Equipos de soldadura por puntos

Las soldaduras por puntos soldadas por resistencia son una forma económica de unir múltiples piezas superpuestas de metal metálico con poco calor requerido. Si hay un ensamblaje de chapa metálica que necesita ser fuerte, no se recomiendan las soldaduras por puntos resistivas, ya que las soldaduras por puntos no se usan a menudo para brindar resistencia o durabilidad.

Equipo de soldadura Mini máquina de soldadura por puntos portátil de tamaño pequeño DIY 4300mAh con interfaz USB
  • Tamaño pequeño, fácil de transportar y almacenar, cómodo de usar y con buen rendimiento.
  • Herramientas completas, puede operarlo usted mismo, adecuado para entusiastas del bricolaje.
  • Con un bolígrafo de soldadura de liberación rápida y ajustable de potencia de 9 niveles, es muy fácil de usar.
  • Determine el bolígrafo de soldadura y dispare automáticamente después de colocar el bolígrafo de soldadura.
  • La soldadora por puntos tiene una salida de interfaz USB 5V, puerto de carga 5V 2A Tipo-C.
Soldadora por puntos de mano, Elikliv máquina de soldadura por puntos de bricolaje portátil ajustable de 6 engranajes con bolígrafo de liberación rápida más largo, hoja de níquel y cable de carga
  • 【Soldadora por puntos portátil】: esta herramienta de soldadura por puntos está hecha de material de alta calidad, con superficie de oxidación anódica, resistente al desgaste y hermosa, a prueba de fuego y anti-caída. Tira de cobre puro de 2 mm de espesor, resistencia interna supperlow para aumentar la capacidad de sobrecorriente, tiene funciones de protección de sobrecarga, descarga excesiva, sobrecalentamiento, etc.
  • 【Dos modos y 6 engranajes ajustables】: Esta máquina de soldadura por puntos está equipada con dos modos de salida para elegir: modo automático y manual ajustable. Y potencia de salida de 6 engranajes ajustable, presione el botón una vez para aumentar el engranaje de salida y las luces indicadoras rojas en qué posición, es decir, cuántos engranajes, 1 engranaje (más bajo) y 6 engranajes (más alto), soldadura más precisa y más estabilidad de soldadura.
  • 【Con batería recargable y luz indicadora】: Esta soldadora por puntos de mano incorporada en una batería de polímero de litio recargable de alta velocidad de 5000 mAh, se puede cargar completamente en 3 horas. y puede soldar continuamente miles de puntos después de estar completamente cargado. Y equipado con luz indicadora de potencia, la energía de la batería afectará el efecto de soldadura, es mejor seguir soldando cuando la potencia está por encima del 50%. Se puede soldar mientras se carga.
  • 【Con bolígrafo de soldadura y lima de metal】: bolígrafo de soldadura terminal con placa de oro, con conductividad fina y baja resistencia de contacto, desprendimiento rápido y fácil transporte, operación más flexible Además, estamos equipados con una lima de metal separada, si la pluma de soldadura tiene puntos negros o el efecto de soldadura por puntos no es bueno durante el proceso de soldadura por puntos, en este caso puede usar una lima para afilar la pluma de soldadura por puntos .
  • 【Amplia aplicación y garantía】: Esta máquina de soldadura por puntos de bricolaje se utiliza principalmente en la soldadura de láminas de níquel de batería cilíndrica.También se puede utilizar para soldar hierro, acero, acero inoxidable hojas con un espesor inferior a 0,12 mm. con él, ahorre tiempo y esfuerzo.El mejor servicio para nuestros clientes es nuestro objetivo, si tiene alguna pregunta sobre nuestro artículo, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Elikliv Soldadura por Puntos, DIY Máquina de Soldadura por Puntos Portátil de Mano con Pluma de Liberación Rápida Placa de Níquel 18650, Soldador por Puntos para Batería
  • 【Segura & Duradera】: Hecho de material de aleación de aluminio con superficie de oxidación anódica, y es resistente al desgaste. Equipado con una batería de alta velocidad incorporada que tiene un rendimiento fino de carga y descarga. La tira de cobre puro engrosada y el tubo MOS importado pueden ahorrar energía y proporcionar un tiempo de servicio más prolongado. El diseño con tamaño compacto es muy fácil de transportar.
  • 【Equipo de Soldadura Eficiente】: Se utiliza principalmente en la soldadura de láminas de níquel de baterías cilíndricas como 18650. Cuenta con un batería de potencia de polímero de alta velocidad incorporada, la corriente de salida máxima es de hasta 4,2V / 650A, y puede continuamente soldar miles de puntos después de estar completamente cargada.
  • 【9 Niveles Ajustables de Potencia de Salida】: 9 grados de potencia de salida ajustables hace que soldadura sea más precisa. Se utiliza principalmente en la soldadura de láminas de níquel de batería cilíndrica, batería NI-MH y batería de níquel cadmio, como 18650, etc..
  • 【Pluma de Soldadura por Puntos de Alta Calidad】: La pluma de soldadura integrado utiliza un terminal de placa dorada con buena conductividad y baja resistencia al contacto. Se desmonta rápidamente y fácil de transportar.
  • 【Luz Indicadora de Carga】: Tiene cuatro luces indicadoras de dos colores. La luz roja significa la potencia y la verde significa la potencia de soldadura. Se apagará después de 15 minutos sin operación.
Elikliv Mini Soldadora por Puntos, Máquina de Soldadura por Puntos de Mano con 6 Grados Ajustable Pluma de Liberación Rápida 18650 Placa de Batería Lámina de Níquel y Cable de Carga
  • 【Entrada Rápida & Salida de 6 Grados Ajustable】: Adoptado una interfaz de DC, y 4 horas de carga completa con una entrada de 5V/ 1A. Con una batería potencia de polímero de alta velocidad incorporada, la corriente de salida máxima es de hasta 639A. Puede soldar continuamente miles de puntos después de estar completamente cargada. Viene con 6 grados de potencia de salida ajustables, el primero grado (el más bajo) y el sexto grado (el más alto).
  • 【Alta Calidad & Multifuncional】: Esta máquina de soldadura por puntos de buena calidad tiene un tamaño compacto, y es liviana y portátil, resistente al desgaste, a prueba de fuego y anti-caída. Fácil de ponerla en bolsillo. La Tira de cobre puro de 2mm de espesor cuenta con resistencia interna supperlow para aumentar la capacidad de sobrecorriente. Un solo tubo MOS proporciona una corriente continua de 300A y una corriente diseñada de 1200A.
  • 【Módulo de Control de Carga & Batería Recargable】: Equipada con una batería de litio de 3.7V / 5.5AH. Después de que la microcomputadora de un solo chip detecta que el bolígrafo de soldadura toca la hoja de níquel, controla el "MOS" para que se encienda. La resistencia de la pluma de soldadura en contacto con la hoja de níquel es mucho mayor que la de otras partes del bucle. La forma de calentar es la hoja de níquel se funde y se la suelda a la batería.
  • 【Con Pluma de Soldadura & Portátil】: La pluma de soldadura terminal con placa de oro cuenta con conductividad fina y baja resistencia al contacto. Se desmonta rápidamente y fácil de llevar. También tiene varilla de cobre con cable de silicona múltiple de 10 AWG y funda humanizada para uso seguro.
  • 【Amplia Aplicación & Garantía】: Se utiliza principalmente en la soldadura de láminas de níquel de batería cilíndrica, batería NI-MH y batería de níquel cadmio como 18650. El mejor servicio para nuestros clientes es nuestro objetivo. Si usted tiene alguna pregunta sobre nuestro artículo, no dude en ponerse en contacto con nuestro. Le serviremos con todo el corazón.
KKmoon Mini máquina de soldadura por puntos ajustable,de 6 engranajes con bolígrafos de liberación rápida,con interfaz tipo C
  • Se utiliza principalmente en la soldadura de chapa de níquel de batería cilíndrica, batería NI-MH, batería de níquel cadmio como 18650 y etc.
  • Luz indicadora de marchas de salida (roja), el número de luz indicadora correspondiente a las marchas de salida.
  • Celda de potencia de polímero de alta velocidad incorporada, la corriente de salida máxima es de hasta 650 A, y puede soldar continuamente miles de puntos después de estar completamente cargada.
  • Equipado con luz indicadora de electricidad (azul), diferentes números para mostrar diferentes cantidades eléctricas, 1 luz (5-25%, flash < 5%), 2 luces (25-50%), 3 luces (50-75%), 4 luces (75-100%).
  • Hecho de material de aleación de aluminio, con superficie de oxidación anódica, resistente al desgaste y hermoso.
Pluma de soldadura por puntos,Tipo integrado Accesorio de máquina de soldadura de disparador para batería 18650
  • Adopta una barra de cobre gruesa, ayuda a mejorar la eficiencia de trabajo y es adecuada para un tiempo de servicio prolongado.
  • Hay resortes dobles en el mango, cada pluma de soldadura puede expandirse y contraerse de forma independiente.
  • Con sensaciones cómodas en las manos, puede soportar un uso prolongado, estable y confiable, resistente al desgaste y ahorro de esfuerzo.
  • Diseño integrado, hermoso y ordenado, con efecto de radiación de calor fino.
  • ​Adecuado para la máquina de soldadura por puntos de batería 18650.Interruptor de límite incorporado, operación con una mano, no necesita pedal.
Autovictoria Máquina de soldadura por Puntos 400VDent Equipo de Reparación de Abolladuras de Coche Extractor Mecánico de Reparación (1600A)
  • ✔Corriente máxima del extractor de abolladuras: 1600A
  • ✔Voltaje de entrada de soldador de punto: 230 V, 50 Hz, monofásico; Potencia de entrada: 800VA
  • ✔Soldador de espárragos incorporado en la protección de sobrecarga térmica; Adecuado para variados clavos
  • ✔Construcción robusta; pequeña y exquisita
  • ✔Herramienta de reparación de abolladuras sin pintura utilizada principalmente para reparar deformaciones en vehículos al llevar los lugares hundidos a la normalidad
Seesii Soldadora por Puntos de Mano, Equipo de Soldadura por Puntos Portátil Equipo de Herramienta de Soldadura Recargable USB con 4 Grados Ajustables y Pluma de Soldadura
  • 【Alta Calidad & Multifuncional】 : Esta herramienta de soldadura por puntos hecha de material de aleación de aluminio. Con un superficie de oxidación anódica para resistir al desgaste y el fuego. En tira de cobre puro de 2mm de espesor, hay resistencia ultra-bajo para aumentar la capacidad de sobrecorriente. Un solo tubo MOS proporciona una corriente continua de 300A y una corriente diseñada de 1200A.
  • 【Entrada Rápida & Salida Ajustable de 4 Engranajes】: Adoptado una interfaz micro-USB que compatible con la interfaz del teléfono. Se carga completamente con una entrada de 5V/ 1A solo necesita 4 horas. Con célula de potencia de polímero de alta velocidad incorporada, la corriente de salida máxima hasta 639A. Puede soldar continuamente miles puntos después de cargarse completamente. Tiene 4 grados de potencia de salida ajustables, 1 grado( el más bajo) y 4 grado( el más alto).
  • 【Con Módulo de Control de Cargarse & Luz Indicadora】: Cuenta con indicación de potencia de salida y de potencia restante. Hay 2 modos de salida: disparo de 1,5s temporización y detección automática de bolígrafo de soldadura. Tiene 4 luces indicadoras de dos colores. Luz verde indica la cantidad restante de electricidad y luz roja indica la potencia de salida. La luz indicadora de cargarse: la roja significa que está cargándose y la verde significa que se carga completamente.
  • 【Con Pluma de Soldadura y Portátil】: El bolígrafo de soldadura terminal con placa de oro tiene conductividad fina y baja resistencia al contacto. Es compacto y ligero para fácil de llevar.
  • 【Amplia Aplicación & Garantía】: Se lo utiliza principalmente en la soldadura de láminas de níquel, como batería cilíndrica, batería de hidruro de níquel, batería de níquel cadmio( 18650). Si usted tiene preguntas sobre nuestro artículo, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para resolver su problema.
TTLIFE Mini Soldador por Puntos de 5500 mAh, bolígrafo de Soldador por Puntos de liberación rápida, máquina de soldar Ajustable de 9 Engranajes con Hoja de níquel de 200 cm y Cable de Carga Tipo C
  • 【Material de alta calidad】: esta soldadora por puntos está hecha de material de aleación de aluminio, la superficie está anodizada, es resistente al desgaste y hermosa, y tiene una fuerte resistencia al fuego y a las caídas. La cinta de cobre puro de 2 mm de espesor puede aumentar muy bien la capacidad de flujo, y la cinta de cobre puro grueso y los tubos MOS importados pueden ahorrar energía y tener una vida útil más larga. Los pines de soldadura utilizan conectores de placa de oro de alta cali
  • 【9 engranajes ajustables】: Presione ligeramente, el zumbador se apagará, comenzará a ingresar al modo de cambio, continúe presionando el botón, aumente 1 engranaje, hasta 9 engranajes de intensidad.
  • 【Carga rápida】: el accesorio del producto está equipado con un cable de carga tipo C, puede conectarse directamente a la computadora o al cabezal de carga del teléfono móvil para su uso, batería de alta velocidad incorporada, carga rápida, se puede cargar completamente en 4 horas, excelente rendimiento de carga y descarga, la corriente de salida máxima es tan alta como 639A. Cuando las 4 luces indicadoras están encendidas, indica que la batería está completamente cargada (se puede cargar y solda
  • 【Modo de salida dual en uno】: Hay dos modos de salida, a saber, salida de disparo de temporización de 1,5 sy modo de salida de bolígrafo de soldadura de detección automática, que pueden indicar la potencia de salida y la potencia restante al mismo tiempo.
  • 【Ligero y portátil】: el paquete contiene 1 * mini máquina de soldadura por puntos, 2 * bolígrafo de soldadura por puntos, hoja de níquel de 200 cm, 1 * cable tipo C 1 * manual de usuario en inglés, todo el conjunto de productos pesa solo 470 g, tamaño 14 * 10 * 5 cm / 5.51 * 3.94 * 1.97 pulgadas, puede llevarlo y usarlo en cualquier momento. Cuando deje de usarlo, puede guardarlo fácilmente en su mochila sin sentirse demasiado pesado.
LUNAH Máquina de Soldadura por Puntos, hogar DIY Correa de níquel portátil 18650 batería de Litio Mini Soldador por Puntos, batería de Litio Soldador por Puntos
  • ☆ Material de carcasa de aleación de aluminio, a prueba de fuego y anticaída; Tecnología de anodizado de superficie, antiabrasiva y segura de usar.
  • ☆ Celda de potencia de polímero de alta velocidad incorporada, la corriente de salida máxima es de hasta 639 A y puede soldar continuamente miles de puntos después de estar completamente cargada.
  • ☆ Material de carcasa de aleación de aluminio, a prueba de fuego y anticaída; Tecnología de anodizado de superficie, antiabrasiva y segura de usar.
  • ☆ Tiene cuatro luces indicadoras de dos colores, luz verde para indicar la potencia, luz roja para indicar la potencia de soldadura. Indicador luminoso de carga: rojo para cargar, verde para cargar completamente.
  • ☆ Con la potencia de salida y la indicación de potencia restante, hay dos modos de salida: salida de activación de temporización y salida de activación automática. Al mismo tiempo, puede establecer 4 potencias de salida.
PaNt Mini 18650 Batería Punto Soldador,con Bolígrafo de Liberación Rápida Máquina,Máquina de Soldadura por Puntos con 9 Posiciones Ajustables, para Banco de Energía de Fabricación Propia
  • 【Material de alta calidad】: esta soldadora por puntos está hecha de material de aleación de aluminio, la superficie está anodizada, es resistente al desgaste y hermosa, y tiene una fuerte resistencia al fuego y a las caídas. La cinta de cobre puro de 2 mm de espesor puede aumentar muy bien la capacidad de flujo, y la cinta de cobre puro grueso y los tubos MOS importados pueden ahorrar energía y tener una vida útil más larga. Los pines de soldadura utilizan conectores de placa de oro de alta cali
  • 【9 engranajes ajustables】: Presione ligeramente, el zumbador se apagará, comenzará a ingresar al modo de cambio, continúe presionando el botón, aumente 1 engranaje, hasta 9 engranajes de intensidad.
  • 【Carga Type C】: el accesorio del producto está equipado con un cable de carga Type C, puede conectarse directamente a la computadora o al cabezal de carga del teléfono móvil para su uso, batería de alta velocidad incorporada, carga rápida, se puede cargar por completo en 4 horas, excelente rendimiento de carga y descarga, la corriente de salida máxima es tan alta como 639A. Cuando las 4 luces indicadoras están encendidas, indica que la batería está completamente cargada (se puede cargar y soldar
  • 【Modo de salida dual en uno】: Hay dos modos de salida, a saber, salida de disparo de temporización de 1,5 sy modo de salida de bolígrafo de soldadura de detección automática, que pueden indicar la potencia de salida y la potencia restante al mismo tiempo.
  • 【Ligero y portátil】: el paquete contiene 1 * mini máquina de soldadura por puntos, 2 * bolígrafo de soldadura por puntos, hoja de níquel de 200 cm, 1 * cable tipo C 1 * manual de usuario en inglés, todo el conjunto de productos pesa solo 470 g / 1.04 libras, tamaño 14 * 10 * 5 cm / 5.51 * 3.94 * 1.97 pulgadas, puede llevarlo y usarlo en cualquier momento. Cuando deje de usarlo, podrá guardarlo fácilmente en su mochila sin sentirse demasiado pesado.
Hanchen Soldadura de Puntos Multifuncional 3.2KW Soldador de Pulsos Portátil 709A Euipo de Soldar Baterías/Estaño con Pluma de Soldadura/Luz LED
  • ☀【Aplicación Amplia】La máquina tiene la potencia instantánea de 3.2KW y los pulsos múltiples de 2~16, es adecuada para soldar baterías de litio de varias filas, baterías de vehículos eléctricos y uso de reparación.
  • ☀ 【Cabezal de soldadura fijo y pluma de soldadura móvil】 El cabezal de soldadura fijo puede soldar una tira de níquel niquelado de 0.05 - 0.35 mm de espesor o una tira de níquel puro de 0.05 - 0.2 mm. La pluma de soldadura móvil puede soldar una tira de níquel niquelado de 0.05-0.2 mm de espesor o una tira de níquel puro de 0.05 - 0.15 mm. Se puede realizar la soldadura rápidamente con la pluma, mejora la eficiencia del trabajo.
  • ☀【Función de Soldadura Antiestática de Temperatura Constante】Equipado con una pluma de soldadura de estaño avanzada, se puede utilizar para soldar la placa de protección de la batería. El rango ajustable de temperatura constante es de 150 ~ 450℃, es adecuada para la soldadura fina de cualquier placa de circuito.
  • ☀【Función de Iluminación LED】Equipado con un dispositivo de iluminación LED muy brillante, se puede ver más claramente durante la operación y es más fácil de operar. En entornos con poca luz, por la noche y los empleados de mala vista también pueden soldar con precisión y eficiencia.
  • AVISO IMPORTANTE: 1. La corriente nominal del dispositivo de disparo del interruptor de protección contra fugas debe ser de hasta 40-63 A debido a la gran corriente de soldadura instantánea. Un valor inferior a 40 A provocará un disparo. 2. Los fusibles del hogar pueden no ser adecuados para este producto, asegúrese de que su corriente nominal cumpla con las condiciones anteriores.
18650/26650 Soldadoras por puntos de almacenamiento de batería portátiles de 12 V para bricolaje, equipo de máquina de soldadura por puntos de pluma para automóvil y modelo de avión de alta potencia 3
  • ✅La soldadura por puntos adopta el principio de calentamiento local rápido y enfriamiento de gran corriente.
  • ✅Se requiere suficiente suministro de corriente, generalmente la corriente de soldadura de la placa de niquelado de 0.1‑0.15 es de aproximadamente 90‑150A.
  • ✅Se recomienda usar las siguientes baterías: 12V de potencia de arranque para automóvil y paquete de batería de alta potencia 3S para modelo de avión.
  • ✅Tres paquetes de baterías de litio de alta potencia, paquetes de baterías 40900 de 3 clavijas, baterías con buen rendimiento por encima de 12V 20A.
  • ✅Capacidad x tasa de descarga = capacidad de carga. Tome una batería de aire de 5200mA como ejemplo, la tasa de descarga es de 35C.
709A 3.2kW Equipo de soldadura por soldadura por puntos + Pluma de soldadura DIY 18650 Máquina de soldadura de batería de litio, Hoja chapada en níquel, Aguja de soldadura, Fusible(EU Plug 220V)
  • La máquina es una combinación de soldadura por puntos de batería y soldadura de placa de circuito, lo que hace que su trabajo sea más flexible y conveniente.
  • El cabezal de soldadura fijo puede lograr la soldadura rápida de la batería.
  • Equipado con una pluma de soldadura manual y una pluma de soldadura por puntos de pulso móvil para un uso flexible.
  • El interruptor del pedal garantiza una soldadura precisa y puntos de soldadura confiables.
  • Presión de aguja de soldadura ajustable y corriente de soldadura, adecuada para soldar diferentes espesores de pieza de trabajo.
Estacion de Soldadura, Mbuynow 765W 853D Estacion Soldadura Aire Caliente 3 in 1 Kit del Soldador El¨¦ctrico Con 11 Puntas + 4 Boquillas,Controlado Electr¨®nicamente por Temperatura
  • 3 in 1 Estación de Aire Caliente 765W / Estación de Soldadura / Fuente de Alimentación de DC,es ideal para un tipo diferente de soldadura y desoldadura de componentes electrónicos, z.B SOIC, CHIP, QFP, PLCC, BGA, SMD, etc.
  • El diseño para el interruptor principal detrás de los dispositivos,es para mejorar la seguridad. Muchos usuarios lo pensarían que la máquina está completamente cerrada,Cuando el interruptor de la estación de aire caliente y la estación de desoldadura están cerrados.
  • Soldador con Alta Potencia,Asegura calentamiento rápido y temperatura ajustable estable entre 200 ℃ ~ 480 ℃
  • Pistola de Calor 650W,Flujo de Aire suave y ancho,100 ℃ a 500 ℃, 120 L / min (máximo),La vida promedio es de 30,000 horas
  • Contenido del Paquete:1 x Estación de Retrabajo,1 x Pistola de Aire Caliente ,1 x Cable de Sonda de DC para Probar Convenientemente,1 x Soporte de Hierro 1 x Soldador,1 x IC Extractor para Facilitar el uso de una Operación de Extracción 4 x Boquillas (5 mm 7 mm 10 mm 12 mm),1 x 11 Puntas de Soldador (900M-T-B, 3C, 2.4D, 1.2D, K, 3.2D, 2C, 1.6D, 4C, 900M-T-I),1 x Mecha de Soldadura CP-2015F,1 x Esponja
HERPRO Soldador Inverter Profesional IGBT 200 Amperios para soldadura por arco MMA - 60% Factor De Marcha y 3 Placas PCB Para un Alto Rendimiento
  • Capaz de soldar con eficacia hasta 200 amperios. Tiene un factor de servicio, comprobado, del 60%, y dispone de tecnología IGBT. CONEXIONES DE MASA Y PORTA ELECTRODO GRANDES DE 35/50mm.
  • Contiene 3 placas PCB, a diferencia del resto de competidores que sólo ensamblan 1. Las 3 placas incrementan el rendimiento y permiten un uso prolongado del mismo.
  • Dispone de tarjeta EMC, que evita las interferencias con otros aparatos eléctricos y amplía su fiabilidad. Algo difícil de encontrar en otros soldadores dentro de este rango de precios.
  • Idóneo para soldadura MMA por arco. Soporta electrodos de rutilo básicos, inoxidables y de fundición, de un tamaño de 1,6 hasta 5mm.
  • Es portable, ligero, con ventilación incorporada, y sirve para utilización con generador. Contiene además una pantalla de soldadura, piqueta, instrucciones y una garantía de 2 años.
LEXIANG Portátil 5300 / 10600mAh 20 Niveles Pantalla OLED Ajustable Soldador por Puntos Polímero Batería de Litio Equipo de Soldadura por Puntos
  • Característica: ● Calidad confiable: esta es una soldadora por puntos de alta calidad con buen acabado, rendimiento estable y larga vida útil. Tamaño pequeño, peso ligero, fácil de guardar en el bolsillo, fácil de llevar.
  • ● Seguridad ajustable: la potencia de salida de 1-20 engranajes es ajustable, la soldadura es más precisa. El portalápices de cobre está equipado con alambre de polisiloxano 10 AWG y la funda humanizada es segura de usar.
  • ● Batería de alta calidad: la máquina de soldadura por puntos está equipada con una batería de litio de alta velocidad, que puede soldar continuamente más de 500-1000 en láminas de níquel después de estar completamente cargada. Equipado con luz indicadora, que puede cargar el flash y se puede cargar completamente.
  • ● Diseño multifuncional: diseño de bajo consumo de energía, no hay necesidad de preocuparse por la descarga de la batería al guardarla. Función de autocomprobación, que se activa automáticamente después de que el bolígrafo de soldadura toque la hoja de níquel. La administración avanzada de energía y el diseño del software no se restablecerán ni se restablecerán a cero durante el proceso de soldadura.
  • El paquete incluye: 1x soldador por puntos
Equipo 4300mAh de la Soldadura de la máquina de la Soldadura por Puntos con Interfaz del USB
  • Determine el bolígrafo de soldadura y dispare automáticamente después de colocar el bolígrafo de soldadura.
  • Tamaño pequeño, fácil de transportar y almacenar, cómodo de usar y con buen rendimiento.
  • La soldadora por puntos tiene una salida de interfaz USB 5V, puerto de carga 5V 2A Tipo-C.
  • Con un bolígrafo de soldadura de liberación rápida y ajustable de potencia de 9 niveles, es muy fácil de usar.
  • Herramientas completas, puede operarlo usted mismo, adecuado para entusiastas del bricolaje.
Dispositivo de soldadura por puntos, Spot Welder, dispositivo de soldadura por puntos, batería de litio 18650, soldador de carga de 220 V CA, con función de iluminación LED y muchos accesorios
  • Una cabeza de soldadura fija puede alcanzar la soldadura rápida del paquete de batería.
  • Especialmente diseñado para el soldador de montaje y la prueba de carga de la batería, muestra la tensión de carga y la corriente en la pantalla LED.
  • Interruptor de pedal para una soldadura precisa y puntos de soldadura fiable.
  • Presión de aguja de soldadura ajustable y corriente de soldadura, adecuado para soldadura de diferentes grosores.
  • Función de iluminación LED para una soldadura precisa en entornos con poca luminosidad. Aplicación: soldadura de batería y botón; reparación, producción y montaje de baterías de litio y banco de energía; soldadura de acero inoxidable, hierro, níquel y otros accesorios de hardware.
Pluma de la soldadura por puntos del poder más elevado para la soldadura de la máquina de la soldadura por puntos de Hb-70b 1900w del poder
  • ★ AGUJEROS DE REFRIGERACIÓN MÚLTIPLES: esta pluma de soldadura por puntos adopta la disipación de calor de varios orificios para garantizar que el producto no se sobrecaliente durante el uso.
  • ★ DISEÑO DE LA MANIJA: Esta pluma de soldadura por puntos adopta el diseño ergonómico de la manija y la hace cómoda para entregarla.
  • ★ ANTIOXIDACIÓN: esta pluma de soldadura por puntos tiene una interfaz enchapada en oro de 24k, no es fácil de oxidar y puede enchufar y jugar.
  • ★ AJUSTE FLEXIBLE: La distancia de soldadura se puede ajustar para satisfacer sus necesidades.
  • ★ ALCANCE DE LA APLICACIÓN: Este lápiz de soldadura por puntos es adecuado para paquetes de baterías de diferentes tamaños de energía, hojas de níquel con batería de botón, hardware, cable de acero inoxidable, etc.

Uso de una máquina de soldadura TIG

La soldadura por puntos es diferente . Está diseñado específicamente para unir piezas de metal que necesitan alta resistencia en una sola pieza de metal. Como su nombre indica, las soldaduras por puntos se utilizan para unir láminas de metal que tienen una superficie irregular como el hormigón o la madera.

Las soldaduras por puntos se pueden utilizar en una variedad de aplicaciones que incluyen: < / p>

Cuando se trata de soldaduras por puntos, hay una serie de cosas a tener en cuenta al realizar un trabajo por puntos. Lo primero que debe considerar es cuánta superposición desea entre sus láminas de metal y si desea realizar soldaduras por puntos entre dos piezas separadas de la misma lámina de metal.

Lo hará También debe considerar dónde está realizando su soldadura por puntos y cómo será la superficie a la que está soldando. La mejor opción suele ser un lugar donde la superficie sea plana y lisa, pero, por supuesto, este no es siempre el caso.

Si va a realizar soldaduras por puntos en un área que tiene una superficie irregular como una hoja de metal, entonces es importante que no suelde a través de la hoja. Soldar demasiado cerca de una hoja de metal puede provocar un sobrecalentamiento y dañar la hoja. Soldar demasiado lejos de la hoja también puede provocar un sobrecalentamiento, por lo que deberá verificar esto antes de comenzar. Debería poder tener una buena idea de si su hoja se ha soldado correctamente al verificar si hay puntos calientes.

Las soldaduras por puntos son más adecuadas para áreas de metal liso o plano que no tiene grietas u otra distorsión. Puede usar el medidor de puntos de una máquina de soldadura tig y colocar el orificio de su punto entre la soldadura y el metal. Esto hará que se forme un alambre delgado de metal alrededor del agujero. Cuando se usa la etiqueta, debe evitar calentar el cable más allá del punto en el que se derrite, ya que esto puede dañar el cable y causar sobrecalentamiento y posibles peligros de incendio.

Habiendo dicho Todo esto, necesita tener una formación adecuada antes de poder soldar. Aunque las soldaduras por puntos tienen el potencial de ser muy seguras, aún necesita saber cómo controlarlas adecuadamente y usarlas de manera apropiada. Se requiere mucha experiencia antes de estar completamente calificado para soldar.

La soldadura por puntos requiere algún equipo especial. Necesitará una máquina con un gig y un soplete para soldadura por puntos, así como un soplete, una pistola de soldar y una varilla de soldar. {si va a utilizar un soplete normal para realizar la soldadura. También se requiere que tenga un protector para los ojos y gafas de seguridad cuando realice soldaduras por puntos. Nunca debe olvidar su equipo de protección antes de soldar, ya que nunca se sabe lo que podría suceder.

Hay diferentes tamaños de soldaduras disponibles en el mercado para diferentes aplicaciones, y estos pueden tener diferentes formas. Las máquinas de soldadura TIG ofrecen soldadores que están diseñados para trabajos de diferentes tamaños y formas, pero tienden a ser más costosos que una simple antorcha.

Las máquinas de soldadura TIG se pueden utilizar para soldaduras por puntos porque son menos costosos. Esto se debe a que generalmente son más potentes y el calor producido puede ser mayor.

Es muy importante que utilice un tig adecuado si va a soldar cualquier cosa que no sea tig. no será el más seguro de todos los tipos de opciones de soldadura. Debido a su mayor resistencia, las máquinas de soldadura tig tienen muchas menos probabilidades de dañarse si algo sale mal, lo cual es esencial si desea asegurarse de no quemarse al soldar. Las máquinas de soldadura TIG también pueden soldar a través de materiales más delgados que las soldaduras por puntos, lo cual es esencial para láminas de metal muy delgadas.

Antes de comprar una máquina de soldadura tig, es importante verificar el calificación de la etiqueta para la cantidad de energía que puede emitir y la temperatura que puede soportar. Una punta pequeña no puede soportar temperaturas extremadamente altas y podrías dañarte seriamente las manos si las tocas accidentalmente cuando trabajas con una temperatura alta, lo que puede provocar una lesión grave.