Kits de soldadura

Si está buscando alguna herramienta de soldadura u otras herramientas de encolado en caliente para su trabajo, es posible que se pregunte qué tipo de herramientas de soldadura puede obtener sin gastar un montón. Si bien las herramientas de soldadura deficientes pueden funcionar por un poco de tiempo, en última instancia causarán estragos en su trabajo.

Kit del Soldador,Preciva 60W 220V Soldador de estaño,Temperatura Ajustable 220℃~480℃,5pcs Puntas Diferentes,Soporte,Alambre de Soldadura 50g para el Uso Diversamente Reparado
  • ♚TEMPERATURA AJUSTABLE:Preciva soldador de kit se calienta rápidamente y funciona de manera efectiva,el rango del termostato es de 220 °C a 480 °C,más ahorro de energía,protección ambiental y seguridad con el interruptor de NO / OFF en la soldadora.
  • ♚NUEVA TECNOLOGÍA:La tecnología de cerámica calentada interna ayuda a calentar rápidamente el soldador,mantener la temperatura estable y reducir el consumo de energía.El material resistente al calor,el tubo de acero y los cuatro orificios de ventilación en la soldadora permiten un enfriamiento rápido de la misma.
  • ♚PARA VARIOS MANTENIMIENTOS DE ELECTRODOMÉSTICOS:Reparación de placas de circuito impreso,placas base para computadoras de soldadura,componentes de teléfonos móviles,reparaciones eléctricas, bricolaje y otros proyectos de soldadura
  • ♚DISEÑO ERGONÓMICO:Mango de silicona resistente al calor y ergonómico,diseño fácil de usar, puede sentirse cómodo;el soporte compacto con esponja adicional puede soportar mejor al soldador evitando quemaduras u otros riesgos;Las fundas de cuero PU están diseñadas para transportar todo el equipo.
  • ♚11 en 1 KIT DE SOLDADURA:1x Soldador, 1x Desoldador, 1x Alambre de soldadura, 1x Pinzas antiestáticas, 1x Soporte con esponja de limpieza, 1 x Bolsa de herramientas de PU, 5 x Puntas de soldadura
Oferta !!!
Kit del Soldador,ockered 60W 220V Soldador de estaño,Temperatura Ajustable 200℃~480℃,5pcs Puntas Diferentes,Soporte,Alambre de Soldadura 30g para el Uso Diversamente Reparado
  • ▲Calentamiento rápido, disipación rápida de calor : Kit de soldador 60W utiliza tecnología cerámica de calentamiento interno y la velocidad de calentamiento es extremadamente rápida. Con materiales resistentes al calor, el cabezal de soldadura nunca se derrite y no se cae.
  • ▲Amplia aplicación : Soldadores de estaño es el mejor regalo para los entusiastas del bricolaje para reparar teléfonos celulares, es adecuado para el trabajo electrónico en el aula, reparación de hogar y oficina, diseño de circuitos, joyería , manualidades, artes, bricolaje, madera, reparación de automóviles, guitarra, reloj, hardware de computadora, reparación de teléfonos y más.
  • ▲ Diseño sofisticado : más ahorro de energía, protección ambiental y seguridad con el interruptor de ENCENDIDO / APAGADO del soldador. Con las cuatro ventilaciones, el calor se disipa rápidamente.
  • ▲Operación simple : Estación soldadura de marco de hierro está integrado con la unidad principal, que es fácil de operar y tiene una huella pequeña. Soporte de soldadura incorporado para una colocación segura del lápiz óptico, esponja de limpieza para eliminar los residuos no deseados de la soldadura para el próximo uso.
  • ▲Nota : No utilice el soldador durante mucho tiempo (en particular, ajuste la temperatura al máximo) para reducir la vida útil. La punta de metal es frágil y se rompe fácilmente a altas temperaturas.
Boquillas Resistentes A La Pistola De Calor, Boquillas de pistola de calor para accesorio de herramienta de reparación de estación de soldadura de aire caliente, 3/4/5/6/7/8/10/12mm, 8PCS
  • [Montaje]: Compatible para 850 850A 852 852D 852D + y estación de soldadura de aire caliente tipo bomba de aire; Adecuado para muchos tipos de estaciones de soldadura de aire caliente, mano de obra exquisita
  • [Material]: Fabricados en acero inoxidable de alta calidad, los kits son duraderos, resistentes y a prueba de herrumbre, fáciles de limpiar y funcionan bien
  • [Alto rendimiento]: con el tornillo de bloqueo que puede bloquear firmemente la boquilla, evite de manera efectiva el flujo de aire caliente desde el espacio entre la boquilla y el tubo de acero de salida de aire de la pistola de calor
  • [Tamaño]: viene con boquillas de pistola de calor de 8 piezas, incluye tamaño: 3 mm, 4 mm, 5 mm, 6 mm, 7 mm, 8 mm, 10 mm, 12 mm
  • [Satisfacción 100%]: si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en contactarnos, lo ayudaremos dentro de las 24 horas de los días de la semana
Kit de Soldador Estaño con Multímetro 28 Piezas, Kit de Soldadura Completo para Trabajos de Soldadura
  • [Kit de soldadura 28 en 1] El kit de soldadura viene con un soldador, bomba desoldadora, 5 puntas de soldadura, tubo de alambre de estaño, soporte de soldadura, pinzas, 2 alicates pelacables, 2 alambre eléctrico (con batería). 2 lápices multimetros,destornillador de precisión con 5 tornillos, cuchillas de afición con 5 cuchillas de repuesto y bolsa de transporte de poliuretano.
  • [Clamp Multimeter] Startup Nivel DT3266L, fácil para medir la corriente continua y alterna, corriente continua y CA, resistencia, transistores y prueba de continuidad. Medidor con función para mantener y leer datos en una gran pantalla LCD.
  • [Soldador ] Soldador de temperatura ajustable (392 ° F-842 ° F indicator C 200 ° C 450 ° C) y indicador LED ahorra energía y utiliza un mango de silicona antideslizante, un nuevo diseño para la disipación del calor (4 agujeros) También el soporte del soldador tiene una base segura para asegurar una soldadura segura.
  • [Pinzas pelacables] Una pelacables y una alicates de alambre con mango antideslizante, que puede cortar el alambre con plena función y aislar el material aislante. Garantiza que se cumplen todos los requisitos para su proyecto de soldadura.
  • [Muy extendido] Los kits son ideales para la reparación de aparatos eléctricos, para bricolaje, para la formación de cualificaciones y para otros trabajos de soldadura. También con una bandeja de poliuretano que es cómoda y fácil de transportar para guardar pequeñas herramientas.
Kit del Soldador,Soldadores eléctricos,Kits de soldadura de Temperatura Ajustable,Multímetro digital,5 PCS Puntas,bomba desoldadora,soporte,Pinzas Antiestáticas,Destornilladores,Alambre de Soldadura
  • Kit del Soldador de Estaño - Viene con soldador ajustable, alambre de soldadura, mini Multímetro digital, 5 puntas de soldadura intercambiables, mecha de soldadura, bomba desoldadora, soporte y una gran variedad de accesorios necesarios.
  • Soldadores eléctricos - Calentar rápidamente y eficiencia de disipación de calor - 60 vatios, calentar rápidamente (2 minutos o menos). Temperatura ajustable con rango de termostato de 220-450℃. La punta de kit soldadura con cuatro orificios de ventilación tendrá una mejor disipación del calor que otros.
  • Multímetro digital - Este mini multímetro digital se utiliza para medir voltaje, corriente, resistencia, diodo y continuidad. Es fácil de leer por su gran pantalla LCD y su función de retroiluminación.
  • Caso de transporte portátil - PU llevar caso es bastante conveniente para almacenar pequeñas herramientas y fácil de llevar. DIY casa y otros proyectos de soldadura. Ajuste cómodo y seguro - Esta soldador, El mango de agarre de silicona con aislamiento térmico que proporciona una forma cómoda y segura de usar, antideslizante y resistente.
  • Seguridad garantizada - Kits de soldadura, Diseño de tubos de acero puede ayudar a la disipación de calor y reducir la temperatura de la manija para garantizar la seguridad. Certificada por CE, FCC y RoHS. Cálidos consejos: Tenga mucho cuidado cuando use estas herramientas para evitar ser lastimado. Y es mejor que lo ubiques en un lugar que los niños no puedan alcanzar. La plancha se calienta rápidamente, por lo tanto, elija la temperatura adecuada. Y tenga en cuenta que el tiempo de trabajo pro
15 Piezas Placas de Fibra de Vidrio de Doble Cara de PCB Taladradas Con Taladro Tarjeta Placa Prototipo Kit para Soldadura DIY con 5 Tamaños Compatible con los kits Arduino y Raspberry
  • 15 Placas PCB para Soldar de diferentes tamaños.
  • Agujeros preestañados para una soldadura facil.
  • Fibra de Vidrio de alta calidad. Material FR4 de 1.6 mm de espesor.
  • Distancia entre orificios 2.54 mm. Diámetro del orificio 1 mm.
  • Dimensiones: 4x6 (3 placas) / 3x7 (3 placas)/ 5x7 (3 placas) / 2x8 (3 placas)/ 7x9 (3 placas) CM
ETEPON Soldador Estaño 30 Piezas, Kit de Soldadura Completo para Trabajos de Soldadura, Eléctrico, Joyería ET007
  • 【UN KIT COMPLETO PARA TODOS TRABAJOS DE SOLDADURAS 】--- Este kit de soldador 30 piezas se actualizó desde un kit de 22 piezas. Agregamos 3 puntas de soldadura más, flujo de resina, lápiz eléctrico, Cuchillo utilitariol etc. Es un kit completo para todo su proyecto de arte y soldadura. No es necesario comprarlo por separado. Ahorre su tiempo y dinero!
  • 【INTERRUPTOR DE ON/OFF ACTUALIZADO MÁS SEGURO】--- El soldador actualizado con interruptor de ON/OF para ahorran energía y aseguran su seguridad. El gel de sílice aislante en el hierro puede proteger efectivamente el soldador de ser planchado a alta temperatura o las puntas de hierro que caen al suelo.
  • 【KIT DE SOLDADURA AVANZADO CON MULTÍMETRO】--- El multímetro digital con LCD grande facilita las pruebas y la lectura de datos. Fácil de usar con la función de retención para medir tensión DC&AC, corriente DC y AC, resistencia, diodo y continuidad.
  • 【EL PAQUETE DE DESTORNILLADOR DE PRECISIÓN 8 EN 1】--- Incluye 8 puntas múltiples y la base es magnética para que no pierda los tornillos fácilmente. El diseño compacto y práctico hará que su soldadura sea más eficiente.
  • 【AMPLIA GAMA DE USOS】--- Ampliamente utilizado para la placa de circuito de soldadura, placa madre del teléfono, relojes, guitarra, reparación de electrodomésticos, aficionados al bricolaje en el hogar, soldadura de joyería. Puede llevarlo a cualquier parte con una bolsa de PU portátil.
Kit Soldador de Estaño, Meterk Cautin 60W 220-240V 14 en 1 Kit de Soldador Electrico de Temperatura Ajustable, Soldador Estaño Punta fina con ON/OFF
  • [14 en 1 KIT COMPLETO] Soldador de temperatura ajustable,5 puntas de soldadura, bomba de desoldadura, mecha de soldadura, 2 pinzas antiestáticas, alambre de soldadura, soporte de hierro con esponja de limpieza, cortador de pelacables y una caja de herramientas para llevar a su proyecto de soldadura necesariamente.
  • [DISEÑO AVANZADO y CALENTAMIENTO RÁPIDO] Mayor ahorro de energía, protección del medio ambiente y uso seguro con el interruptor de ENCENDIDO / APAGADO en el soldador, se calienta con una potencia de 60 vatios para el modo de espera de manera eficiente en tan solo unos minutos.
  • [TEMPERATURA AJUSTABLE y 6PUNTAS INTERCAMBIABLES] Temperatura ajustable con rango de termostato de 200 ~ 450 ℃ (392 ~ 842 ℉). 6 puntas de soldadura intercambiables de cincel ancho a súper fino para satisfacer las diferentes demandas de soldadura.
  • [DURABLE SOLDER SUCKER & WELDER WICK] Cable de cobre libre de oxígeno con un ancho de 2.0 mm, una longitud de 1.5 m, un peso de 0.2oz y es fácil de limpiar el flujo de residuos, especialmente en áreas difíciles de alcanzar. La bomba desoldadora es de vacío de alta presión con un marco de cuerpo de aluminio, lo que permite un fácil uso con una sola mano y lo mejor para eliminar la soldadura de las juntas de soldadura de orificios pasantes de PCB.
  • [PARA DIVERSOS TIPOS DE MANTENIMIENTO DE ELECTRODOMÉSTICOS] Reparación de placas de circuitos, placas madre de soldadura, componentes de teléfonos móviles, reparación eléctrica, bricolaje doméstico y otros proyectos de soldadura.
KKmoon TS100-I DC12-24V Digital OLED Programable Portátil Inteligente Soldador Eléctrico de Temperatura Ajustable Temperatura 100-400 Tool Herramienta de soldadura
  • El extremo de calentamiento adopta un núcleo de calentamiento de tipo de calefacción interna y tiene una larga vida útil.
  • Fácil de desmontar y de almacenar, una cómoda manija de operación, una interfaz de control simple, es una herramienta favorita para ingenieros electrónicos y entusiastas del mantenimiento electrónico.
  • Compacto y portátil, que se calienta rápidamente, fácil de reemplazar las puntas de soldadura. Puede funcionar entre DC12-24V, pantalla OLED, al presionar el botón para ajustar la temperatura, el rango de temperatura es de 100-400.
  • El procesador STM32 incorporado, la estrecha colaboración del sensor de temperatura dual y el sensor de aceleración permiten al TS100-I realizar un control inteligente de la temperatura, un aumento instantáneo de la temperatura, un apagado automático, una alarma de sobrecalentamiento y otras funciones.
  • Fuente de alimentación externa independiente: interfaz de fuente de alimentación DC5525, adecuada para fuente de alimentación de portátil DC12-24V, fuente de alimentación del vehículo y banco de energía. Interfaz micro USB: configure la curva de aumento de temperatura y las teclas de función personalizadas a través del archivo de parámetros.
Soldadores de Estaño, SREMTCH 220V 60W Eléctrico Soldador Kit de Estaño con Caja de Herramienta Temperatura Ajustable 200-450℃, Set de Soldadura Electrónica Multímetro Digital, Puntas De Soldador etc
  • Juego Completo Preciso: Incluye pluma de soldador, multímetro digital, puntas de soldador y pinzas antiestáticas, etc. Por lo tanto, no es necesario que compre otros accesorios de otras tiendas
  • Uso Amplio: Este kit de herramientas de soldadura multifuncional es adecuado para soldar elementos de circuitos eléctricos, reparar PC / teléfonos inteligentes / cámaras / juegos de control y otros proyectos de soldadura
  • Bolígrafo de Soldador y Portátil: Este bolígrafo de soldadura de temperatura ajustable con botón de encendido / apagado ahorra energía y garantiza un trabajo seguro, por lo que solo tiene que apagarlo si no necesita usarlo, con el paquete de cuero de PU bien organizado, conveniente para almacenar y llevar
  • Multímetro Digital: Este mini multímetro digital se utiliza para medir voltaje, corriente, resistencia, diodo y continuidad. Es fácil de leer por su gran pantalla LCD y su función de retroiluminación
  • Cálidos Consejos: Tenga mucho cuidado cuando use estas herramientas para evitar ser lastimado. Y es mejor que lo ubiques en un lugar que los niños no puedan alcanzar. La plancha se calienta rápidamente, por lo tanto, elija la temperatura adecuada. Y tenga en cuenta que el tiempo de trabajo prolongado y el funcionamiento a alta temperatura podrían acortar su vida útil
Oferta !!!
MOLPE 100 Pcs Conectores Termocontraíbles Terminales de Cables Impermeable Empalmes Conectores de Cables Electrícos Soldadura Sello, Heat Shrink Kits
  • Alta calidad: nuestros tubos de poliolefina de primera calidad, adhesivo de fusión en caliente impermeable y un anillo de soldadura superior con un punto de fusión más bajo hacen que nuestro conector de alambre de sellado de soldadura sea 100% de alta calidad. Nuestras fundas de cable termorretráctiles cumplen con todas las normas europeas relevantes.
  • Fácil operación: no se requiere engarce, simplemente coloque los cables pelados en el manguito de soldadura y aplique calor para finalizar la conexión. Realiza correctamente las conexiones y conexiones en menos de 30 segundos. La funda transparente proporciona una inspección precisa; Tamaño específico en color específico para alambre específico.
  • Impermeable y aislamiento: el diseño de doble pared (tubo de poliolefina en el exterior y adhesivo termofusible en el interior) garantiza un aislamiento perfecto y un rendimiento impermeable, y también evita la corrosión incluso en los entornos más húmedos.
  • No hay contacto con el cable de deslizamiento: los conectores termocontraíbles aseguran un alto nivel de resistencia a la tracción, resistencia al desgarro y daño mecánico, lo que proporciona una fuerte sujeción. Su cable nunca se saldrá del conector.
  • Aplicaciones amplias: nuestros conectores de cable de soldadura son ideales para su barco, vehículo, avión, hogar e incluso proyectos científicos que aseguran soldadura sólida, mayor flujo de corriente y conexiones a prueba de intemperie en todo momento.
Seamuing Tablero de Práctica de Soldadura Kit de Soldadura Tablero de Entrenamiento de Habilidades de Soldadura SMD Componentes SMT Tablero de Práctica con Caja de Batería para Experimentos
  • FÁCIL SOLDADURA: Esta placa de práctica de soldadura de parche está especialmente diseñada para mejorar las habilidades de soldadura de los entusiastas de la electrónica. Cada placa PCB ha sido probada con sondas voladoras antes de salir de fábrica y ha marcado claramente los componentes electrónicos, incluso los principiantes pueden soldar fácilmente con éxito.
  • FÁCIL DE PROBAR: La placa de circuito tiene puntos de prueba para probar si la soldadura es exitosa o no. Después de soldar, simplemente conecte la electricidad para ver el efecto. Puede juzgar rápidamente el efecto de soldadura. El producto de soldadura es un hermoso circuito de lámparas.
  • ALTA CALIDAD: Tablero estándar internacional, hecho de tablero de fibra de vidrio KB-A grado FR-4 con un grosor de 1.6 mm, que es plano y no es fácil de doblar, material ignífugo y anti-caída de alta resistencia.
  • SE PUEDE SOLDAR MÚLTIPLES VECES: las juntas de soldadura se tratan con spray de estaño, la impedancia es más estable y confiable, por lo que las juntas de soldadura se pueden soldar mejor y las almohadillas de soldadura no son fáciles de caer después de varias soldaduras, lo que aumenta el error tolerancia y tasa de éxito, se puede desmontar y montar muchas veces.
  • NOTA: Este producto es un kit de bricolaje, no el producto final. Este proyecto de soldadura requiere conocimientos electrónicos básicos y capacidad práctica.
CAMWAY 50pcs Conectores Termocontraíbles Mangas de Soldadura Termocontraíbles Terminales a tope de cable eléctrico Conectores de empalme de cable no prensado16-14 AWG Extremo de Cable Eléctrico
  • 【50 x conectores azules】Sección de cable 1,0-2,5 mm² (16-14 AWG) Ratio Relación de reducción 2: 1 Cumple con todas las normas europeas relevantes
  • 【Resistente al agua y aislamiento】 Este conector de crimpado termorretráctil adopta un diseño de doble pared, garantiza un sellado impermeable y evita la corrosión del cable. El tubo exterior de poliolefina proporciona aislamiento y aumenta la fuerza de extracción; el termofusible interno y la soldadura garantizan conexiones de alambre estrechas y evita que los cables se deslicen de los terminales.
  • 【Conexión de cable antideslizante】No requiere engarzado, simplemente coloca los cables pelados en la manga de soldadura y aplica calor para completar la conexión. Cuando se calienta, la soldadura se derrite para sujetar firmemente el cable, nunca se desliza del conector.
  • 【Seguro y fácil de operar】 los conectores de alambre de sellado de soldadura cumplen con todas las normas europeas relevantes, sin necesidad de engarzar, simplemente coloca los cables pelados en la manga de soldadura y calienta uniformemente para terminar la conexión.
  • 【Múltiples aplicaciones】 los conectores de alambre de soldadura CAMWAY son óptimos para tu marino, vehículo, avión, hogar e incluso proyectos científicos. Garantiza una soldadura segura y resistente a la intemperie, viene con una funda con compartimentos para un fácil almacenamiento y uso portátil.
VANPO Soldador de Estaño, Kit del Soldador 60W 220V Kits de Soldadura Eléctrico,Temperatura Ajustable 250℃~500℃, 5pcs Puntas Diferentes,Alambre de Soldar para Varios Usos y Reparaciones
  • Calentamiento y enfriamiento rápido: El soldador de estaño 220V 60W cuenta con un avanzado calentado, para calentar rápidamente a la temperatura deseada, calentamiento a 500 grados solo toma 40 segundos, y la temperatura ajustable con un rango de termostato de 250 ~ 500 ℃.
  • Kit del soldador eléctrico 21-en-1: Kits de soldadura incluye soldadore de estaño(con cable de alimentación de 1,5 m), bomba de desoldadura, 5 puntas de soldadura, alambre de soldadura, soporte de soldador, esponja de limpieza, 2 pinzas antiestáticas, 9 herramientas auxiliares, 1 par de tijeras.
  • Alta calidad: La punta del soldador está hecha de cobre. Después de un proceso de galvanoplastia de alta calidad, la punta de hierro VANPO es más dura y duradera que otros productos del mercado. La capa exterior del mango está equipada con una funda de silicona para evitar quemaduras.
  • Aplicación amplia: Ampliamente utilizado para la mayoría de proyectos de soldadura, placas base para computadoras de soldadura,componentes de teléfonos móviles, trabajos de reparación de bricolaje en el hogar, reparaciones eléctricas, electrónicas y de electrodomésticos, soldadura de placas de circuito, fabricación de artesanías y joyas y muchos más usos.
  • Garantía de satisfacción: Cada compra está respaldada por la garantía de devolución / reemplazo de 30 días del fabricante y la asistencia al cliente de por vida, lo que garantiza el alto nivel de satisfacción de los clientes.
Conectores Termocontraíble Sello de la Soldadura Terminales de Cable Eléctricos Impermeable Empalmes Aislados Kits 100pcs
  • Fácil operación: no se requiere engarzado, simplemente fije los dos cables pelados y colóquelos en la soldadura, caliéntelos uniformemente con una pistola de aire caliente hasta que la soldadura se vuelva líquida, ahorre tiempo y reduzca en gran medida los costos de instalación.
  • Impermeable y aislamiento: diseño de doble capa, tubo de poliolefina en el exterior, adhesivo termofusible y soldadura en el interior, garantiza un aislamiento perfecto y un rendimiento impermeable, evita la corrosión del cable incluso en entornos húmedos.
  • Conexión duradera: durante el calor, el tubo termorretráctil se reduce de tamaño, la soldadura se derretirá y fluirá gradualmente a través de los cables pelados, asegurando una sujeción fuerte. Su cable nunca se saldrá del conector.
  • Traje perfecto: 100 fundas de cable caliente de calidad, incluyen 25 blancas (0,25-0,34 mm²), 35 rojas (0,5-1 mm²), 30 azules (1,5-2,5 mm²), 10 amarillas (4-6 mm²). Relación de contracción: 2: 1. Satisfaga todas sus necesidades diarias.
  • Uso amplio: nuestros conectores de alambre de sello de soldadura son óptimos para su vehículo, marino, avión, hogar e incluso proyectos científicos, garantizan una soldadura segura y resistente a la intemperie, ¡vienen con una caja de almacenamiento transparente para uso portátil!
Placa de soldadura de plata, 2 g/pcs 70% Placa de soldadura de plata Herramienta de soldadura de joyería Piezas de soldadura Artesanía de joyería Herramientas de soldadura Hoja Kits de herramientas
  • Hecho de material de alta calidad, resistente y duradero.
  • Apto para soldar plata, muy práctico
  • Simplemente corte una pieza pequeña para ponerla en la pieza que necesita soldar.
  • Se puede utilizar en joyería / artesanía / soldadura de esculturas de metal.
  • Con bajo punto de fusión, es fácil de fundir y soldar.
EVTSCAN Últimos 8 unids/set Kits de boquillas de pistola de calor para herramientas de reparación de estaciones de soldadura de aire caliente (3/4/5/6/7/8/10/12mm)
  • Versión mejorada 2021, compatible con 850 850A 852 852D 852D + y estación de soldadura de aire caliente tipo bomba de aire
  • Estas boquillas se adoptan de acero de buena calidad, no es fácil de oxidar.
  • Con el tornillo de bloqueo que puede bloquear la boquilla firmemente, evite de manera efectiva el flujo de aire caliente fuera del espacio entre la boquilla y la tubería de acero de salida de aire de la pistola de calor.
  • 8 piezas/juego, incluye tamaño: 3 mm, 4 mm, 5 mm, 6 mm, 7 mm, 8 mm, 10 mm, 12 mm
  • Es adecuado para muchos tipos de estaciones de soldadura de aire caliente, mano de obra exquisita, con una larga vida útil
Estacion de soldadura digital SMD Kit del Soldador Eléctrico con pistola de aire (853D)
  • 3 en 1 estaciones de soldadura: Comprende una estación de soldadura,pistola de aire caliente y DC fuente de alimentación.Es un equipo para soldar y desoldar SOIC, CHIP, QFP, PLCC, BGA,SMD, etc.
  • YiHua 853D estación de soldadura digital con una pantalla digital LED para mostrar la temperatura y se puede calentar rápidamente.
  • Una amplia gama de aplicaciones: La estación soldadura aire caliente apto para la reparación de teléfono móvil, laboratorios, investigación científica,mantenimiento de Laptop, las líneas de producción,etc.
  • Protección de seguridad: El alambre de la manija del arma de aire se necesita atracada en el sostenedor de la manija Si no está colocado en el soporte del mango, el operador no podrá detectar y emplea una temperatura elevada alambre de silicona.
  • Alta calidad: Kit del Soldador Eléctrico utiliza la última tecnología de control de programa PID de procesador de microcomputadora y tubos de acero inoxidable y un núcleo de calentamiento de cerámica de última generación para un rendimiento extremadamente estable y confiable!Estacion de soldadura 2 en 1 Asin:B07BFBL7PV
electrapick 180 piezas Conector Eléctrico Termocontraíble soldadura de estaño Terminales de Cable Impermeable para auto
  • EXCELENTE MATERIAL: el tubo de poliolefina externo y el adhesivo de fusión en caliente interno pueden hacer que el cable y el conector estén firmemente conectados y sellados. Efectivamente resistente al agua y evita la corrosión del alambre. Nuestros kits de tubos de conexión termocontraíbles cumplen con los estándares ROHS, SGS y CE.
  • FÁCIL OPERACIÓN: No se necesita engarzar, simplemente coloque el cable pelado en el manguito de soldadura y caliente para completar la conexión. La funda transparente permite una inspección precisa; la codificación de color en los terminales eléctricos es de fácil acceso.
  • CONTACTO CERRADO: los conectores termocontraíbles proporcionan altos niveles de resistencia a la tracción, al desgarro y a la resistencia mecánica para garantizar una retención firme. El cable no es fácil de sacar del conector.
  • QUÉ PUEDE OBTENER: 180 Conector de soldadura en total. incluyendo 70 rojos (0.5-1 mm²), 60 azules (1.5-2.5 mm²), 34 blancos (0.25-0.34 mm²), 16 amarillos (4-6 mm²). La tasa de retiro es de 2: 1.
  • ÁMBITO DE APLICATION: nuestros conectores de alambre de soldadura se usan comúnmente en automóviles, motocicletas, barcos, aviones, casas e incluso en proyectos científicos para garantizar que la electricidad sea segura, la corriente aumente y las conexiones estén apretadas.
200 Pcs Conectores Termocontraíbles Terminales de Cables Impermeable Empalmes Conectores de Cables Electrícos Soldadura Sello, Heat Shrink Kits
  • EL CONECTOR DE SOLDADURA: 200 piezas de funda de cable térmico de alta calidad, incluidos 45 rojos (0,5-1 mm²), 30 azules (1,5-2,5 mm²), 25 blancos (0,25-0,34 mm²), 10 amarillos (4-6 mm²). Traiga 90 piezas de tubo termorretráctil, mini pelacables.
  • DISEÑO DE DOBLE CAPA: termorretráctil un tubo de poliolefina en el exterior y adhesivo termofusible en el interior. Los terminales de soldadura a prueba de agua garantizan un aislamiento estable y un rendimiento a prueba de agua incluso en entornos húmedos. La cubierta transparente asegura un control preciso de la banda y permite una inspección visual.
  • ALMACENADO SEGURO EN CAJA PLEGABLE: El juego viene en una práctica caja, muchos tamaños diferentes son suficientes para el hogar y pequeñas reparaciones de dispositivos eléctricos.
  • FÁCIL DE USAR: No se necesita engarzado, solo repare los dos cables pelados, luego colóquelos en la soldadura, caliéntelos uniformemente con una pistola de calor para calentar la soldadura hasta que se vuelva líquida, y complete rápidamente la soldadura y la conexión, creando así Sus costos de instalación.
  • CAMPO DE USO: Ya sea que trabaje en automóviles, barcos, electrodomésticos o proyectos de investigación científica, estos conectores pueden garantizar que sean fuertes, aislados, impermeables y fáciles de instalar.

Consejos para kits de soldadura

Cuando se trata de flujo de soldadura y control de barras de flujo de calor, nada es peor que usar kits de soldadura de calidad inferior para facilitar su trabajo. Puede evitar la mayoría de estos problemas simplemente obteniendo un kit de soldadura de calidad y aprendiendo a usar las puntas de soldadura que vienen con él. La buena noticia es que existen puntas de soldadura para todos los niveles de trabajo que pueda imaginar, desde el más simple hasta el más complejo.

La lámina de cobre es uno de los kits de soldadura más fáciles de trabajar. Es muy fácil de usar, incluso para personas que nunca antes soldaron, pero las puntas que se ofrecen en los kits de láminas de cobre están diseñadas específicamente para asegurarse de que no arruine su lámina de cobre.

Un consejo que es particularmente útil es la capacidad de «afeitar» la punta de la soldadura, lo que le permitirá aplicar la soldadura uniformemente a todos los lados de la lámina de cobre. Al afeitar la punta de la soldadura, está seguro de evitar una aplicación desigual de la soldadura y también obtendrá una aplicación más limpia y uniforme de la soldadura.

La punta de soldadura es otra herramienta importante a tener en cuenta al comprar un kit de soldadura. La punta de la soldadura es la parte de la herramienta de soldadura que toca la superficie del hierro. Es importante que la punta de la herramienta sea suave para que pueda controlar el flujo de soldadura y garantizar una aplicación uniforme y uniforme.

Finalmente, otra de las puntas de soldadura es la herramienta de limpieza que elimina el exceso de soldadura y fundente que quedan después de que se completa el proceso de soldadura. Dado que las puntas de los kits de soldadura se utilizan durante e inmediatamente después del proceso de soldadura, es muy probable que encuentre que estas puntas están extremadamente sucias y sucias. Estos consejos deben limpiarse antes de comenzar a trabajar en cualquier otro trabajo.

En conclusión, debe buscar puntas de soldadura que se adapten a sus necesidades. Hay una multitud de formas de obtener puntas de soldadura, así que investigue un poco antes de comprar un kit.

Hay muchos kits de soldadura que incluyen puntas de soldadura para cobre y otros tipos de metales. Por ejemplo, existen puntas de soldadura para estaño, hierro, níquel, plata, latón, acero y más. Cada uno de estos kits tiene un tipo específico de punta que está diseñado para su propio tipo particular de metal.

La lámina de cobre es una buena opción para quienes desean iniciarse en la soldadura. Las puntas de lámina de cobre a menudo se incluyen en los kits de soldadura básicos, pero también hay kits especiales que puede comprar para obtener las puntas de lámina de cobre que necesita. Las puntas de lámina de cobre son una parte importante de cada kit de soldadura que incluye puntas de soldadura porque es muy fácil de aplicar.

También hay otros tipos de puntas de soldadura que debería considerar comprar si no desea utilizar cobre. Puede comprar puntas para latón, plata, níquel, aluminio, acero inoxidable, hierro, papel de aluminio, papel de cobre, papel de aluminio, etc.

También puede comprar otros tipos de puntas de soldadura para usar junto con sus kits de soldadura. Por ejemplo, es posible que también desee consejos para tubos termorretráctiles, cinta adhesiva de soldadura y fundente con núcleo de fundente.