Sopletes

Una antorcha es simplemente un palo largo y cilíndrico con una pequeña pieza de metal en un extremo, que se enciende o se usa para proporcionar luz con un propósito. Las linternas son muy populares hoy en día y todavía se utilizan para muchos propósitos, tanto prácticos como decorativos. Se han utilizado durante muchos siglos, tanto con fines ceremoniales como de entretenimiento, y se han seguido utilizando a lo largo de los años.

Sopletes De Cocina, Profesional Antorcha Butano de Cocinar con Cerradura de Seguridad Llama Ajustable Mini Soplete Encendedor para Comida BBQ Horneado Brulée Crema Cámping (Gas no Incluido)
  • 【GRADO PROFESIONAL】 Perfecto para un chef profesional o ávidos panaderos caseros, nuestra antorcha brinda una incomparable consistencia y confiabilidad de la llama; La ignición por presión piezoeléctrica permite una iluminación rápida, segura e inmediata
  • 【AJUSTABLE Y REEMPLAZABLE】 Nuestro mini soplete cuenta con un dial regulador de flujo de gas para ajustar fácilmente la llama y un bloqueo de seguridad de flujo de gas cuando está apagado; la antorcha puede crear una llama continua de hasta 6 pulgadas de largo con una temperatura de 2370 ° F / 1300 ° C. Rellene rápidamente el encendedor de butano con cualquier marca de butano (no incluido). Asegúrese de que el recipiente de butano tenga el CONSEJO DE RECAMBIO UNIVERSAL LARGO
  • 【PROTECCIÓN DE SEGURIDAD CON EL USUARIO DE COMODIDAD】 Built La protección incorporada para los dedos lo protege de quemaduras y calor extremo al quemar y dorar; La antorcha está construida con aluminio certificado por TUV CE y plástico ABS para garantizar la comodidad ergonómica
  • 【MÚLTIPLES USOS】 La antorcha no es solo para la cocina y se puede usar de múltiples maneras; Es ideal para sous vide, flambeado, carne picada, cócteles de bar, encender un fuego, cigarros, toques, parrillas para barbacoas, para acampar, y para trabajos de artesanía y artistas, como arte en resina
  • 【AUMENTE EL CALOR DE SU REGALO】 Una vez que descubra la diferencia que nuestra antorcha culinaria puede hacer en la cocina, ¡querrá compartirla con todos sus amigos y familiares! Su antorcha llega en una caja de regalo de lujo, por lo que no hay necesidad de envolverla. Ya sea que esté celebrando el matrimonio de amigos cercanos o dando la bienvenida a un miembro de la familia a su nuevo hogar, la Antorcha seguramente será un regalo memorable y apreciado para muchas comidas por venir
JDHON Sopletes de Cocina, Recargable Antorcha de Cocina Butano con Cerradura de Seguridad y llama ajustable para BBQ, Postres, Cocinando, Cámping, Soldadura( No Incluido Butano )
  • 【USOS MÚLTIPLES】Antorcha de Cocina se puede utilizar en la cocina- jamón a la plancha, bistec a la plancha, pimientos verdes a la plancha, pan rallado tostado, elaboración de postres (Brulée Crema, tartas de huevo, queso fundido)etc. También se puede utilizar para encender chimeneas, velas o puros, para aficiones, proyectos de artes y manualidades, fabricación de joyas, soldadura, para diversos campamentos, etc.
  • 【SEGURO Y DURADERO】Antorcha cocina el bloqueo de seguridad previene el encendido accidental. Antorcha para cocina hecho con un cuerpo duradero de Aleación de zinc y acero inoxidable para un uso duradero. (NOTA: Mantener fuera del alcance de los niños.)
  • 【REUTILIZABLE】Se puede agregar gas butano repetidamente. Simplemente conecte el tanque de butano directamente. Reemplace el tanque de butano directamente después de su uso, no es necesario que agregue gas a la antorcha.
  • 【LLAMA AJUSTABLE】Puede ajustar el tamaño de la llama según sus necesidades en cualquier momento. Simplemente desliza la cerradura de seguridad para abrir, luego presiona el botón y enciende la llama.La antorcha puede producir una llama continua de hasta 6 pulgadas de largo a una temperatura de 2370 ° F / 1300 ° C.(Asegúrese de que el tanque de butano tenga una punta de extensión universal).
  • 【SERVICIO POSTVENTA SATISFACTORIO】Nuestro servicio de atención al cliente está en línea todo el día. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento. Responderemos a todo tipo de preguntas usar y de posventa lo antes posible. Para asegurarle una experiencia de compra agradable.
Soplete de Cocina Recargable, Homitt Antorcha de Cocina, Antorcha Encendedor Profesional, con Indicador, Cerradura de Seguridad, Llama Ajustable para BBQ, Brulée, Repostería (Butano no Incluido)
  • ♥【Indicador de combustible】Homitt Antorcha de Cocina está equipada con un transparente medidor de combustible en la parte inferior, lo que le permite conocer el gas restante en cualquier momento.
  • ♥【Seguridad garantizada】 Viene con un tapón de seguridad desmontable. Coloque el tope para bloquear el gatillo, puede colocar el soplete de cocina en su mochila sin preocupaciones.
  • ♥【Llama ajustable】 Se puede ajustar la llama del soplete de cocina según sus deseos. La temperatura de la llama puede alcanzar los 2500 ℉.
  • ♥【Ajuste TODO el tanque de butano】Vuelva a llenar rápidamente el soplete con cualquier marca de butano. Para el tanque de butano con boquilla larga, vuelva a llenar el soplete directamente; para tanque de gasolina con boquilla corta, agregue el adaptador rojo incluido en la caja para alargar la boquilla, luego vuelva a llenar la antorcha.
  • ♥【Aplicación amplia】 Homitt Soplete de Cocina satisface diversas necesidades: hacer postres, comida BBQ, soldar, encender fuego, etc.
Lacor Lacor-68984-Cabezal Soplete, Cabezal Gas Profesional, Para tostar, gratinar, fundir, caramelizar o flamear los alimentos, Perfecto para uso en casa, cocina y hotel o restaurante
  • Fabricado en materiales de alta calidad (fabricado en españa)
  • Soplete de gas culinario para tostar, gratinar, fundir, caramelizar o flamear los alimentos
  • Perfecto para uso en casa, cocina y hotel o restaurante
  • Regulador de intensidad de la llama
  • No requiere de una fuente de fuego externo para iniciar la combustión
Oferta !!!
flintronic® Antorcha de Cocina, Antorcha de Butano Rellenable con Cierre de Seguridad, Llama Ajustable con 2 Cepillos de Silicona para Cocinar, Barbacoa, Pasteles, Soldadura (Gas Butano no Incluido)
  • 【SEGURO Y CONFIABLE】 1. El bloqueo de seguridad evita el encendido accidental, la base fija fuerte evita que se vuelque; 2. Cuerpo de metal duradero y asa antideslizante para un fácil control; 3. Protector de dedos incorporado para garantizar una larga vida útil, la anti-deformación lo protege de las quemaduras y el calor extremo durante el dorado y el calor. ※ Por favor, mantenga este producto fuera del alcance de los niños.
  • 【MANUAL DEL USUARIO】 Deslice el bloqueo de seguridad hacia la izquierda, luego presione el botón de encendido para encender (presione el botón de encendido para deslizar el cierre de seguridad hacia la derecha para producir una llama continua); deslice el regulador de gas hacia un lado para controlar la intensidad de la llama y mueva el cierre de seguridad hacia la derecha para apagar la llama.
  • 【LLAMA AJUSTABLE】 Use el regulador de llama para ajustar el tamaño de la llama hasta 1300 ° C / 2400 ° F. La intensidad de la llama se puede seleccionar de acuerdo a sus necesidades.
  • 【RELLENABLE】 Rellene la antorcha con butano, capacidad de 8-10 gramos de gas butano, asegúrese de que el tanque de butano tenga una punta de recarga universal larga.
  • 【APLICABLE】 Jamón a la plancha, filete a la plancha, pimiento verde asado, pan tostado, panadería, velas o cigarros, artículos de artesanía, fabricación de joyas, soldadura, acampada, etc.
Oferta !!!
RenFox Antorcha de Cocina, Soplete de Cocina Profesional Antorcha Butano Encendedor Culinario Mini Soplete de Gas Recargable con Cerradura de Seguridad y Llama Ajustable para Brulée Crema, Cámping
  • ADJUSTABLE FLAME - The adjustable blow torch is concentrated in a steady small jet, the temperature max up to 1300℃/2500℃. The slider on the side of the blow torch can help you control the flame from low heated-small flame to high heated-long flame. So that you can customize it according to the intended applications
  • SOPLETE DE SOPLETE PORTATIL MÁS LIGERO - Seguridad y prueba de fugas. Fabricado con materiales de servicio pesado para la durabilidad extrema y un uso prolongado. El diseño ergonómico proporciona comodidad a su mano y protege sus dedos de quemaduras. Viene con un bloqueo de seguridad que evita el encendido accidental y el mal uso por parte de los niños
  • MULTIUSOS - No sólo para hacer flan, encendiendo el fuego (camping / chimenea), cigarros, lenguados, fuera de acampar barbacoa, el pequeño soplete también es bueno para la afición, proyectos de artes y artesanías, fabricación de joyas y para las embarcaciones y el artista de trabajo tales como resina de la técnica. También es ideal para el procesamiento y soldadura, calentamiento local plástico y flexión, etc. El mejor regalo de Navidad para los entusiastas de la cocina
  • ANTORCHA PROFESIONAL DE BUTANO FÁCIL DE USAR - deslice el BLOQUEO de seguridad hacia la izquierda, luego presione el botón de encendido para encenderlo (presione el botón de encendido y deslice el seguro hacia la derecha para crear una llama continua, luego suelte su mano, el fuego seguirá siendo mantener la ignición, el dedo libre); Deslice el regulador de gas a un lado para controlar la intensidad de la llama y mueva el BLOQUEO de seguridad hacia la derecha para apagar la llama.
  • REFILLABLE COCINA TORCH - Refill cocinar antorcha ajuste para todo el gas butano, nuestra llama más ligero se puede rellenar fácilmente y funcionando mucho tiempo. GAS NO SE INCLUYE EN. Nota: El bote de gas butano con la larga UNIVERSAL DE RELLENO TIP necesario. Por favor, gire el encendido de fuego hacia el "Cerrar" y regulador de temperatura más baja sintonía, cuando no lo esté utilizando
VOREL 73340 - techo de la antorcha de calefacción con quemadores 25-35-50mm
  • Longitud total: 360 mm
  • Tamaño de la boquilla (3 boquillas): 25, 35 y 50 mm
  • Max presión de funcionamiento (MPa): 1,2
  • Peso: 1350 g
  • Longitud de la manguera: 2 m
soplete antorcha encendedor, cocina recargable antorcha butano culinario con cerradura de seguridad y llama ajustable para bricolaje, crema, brulée, repostería, postres, soldadura
  • ☆. Seguro y duradero: el bloqueo de seguridad previene el encendido accidental y una base de juego amplia ayuda a evitar que se caiga. Hecho con un cuerpo duradero de aleación de aluminio para un uso duradero.
  • ☆. Encendedor de antorcha ajustable: con el regulador de ajuste de la llama, hasta 1300 ° C / 2500 ° F, puede elegir la intensidad de la llama según sus necesidades.
  • ☆. Fácil de usar: rellena la antorcha culinaria con butano, simplemente desliza la cerradura de seguridad para abrir, luego presiona el botón y enciende la llama. Manipulación fácil y precisa.
  • ☆. Ampliamente utilizado: prefecto para caramelizar alimentos, soldar joyas de bricolaje, hacer barbacoas, acampar o como una herramienta de supervivencia, etc. También puede usar la antorcha de butano como un encendedor o quemador conveniente y seguro.
  • ☆. Larga vida útil: con una gran capacidad y diseño recargable, el butano debajo de la antorcha se puede volver a llenar cuando se agote (gas butano no incluido), uso prolongado. Con una garantía de por vida.
HUKOER Antorcha de Propano MAPP Antorcha de Barbacoa y Soldadura Fuerte Alta Intensidad Antorcha de Arranque con 3 Boquillas/Puntas, Bombonas de Gas no Incluidas
  • 1. Temperatura de combustión hasta 2800 ° C, temperatura de soldadura> 1300℃.
  • 2. Adecuado para uso con MAPP o gas propano, estándar interfaz CGA 600.
  • 3. Tamaño: unos 28x9x3,7cm, Soldadura blanda: Max.Φ100mm, Soldadura: Max.Φ32mm
  • 4. Encendido integrado & Regulador de flujo & Bloqueo de llama, viene con 3 boquillas.
  • 5. Certificado TUV, antorcha perfecta para soldadura, tratamiento térmico, tornillos de aflojamiento, pintura decapante, barbacoa, filete abrasador, etc.
Oferta !!!
Sopletes De Cocina, Antorcha Butano de Cocinar Ajustable con Cerradura de Seguridad, Llama Antorcha Encendedor para Bricolaje,Crema,Brulée, Repostería, Postres, Soldadura(Butano Incluido No) (Rojo)
  • Llama ajustable: Antorcha cocina la llama recargable de la antorcha culinaria se puede ajustar según sus deseos. abrasador y más. La temperatura de la llama puede alcanzar hasta 1300 ° C. Dependiendo del tamaño de la llama, puede elegir la llama diferente según sus requisitos.
  • Quemador de butano de cocción segura: Antorcha culinaria el bloqueo de seguridadevita el encendido accidental y la tecnología antirreflejos para un funcionamiento sin preocupaciones.El diseño de base ancha evita que se caiga. La boquilla en ángulo largo y la protección de los dedos que no se quema mantienen su mano lejos de la llama. (Consejos: el butano no incluido)
  • Soplete recargable: use solo combustible de butano de alta calidad que tenga un cilindro de gas de boquilla larga (EL GAS NO ESTÁ INCLUIDO). Una vez lleno, déjelo reposar durante unos minutos antes de volver a usarlo. Nota: cuando no esté en uso, gire el interruptor de encendido a la posición "apagado" y ajuste el termostato al mínimo. No debe llenarse en exceso, y luego encienda el encendido de una vez para evitar fugas de gas cuando se presiona hasta la mitad.
  • Soplete fontanero fácil de usar: el interruptor se puede operar con una mano, el interruptor prepositivo es más ergonómico. ahorra tiempo al preparar alimentos y lo hace más fácil y rápido.
  • Quemador cocina ampliamente utilizado: Mechero soplete butano es ideal para extinguir joyas de bricolaje, hacer barbacoas, acampar o como una herramienta de supervivencia, etc.
Oferta !!!
RenFox Soplete de Cocina Recargable Profesional Antorcha de Cocina Antorcha Butano Encendedor Culinario con Cerradura de Seguridad y Llama Ajustable para Brulée Crema, Postres, Cámping, Soldadura
  • 【Seguro y Duradero】Antorcha cocina el bloqueo de seguridad previene el encendido accidental y una base de juego amplia ayuda a evitar que se caiga. Antorcha para cocina hecho con un cuerpo duradero de aleación de aluminio para un uso duradero. (NOTA: Mantener fuera del alcance de los niños.)
  • 【Fácil de Usar】Rellena la antorcha culinaria con butano, simplemente desliza la cerradura de seguridad para abrir, luego presiona el botón y enciende la llama. Manipulación fácil y precisa. (Nota: por favor rellene con butano antes de usar.)
  • 【RELLENABLE AJUSTABLE LLAMA DOBLE】esta cocina recargable antorcha única tiene 2 llamas para un poder más poderoso. El encendedor de la antorcha culinaria de butano se puede rellenar cuando se agote. Con llama ajustable, la temperatura podría alcanzar los 1300℃ / 2500℉ para satisfacer diversas necesidades, lo que le permite elegir la intensidad de la llama según sus necesidades.
  • 【ANTORCHA CULINARIA PROFESIONAL】Excelente en la cocina, soplete caramelizado de cremas quemadas, secado, enfriamiento, asado, fusión y tostadas. posiblemente como encendedor de cigarrillos. Se aplica a la cocina, al sushi, a la crème brûlée, a la cocina occidental, también es una herramienta esencial para hacer barbacoas al aire libre y para acampar.
  • 【ATENCIÓN】si el quemador de gas butano NO se puede utilizar o ESTÁ DEFECTUOSO, contáctenos. Encontraremos una solución satisfactoria.
Cadrim Antorcha de Butano Grande, Antorcha Profesional Potente y Fuerte y Encendedor Culinario de Cocina Recargable, Sopletes de Cocina Ajustable para Hornear,Soldar,Manualidades ( No Incluye Butano)
  • Fuerte y Potente: Esta antorcha de butano profesional es realmente poderosa y una llama fuerte, la longitud MÁXIMA de la llama es de 25 cm / 9,8 pulgadas, su llama instantánea puede llegar a un sorprendente 1300 ℃ / 2372 ℉, satisfaciendo casi todas sus necesidades de una antorcha.
  • Gran Capacidad: Tiene una buena capacidad de 40 g de gas butano (NO incluido), no es necesario rellenar el soplete culinario con frecuencia. En la llama Máxima, puede durar 30 minutos mientras que en el Medio, incluso puede durar 1 hora, que es mucho más duradera que otras antorchas.
  • Consejo Recargable y Caliente: El soplete de alimentos Cadrim se puede recargar cuando se agota y tarda unos 30 segundos en rellenarse por completo, se adapta a la mayoría de gas butano. NO cambie la marca de gas al rellenar, podría causar una presión de gas inestable.
  • Ampliamente Aplicado: Este soplete es perfecto para caramelizar azúcar sobre crema brulée, quemar un bistec, asar pimientos y malvaviscos, derretir queso y tostar pan rallado, etc. También es ideal para exteriores, como barbacoa, chimenea y camping, incluso para frotar, soldar , soldadura, fabricación de joyas, plomería, aplicaciones de artesanía.
  • Fácil de Usar: Puede manejarlo solo con una mano, controle fácilmente qué tan poderoso desea que sea el fuego. No es necesario presionar el encendedor continuamente, la cerradura de encendido podría mantener la llama encendida mientras libera su dedo.
TECBOSS Soplete Antorcha Butano, Seguridad Llama Ajustable Mini Soplete Encendedor para Bricolaje, Crema, Brulée, Repostería, Postres, Soldadura
  • Llama Ajustable: La llama a prueba de viento se concentra en un chorro de cerámica constante, temperatura máxima de hasta 2900 ℉. El dial redondo en la parte inferior del encendedor de gas puede ayudarlo a controlar la llama desde una llama pequeña a baja temperatura hasta una llama larga a alta temperatura. Para que pueda personalizarlo según las aplicaciones previstas, como cocinar, hornear, soldar, joyas de bricolaje, hacer barbacoas o acampar. / Llama continua
  • Seguridad / Durabilidad Industrial: El encendedor de antorcha TECBOSS se adopta con material resistente al calor (ABS + aleación de zinc + cerámica) para garantizar un uso duradero y resistir la deformación; El diseño ergonómico proporciona comodidad a su mano y protege sus dedos de quemaduras.
  • Cabeza Giratoria y Llama Continua: la forma de este encendedor se puede cambiar girando la cabeza para que pueda usarla según sus condiciones de uso. Un control deslizante junto al botón de encendido está diseñado para soportar un encendido continuo y liberar el dedo durante el trabajo prolongado.
  • Recargable / Portátil: Capacidad 4,5 g de gas butano. El encendedor de soplete se puede rellenar fácilmente después de quedarse sin uso, utilizando cualquier marca de GAS BUTANO (NO INCLUIDA); Esta mini antorcha liviana es de buen tamaño para sostener y muy portátil para actividades al aire libre como acampar y hacer barbacoas.
  • Cómo Usar: Deslice hacia abajo el botón de encendido para encender (deslice hacia abajo el botón de encendido y deslice el seguro hacia la derecha para crear una llama continua); 2. Gire el dial redondo que se encuentra en la parte inferior del encendedor para controlar la intensidad de la llama. 3. Suelte el dedo, el botón de encendido volverá a la posición de la llama apagada (bajo la condición de llama discontinua).
Oferta !!!
Elprico Pistola de Llama culinaria Profesional, Pistola de Llama de Barbacoa de Soldadura de soplete culinario de Gas butano de Cocina de latón portátil
  • ✪✪✪✪✪[Sin olor] El tubo de cobre no tiene mal olor y le ofrece un ambiente de combustión saludable.
  • ✪✪✪✪✪[Diseño científico] Diseño ergonómico para una sujeción cómoda en la mano.
  • ✪✪✪✪✪[Alta temperatura] Potencia de llama y fuego ajustable, la temperatura puede ser de hasta 1300 ℃.
  • ✪✪✪✪✪[Aplicable] Esta linterna portátil es perfecta para acampar, en casa, escuela culinaria profesional y barbacoa.
  • ✪✪✪✪✪[Conveniente] Maravillosa textura para rematar perfectamente tus filetes, pescado, pollo y verduras en solo unos minutos.
quemador de cocina, encendedor de quemador de cocina recargable, encendedor de campamento, lanzallamas de barbacoa, soplete, quemador para barbacoa de cocina y horneado de mantequilla.
  • Grado profesional: nuestro lanzallamas es muy adecuado para cocineros profesionales o panaderos domésticos, tiene un retardo de llama y una fiabilidad incomparables.
  • Llama ajustable: nuestro pequeño quemador tiene un regulador para controlar el flujo de gas, y el tamaño de la llama se puede ajustar fácilmente girando el dial de control. Y tiene un bloqueo de seguridad de gas cuando está cerrado. El quemador puede soportar una temperatura alta de 1300 ℃.
  • Cómodo dispositivo de protección para los dedos: el dispositivo integrado de protección para los dedos puede protegerlo de quemaduras y hacer que esté seguro
  • Multiusos: el quemador no solo es adecuado para la cocina, sino que también se puede usar para encender campamentos, barbacoas, encender cócteles en bares, encender chimeneas para encender cigarros, etc.
  • Fácil de usar: el tubo de cobre precalentado incorporado, junto con el anillo cerámico de aislamiento térmico, tiene una resistencia al fuego estable. Se puede utilizar directamente instalándolo sobre butano. A través del botón de encendido, se puede ajustar el tamaño de la llama, lo cual es muy conveniente. (Nota: este producto no contiene botellas que contengan butano)
Oferta !!!
Kemper KE2019 Lámpara para soldar
  • Lámpara para soldar con llama a punta
  • Equipado con el sistema de seguridad contra el desbloqueo del cartucho
  • Esta hecho de latón y tiene un mango
  • Con acabado de cromo y presión máxima de 999 bares
Oferta !!!
Sondiko - Soplete de butano recargable para cocina, con bloqueo de seguridad y llama ajustable para postres, crème brûlée, barbacoa y repostería (gas butano no incluido)
  • Seguro y duradero: gracias al bloqueo de seguridad, este soplete no se encenderá por accidente. Además, la amplia base contribuye a evitar que se caiga. La boquilla larga con ángulo y el protector antiquemaduras para los dedos mantienen las manos alejadas de la llama de forma segura. Fabricado con un cuerpo de aleación de aluminio resistente para un uso duradero.
  • Recargable y fácil de utilizar: rellena el soplete de cocina con cualquier marca de butano (gas butano no incluido), mueve el bloqueo de seguridad para abrirlo y enciéndelo con la tecnología de ignición piezoeléctrica. Es un soplete portátil y pequeño que se puede llevar para muchas actividades al aire libre, como acampadas y barbacoas.
  • Muy versátil e ideal como regalo: perfecto para caramelizar el azúcar de la crème brûlée, para glasear el jamón, sellar carne, tostar pimientos, fundir queso y tostar panecillos. También es útil para la encender tu chimenea, velas o puros, para proyectos de manualidades, aficiones, obras de arte, confección de joyas y soldaduras, así como para múltiples usos en acampadas, salsas y mucho más.
  • Llama ajustable y modo de llama continua: la tecnología de ignición piezoeléctrica permite usar el soplete en cualquier ángulo, incluso bocabajo, con una sola mano y sin esfuerzo. El regulador de temperatura ajustable ofrece un control completo de la llama y permite que la temperatura alcance hasta 1300 °C. Pulsa el botón para encender el fuego y gira el bloqueo de seguridad en el sentido de las agujas del reloj al mismo tiempo. Una vez encendida, la llama seguirá activa sin tener que presionar el botón. Hornear y cocinar ahora será mucho más fácil.
  • Somos un fabricante profesional de sopletes con un avanzado departamento de I+D y ventas. - -
IBILI 727020 - Gas Butano Azul Universal 200 Ml
  • Gas butano azul universal para mecheros y sopletes de cocina
  • Contenido : 200 ml
  • Para mecheros y sopletes de cocina
  • Garantía : 2 años
Kemper KE2018 Soplete, azul
  • Base con sistema de seguridad patentado antidesbloqueo del cartucho.
  • Encendido tradicional.
  • Mango de goma y llama de punta profesional.
  • Cartucho no incluido.
Oferta !!!
Militar-TLD Envio 24h Soplete Quemador N-250- Butsir (Incluye Cartucho de Carga) Chollo Promocion Precio Rebaja Casi Gratis Ofertas en Amazon
  • Envio 24 horas (no realiza envio a Islas)
  • Soldador ligero, manejable y económico
  • Encendido mediante piezoeléctrico (no requiere cerillas)
  • Muy versátil gracias al regulador de llama, lo que permite su uso desde cocina hasta bricolaje
  • La venta del soplete incluye cartucho B - 250

Lo que quizás no sepa acerca de las antorchas

Durante siglos, las antorchas se utilizaron para ayudar a las personas a navegar desde De un lugar a otro. La razón de esto fue que la antorcha estaba encendida en un extremo de una cuerda o en ambos extremos. Hoy en día, las antorchas se pueden usar para una variedad de propósitos diferentes, desde iluminar un área o para un efecto decorativo. Las antorchas vienen en diferentes formas y tamaños y usan diferentes combustibles para operarlas. Algunas antorchas también pueden estar diseñadas para usarse al aire libre, pero por lo general son pequeñas antorchas que no tienen la capacidad de permanecer encendidas durante largos períodos de tiempo.

En la antigüedad, la gente confiaba en el fuego y las velas para iluminar su camino. Cuando llegaban a lugares donde no había luz eléctrica, usaban pequeñas piedras, ramitas, palos u otros pequeños trozos de madera para iluminar su camino. En tiempos de emergencia, la gente encendía antorchas y corría hacia un lugar seguro.

Las antorchas ahora se usan por una variedad de razones. Una de las razones más comunes por las que las personas encienden antorchas en sus casas es para poder ver lo que están haciendo, especialmente si están trabajando en la oscuridad. Muchas personas usarían antorchas como su única fuente de luz, para poder ver de noche, especialmente si estuvieran en áreas oscuras o se hubieran perdido.

A veces se instalan chimeneas en muchas áreas de una casa y, a menudo, utilizan un leño de chimenea como fuente de luz. La gente a menudo enciende una antorcha para que sea más fácil llegar a un fuego que no tiene un leño encima. En muchos casos, las personas pueden tener una llama que está demasiado cerca de la habitación donde duermen o donde están trabajando y encenderá una antorcha para que les sea más fácil llegar a la chimenea y encender el fuego que tanto necesitan. < / p>

También hay antorchas que están diseñadas específicamente para usar en malabarismos con actos de magia. Muchos magos usan antorchas que están diseñadas para darles un rayo de luz, con el fin de ayudarlos en su acto de magia.

Las antorchas también se usan a veces para mantener a las personas calientes cuando están en el bosque. Cuando viajan por el bosque, pueden encontrar un lugar donde puedan encender un fuego, como en un sendero o en una cueva, y pueden usar la llama para mantenerlos calientes. La mayoría de las personas que viven en el bosque se sienten muy cómodas cuando hace mucho frío, pero a algunas personas les gusta la idea de usar linternas para mantenerse calientes cuando hace frío.

Como usted puede Mira, hay muchos usos para las antorchas, no solo para las cosas que usamos todos los días. En el mundo actual, no hay ninguna razón por la que no debamos poder usar el fuego como una herramienta para calentarnos, y esto es algo que también se está utilizando más para fines cotidianos.

< p> En el invierno, si no tenemos una fuente de fuego, podemos sentir que nos vamos a morir de hipotermia, por lo que las antorchas nos permiten usar el fuego para mantenernos calientes. Las personas en los climas más fríos también usan antorchas, porque hay muchos otros lugares donde no hay fuentes de fuego para usar.

Hay muchos tipos diferentes de antorchas que la gente usa en a diario, incluyendo encendedores y velas. Sin embargo, las antorchas también se utilizan para más propósitos en nuestros hogares.

No importa cuál sea la razón, existen muchos tipos de antorchas, desde las que se utilizan para usos más prácticos propósitos a los que están hechos solo para decoración. La gente usa estas antorchas por una variedad de razones y nos mantendrán calientes de muchas maneras diferentes.