamiento, que no se ve afectado fácilmente por la fuga de electricidad.
  • 【AMPLIA GAMA DE USOS】 --- Ampliamente utilizado para la placa de circuito de soldadura, placa madre del teléfono, relojes, guitarra, reparación de electrodomésticos, aficionados al bricolaje en el hogar, soldadura de joyería. Puede llevarlo a cualquier parte con una bolsa de PU portátil.
Soldadora de ARCO 220V Soldador de MMA 200 amperios Maquina de soldar Pantalla digital IGBT LCD Arranque en caliente Soldador con portaelectrodos, Abrazadera de trabajo, Cable adaptador
  • La máquina soldadora está controlada por IGBT, dominar la corriente más exactamente, baja salpicadura y suave en la unión soldada, ayúdanos a hacer una soldadura perfecta
  • Cable con núcleo de cobre puro, salida de corriente estable, Pérdida de poca potencia incluso si la transmite a larga distancia. Comparar con soldador normal, nuestra soldadora de arco IGBT inverter ahorra un 70% de energía y su eficiencia hasta un 85%
  • Un control de perilla, admite el ajuste de amperaje que va desde 20 a 225 A.
  • El inversor de alta frecuencia presenta un arco rápido y menos salpicaduras de soldadura
  • Máquina de soldadura ligera portátil de tamaño pequeño,conveniente para llevar.
Kit del Soldador,undreeem 60W 220V Soldador de estaño Temperatura Ajustable 200~450℃, Soldador con Fundente de Colofonia y Multímetro, Herramienta de soldadura manual perfecta para Profesionales
  • 【Kit de soldador profesional】 Para los trabajadores profesionales de mantenimiento electrónico, este traje de soldador eléctrico es sin duda la mejor opción. Puede completar de manera excelente componentes y cables de soldadura, inspección de circuitos, desmontaje de placas de circuitos, reparación de electrodomésticos, soldadura de joyas, reparación de teléfonos, bricolaje hecho a mano.
  • 【Calentamiento rápido y temperatura ajustable】 El soldador eléctrico de calentamiento interno adopta un núcleo de calentamiento de cerámica avanzado, resistencia a altas temperaturas, adecuado para un funcionamiento prolongado. El soldador eléctrico de 60 W 110 V puede ajustar la temperatura (392 ℉ -842 ℉ / 200-450 ℃), que se puede calentar rápidamente a la temperatura requerida en 15 segundos.
  • 【Accesorios más completos】 Alambre de soldadura para soldar, Soporte para soldar y esponja para soldar y limpiar el soldador, Bomba y alambre para desoldar para absorber estaño residual, Alambre de cobre y tubería termorretráctil para conexión de cables eléctricos , Multímetro para detección de línea.
  • 【Características más seguras un interruptor de encendido / apagado】 El soldador tiene un interruptor de encendido / apagado para ahorrar energía y garantizar la protección de seguridad. Puede evitar largas horas de trabajo. La funda de goma aislante antideslizante en el soldador tiene resistencia a altas temperaturas y puede proteger eficazmente las manos de las quemaduras.
  • 【Lo que obtienes y garantía segura】 Soldador, 5 puntas de soldadura, alambre de soldadura, soporte de soldadura, esponja, fundente de colofonia, bomba para desoldar, alambre para desoldar, 2 piezas de alambre eléctrico, cortador de alambre, tubos termorretráctiles, 2 pinzas, destornillador 8 en 1, Alicates de alambre, multímetro, manual de usuario. Garantía de devolución de dinero de 30 días y soporte al cliente de por vida.
Kit del Soldador WaxRhyed, LCD digital de 80W Kit del Soldador con temperatura 200-450°C e interruptor ON/Off, 5 puntas de soldadura, bomba de desoldadura, herramientas de soldadura para electrónica
  • 【Upgraded Kit del Soldador con el último Design】: Pantalla LCD de alta definición, el estado de la temperatura más claramente. El nuevo interruptor de encendido y apagado añadido en la pistola de soldar hace que sea más cómodo de usar, también garantiza la seguridad de la soldadura y el ahorro de energía; el diseño de temperatura ajustable 200~450℃ permite cumplir con diferentes condiciones de trabajo de soldadura.
  • 【Advanced Calefacción y refrigeración Technology】: La tecnología de cerámica calentada por el interior de la pistola de soldar hace que el soldador se caliente rápidamente y ahorre energía, también es bueno para la estabilidad de la temperatura; los cuatro agujeros de ventilación de la pistola de soldar proporcionan una mejor disipación del calor, lo que puede extender su vida útil.
  • 【Kit del Soldador con Desoldadura Pump】: La bomba de desoldadura está hecha de tubo de vacío de alta presión y marco de cuerpo de aluminio, lo que permite su uso con una sola mano, puede absorber grandes cantidades de soldadura mientras que el alambre de soldadura es mejor para absorber pequeñas cantidades de soldadura.
  • 【11 en 1 Soldador electrónico electrico】: Nuestro kit de herramientas para soldador puede satisfacer toda su demanda de soldadura, contiene soldador, 5 puntas de soldadura diferentes, bomba de desoldadura, mecha de soldadura, alambre de soldadura, pinzas, soporte de soldador con esponja y Manual de Instrucciones.
  • 【Portable y Fácil a Use】: Es muy pequeño y ligero, no necesita estación de soldadura, sólo enchufar y listo. Puedes llevarlo a cualquier parte y podrás encontrar las herramientas que necesitas en la bolsa de transporte.
Juego de soldador digital LCD de 80 W, soldador con temperatura ajustable 180 – 480 °C, termostato de cerámica rápido calentado, pistola de soldadura para trabajos eléctricos y domésticos
  • Características: el soldador está equipado con temperatura y termostato ajustable, pantalla LCD, tecnología de control de temperatura PID, calentamiento rápido, indicador de detección de temperatura y compensación de temperatura, corrección digital de temperatura y núcleo de cerámica reutilizable. Mango de soldador ergonómico.
  • 【Pantalla LCD digital y temperatura termostática】 Soldador LCD de alto rendimiento con pantalla LCD, estado de temperatura clara y ajustable, 180 ℃ -480 ℃. Se puede controlar libremente, mejora eficazmente la eficiencia de trabajo. Calentar a temperatura de funcionamiento en 8 – 15 segundos.
  • Juego de soldadura de 80 W: calienta rápidamente y funciona de forma excelente soldador de 80 W. Configura 5 puntas de soldador diferentes para satisfacer diferentes necesidades de trabajo. El kit de soldadura se puede utilizar para soldar placas de circuitos, para reparar dispositivos, para bricolaje y para la soldadura de joyas.
  • 【Función de almacenamiento de temperatura】Cuando apague la estación de soldadura a 320 grados Celsius y caliente automáticamente a 320 grados Celsius cuando se enciende la plancha siguiente.
  • 【Kit de soldadura incluido】Nuestro kit de pistola de soldadura incluye un soldador de lápiz, 5 puntas de soldadura y un soporte. Si por cualquier razón no está satisfecho con su compra, póngase en contacto con nosotros y lo haremos correctamente
HER PRO QUALITY PRO TOOLS | Soldador Inverter Profesional MINI140XT IGBT 140amp | Valido para Generador, Autoventilado, Maleta Aluminio, LIF TIG | Máquina de Soldar Ligera, Portatil y Facil de Usar
  • ⚡【HERPRO IGBT 140 Amperios】Capaz de soldar con eficacia hasta 140 amperios. Tiene un factor de servicio comprobado del 45% con tecnología IGBT. Está ensamblado con transistores IGBT de última generación que hacen que sea potente y eficiente. Para electrodos de hasta 3,25mm
  • ⚙️【Sistemas de Ayuda】Este modelo incorpora todos los sistemas de ayuda para que realices tus trabajos de soldadura de manera sencilla.
  • 🔧【Sistema VRD】Incorpora el sistema de seguridad VRD. El dispositivo VRD (Voltage Reduction Device) reduce la tensión eléctrica de salida, no en el momento que se está realizando la soldadura si no en el momento que la máquina está encendida.
  • ✨【Tecnología Más Avanzada】HOT START: Precalienta el electrodo facilitando su cebado. ANTI STICK: Sistema que evita el pegado del electrodo en la base de soldadura. ARC FORCE: Permite soldar con un arco muy corto en posicion vertical ascendente.
  • 🧰【Portátil, Eficaz y con Garantía】Es portable, ligero, con ventilación incorporada, y se puede utilizar con generador. Contiene además una pantalla de soldadura, piqueta, instrucciones y garantía.
Soldadores de Estaño,SREMTCH Kit 20 in 1 Eléctrico Soldador Kit de Estaño con Caja de Herramienta Temperatura Ajustable 200-450℃,Set de Soldadura Electrónica Multímetro Digital,Puntas De Soldador etc
  • Calentamiento rápido e interruptor: soldador con tecnología de inducción de cerámica interna que se calienta rápidamente, el juego de soldadura alcanza con su potencia de 60 W la temperatura de funcionamiento de 450 °C en unos 10 segundos. Comparado con otros soldadores de esta categoría de precios, este valor de calentamiento es muy rápido y te permite trabajar rápidamente con la pieza de trabajo. La longitud del cable de 140 cm es suficiente para ser utilizado en cualquier escritorio y sala de investigación.
  • Temperatura ajustable y botón: soldador de temperatura de ajuste preciso, temperatura constante automática. La temperatura ajustable de 200 ~ 450 °C te ayuda a diferentes condiciones de soldadura. (392-842℉) mejora el material resistente al calor y el tubo de acero con cuatro orificios de ventilación en el diseño de la herramienta de soldadura ayudan a la disipación del calor. Puede prolongar la vida útil del soldador. Cinco puntas intercambiables universales sin plomo que garantizan un calentamiento continuo.
  • Agarre suave y cómodo: el mango del soldador está hecho de gel de sílice grueso de alta calidad y con aislamiento térmico. Y ofrece una excelente durabilidad. Gracias al mango de silicona de alta calidad resistente al calor, el soldador se puede tocar fácilmente incluso a temperaturas más altas. Por favor, asegúrate de llevar gafas de protección, mantener la ropa suelta y el pelo fuera del camino. Descansa cada 10 minutos, es bueno para tus ojos y el soldador.
  • Combinación perfecta de herramientas y accesorios: 5 puntas intercambiables, soporte de soldador, estaño para soldar (diámetro: 0,8 mm, 100 g, punto de fusión: 183 ℃), bomba desoldadora, multímetro digital, 2 pinzas antiestáticas, cinta aislante, destornillador, mini pelacables, cúter, bolsa de transporte de herramientas de poliuretano (no incluida). En el ámbito de la electrónica. para activar. Placa de circuito de soldadura, para la reparación de ordenadores, electrodomésticos, teléfonos móviles, etc.
  • Garantía de satisfacción: tenemos una garantía de devolución del dinero de 30 días y una directiva de repuesto y una garantía del producto de 12 meses. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Asesores profesionales de 24 horas están disponibles las 24 horas.

Soldadores de gas versus soldadores eléctricos

Un soldador de arco eléctrico usa la energía de una corriente alterna para crear un flujo magnético en el metal. El fundente hace que el metal se derrita cuando alcanza el punto de soldadura caliente. El motor de alto par controla la velocidad del arco de soldadura y también tiene la capacidad de controlar la temperatura del charco de soldadura. Un soldador de arco eléctrico utiliza aproximadamente el doble de energía que una máquina de soldar a gas.

La soldadura con gas no es lo mismo que la soldadura con arco eléctrico. Los soldadores de gas usan gas presurizado para hacer que el gas se vaporice en el medio del charco de soldadura. A medida que el gas se vaporiza, el charco de soldadura se enfría, lo que le permite unirse. Los soldadores de gas utilizan menos energía que las máquinas de soldadura por arco eléctrico.

Los soldadores de gas se utilizan para soldar metales más delicados como el cobre y el bronce. También se utilizan en determinadas aplicaciones industriales.

Las soldadoras eléctricas son más duraderas, pero tienen inconvenientes. Requieren una corriente constante para funcionar correctamente y pueden ser peligrosos si no se utilizan correctamente. Nunca debe operar un soldador eléctrico en metal que no conduce suficiente corriente eléctrica.

Los soldadores de arco eléctrico se pueden operar de diferentes maneras. Puede controlar la corriente, la velocidad, el tamaño del charco de soldadura y el ajuste de calor.

Los soldadores de gas y de arco eléctrico son seguros y brindan un nivel muy alto de seguridad. . Nunca se incendiará una soldadora de gas o una que funcione con electricidad. La mejor manera de evitar que se produzca un incendio es mantener siempre húmedo el charco de soldadura.

La soldadura con gas tiene muchas ventajas sobre otros métodos de soldadura, porque los gases peligrosos que se utilizan para encender la no se introduce metal en el espacio de trabajo. Los gases inertes se utilizan para proporcionar la llama necesaria para completar la soldadura.

Debido al bajo nivel de ruido producido por la soldadura con gas, los soldadores de gas son a menudo el método preferido de soldadura. porque es más seguro. Si utiliza el método de soldadura eléctrica, puede estar sujeto a ruidos fuertes.

Otra desventaja de la soldadura con gas es que puede resultar difícil controlar el ajuste de calor. Si está trabajando con piezas de metal más grandes, es posible que deba aumentar o disminuir la temperatura para llevarla a la temperatura correcta. Esto puede ser difícil.

Los soldadores de gas no utilizan electricidad para completar el proceso. Este tipo de soldadores utilizan electricidad para completar la soldadura. Cuando compra una máquina de soldar eléctrica, es una buena idea elegir una máquina que use un controlador que le permita controlar la velocidad y los ajustes.

Una buena máquina también usa un controlador que le permite programar la temperatura para que la soldadura salga bien. La mayoría de las máquinas de soldar le permitirán programar la temperatura para varios lugares diferentes al mismo tiempo. Si está utilizando una soldadora eléctrica, siempre debe mantener húmedo el charco de soldadura. cuando se trabaja con metal más grueso.

Otro aspecto importante a tener en cuenta al comprar una buena máquina es que la mayoría le permitirá personalizar los controles para la soldadura. Si está utilizando correctamente sus nuevos soldadores eléctricos, tendrá una larga vida útil entre reparaciones.

La mayoría de los soldadores eléctricos son silenciosos. En algunos modelos, puede encontrar que hay una opción para ajustar el volumen del ventilador. También hay algunos modelos que vienen equipados con un sistema de vacío para que pueda eliminar cualquier acumulación de óxido mientras suelda.

Cuando compara los soldadores de gas con los eléctricos, los soldadores de gas tienen muchos ventajas sobre ellos. La principal ventaja de la soldadura por gas es el hecho de que es más segura porque puede controlar la temperatura de la llama y controlar la atmósfera en el área en la que está trabajando.

Cuando utilice soldadores de gas , también querrá asegurarse de mantener limpios los conductos de aire o la chimenea en su área de trabajo. Cuando compara los soldadores de gas con los soldadores eléctricos, los soldadores de gas ofrecen más seguridad porque no tienen peligro de incendio.