Equipos para soldar y desoldar

Cuando se habla de equipos para soldar y soldar, hay muchos tipos diferentes. La mayoría de la gente está familiarizada con los equipos de soldadura eléctrica, pero este tipo de equipo se utiliza en una variedad de aplicaciones diferentes. También existen otros tipos de soldadores que se pueden utilizar, como soldadores de gas y soldadores neumáticos. Si está considerando comprar equipo de soldadura para usar en su trabajo, aquí hay algunas cosas que debe considerar primero.

Agatige Puntas para soldar Punta de Hierro para soldar Calentamiento Interno Herramientas para cautín sin Plomo para un Punto de fusión Alto Equipo para desoldar sin Plomo
  • Material: Hecho de material de latón de alta calidad, con alta resistencia a la compresión, buena resistencia y estructura fuerte.
  • Buen rendimiento: la punta de soldador sin plomo, respetuosa con el medio ambiente, resistente a altas temperaturas es más adecuada para soldaduras sin plomo de alto punto de fusión.
  • Comodidad: calentamiento rápido, larga vida útil, sin soldaduras falsas, fácil de usar. La punta de soldador de pintura sin plomo y protección del medio ambiente es una herramienta muy práctica.
  • Fácil de usar: la punta de hierro es fácil de usar, protege de manera segura los componentes sensibles, es liviana y fácil de transportar.
  • Amplia gama de aplicaciones: la punta del soldador es adecuada para máquinas de soldar que requieren una gran cantidad de estaño, como un área de soldadura más grande, terminales más gruesos, almohadillas de soldadura más grandes, etc.
Olla para soldar y desoldar, 220 V Olla para soldar Baño para desoldar y soldar 100 mm 200-580 ℃ grados máx.(250W)
  • ❤❤ Amplia gama de usos: nuestra olla de soldadura es adecuada para fundir soldadura, plástico, resina y puede usarse ampliamente en la producción de transformadores, clavijas de bobina, transformadores electrónicos y cables electrónicos. Para brindarle una vida más conveniente.
  • ❤❤ Materiales de alta calidad: nuestras macetas de hojalata están hechas de materiales de alta calidad, que tienen las ventajas de resistencia a altas temperaturas, resistencia a los ácidos, resistencia al desgaste, estaño antiadherente y menos óxido de estaño. La tecnología eficaz de conservación del calor acorta el tiempo de fusión del estaño, mejora la eficiencia térmica y reduce el consumo de energía. Con la misma carga de trabajo, se ahorra más energía.
  • ❤❤ Temperatura ajustable: nuestras latas utilizan tableros electrónicos de control de temperatura y componentes de alta calidad. La temperatura de la lata se puede controlar ajustando el botón, por lo que no hay necesidad de preocuparse por no poder controlar la temperatura. El nuevo diseño de circuito electrónico de temperatura constante, la temperatura del recipiente sin carga es de 200-580 ℃. Excelente tecnología de fabricación, rendimiento de trabajo estable y confiable.
  • ❤❤ Temperatura constante: las latas son muy fáciles de derretir y fáciles de usar. Utiliza un núcleo calefactor de alambre de hierro-cromo-aluminio y un tubo de cerámica con aislamiento de plomo. La velocidad de fusión del estaño es muy rápida y la temperatura de calentamiento se puede mantener constante automáticamente durante el proceso de calentamiento. Hermoso diseño a estrenar, más confiable y práctico.
  • ❤❤ Múltiples opciones: tenemos una variedad de poderes diferentes para que usted elija, diferentes poderes satisfacen sus diferentes necesidades, puede elegir el poder correcto de acuerdo con sus necesidades. Potencia: 300W, 250W (opcional).
Soldadores de Estaño 24 Piezas, WOWGO 60W Kit Soldador Eléctrica con 5 Puntas, Temperatura Ajustable, Multímetro Digital, Soporte, Alambre de Soldadura, Bomba de Desoldar, Bolsa de Herramientas etc
  • 【Soldador de Primera Calidad】 este soldador de 60W 220V se calienta muy rápido con la tecnología de cerámica de calentamiento interno; 4 orificios de ventilación y rosca de diseño resistente al calor, consiguen una disipación del calor más eficiente y una soldadura más segura; equipado con un interruptor de temperatura con rango de 200 ℃ a 450 ℃, fácil de ajustar la temperatura
  • 【Kit Completo de Soldador】el soporte estándar de soldador de doble resorte con esponja puede limpiar fácilmente la mancha en las puntas, prolongar su vida útil y proteger a los usuarios de las quemaduras; Tiene una base segura, que es más segura que cualquier otro soporte de soldadura delgado; viene con 5 puntas intercambiables (900M-TB, 900M-T-2.4D, 900M-TK, 900M-T-3C, 900M-TI) para diferentes soldaduras necesariamente
  • 【Alambre de Estaño para Soldadura + Bomba de Desoldar】 12 g 1.0mm El alambre de soldadura viene en un tubo de plástico, con una temperatura de soldadura de 240 ℃ a 250 ℃, punto de fusión 183 ℃; La bomba de desoldar con diseño de botón de succión, permite un uso fácil con una sola mano, lo mejor para eliminar la soldadura
  • 【Multímetro Digital Multifuncional】 práctico para medir voltaje DC&AC, corriente DC y AC, resistencia, diodo, transistor HFE, medición de temperatura y prueba de continuidad; Con una gran pantalla LCD y luz de fondo, fácil de leer los datos en múltiples entornos
  • 【Accesorios Prácticos + Bolsa de Transporte Portátil】 múltiples accesorios (destornillador de dos vías, alicates pequeños + llave inglesa, pinzas, cortador de pelacables, muñequera antiestática, cinta aislante, 2 cables eléctricos) están embalados de manera segura en una bolsa de PU de moda. perfecto para trabajos electrónicos en el aula, reparación de electrodomésticos, pirograbado, reparación de computadoras / teléfonos y más; Gran regalo para aficionados tanto profesionales como de bricolaje
Kit de Soldador Eléctrico 19PCS, 60W Soldador Estaño LED Digital, Temperatura Ajustable con Multímetro Digital, Soporte, Alambre de Soldadura, Bomba de Desoldar para Reparado
  • Pantalla LCD e interruptor de encendido y apagado: Soldador profesional superior de 60 W equipado con 5 puntas, se calienta rápidamente en 15 segundos y tiene 6 puertos de enfriamiento. Temperatura de 356 ℉ -932 ℉ (180 ℃ -500 ℃). Se pueden mostrar ℉ o ℃. La pantalla de temperatura, el interruptor de encendido y apagado y el mango antideslizante facilitan la operación y garantizan una soldadura segura. (Nota: mantenga presionado el botón "#" durante 3 segundos para encender).
  • Multímetro multifuncional: práctico para medir tensión / corriente continua y alterna, resistencia, diodo, prueba de continuidad, etc .; Con una gran pantalla LCD y retroiluminación, puede leer fácilmente los datos en múltiples entornos.
  • Bomba y soporte para desoldar: La bomba para desoldar está hecha de un tubo de vacío de alta presión y un marco de cuerpo de aluminio que puede quitar la soldadura de la placa de circuito de manera efectiva y permite un uso fácil con una sola mano. Un soporte estándar para cautín de resorte doble con una esponja tiene una base segura y es más seguro y estable que cualquier otro soporte de soldadura.
  • Kit de soldador: incluye bomba desoldadora / ventosa de soldadura, tubo de soldadura, pinzas, cables, bobina, pelacables, cortador de alambre diagonal, cinta y más. Todo está listo para que inicies tu proyecto de soldadura. El alambre de soldadura sin plomo es ecológico, no tóxico y no contamina. El conjunto de soldadura completo tiene un alto aislamiento y no perderá electricidad.
  • Transporte portátil y ampliamente utilizado: herramientas de soldador ampliamente utilizadas para soldar placas de circuito, reparación de electrodomésticos, aficionados al bricolaje en el hogar, soldadura de joyas. Puede llevarlo a cualquier lugar y podrá encontrar las herramientas que necesita en la bolsa de transporte.
Soldadores de Estaño,SREMTCH Kit 20 in 1 Eléctrico Soldador Kit de Estaño con Caja de Herramienta Temperatura Ajustable 200-450℃,Set de Soldadura Electrónica Multímetro Digital,Puntas De Soldador etc
  • Calentamiento rápido e interruptor: soldador con tecnología de inducción de cerámica interna que se calienta rápidamente, el juego de soldadura alcanza con su potencia de 60 W la temperatura de funcionamiento de 450 °C en unos 10 segundos. Comparado con otros soldadores de esta categoría de precios, este valor de calentamiento es muy rápido y te permite trabajar rápidamente con la pieza de trabajo. La longitud del cable de 140 cm es suficiente para ser utilizado en cualquier escritorio y sala de investigación.
  • Temperatura ajustable y botón: soldador de temperatura de ajuste preciso, temperatura constante automática. La temperatura ajustable de 200 ~ 450 °C te ayuda a diferentes condiciones de soldadura. (392-842℉) mejora el material resistente al calor y el tubo de acero con cuatro orificios de ventilación en el diseño de la herramienta de soldadura ayudan a la disipación del calor. Puede prolongar la vida útil del soldador. Cinco puntas intercambiables universales sin plomo que garantizan un calentamiento continuo.
  • Agarre suave y cómodo: el mango del soldador está hecho de gel de sílice grueso de alta calidad y con aislamiento térmico. Y ofrece una excelente durabilidad. Gracias al mango de silicona de alta calidad resistente al calor, el soldador se puede tocar fácilmente incluso a temperaturas más altas. Por favor, asegúrate de llevar gafas de protección, mantener la ropa suelta y el pelo fuera del camino. Descansa cada 10 minutos, es bueno para tus ojos y el soldador.
  • Combinación perfecta de herramientas y accesorios: 5 puntas intercambiables, soporte de soldador, estaño para soldar (diámetro: 0,8 mm, 100 g, punto de fusión: 183 ℃), bomba desoldadora, multímetro digital, 2 pinzas antiestáticas, cinta aislante, destornillador, mini pelacables, cúter, bolsa de transporte de herramientas de poliuretano (no incluida). En el ámbito de la electrónica. para activar. Placa de circuito de soldadura, para la reparación de ordenadores, electrodomésticos, teléfonos móviles, etc.
  • Garantía de satisfacción: tenemos una garantía de devolución del dinero de 30 días y una directiva de repuesto y una garantía del producto de 12 meses. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Asesores profesionales de 24 horas están disponibles las 24 horas.
Kit del Soldador,Preciva 60W 220V Soldador de estaño,Temperatura Ajustable 220℃~480℃,5pcs Puntas Diferentes,Soporte,Alambre de Soldadura 50g para el Uso Diversamente Reparado
  • ♚TEMPERATURA AJUSTABLE:Preciva soldador de kit se calienta rápidamente y funciona de manera efectiva,el rango del termostato es de 220 °C a 480 °C,más ahorro de energía,protección ambiental y seguridad con el interruptor de NO / OFF en la soldadora.
  • ♚NUEVA TECNOLOGÍA:La tecnología de cerámica calentada interna ayuda a calentar rápidamente el soldador,mantener la temperatura estable y reducir el consumo de energía.El material resistente al calor,el tubo de acero y los cuatro orificios de ventilación en la soldadora permiten un enfriamiento rápido de la misma.
  • ♚PARA VARIOS MANTENIMIENTOS DE ELECTRODOMÉSTICOS:Reparación de placas de circuito impreso,placas base para computadoras de soldadura,componentes de teléfonos móviles,reparaciones eléctricas, bricolaje y otros proyectos de soldadura
  • ♚DISEÑO ERGONÓMICO:Mango de silicona resistente al calor y ergonómico,diseño fácil de usar, puede sentirse cómodo;el soporte compacto con esponja adicional puede soportar mejor al soldador evitando quemaduras u otros riesgos;Las fundas de cuero PU están diseñadas para transportar todo el equipo.
  • ♚11 en 1 KIT DE SOLDADURA:1x Soldador, 1x Desoldador, 1x Alambre de soldadura, 1x Pinzas antiestáticas, 1x Soporte con esponja de limpieza, 1 x Bolsa de herramientas de PU, 5 x Puntas de soldadura
Kit de Soldador,Soldadores de Estaño Electronica con Caja de Herramienta Temperatura Ajustable con Interruptor Set de Soldadura Multímetro Digital Alambre de Soldar para Varios Usos y Reparaciones
  • 1.💗 Iron Soldador con interruptor de ENCENDIDO / APAGADO: El kit de soldador tiene un interruptor de encendido / apagado para una fácil operación. Simplemente pueden ahorrar energía y garantizar una soldadura segura. Solo necesita apagarlo si no desea usarlo. La temperatura ajustable de 200 ~ 450 ° C está especialmente diseñada para condiciones de soldadura a diferentes temperaturas.
  • 2.💗 Heating Calentamiento rápido y disipación de calor: el soldador utiliza una tecnología de inducción cerámica que se puede calentar rápidamente a la temperatura objetivo (rango de temperatura ajustable de 200 ~ 450 ° C). El material resistente al calor mejorado y las cuatro ventilaciones del tubo de acero en el diseño del soldador aseguran un enfriamiento rápido. Acelera la disipación de calor y aumenta la seguridad y la resistencia al calor.
  • 3.💗 Wire Cable de soldadura + bomba desoldadora: el cable de soldadura tiene un diámetro de 0,8 mm y un peso de 50 g. Es inofensivo para el cuerpo humano y puede usarse para diversos fines de soldadura y durante mucho tiempo. La bomba desoldadora (ventosa) es un tubo de vacío de alta presión con un marco de cuerpo de aluminio que permite una fácil operación con una sola mano. Tiene resistencia al impacto, resistencia a la corrosión y buena disipación de calor.
  • 4.💗 Kit Kit de soldador 11 en 1: el kit de soldador se suministra con soldador, alambre de soldar, bomba desoldadora, pinzas, clip de esponja de limpieza, 5 puntas de soldadura y una bolsa portátil. Este conjunto de herramientas cumple con todos sus requisitos de soldadura. Esta esponja de hierro elimina fácilmente las manchas de la punta y extiende su vida útil. También hay una bolsa portátil para facilitar el almacenamiento del equipo y fácil de transportar.
  • 5.💗 Aplicación y garantía: el juego de soldador es la mejor idea de regalo para la decoración del hogar, productos electrónicos y placas de circuito impreso, adecuado para reparación, soldadura, joyería, guitarras, relojes, cableado, dispositivos móviles, hardware de computadora, pequeños proyectos electrónicos, Televisores, diversas aplicaciones de condensadores o accesorios, etc. Por favor contáctenos si tiene alguna pregunta.
Kit del Soldador,ockred 60W 220V Soldador de estaño,Temperatura Ajustable 200℃~480℃,5pcs Puntas Diferentes,Soporte,Alambre de Soldadura 30g para el Uso Diversamente Reparado
  • ▲Calentamiento rápido, disipación rápida de calor : Kit de soldador 60W utiliza tecnología cerámica de calentamiento interno y la velocidad de calentamiento es extremadamente rápida. Con materiales resistentes al calor, el cabezal de soldadura nunca se derrite y no se cae.
  • ▲Amplia aplicación : Soldadores de estaño es el mejor regalo para los entusiastas del bricolaje para reparar teléfonos celulares, es adecuado para el trabajo electrónico en el aula, reparación de hogar y oficina, diseño de circuitos, joyería , manualidades, artes, bricolaje, madera, reparación de automóviles, guitarra, reloj, hardware de computadora, reparación de teléfonos y más.
  • ▲ Diseño sofisticado : más ahorro de energía, protección ambiental y seguridad con el interruptor de ENCENDIDO / APAGADO del soldador. Con las cuatro ventilaciones, el calor se disipa rápidamente.
  • ▲Operación simple : Estación soldadura de marco de hierro está integrado con la unidad principal, que es fácil de operar y tiene una huella pequeña. Soporte de soldadura incorporado para una colocación segura del lápiz óptico, esponja de limpieza para eliminar los residuos no deseados de la soldadura para el próximo uso.
  • ▲Nota : No utilice el soldador durante mucho tiempo (en particular, ajuste la temperatura al máximo) para reducir la vida útil. La punta de metal es frágil y se rompe fácilmente a altas temperaturas.
Z ZELUS 2 en 1 SMD Estación de Soldadura Digital 70W Soldador Electronica con 750W Pistola de Aire Caliente Kit del Soldador Electronica para Retrabajo Pantallas LED
  • 【Pantalla LED】Las pantallas LED dobles muestran las temperaturas del soldador y del soplador de aire caliente. El diseño de seguridad ESD protege los componentes electrónicos sensibles del daño electrostático
  • 【Modo de Espera】El soplador de aire caliente y el mango del soldador con sensor están en modo de operación cuando se recogen. Cuando las asas se colocan en el soporte, cambiarán automáticamente en modo de suspensión
  • 【Funciones】La función de autodetección de Intelligence proporciona una operación segura. La función de enfriamiento automático para extender la vida útil del calentador
  • 【Tecnología PID】Tecnología PID y gran rendimiento para calentamiento rápido, recuperación rápida de temperatura y estabilidad de temperatura
  • 【4 Boquilla】4 Boquillas de aire de acero inoxidable (3 x redondas 5 mm, 8 mm, 10 mm y 1 x cuadrado 12 mm * 12 mm). La configuración estándar de la punta del soldador es 900M-T-B. También vienen con 5 modelos diferentes de 900M (I, B, 3C, K, 2.4D).
Estación de soldador y pistola desoldadora, pantalla LED de estación de retrabajo 2 en 1, corrección de temperatura digital y función de suspensión
  • 🟢2 en 1: esta estación combina la estación de soldadura y la estación de retrabajo de aire caliente para usos versátiles cuando proporciona un sistema de pantalla dual, interruptor de encendido dual y otras funciones de software avanzadas.
  • 🟢Alta precisión y gran potencia: pistola de aire caliente de 450 W y soldador de 50 W. Se calienta rápidamente y solo tarda 6 segundos en alcanzar el punto de fusión. Estabilidad de temperatura: ± 1 ° C.
  • 🟢El diseño antiestático y el kit completo incluyen: ESD Safe. que incluye, entre otros, una estación de soldadura 2 en 1, 5 puntas de soldadura, 6 pinzas antiestáticas.
  • 🟢Tecnología de control de temperatura PID: esta unidad cuenta con tecnología de control de temperatura que el programa realizará un ciclo cada 20 milisegundos para detectar la temperatura real del elemento calefactor del soldador y corregirla rápidamente con un rápido retorno a la temperatura establecida correcta.
  • 🟢Larga vida útil: el protector del cable, el protector térmico de silicona y el soldador reutilizable prolongan la vida útil. El soldador de cerámica térmica interna fue muy fácil de reemplazar.
Kit de Soldador Eléctrico 27 PCS 60W Soldadores de Estaño 180-500℃ Pistola de Soldadura con Soporte 6 Puntas Multímetro Digital Alambre de Soldadura Pinzas Cortador Bolsa de Herramientas etc
  • 【Kit Completo 27 en 1】El Kit de soldador eléctrico incluye soldador con una tapa resistente al calor, bomba desoldadora, multímetro, líneas de conexión, puntas intercambiables, soporte, tubo & rollo de alambre de estaño, cinta insultiva, cables negros y rojos, pinzas, alicates, mini llave, mini destornilladores y bolsa de transporte
  • 【Temperatura Ajustable】El soldador de estaño con pantalla LCD puede indicar el valor de temperatura y realizar un control de temperatura preciso (356℉-932℉/180℃-500℃). Este soldador de 220v 60w adopta un nuevo diseño de disipación de calor (6 agujeros), que se calienta rápidamente y le permite trabajar más rápido
  • 【Multímetro Digital】Con un multímetro digital del kit puede medir voltaje CA, voltaje y corriente CC, resistencia, diodos, etc. La pantalla LCD grande facilita las pruebas y la lectura de datos
  • 【Seguro y Confiable】Este kit está equipado con un sorporte estándar que puede mantener estable el soldador. También tiene una tapa resistente al calor para su almacenamiento rápido y un mango antideslizante para proteger a los usuarios de las quemaduras
  • 【Uso Amplio】Este juego de soldador puede ser ampliamente utilizado para soldar placas de circuito, reparación de electrodomésticos, bricolaje y otros proyectos de soldadura. Es adecuado para aficionados, estudiantes de electrónica y electricidad, entusiastas, principiantes y profesionales
ETEPON Soldador Estaño de 24 Piezas Temperatura Ajustable 60W 200~450 ℃
  • 【MULTÍMETRO DIGITAL AVANZADO CON PANTALL LCD】---que facilita las pruebas y la lectura de datos. EL PAQUETE DE PRECISIÓN 8 EN 1: destornillador incluye 8 puntas múltiples y la base es magnética para que no pierda los tornillos fácilmente. El diseño compacto y práctico hará que su soldadura sea más eficiente.
  • 【INTERRUPTOR DE ON/OFF ACTUALIZADO MÁS SEGURO】--- El soldador actualizado con interruptor de ON/OF para ahorran energía y aseguran su seguridad. El gel de sílice aislante en el hierro puede proteger efectivamente el soldador de ser planchado a alta temperatura o las puntas de hierro que caen al suelo.
  • 【CALENTAR RÁPIDO Y DISIPACIÓN DE CALOR DE ALTA EFICIENCIA】--- El soldador de 60W se calienta muy rápido con la tecnología de cerámica calentada internamente y la tubería de acero con cuatro orificios de ventilación tiene una mejor disipación de calor que otras. TEMPERATURA AJUSTABLE DE 200 ℃~ 450 ℃.
  • 【MATERIAL DE ALTA GAMA SIN PLOMO PARA LA PROTECCIÓN】--- El hilo de la pistola de soldar y la punta de hierro a base de cobre tienen una alta resistencia a la temperatura y no son fáciles de quemar. El cable de soldadura sin plomo es ecológico, no tóxico, no contaminante. Este conjunto tiene un alto aislamiento, que no se ve afectado fácilmente por la fuga de electricidad.
  • 【AMPLIA GAMA DE USOS】 --- Ampliamente utilizado para la placa de circuito de soldadura, placa madre del teléfono, relojes, guitarra, reparación de electrodomésticos, aficionados al bricolaje en el hogar, soldadura de joyería. Puede llevarlo a cualquier parte con una bolsa de PU portátil.
Kit del Soldador WaxRhyed, Soldador Estaño 60W Temperatura Ajustable 200℃~450℃, Soldador electrico 16 in 1, 100g Alambre de Soldadura,Pinzas,Bomba de Desoldar,5 Puntas y Bolsa de Herramientas etc
  • Soldador mejorado con el último diseño: El nuevo interruptor de encendido y apagado añadido en la pistola de soldador hace que sea más cómodo de usar, también garantiza la seguridad de la soldadura y el ahorro de energía; el diseño de temperatura ajustable 200~450℃ le permite cumplir con diferentes condiciones de trabajo de soldadura.
  • Tecnología avanzada de calefacción y refrigeración: La tecnología de cerámica calentada internamente de la pistola de soldar hace que el soldador se caliente rápidamente y ahorre energía, también es bueno para la estabilidad de la temperatura; los cuatro agujeros de ventilación de la pistola de soldar proveen una mejor disipación del calor, lo que puede extender su vida útil.
  • Soldador con bomba de desoldadura: La bomba de desoldadura está hecha de tubo de vacío de alta presión y marco de cuerpo de aluminio, que permite el uso con una sola mano, puede absorber grandes cantidades de soldadura mientras que el alambre de soldadura es mejor para absorber pequeñas cantidades de soldadura.
  • Kit de soldador electrónico 16 en 1: Nuestro kit de soldador puede satisfacer toda su demanda de soldadura, contiene soldador, 5 puntas de soldadura diferentes, bomba de desoldadura, mecha de soldadura, alambre de soldadura, pinzas, destornillador, cortador de pelacables, soporte de soldador con esponja, bolsa de herramientas de PU y manual de instrucciones.
  • Kit de soldador seguro y estable y GARANTÍA: La estación del soldador puede mantener el soldador estable, no es fácil de voltear. Y el diseño en forma de S hace que el soldador sea difícil de caer de la estación. GARANTÍA DE 12 MESES SIN PREOCUPACIÓN Y GARANTÍA DE RETROCESO DEL DINERO DE 30 DÍAS.
Oferta !!!
GREENCUT MMA200 - Soldador inverter turbo ventilado de corriente continua DC, 200A, Potencia Regulable, con Tecnología iGBT Máquina de Soldadora Portátil
  • Soldadura: Electrodo revestido
  • Potencia: Regulable entre 25A y 200A
  • Factor de potencia: 0,93
  • I1max: 30A/ I1eff: 23A
  • Voltaje: 230V (±15%) 50Hz
Estación de Reparación Toolour Estación de Soldadura con Aire Caliente a 100-500 °C Pistola Temperatura y Velocidad del Aire Controladas Herramienta de Estación Desoldadora
  • Estación de retrabajo SMD -- ✅ La estación de reparación de aire caliente adopta un circuito cerrado de el transductor, la pantalla LED digital muestra claramente la temperatura actual. 8 diferentes los flujos de aire se pueden ajustar girando el botón, el diseño del ventilador sin escobillas mantiene ruido de trabajo por debajo de 45db.
  • Pistola de aire caliente -- ✅ La pistola de aire caliente con 3 boquillas puede alcanzar la temperatura establecida (100 ℃ -500 ℃) en 3 a 5 segundos, enfriar automáticamente y recordar inteligentemente la última temperatura establecida. La pistola de calor sopla suavemente, la externa el plástico de la estación de reparación no se deformará.
  • Solicitud -- ✅ Esta estación de retrabajo de aire caliente es adecuada para desoldar múltiples componentes (SOIC, CHIP, QFP, PLCC, BGA) y es aplicable para contracción en caliente, calentamiento, despintado, dilución, descongelación, precalentamiento y soldadura de caucho.
  • Especificaciones -- ✅ Consumo de energía : 700 W, voltaje de Funcionamiento : AC220V, Rango de temperatura: 100℃-500℃ , Ruidos : <45db, Longitud del mango (con cable): 120 cm / 9 pulgadas
  • Lo que obtienes -- ✅ 1 unidad de estación de retrabajo SMD 858D, 1 pistola de aire caliente, 3 boquillas de aire, 1 ventosa de soldadura, 2 pinzas antiestáticas, 1 pinza de alambre, 1 bomba desoldadora, 1 extractor de IC, 1 destornillador mini , 1 manual de usuario. Garantía de 1 año sin preocupaciones y servicio al cliente amigable.
Estación de Soldadura,Preciva 60W 90-480℃ Kit del Soldador Eléctrico Profesional con Pantalla Led digital,5 PCS Punta soldador, 0.8 mm Alambre de soldadura sin plomo
  • ♚Estación de soldadura de alta eficiencia: soldador de 60 W, núcleo de cerámica de calentamiento rápido, temperatura de alta potencia de hasta 300 ℃ en 15 segundos y cuatro orificios de enfriamiento que aseguran una rápida disipación del calor. Con un sistema rápido de calefacción y refrigeración, puede realizar su trabajo de manera más eficiente.
  • ♚Pantalla digital LCD: pantalla LCD fácil de leer, botón de ajuste de temperatura en espiral para control de temperatura, letras de conversión de ° F / ° C, para cumplir con diferentes lecturas de temperatura.
  • ♚Control de temperatura constante: se adopta el programa técnico PID (Derivado integral proporcional) para garantizar un control preciso de la temperatura de la punta, de modo que la temperatura de la pantalla y la temperatura real sean precisas hasta ± 2 ℃.
  • ♚Modo de suspensión inteligente: después de 10 minutos de inactividad, la estación de soldadura ingresa automáticamente al modo de suspensión. Si continúa trabajando, la temperatura aumentará rápidamente nuevamente al valor establecido previamente. Esto no solo ahorra energía, sino que también evita la sobrecarga y el daño del soldador y el cabezal de soldadura.
  • ♚Accesorios ultra utilitarios: con 5 juntas soldadas adicionales, tiene una excelente resistencia a los ácidos y álcalis. La soldadura incorporada se utiliza para sujetar la plancha de forma segura. También se incluyen esponjas y limpiadores de punta para facilitar la limpieza de la punta.
Maquina de soldar ESD Estación de soldadura 8586 DIRIGIÓ Pantalla digital BGA Rework Solder Hierro Hot Air Stewer Pistola de calor Soldadura Estación Desoldador (Color : SET-1)
  • . Diseño extremadamente bajo y ahorro de espacio;
  • . LCD pantallas digitales para mostrar la temperatura de precisión;
  • . Control de microcomputador, calentamiento rápido;
  • . PIDRITO tecnología para mejorar la estabilidad de la temperatura;
  • . Ajuste el flujo de aire y la rotación del control de temperatura fácilmente;
YXZQ Herramientas mecanicas Vacío eléctrico Desoldering Bomba Soldadura Solder Small Pistola 90W DE-Solder Pistola Piso de Soldadura eléctrica Maquinaria y Equipo Industrial
  • Temperatura de trabajo estable y la temperatura instantánea.
  • Función, adecuada para uso continuo.
  • Tubo de estaño de almacenamiento con vidrio resistente al calor, desmontaje fácil para facilitar la limpieza
  • Bombas de vacío mejoradas, succión mayor, además de hojalatas más fácil, el enchufe es gratis para agregarle.
OUBEL Kit del Soldador 19 Piezas, 60W Kit de Soldador Eléctrico Temperatura Ajustable 200-450 ° C, Interruptor ON/OFF, 10 Puntas De Soldador, para Diversos Mantenimientos de Electrodomésticos
  • 👍 Potencia y temperatura: kits de soldadura 60W, temperatura ajustable con rango de termostato 200-450 ℃, se calienta rápidamente.
  • 👍 Soldador eléctrico de estaño: el nuevo interruptor de ENCENDIDO / APAGADO agregado en la pistola de soldador lo hace más conveniente de usar, también garantiza la soldadura de seguridad. Diseño de orificio de ventilación para una disipación de calor más rápida.
  • 👍 Kit soldador estaño 18 en 1: el kit de soldador eléctrico puede satisfacer todas sus demandas de soldadura, contiene 10 puntas de soldador, bomba desoldadora, mecha de soldadura, alambre de soldadura, pinzas, cortador de alambre, soporte con esponja de limpieza, bolsa de herramientas y manual de instrucciones.
  • 👍 Aplicación: la bomba desoldadora está hecha de tubo de vacío de alta presión y marco de cuerpo de aluminio, lo que permite el uso con una sola mano, puede absorber grandes cantidades de soldadura. kit soldador eléctrica varios usos reparados de electrónica y tableros de chips, soldadura, joyería, guitarra, relojes, cableado, dispositivo móvil, hardware de computadoras, pequeños trabajos electrónicos, capacitores de TV o accesorios.
  • 💬 【Garantía de satisfacción del 100%】: Le ofrecemos una garantía de 12 meses 100% libre de riesgos y un servicio de atención al cliente las 24 horas. Envíe un correo electrónico al servicio de atención al cliente : puede hacer clic en "Su cuenta" en Amazon, hacer clic en "Su pedido" para encontrar pedidos de y hacer clic en "Contactar con el vendedor".
Kit de soldador, MHSolder 80W Soldador Estaño Electrico con Pantalla LCD, Temperatura Ajustable, Interruptor ON/OFF, Varios Accesorios y Bolsa de Transporte para el mantenimiento electrónico
  • 【Lectura Clara】 El soldador MHSolder está equipado con una pantalla LCD, que muestra la temperatura de trabajo actual de un vistazo. La temperatura se puede ajustar girando el botón de ajuste de temperatura (rango de 200 a 450 ℃). Cada vez que se gira el botón, la temperatura aumentará / disminuirá en 50 ℃, lo que ahorra tiempo para llegar a la temperatura preestablecida.
  • 【Conducción de Calor Rápida】Con manguito de tubería de acero inoxidable y tecnología de cerámica de calentamiento interno, el soldador de estaño puede transferir calor rápidamente. Hay cuatro orificios de ventilación en la punta del soldador para disipar rápidamente el calor y evitar que se queme el núcleo del soldador.
  • 【Mejor Seguridad】 Este soldador eléctrico viene con un nuevo mango resistente al calor de alta resistencia, que es cómodo de sostener y antideslizante. El hilo de goma grueso se utiliza para hacer que el producto sea duradero, antienvejecimiento y seguro.
  • 【Accesorios Incluidos】 El kit de soldador contiene: soldador digital profesional de 80 W, 5 puntas, bomba desoldadora, pinzas, alambre de soldadura, soporte de resorte con esponja, bolsa de almacenamiento y manual de usuario.
  • 【Garantía de MHSolder】 Desde que adquirió MHSolder kit soldador , podría disfrutar de una garantía de 2 años. No dude en contactarnos en [email protected] si tiene alguna inquietud o problema, ¡nuestro servicio de atención al cliente es rápido y útil!

Equipos para soldar y desoldar

Diferentes equipos de soldadura tienen diferentes características que funcionarán para diferentes proyectos de soldadura. Algunos suministros de soldadura requieren un equipo especial para su uso. Puede comprar diferentes tipos de equipos de soldadura en una ferretería, una tienda de suministros de soldadura o en línea. El tipo de soldadores que utilice dependerá del tipo de proyecto de soldadura que tenga. Puede encontrar todo tipo de tipos diferentes de soldadores, así que asegúrese de elegir el tipo de equipo de soldadura que mejor funcionará para su proyecto.

El equipo más común que se utiliza en soldadura es un brazer. El brazer se utiliza para calentar las piezas de metal lo suficiente como para que se unan. El soldador se puede operar manualmente o con un motor. Es importante prestar atención al tipo de soldador que compra porque el tipo que use marcará la diferencia en la calidad de la soldadura que obtenga.

También encontrará que hay soldadores que hacen soldadura y soldadura. Estos tipos de soldadores vienen con paneles de control separados para los dos procesos. Este tipo de soldadores pueden ser muy eficientes y brindarle la capacidad de completar el proyecto más rápido porque pueden realizar las dos tareas simultáneamente.

También hay varios tipos de soldadores que pueden realizar tanto la soldadura como la soldadura de metales. Puede encontrar algunos de estos soldadores en línea o en una ferretería. Será una buena idea leer las instrucciones que se incluyen con los soldadores para que sepas cómo operarlos.

Otro tipo de soldadores que pueden ayudarte a sacar el máximo provecho de su proyecto es un alimentador de alambre. Te permitirán pasar el alambre a través del metal de manera que se mantenga en su lugar, permitiéndote completar más tareas a la vez.

Hay muchas diferentes tipos de soldadores de gas que se pueden utilizar en una variedad de situaciones. Puede encontrar este tipo de soldadores para soldar metales como cobre, acero inoxidable, níquel y aleaciones de cobre. Estos tipos de soldadores se utilizan de diferentes formas.

Hay varios tipos de soldadores que utilizan motores eléctricos. Por lo general, se utilizan en una máquina de soldar para acelerar el proceso de soldadura y reducir la cantidad de tiempo que lleva terminar un proyecto. También puede encontrar muchos otros tipos de soldadores en el mercado que tienen diferentes opciones. Es una buena idea investigar los diferentes tipos de soldadores que puede usar y encontrar el que funcione mejor para sus necesidades.

Es importante conocer los diferentes tipos de soldadores en el mercado antes de comprar cualquier equipo. Mucha gente comete el error de comprar equipo sin entender lo que está comprando. Si tiene una aplicación específica en mente, es posible que desee considerar un tipo específico de soldadores. Es importante recordar que todos los soldadores pueden funcionar con electricidad y debe investigar los diferentes tipos de soldadores que están disponibles para determinar qué tipo de soldadores funcionarán mejor para su aplicación.

< p> Cuando busque soldadores que pueda utilizar para soldar su propio equipo de soldadura y decodificación, debe asegurarse de comprar a una empresa de renombre que haya estado en el negocio durante un tiempo. Debe asegurarse de que la empresa tenga una buena reputación y una buena política de devoluciones. Cuando esté considerando los mejores soldadores para sus propósitos, será una buena idea elegir una empresa que le brinde una garantía para sus soldadores.

Mientras busca los mejores soldadores que están disponibles para satisfacer sus necesidades específicas, puede resultarle beneficioso ponerse en contacto con varias empresas diferentes para ver lo que ofrecen. Además, si encuentra una empresa que vende una variedad de tipos diferentes de soldadores, puede ser útil hablar con un representante de la empresa para ver qué tipos de soldadores pueden ofrecerle.

< / p>

Cuando busque diferentes tipos de soldadores para su trabajo, encontrará que existe una amplia gama de soldadores disponibles en el mercado hoy en día. Será importante investigar los diferentes tipos de soldadores para determinar cuál satisfará sus necesidades y será más eficiente para el trabajo que está realizando. También debe saber que un buen soldador puede marcar una gran diferencia en la eficiencia general de su trabajo.