Soldadores eléctricos

Los soldadores eléctricos son un tipo de equipo de soldadura que tiene la capacidad de soldar metales con una cantidad mínima de calor necesaria. La mayoría de los soldadores eléctricos trabajan con aire caliente o con electricidad. Un soldador de arco eléctrico, o soldador de varilla, es el tipo de soldador eléctrico más utilizado.

Kit de soldador eléctrico, 60W Soldador de estaño con Interruptor On/Off,Temperatura Ajustable Soldador, 5pcs Puntas De Soldador,Estaño soldaduras,Desoldadora,S-shaped Stand.14 en 1 Soldadura kit
  • 【Soldador mejorado con el último diseño y función】 el nuevo interruptor de encendido y apagado en la pistola de soldadura permite un funcionamiento conveniente, una soldadura segura y un ahorro de energía. La temperatura ajustable de 200 450 ° C le ayuda con diferentes condiciones de soldadura.
  • 【Tecnología avanzada para calefacción y refrigeración】 Con la tecnología de cerámica calentada en el interior de la pistola de soldadura, es posible la soldadura rápida y el ahorro de energía del soldador. También es bueno mantener la temperatura estable; Los cuatro orificios de ventilación de la pistola de soldadura proporcionan una mejor disipación del calor, lo que puede prolongar la vida útil.
  • 【La bomba de desoldar y la mecha de soldadura ayudan a la limpieza】 La bomba de desoldar consiste en un tubo de vacío de alta presión y un cuerpo de aluminio que permite su uso con una sola mano. La bomba de desoldar puede absorber grandes cantidades de soldadura, y el cable de soldadura (2,5 mm de ancho, 1,5 m de largo) es mejor para absorber pequeñas cantidades de soldadura;
  • 【El soporte de soldador metálico y la esponja de limpieza】 el soporte de hierro metálico pueden mantener estable el soldador, es fácil de usar y ofrece más seguridad que otros, y también puede prevenir lesiones y daños al usuario.
  • 【Kit de soldador eléctrico 14 en 1】 Nuestro juego completo de soldador incluye soldador, 5 puntas de soldadura diferentes, bomba desoldadora, mecha de soldadura, alambre de soldadura, pinzas, pelador y cortador de alambre, soporte de soldador con esponja y estuche para satisfacer todos necesidades de soldadura.
Kit del Soldador,Preciva 60W 220V Soldador de estaño,Temperatura Ajustable 220℃~480℃,5pcs Puntas Diferentes,Soporte,Alambre de Soldadura 50g para el Uso Diversamente Reparado
  • ♚TEMPERATURA AJUSTABLE:Preciva soldador de kit se calienta rápidamente y funciona de manera efectiva,el rango del termostato es de 220 °C a 480 °C,más ahorro de energía,protección ambiental y seguridad con el interruptor de NO / OFF en la soldadora.
  • ♚NUEVA TECNOLOGÍA:La tecnología de cerámica calentada interna ayuda a calentar rápidamente el soldador,mantener la temperatura estable y reducir el consumo de energía.El material resistente al calor,el tubo de acero y los cuatro orificios de ventilación en la soldadora permiten un enfriamiento rápido de la misma.
  • ♚PARA VARIOS MANTENIMIENTOS DE ELECTRODOMÉSTICOS:Reparación de placas de circuito impreso,placas base para computadoras de soldadura,componentes de teléfonos móviles,reparaciones eléctricas, bricolaje y otros proyectos de soldadura
  • ♚DISEÑO ERGONÓMICO:Mango de silicona resistente al calor y ergonómico,diseño fácil de usar, puede sentirse cómodo;el soporte compacto con esponja adicional puede soportar mejor al soldador evitando quemaduras u otros riesgos;Las fundas de cuero PU están diseñadas para transportar todo el equipo.
  • ♚11 en 1 KIT DE SOLDADURA:1x Soldador, 1x Desoldador, 1x Alambre de soldadura, 1x Pinzas antiestáticas, 1x Soporte con esponja de limpieza, 1 x Bolsa de herramientas de PU, 5 x Puntas de soldadura
Oferta !!!
Kaisi soldador eléctrico de estaño Kit de Soldador 60w Pantalla LCD de control Digita Soporte de actualización
  • Soldador con interruptor de encendido y apagado: el juego de soldador con interruptor de encendido y apagado, es conveniente para usted apagarlo en cualquier momento si no necesita usarlo. Al mismo tiempo, puede evitar largas horas de trabajo, ahorrar energía y garantizar una soldadura segura.
  • Temperatura ajustable y calentamiento rápido: el soldador de 60 W se calienta muy rápidamente con un tubo de cerámica y las herramientas de soldadura de temperatura ajustable pueden ajustar la temperatura entre 200 ℃ - 480 ℃
  • 【Amplia gama de aplicaciones】: Los juegos de soldador son adecuados para bricolaje, diversos usos reparados de electrónica y placa de circuito, soldadura, joyería, guitarra, relojes, cableado, dispositivo móvil, hardware de computadora, pequeño trabajo electrónico, condensadores de TV o accesorios. Es adecuado para principiantes, estudios de ingeniería electrónica y aficionados a la electrónica.
Distianert Kit de Soldador Eléctrico 19PCS, 60W Soldador Estaño LED Digital, Temperatura Ajustable con Multímetro Digital, Soporte, Alambre de Soldadura, Bomba de Desoldar para Reparado
  • 【Control de temperatura preciso con pantalla LCD】 Juego de soldador con pantalla LCD grande, ajuste la temperatura con los botones y de 180 ° C a 500 ° C, puede tener una precisión de 1 ℃. Al mismo tiempo, puede cambiar entre ° C y ° F. El soldador garantiza una alta precisión y una temperatura constante para satisfacer todas las necesidades de su proyecto de soldadura.
  • 【Material cerámico más seguro y duradero】 El soldador utiliza tecnología de inducción de cerámica calentada internamente con alta sensibilidad, que permite que el núcleo del calentador se caliente rápidamente en 30 segundos. La vida útil es más larga que la del soldador convencional y la seguridad es mayor. La velocidad de calentamiento es el doble que con los soldadores convencionales. El diseño enchufable del elemento calefactor facilita su reemplazo.
  • 【Multímetro digital multifuncional】 Práctico para medir tensión continua y alterna, corriente continua y alterna, resistencia, diodo, prueba de continuidad; Con una gran pantalla LCD y retroiluminación, puede leer fácilmente los datos en varios entornos (batería no incluida).
  • 【Usos múltiples】 Las excelentes herramientas de soldador se utilizan ampliamente en soldadura de PCB, mantenimiento de equipos, mejoras para el hogar y soldadura de joyería. Ideal para principiantes, soldadores, equipamiento básico del hogar, formación de técnicos de soldadura. Gran regalo para aficionados profesionales o aficionados al bricolaje.
  • 【Accesorios completos de 19 piezas】 El juego de soldador contiene un soldador, un multímetro digital, una bomba desoldadora, cinta aislante, alambre de soldadura, 6 puntas de soldadura, un tubo de estaño, un soporte para cautín, pinzas, pelacables, 2 cables electrónicos y un estuche de transporte de PU. El bolso de PU tiene un diseño elegante para que pueda llevarlo con usted y encontrar las herramientas que necesita en su bolso de mano.
Oferta !!!
GREENCUT MMA200 - Soldador inverter turbo ventilado de corriente continua DC, 200A, Potencia Regulable, con Tecnología iGBT Máquina de Soldadora Portátil
  • Soldadura: Electrodo revestido
  • Potencia: Regulable entre 25A y 200A
  • Factor de potencia: 0,93
  • I1max: 30A/ I1eff: 23A
  • Voltaje: 230V (±15%) 50Hz
Eléctrico Soldador Kit, Kriogor Electrónica del kit de soldador Set de Soldador Electrónica de Estaño Temperatura Ajustable 220V 60W con Multímetro Digital, Pinzas Antiestáticas.
  • 【Juego de cautín 18 en 1】 Nuestro juego de soldador incluye soldador eléctrico, multímetro digital, 3 puntas de soldadura diferentes, destornillador, 6 puntas de destornillador diferentes, bomba desoldadora, mecha de soldadura, alambre de soldadura, pinzas, pelacables, soporte para cautín con Esponja y estuche de PU para satisfacer todas sus necesidades de soldadura.
  • 【Bolígrafo para cautín avanzado con temperatura ajustable】 La nueva pistola de soldadura con temperatura ajustable de 200-450 ° C / 60W y equipada con 3 puntas de soldadura diferentes, lo ayuda con diferentes condiciones de soldadura.
  • 【Disipación de calor rápida】 La soldadora de estaño tiene cuatro orificios de disipación de calor, lo que permite una disipación de calor más rápida. La tolerancia al calor y la resistencia a la humedad contra virutas sólidas proporcionan más seguridad y estabilidad.
  • 【Multímetro digital de 600 V y destornillador 6 en 1】 El multímetro digital avanzado lo ayuda a medir voltaje CA y CC, corriente CC, resistencia, diodo y transistor y prueba de continuidad con batería, la pantalla LCD grande le muestra los datos claramente. El destornillador de paquete de precisión 6 en 1 tiene 6 puntas múltiples y la base es magnética para que no pierda los tornillos fácilmente, lo que hace que su soldadura sea más eficiente.
  • 【Uso amplio】 El kit de soldador es ampliamente utilizado para soldar placas de circuitos impresos, placas base de teléfonos, relojes, guitarras, reparaciones de electrodomésticos, retoques de mejoras para el hogar, soldadura de joyas. Puede llevarlo a cualquier lugar con un estuche de transporte de PU portátil.
Kohree 24 piezas Kit Soldador de Estaño 60W Temperatura Ajustable Multímetro Digital precision Soldadura Estaño Kit Eléctrica Profesional Soldadores Estaño Electronica Cautin Estañador Electrico
  • 📌【Rápido calentamiento / disipación de calor y temperatura ajustable】: Kit Soldador de Estaño de 60W y 220V se calienta muy rápidamente gracias a la tecnología cerámica de calentamiento interno. 4 orificios de ventilación y diseño resistente al calor de rosca, disipación de calor más eficiente y soldadura más segura; Temperatura de ajuste precisa de 200 - 450 ℃ (392-842 ℉), temperatura constante automática.
  • 📌【Soporte para cautín de doble resorte y más seguridad】: El soporte estándar para cautín de doble resorte (con 5 puntas intercambiables) con esponja puede eliminar fácilmente las manchas en las puntas, extender la vida útil y proteger al usuario de quemaduras. La tolerancia al calor y la resistencia a la humedad de las virutas fijas garantizan más seguridad y estabilidad.
  • 📌【Alambre de soldadura, bomba desoldadora y mango de silicona】: Alambre de soldadura de 20g 1.0 mm en un tubo de plástico con una temperatura de soldadura de 240 ℃ ~ 250 ℃ y un punto de fusión de 183 ℃. La bomba desoldadora con diseño de ventosa permite una fácil operación con una sola mano y es la mejor para quitar la soldadura. El mango de silicona premium es antideslizante en la mano y el dispositivo se puede manipular fácilmente a la temperatura más alta.
  • 📌【Multímetro digital multifuncional】: Conveniente para medir CC, CA, resistencia, diodo, transistor hFE, prueba de continuidad, etc. Con una gran pantalla LCD y retroiluminación (batería no incluida).
  • 📌【 Kit Soldador de Estaño】: Kit Soldador Eléctrica con multímetro digital, portalápices, bolígrafo soldador con interruptor on / off, multímetro antiestático, soporte para cautín, etc. Ideal para trabajos electrónicos en el aula, reparación de electrodomésticos, pirograbado, reparación de ordenadores / teléfonos y más; gran regalo para aficionados profesionales o aficionados al bricolaje.
Soldador eléctrico, 150W Soldador eléctrico portátil con calentamiento rápido, Herramienta de soldadura de reparación de bricolaje, para soldadura sin plomo, 220V
  • Baja velocidad de calentamiento del mango de goma, antideslizante y antideslizante, cómodo de sostener.
  • Calentando rápidamente, estará listo para soldar después del encendido por solo 1 minuto.
  • Elemento calefactor de alta calidad, calentamiento rápido y temperatura estable.
  • Punta del calentador de soldadura de larga duración sin plomo, adecuada para procesos de soldadura sin plomo.
  • Alta eficiencia y ahorro de energía, el consumo de energía es 50% menor que el soldador común.
Kit del Soldador Tabiger, Soldador Electrico con temperatura ajustable e interruptor de encendido/apagado,soldador de 60W/220V con 5PCS puntas de soldadura,soporte de soldadura con esponja
  • ✔️【Último diseño y función】 los interruptores de encendido y apagado de la soldador de estaño permiten un funcionamiento conveniente, una soldadura segura y un ahorro de energía. Las temperaturas ajustables de 200 ~ 450 ° C están especialmente diseñadas para condiciones de soldadura en diferentes temperaturas.
  • ✔️【Tecnología mejorada para calentar y enfriar】 La tecnología cerámica interna calentada ayuda a calentar el soldador de manera controlada, a mantener la temperatura estable y reducir el consumo de energía. El material resistente al calor, el tubo de acero y cuatro orificios de ventilación en el soldador permiten un enfriamiento rápido del soldador.
  • ✔️【Soporte de soldadura de hierro con esponja】 la estación de soldadura de hierro puede mantener la soldadura estable y también evitar que el usuario se lastime y dañe.
  • ✔️【Agarre antideslizante cómodo】 el mango de la pistola hecha de material de silicona de alta calidad puede atenuar las altas temperaturas, este material es antideslizante y resistente al calor, por lo que es conveniente y seguro de usar.
  • ✔️【Kit de soldador 9 en 1】 nuestro juego de soldador puede satisfacer todos sus requisitos de soldadura: soldador, 5 puntas de soldadura diferentes, alambre de soldadura, soporte de soldador con esponja.
Oferta !!!
Kit del Soldador,ockered 60W 220V Soldador de estaño,Temperatura Ajustable 200℃~480℃,5pcs Puntas Diferentes,Soporte,Alambre de Soldadura 30g para el Uso Diversamente Reparado
  • ▲Calentamiento rápido, disipación rápida de calor : Kit de soldador 60W utiliza tecnología cerámica de calentamiento interno y la velocidad de calentamiento es extremadamente rápida. Con materiales resistentes al calor, el cabezal de soldadura nunca se derrite y no se cae.
  • ▲Amplia aplicación : Soldadores de estaño es el mejor regalo para los entusiastas del bricolaje para reparar teléfonos celulares, es adecuado para el trabajo electrónico en el aula, reparación de hogar y oficina, diseño de circuitos, joyería , manualidades, artes, bricolaje, madera, reparación de automóviles, guitarra, reloj, hardware de computadora, reparación de teléfonos y más.
  • ▲ Diseño sofisticado : más ahorro de energía, protección ambiental y seguridad con el interruptor de ENCENDIDO / APAGADO del soldador. Con las cuatro ventilaciones, el calor se disipa rápidamente.
  • ▲Operación simple : Estación soldadura de marco de hierro está integrado con la unidad principal, que es fácil de operar y tiene una huella pequeña. Soporte de soldadura incorporado para una colocación segura del lápiz óptico, esponja de limpieza para eliminar los residuos no deseados de la soldadura para el próximo uso.
  • ▲Nota : No utilice el soldador durante mucho tiempo (en particular, ajuste la temperatura al máximo) para reducir la vida útil. La punta de metal es frágil y se rompe fácilmente a altas temperaturas.
Oferta !!!
Soldadores de Estaño Electronica, SREMTCH [Nuevo Diseño] 60W Kit del Soldador de 220 ℃ a 480℃ Temperatura Ajustable con Interruptor 5pcs Puntas Diferentes, Soporte, Alambre de Soldadura
  • Fácil de Usar: Temperatura de los SREMTCH soldadores de estaño se puede ajustar entre los 200 y los 480 grados y la luz indicadora muestra el estado de trabajo; Es muy fácil y conveniente para usar
  • Tecnología Avanzada para Calefacción y Refrigeración: Las herramientas de estaño SREMTCH son una opción que se calienta mediante la tecnología de inducción de cerámica interior climatizada en poco tiempo en 30 segundos
  • Disipación de Calor Eficiente: Diseño de tubos de acero ayuda a enfriar rápidamente. Los cuatro orificios de ventilación en la punta de soldadura ofrecen mejor disipación de calor que otras. PCBA mejorada con resistencia fija de viruta también ayuda a disipar el calor rápidamente
  • Nuevo Diseño de Interruptor: Added más un interruptor, puede activarlo de encendido/apagado fácilmente para ahorrar energía y garantizar la seguridad de soldadura. Indicador será una buena pista para evitar que se queme por accidental
  • Más Accesorios: Vienen con 5 puntas intercambiables; Soporte para soldadores; Alambre de Soldadura
Soldador de Estaño, 60W soldador eléctrico con Temperatura Ajustable 200-450 Deg.C,Actualice el cable de alimentación y el enchufe para mayor seguridad (Versión Mejorada)
  • 【Soldador de seguridad mejorado】 Con Versión Mejorada, Hemos reemplazado el cable de alimentación del Soldador de estaño y mejorado el enchufe para garantizar la seguridad de nuestros consumidores durante el uso. Longitud del cable de soldador electrico de 1,5 m, aumentar el lugar de trabajo del operador.
  • 【Actualice puntas de Soldador y cómodo mango antideslizante】 Para evitar que se derrita la punta de Soldador. Hemos utilizado Artcraft especial para mejorar la vida. La empuñadura de silicona premium es antideslizante en la mano y la carcasa resistente a altas temperaturas aísla efectivamente el calor.
  • 【Calentar Rápido 200 ℃ - 450 ℃ Soldador Adjustable 】 Gracias a la tecnología de inducción de cerámica calentada en interiores, el soldador eléctrico de 60w permite un calentamiento rápido y tiene un controlador de temperatura con un rango de temperatura de 220-450 ° C para diferentes usos.
  • 【Tecnología mejorada para la disipación de calor】 El cuerpo de nuestro soldador eléctrico está hecho de material resistente al calor, el tubo de acero y cuatro orificios de ventilación en el soldador permiten un enfriamiento rápido del soldador.
  • 【Soldador de Estaño ampliamente utilizado】El mejor regalo para DIYER, varios usos reparados de electrónica y aglomerado, soldadura, joyería, guitarra, relojes, dispositivos móviles, hardware de computadora, pequeños trabajos electrónicos, capacitores de TV o accesorios, adornos de sus hijos, manualidades y mucho más. Más.
Vector Welding - Soldador de electrodos con 200 amperios IGBT - MMA ARC - Mini Welder - Soldadura eléctrica de acero inoxidable
  • Soldador de arco de 200 amperios, corriente de soldadura y pantalla digital
  • ¿Qué materiales se pueden trabajar con esta máquina de soldadura? Con esta herramienta de soldadura profesional puedes utilizar acero inoxidable, titanio, magnesio, cobre, etc. de procesar.
  • El dispositivo de soldadura por arco también está equipado con las siguientes funciones: protección contra sobrecalentamiento, pantalla digital y correa de transporte.
  • Contenido del envío: recibirás el dispositivo de soldadura + soporte de electrodos de 3 metros de cable + pinzas de tierra con cable de 3 metros + juego de accesorios + instrucciones en alemán.
  • Garantía del fabricante: 5 años de garantía en el rectificador principal y transformador principal de la serie digital. (Serie blanca) 3 años de garantía del fabricante en rectificadores principales y transformadores principales de la serie Basic. (Serie roja y azul), asesoramiento telefónico, soporte técnico y servicio también fuera del tiempo de garantía.
ETEPON Soldador Estaño 30 Piezas, Kit de Soldadura Completo para Trabajos de Soldadura, Eléctrico, Joyería ET007
  • 【UN KIT COMPLETO PARA TODOS TRABAJOS DE SOLDADURAS 】--- Este kit de soldador 30 piezas se actualizó desde un kit de 22 piezas. Agregamos 3 puntas de soldadura más, flujo de resina, lápiz eléctrico, Cuchillo utilitariol etc. Es un kit completo para todo su proyecto de arte y soldadura. No es necesario comprarlo por separado. Ahorre su tiempo y dinero!
  • 【INTERRUPTOR DE ON/OFF ACTUALIZADO MÁS SEGURO】--- El soldador actualizado con interruptor de ON/OF para ahorran energía y aseguran su seguridad. El gel de sílice aislante en el hierro puede proteger efectivamente el soldador de ser planchado a alta temperatura o las puntas de hierro que caen al suelo.
  • 【KIT DE SOLDADURA AVANZADO CON MULTÍMETRO】--- El multímetro digital con LCD grande facilita las pruebas y la lectura de datos. Fácil de usar con la función de retención para medir tensión DC&AC, corriente DC y AC, resistencia, diodo y continuidad.
  • 【EL PAQUETE DE DESTORNILLADOR DE PRECISIÓN 8 EN 1】--- Incluye 8 puntas múltiples y la base es magnética para que no pierda los tornillos fácilmente. El diseño compacto y práctico hará que su soldadura sea más eficiente.
  • 【AMPLIA GAMA DE USOS】--- Ampliamente utilizado para la placa de circuito de soldadura, placa madre del teléfono, relojes, guitarra, reparación de electrodomésticos, aficionados al bricolaje en el hogar, soldadura de joyería. Puede llevarlo a cualquier parte con una bolsa de PU portátil.
FTVOGUE 220V 60W Automático Portátil Enviar Estaño Eléctrico Soldador Pistola Soldadura Herramienta(01)
  • Presione el gatillo para enviar automáticamente estaño, fácil de operar y ahorra mano de obra
  • Ajuste para alambre de estaño de diámetro entre 0,8 ~ 1,2 mm
  • La longitud del cable de estaño enviado se puede ajustar mediante un tornillo de estaño para enviar el cable de estaño con precisión
  • La boquilla sin plomo ofrece una larga vida útil y una larga durabilidad
  • El mango ergonómico es antideslizante y cómodo, lo que garantiza un funcionamiento prolongado sin fatiga
Kit del Soldador Tabiger, Soldador Electrico con Temperatura Ajustable e interruptor de encendido/apagado, 60W 220V Soldador de estaño con 5PCS diferentes puntas de soldadura, soldadura y así
  • ✔️【Tecnología mejorada para calentamiento y enfriamiento rápidos】 La tecnología cerámica interna calentada ayuda a calentar el soldador de manera controlada, a mantener la temperatura estable y reducir el consumo de energía. El material resistente al calor, el tubo de acero y cuatro orificios de ventilación en el soldador permiten un enfriamiento rápido del soldador.
  • ✔️【Cable de soldadura de 50 g para un uso prolongado】 en comparación con otros conjuntos de soldadura con cable de soldadura de 10 g, nuestro conjunto de soldador viene con un cable de soldadura sin plomo de 50 g y 0.6 mm, que no es perjudicial para su salud, se puede utilizar para todo tipo de soldadura, No es necesario comprar alambre de soldadura adicional durante mucho tiempo.
  • ✔️【Agarre antideslizante cómodo】 el mango de la pistola hecha de material de silicona de alta calidad puede atenuar las altas temperaturas, este material es antideslizante y resistente al calor, por lo que es conveniente y seguro de usar.
  • ✔️【Soldador mejorado con interruptor de encendido / apagado】 el nuevo interruptor de encendido y apagado en la pistola de soldadura permite un funcionamiento conveniente, una soldadura segura y un ahorro de energía. La temperatura ajustable de 200 ℃ a 450℃ le ayuda con diferentes condiciones de soldadura.
  • ✔️【Kit de soldador eléctrico 11 en 1】 Nuestro juego completo de soldador incluye soldador, 5 puntas de soldadura diferentes, bomba desoldadora, alambre de soldadura, soporte de soldador con esponja y bolsa portátil para satisfacer todos necesidades de soldadura.
Soldador Eléctrico Soldadura 200 W
  • Soldador con un soporte
  • Tamaño del cuerpo: 3,5 x 29,3 cm (Diámetro x Largo)
  • Longitud del cable: 1,2 m
  • Tamaño del punto: 5,5 x 1,6 cm (Largo x Ancho)
  • Tamaño del soporte: 9,3 x 6,3 x 6,8 cm ( Largo x Ancho x Altura )
HERPRO MMA 200, Soldador inverter de 200 Amperos y 60% de factor de marcha para soldar electrodos hasta 4mm, Mangueras de 4 metros. HOT START, ANTI STICK, ARC FORCE, Válido para generador.
  • - Soldador de 200 amperios y 60% de factor de marcha. Montado con transistores IGBT de ultima tecnologia que proporcionan un alto nivel de prestaciones al usuario. Se suministra con mangueras gruesas para aprovechar todo el potencial de soldador con mangueras de masa y porta electrodos de 4 METROS y 25mm y clavijas 35/50
Soldador de Estaño Digital, IMAGE 60W / 220V Soldador Eléctrico LED Temperatura Ajustable, Interruptor ON/OFF, Temperatura Ajustable, con 5 PCS Puntas Diferentes, 2 Soportes para Soldador y 1 Esponja
  • LIMPIE LA PANTALLA LCD: viene con una pantalla LCD de alta definición, que indica el estado de la temperatura con mayor claridad. Hay dos unidades de temperatura mostradas en la pantalla, una es grados Celsius y la otra es grados Fahrenheit.
  • TEMPERATURA AJUSTABLE: La temperatura de este soldador se puede ajustar de 180 ℃ / 356 ℉ a 480 ℃ / 896. Como resultado, puede regular la temperatura de una manera más precisa y efectiva.
  • CALENTAMIENTO RÁPIDO: Con una potencia de 60 W, este soldador se puede calentar muy rápidamente y, gracias a este núcleo cerámico de calentamiento rápido, se puede calentar a la temperatura que ya está ajustada en un período corto .
  • DURANTE EL USO: este tipo de soldador está hecho de algunas aleaciones de metal, que es resistente a la oxidación y no se oxida fácilmente al sumergirse en agua. Por lo tanto, puede ser utilizado por un período a largo plazo.
  • EL PAQUETE INCLUYE: El paquete que proporcionamos contiene 1 * Soldador; 5 * Bits de soldadura reemplazables; 2 * Soportes de soldador y 1 * Esponja. Casi involucra todo lo que necesitas para la pirografía.
Kit de Soldador Estaño con Multímetro 28 Piezas, Kit de Soldadura Completo para Trabajos de Soldadura
  • [Kit de soldadura 28 en 1] El kit de soldadura viene con un soldador, bomba desoldadora, 5 puntas de soldadura, tubo de alambre de estaño, soporte de soldadura, pinzas, 2 alicates pelacables, 2 alambre eléctrico (con batería). 2 lápices multimetros,destornillador de precisión con 5 tornillos, cuchillas de afición con 5 cuchillas de repuesto y bolsa de transporte de poliuretano.
  • [Clamp Multimeter] Startup Nivel DT3266L, fácil para medir la corriente continua y alterna, corriente continua y CA, resistencia, transistores y prueba de continuidad. Medidor con función para mantener y leer datos en una gran pantalla LCD.
  • [Soldador ] Soldador de temperatura ajustable (392 ° F-842 ° F indicator C 200 ° C 450 ° C) y indicador LED ahorra energía y utiliza un mango de silicona antideslizante, un nuevo diseño para la disipación del calor (4 agujeros) También el soporte del soldador tiene una base segura para asegurar una soldadura segura.
  • [Pinzas pelacables] Una pelacables y una alicates de alambre con mango antideslizante, que puede cortar el alambre con plena función y aislar el material aislante. Garantiza que se cumplen todos los requisitos para su proyecto de soldadura.
  • [Muy extendido] Los kits son ideales para la reparación de aparatos eléctricos, para bricolaje, para la formación de cualificaciones y para otros trabajos de soldadura. También con una bandeja de poliuretano que es cómoda y fácil de transportar para guardar pequeñas herramientas.

Soldadores de gas versus soldadores eléctricos

Un soldador de arco eléctrico usa la energía de una corriente alterna para crear un flujo magnético en el metal. El fundente hace que el metal se derrita cuando alcanza el punto de soldadura caliente. El motor de alto par controla la velocidad del arco de soldadura y también tiene la capacidad de controlar la temperatura del charco de soldadura. Un soldador de arco eléctrico utiliza aproximadamente el doble de energía que una máquina de soldar a gas.

La soldadura con gas no es lo mismo que la soldadura con arco eléctrico. Los soldadores de gas usan gas presurizado para hacer que el gas se vaporice en el medio del charco de soldadura. A medida que el gas se vaporiza, el charco de soldadura se enfría, lo que le permite unirse. Los soldadores de gas utilizan menos energía que las máquinas de soldadura por arco eléctrico.

Los soldadores de gas se utilizan para soldar metales más delicados como el cobre y el bronce. También se utilizan en determinadas aplicaciones industriales.

Las soldadoras eléctricas son más duraderas, pero tienen inconvenientes. Requieren una corriente constante para funcionar correctamente y pueden ser peligrosos si no se utilizan correctamente. Nunca debe operar un soldador eléctrico en metal que no conduce suficiente corriente eléctrica.

Los soldadores de arco eléctrico se pueden operar de diferentes maneras. Puede controlar la corriente, la velocidad, el tamaño del charco de soldadura y el ajuste de calor.

Los soldadores de gas y de arco eléctrico son seguros y brindan un nivel muy alto de seguridad. . Nunca se incendiará una soldadora de gas o una que funcione con electricidad. La mejor manera de evitar que se produzca un incendio es mantener siempre húmedo el charco de soldadura.

La soldadura con gas tiene muchas ventajas sobre otros métodos de soldadura, porque los gases peligrosos que se utilizan para encender la no se introduce metal en el espacio de trabajo. Los gases inertes se utilizan para proporcionar la llama necesaria para completar la soldadura.

Debido al bajo nivel de ruido producido por la soldadura con gas, los soldadores de gas son a menudo el método preferido de soldadura. porque es más seguro. Si utiliza el método de soldadura eléctrica, puede estar sujeto a ruidos fuertes.

Otra desventaja de la soldadura con gas es que puede resultar difícil controlar el ajuste de calor. Si está trabajando con piezas de metal más grandes, es posible que deba aumentar o disminuir la temperatura para llevarla a la temperatura correcta. Esto puede ser difícil.

Los soldadores de gas no utilizan electricidad para completar el proceso. Este tipo de soldadores utilizan electricidad para completar la soldadura. Cuando compra una máquina de soldar eléctrica, es una buena idea elegir una máquina que use un controlador que le permita controlar la velocidad y los ajustes.

Una buena máquina también usa un controlador que le permite programar la temperatura para que la soldadura salga bien. La mayoría de las máquinas de soldar le permitirán programar la temperatura para varios lugares diferentes al mismo tiempo. Si está utilizando una soldadora eléctrica, siempre debe mantener húmedo el charco de soldadura. cuando se trabaja con metal más grueso.

Otro aspecto importante a tener en cuenta al comprar una buena máquina es que la mayoría le permitirá personalizar los controles para la soldadura. Si está utilizando correctamente sus nuevos soldadores eléctricos, tendrá una larga vida útil entre reparaciones.

La mayoría de los soldadores eléctricos son silenciosos. En algunos modelos, puede encontrar que hay una opción para ajustar el volumen del ventilador. También hay algunos modelos que vienen equipados con un sistema de vacío para que pueda eliminar cualquier acumulación de óxido mientras suelda.

Cuando compara los soldadores de gas con los eléctricos, los soldadores de gas tienen muchos ventajas sobre ellos. La principal ventaja de la soldadura por gas es el hecho de que es más segura porque puede controlar la temperatura de la llama y controlar la atmósfera en el área en la que está trabajando.

Cuando utilice soldadores de gas , también querrá asegurarse de mantener limpios los conductos de aire o la chimenea en su área de trabajo. Cuando compara los soldadores de gas con los soldadores eléctricos, los soldadores de gas ofrecen más seguridad porque no tienen peligro de incendio.