Compresores de aire

Los compresores de aire son dispositivos mecánicos que aumentan la presión de una fuente de aire al reducir el volumen. Un compresor de aire es generalmente un tipo simple de compresores de aire. Inicialmente se inventaron con el propósito de bombear agua.

Oferta !!!
Stanley DST 100/8/6 - Compresor silencioso (59 dB), B2BE104STN703
  • Muy silencioso (59 dB)
  • La cubierta de plástico resistente protege completamente todas las partes mecánicas
  • Panel de control con manómetro de fácil lectura
  • Interruptor de encendido/apagado
  • Compresor no lubricado
Oferta !!!
Stanley DN200/8/6 - Compresor de aire
  • Compresor de pistón, 8 bar de presión
  • De facil uso gracias al encendido on/off en el panel de control con manometro de rapida lectura
  • Dotado de gancho para colgar accesorios
  • Grifo de purga de esfera, profesional, con paso aumentado para evitar obstrucciones y bloqueo
  • Aire aspirado (lts/min): 180
Xiaomi Bomba de Aire Portátil 1S, Compresor de Batería Digital Portátil con Sensor de Presión para Scooters, Motocicletas, Bicicletas, Automóviles, Pelotas
  • Xiaomi Portable Electric Air Compressor 1S aumenta el rendimiento un 45,4% y aumenta el flujo de aire hasta un 114% (respecto a Mi Portable Electric Air Compressor). Xiaomi Portable Electric Air Compressor 1S: 15L /min vs Mi Portable Electric Air Compressor: 7L/min
  • El bloque de cilindros de alta precisión soporta presiones de hasta 150 psi. El bloque de cilindros fundido a presión de alta precisión se infla de 0 psi a 150 psi en solo 20 segundos, lo que lo hace adecuado para su uso con bicicletas de montaña o de carretera
  • Los sensores de presión de aire controlados digitalmente mejoran la precisión del inflado a ± 1 psi, poniendo fin a la revisión de la presión de los neumáticos hacia adelante y hacia atrás mientras se inflan
  • Xiaomi Portable Electric Air Compressor 1S incorpora presiones de neumáticos preestablecidas, para mayor facilidad y tranquilidad. El compresor portátil Xiaomi 1S detiene automáticamente el inflado de los neumáticos cuando se alcanza la presión preestablecida deseada. También recuerda los valores de presión, para que no tengas que configurarlo repetidamente
  • Cuerpo ligero para una mayor portabilidad. Con un peso de solo 480 gramos y diseño compacto, no ocupa espacio, por lo que es muy fácil de guardar y almacenar en cualquier lugar, ya sea en casa o en el coche. Conector USB tipo C
Oferta !!!
NK Xiaomi Bomba de Aire Portátil, Compresor de Batería Digital Portátil con Sensor de Presión Inteligente, Pantalla LED, 150 PSI, para Scooters, Motocicletas, Bicicletas, Automóviles, Pelotas
  • Vayas donde vayas, ve preparado: Llega más lejos y no tengas muedo de tener un pinchazo. La aleación de alta precisión permite una compresión de hasta 150 psi para medir la fuerza de aeración necesaria para bicicletas de carretera, así como para bicicletas más comunes.
  • La preparación es clave: Comprueba la presión de llantas y preve los problemas inesperados. Con el cambio de estaciones y de temperatura, es importante mantener la presión de los neumáticos al día. Una presión demasiado baja puede resultar peligrosa. Si en algún momento ocurre un pinchazo, Mi Portable Electric Air Compressor está ahí para ayudarle.
  • Explora sin límites: Compatible con un cargador portátil. Los viajes requieren una preparación cuidadosa. Mi Portable no necesita estar enchufado para funcionar. Es compacto y ligero y fácil de llevar en el bolso.
  • Es fácil, mantén la presión: No te preocupes por la presión cuando hinches un balón. Mi Portable mide con preción el psi mientras bombea.
  • Movimiento segmenado para un uso duradero: El diseño del motor permite que el compresor de aire disipe el calor y reduzca la vibración para que se cómodo mientras se usa. Su batería de litio 18650 es muy eficiente y de larga duración.
Reesibi 150PSI Compresor de Aire Portatil 220V y 12V Electricidad Dual, Compresor Bomba Inflador Electrico de Neumaticos para Coche Bici Moto y Otros Inflables, Incluye AC DC Cable, Rojo/Plata
  • Este compresor de aire puede utilizar en su hogar con el enchufe de pared de 220-240V o en su coche con el mechero de 12V. Con un adaptador de manguera de 59cm y 3 boquillas, puede inflar fácilmente unos balones, fútbol, coche,moto, bici, colchones de aire y mucho más.
  • El compresor multiusos proporciona una alta presión de 150PSI/10,3bar para un inflado rápido, puede inflar una llanta de coche de tamaño mediano en 3 a 5 minutos. Función de apagado automático y presión preestablecida, permitirle realizar trabajos precisos.
  • El compresor de aire viene con pantalla digital y mostra 4 unidades de medición de presión: PSI, KPA, BAR, Kg/cm², para que siempre pueda obtener la presión deseada.
  • La compresora de aire portátil incluye LED-luz que te permitirá trabajar cómodamente durante la noche en caso de alguna emergencia o cualquier imprevisto.
  • El servicio post-venta y la política de cambios y devoluciones: ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 60 día y 24 meses de garantía. Si encuentra algún problema durante de usar nuestros productos, por favor póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente 24/7, quien estaría encantado de ayudar.
Einhell Compresor TC-AC 190/24/8 (máx. 8 bar, depósito de 24 l, lubricación por aceite, reductor de presión, manómetro + acoplamiento rápido, válvula antirretorno, soporte con tope de goma)
  • Lubricación por aceite asegura una larga vida útil
  • Control de nivel de aceite a través de pequeña ventana de inspección
  • El depósito de 50l ofrece reservas de aire suficientes
  • Muchas aplicaciones hasta 10 bares ajustables mediante reductores de presión
  • Grandes indicadores de presión fácilmente legibles
Oferta !!!
Compresor Aire Coche Portátil, Mini Bomba de Aire de 150 PSI con Batería de Iones de Litio Recargable de 2400 mAh, Luz LED, Pantalla LCD para Automóviles Motocicletas Bicicletas y Pelotas
  • 🚗 【150PSI Máximo y Rápido Inflable】 El Inflador de Llantas Inalámbrico SKEY tiene una capacidad máxima de alta presión de hasta 150PSI. Hay 4 tipos de valores unitarios: PSI, BAR, KPA, Kg / cm². Después de conectarse a la válvula de la llanta, se muestra la presión actual de la llanta, por lo que puede monitorear la presión de la llanta en todo momento.
  • ⚽ 【Presión de Neumáticos Preestablecida y Potente Batería de Litio】 Preestablezca y controle la presión de los neumáticos, se apaga automáticamente cuando se alcanza la presión deseada. Proporciona una garantía de uso seguro y confiable. Inflador de llantas inalámbrico incorporado, batería grande recargable de litio de 2400 mAh, presión inflable máxima de 150 PSI, solo toma de 2 a 4 minutos inflar una llanta (según el tamaño de los inflables).
  • 🚲 【Pantalla LCD Digital y Luces LED Integradas】 El manómetro LCD con retroiluminación digital proporciona un ángulo de visión más amplio con mayor definición, lo que hace que la pantalla LCD sea ideal para aplicaciones al aire libre donde la legibilidad a la luz del sol es esencial. Las cuentas de luz LED controladas por interruptores independientes hacen que sea conveniente para usted usar el mini compresor de aire por la noche o en lugares oscuros.
  • 🏀 【Multifuncional, Elegante y Portátil】 La mini bomba de neumáticos adecuada para todo tipo de bicicletas, como bicicletas de montaña, bicicleta de carretera, BMX o bicicletas eléctricas. También se utiliza para motos, coches, pelotas o anillos de natación. Tamaño pequeño, peso ligero, fácil de almacenar y transportar, se puede usar en cualquier lugar, apariencia hermosa.
  • 🚙 【Servicio de Alta Calidad】 Respaldamos firmemente la gran calidad de estos Infladores de neumáticos para automóviles. Si encuentra algún problema, lo solucionaremos de manera oportuna. Nuestro tiempo de respuesta promedio es de 24 horas o menos. Disfrute de soporte 7 * 24 y 1 año de cobertura.
FOWAWU 6000mAh Compresor Aire Coche 150PSI, Inflador Ruedas Coche Bomba de Aire electrica,Compresor Aire Portátil con Cable DC 12V Pantalla LCD Linterna LED para Automóviles Moto Bicicleta Pelotas
  • 【Batería Incorporada y Entrada de CC】:Bomba de aire portátil con batería de litio de 6000 mAh incorporada, que tiene más de un 40% más de capacidad de batería que otros productos (Puede hinchar completamente 3 neumáticos a partir de la presión atmosférica cero). También puede conectar con el encendedor de cigarrillos con el cable de entrada de 3.5M CC 12V incluido para usar cuando se agote la batería, nunca tendrá la molestia de falta de energía.
  • 【Multiusos】: Cuenta con puerto de salida USB, que puede utilizarse como banco de energía para suministrar energía a los electrónicos; la linterna LED viene con tres modos, lo que puede usarse como luz de emergencia al aire libre; también puede enchufarlo en el encendedor de cigarrillos con el cable de CC para continuar usándolo; múltiples boquillas de inflación adjuntas para que hinche para vehículos, bicicletas, motocicletas, baloncestos, cojines inflables, etc.
  • 【Inflar y Disipar Calor de Forma Más Rápida】: Con el núcleo de cobre puro utilizado, ofrece una presión atmosférica de hasta 150PSI, cuyo volumen de aire es mayor con menor calor, reduciendo más de un 20% del tiempo que otros productos; el motor está equipado con ventilador silencioso de enfriamiento, hay 296 orificios de disipación de calor distribuidos en la carcasa, garantizando un tiempo continuo de trabajo más largo.
  • 【Tecnología Inteligente】: Tiene chip inteligente incorporado para detectar en tiempo real la presión del neumático; hay 4 presiones comunes predeterminadas; múltiples unidades de presión disponibles: PSI, BAR, KPA, Kg/cm; al alcanzar la presión objetiva, se detiene automáticamente, no se preocupe por la inflación excesiva; diseñado con múltiples protecciones: protección contra sobrecarga, alta temperatura, sobrecorriente, sobredescarga, protección contra fugas de aire, etc.
  • 【Resistente a Alta Temperatura y al Fuego】: Puede soportar hasta 120 grados centígrados; utiliza los materiales ignífugos para la carcasa, lo que garantiza que no se incendiará cuando lo ponga en el vehículo a largo plazo. Obtendrá 12 meses de garantía. Para cualquier problema, póngase en contacto con nosotros, Un convertidor de válvula incluido,Puede inflar fácilmente para todas las bicicletas de válvulas Dunlop / Schrader / Presta.
Oferta !!!
WindGallop Inflador Ruedas Coche Portatil Compresor Aire Coche 12V Mini Compresor de Aire Pequeños, Hinchador Electrico Bicicleta Inflador Neumáticos Bomba Aire Coche con Manómetro, Luz LED (Plata)
  • APAGADO AUTOMÁTICO: puede preestablecer la presión de los neumáticos que desee, luego la bomba del automóvil dejará de funcionar automáticamente cuando la presión alcance el valor preestablecido. Por lo tanto, ya no tendrá que preocuparse por problemas de sobreinflado o baja presión de los neumáticos. La pantalla LCD retroiluminada digital con 4 unidades de ajuste (bar, Kpa, psi, kg / c㎡) te ayudará a controlar la presión de tus neumáticos en cualquier momento.
  • INFLADO RÁPIDO: este compresor de automóvil eléctrico utiliza el exclusivo movimiento turboalimentado, que es más potente y más estable. Podría inflar el neumático del automóvil 195 / 65R15 de 0 a 35 psi en 5 minutos, lo que hace que inflar los neumáticos en una emergencia sea más rápido y fácil que las bombas manuales o las bombas de pie. Viene con un cable de alimentación de 3 m para conectarlo al encendedor de cigarrillos que se adapta a la mayoría de los automóviles.
  • RESISTENTE Y DURADERO: hicimos este compresor de neumáticos de automóvil de plástico ABS duradero y un fuerte movimiento turboalimentado de acero inoxidable en el interior. Sentirá la calidad decente y la hermosa forma de nuestro producto cuando abra la caja de embalaje y la toque. Es una excelente opción enviarlo como regalo de Navidad o regalo de cumpleaños a sus amigos, colegas o familiares.
  • 3 MODOS DE LUZ LED: Esta bomba de neumáticos para automóvil está equipada con una linterna estándar, rojo intermitente y SOS de emergencia para un uso nocturno fácil. La luz roja de advertencia de tráfico SOS ayudará mucho en situaciones de emergencia; Simplemente encienda su automóvil, conéctelo al encendedor de cigarrillos del automóvil y presione el interruptor de la luz. Entonces la luz roja SOS funcionará.
  • 【GARANTÍA Y SERVICIO AL CLIENTE】: WindGallop le asegura que le proporcionaremos un nuevo reemplazo o un reembolso completo bajo su uso normal. Si tiene algún problema con las bombas de inflado de neumáticos de su automóvil, no dude en contactarnos.
Oferta !!!
Bosch compresor de aire a batería EasyPump (batería de 3,0 Ah, 3,6 voltios, función de parada automática, 150 psi, 10,3 bar, LED, recargable mediante cable USB-C, en caja)
  • Comodidad: La bomba de aire a batería puede utilizarse para inflar neumáticos (automóvil, motocicleta, bicicleta), pelotas y pequeños equipos de agua con hasta 10,3 bar de presión y es adecuada para todas las válvulas estándar, y solo pesa 430 g
  • Función de parada automática: La bomba de aire ofrece 3 unidades de presión diferentes (psi, bar, kPa) y se apaga automáticamente al alcanzar el valor preestablecido
  • Pantalla digital y luz LED: la pantalla iluminada muestra la medición en tiempo real, el valor preestablecido y el indicador de estado de la batería. La luz LED ilumina la zona de la válvula
  • Función de apagado automático: para ahorrar energía, el compresor de aire se apagará automáticamente si no se usa y cuenta con USB-C para recargarlo de forma sencilla
  • Incluye: EasyPump, cable USB, adaptador de volumen, aguja para bolas, adaptador de válvula Presta, bolsa de tela, en caja
MICHELIN - Compresor de aire portátil MB1 + accesorios de inflado (manguera de 1 metro, pistola de inflado, boquillas) - Sin tanque - Sin aceite - Motor 1,5 hp
  • Compresor portátil con kit neumático ideal para inflar los neumáticos de coches y bicicletas, adecuado para aficionados y profesionales
  • Diseño portátil inteligente con portaherramientas y soporte para el cable de alimentación para un fácil transporte, Mango ergonómico
  • Kit neumático que incluye una manguera de aire de 1 metro, pistola de inflado con manómetro, 6 boquillas, botón de encendido/apagado, cubierta protectora, compatible con muchas herramientas neumáticas de bricolaje.
  • Sistema sin aceite que no requiere mantenimiento
  • Motor: 1,5 hp, Presión máxima: 8 bar, Flujo de aire de entrada: 160 l/min - 9,6 m³/h, Nivel de ruido: 75 dB(A) LpA 4m - 96 dB(A) LwA, Peso: 8 kg, Alimentación 230 V
Oferta !!!
AOKBON Bomba de Aire Portátil Inteligente 150PSI 2000mAh Compresor de Aire Eléctrica Pantalla Digital Luz LED para Automóvil Moto Pelota y Otros Inflables
  • 【Presión de Neumático Preestablecida】: Elija entre 4 unidades de presión diferentes (KPA, PSI, BAR, KG / cm²). Por lo tanto, solo necesita establecer la presión de los neumáticos por adelantado, y la bomba de los neumáticos se apagará automáticamente cuando alcance la presión de los neumáticos preestablecida para evitar el inflado excesivo. El valor de presión máxima de la bomba de aire portátil puede alcanzar 150 PSI.
  • 【Actualización de la Configuración】: La ventosa de aire especialmente diseñada puede evitar fugas de aire durante el inflado. La batería de incorporada de 2000 mAh puede completar rápidamente el inflado y ahorrar tiempo.
  • 【Multifuncion】: AOKBON Compresor aire coche es de diseño inalámbrico y portátil--Puede inflar todos los neumáticos en bicicletas, motocicletas y automóviles (incluido el SUV). También está equipado con 4 adaptadores de boquilla y un tubo inflable para colchones / lanchas motoras / juguetes / pelotas deportivas / productos inflables.
  • 【Luz LED de alto brillo】: La bomba de aire portátil puede configurar la unidad de presión de la bomba de aire a través de la pantalla LCD. La luz LED puede iluminar objetos dentro de un radio de 30 metros, lo que facilita inflar el neumático por la noche. La luz LED también se puede utilizar como luz de emergencia en la naturaleza.
  • 【Portátil e Inalámbrica】: La Bomba de aire portátil tiene un diseño único y sofisticado, compacto y conveniente. Puedes ponerlo fácilmente en tu mochila o en tu bicicleta, en el coche.
Oferta !!!
ZARLAND Compresor Aire Coche Portátil, Inflador Ruedas Coche con batería Recargable de 4000 mAh, Mini compresor de Aire de 12V 10 (Bar), Bomba de Aire + batería Externa
  • 【 Infla tus Ruedas en Cualquier Lugar 】: Tu mejor aliado para viajes, rutas, playa, mitad del bosque, autovía… Recuerda siempre llevar contigo el pequeño hinchador eléctrico de Zarland.
  • 【 Mide la Presión de tus Neumáticos 】: Con esta bomba además de inflar tus ruedas, balones, bicicletas, motos o hinchables también puedes medir la presión de tus ruedas. Además puedes establecer una presión a la que quieras que el compresor deje de inflar.
  • 【 Utilízalo para Cargar el Móvil 】: Esta mini bomba de neumáticos lleva incorporada una batería de 4000 mAh. La cual puede ser utilizada para cargar cualquier dispositivo (móvil, tablet…) vía USB. Con una salida de 5V 2A para una rápida carga.
  • 【 Olvídate de visitar Gasolineras 】: Así es, olvídate de visItar talleres o gasolineras para comprobar la presión o inflar las ruedas.
  • 【 Incluye Pantalla LCD con Indicador de Presión Digital 】: Este compresor pequeño tiene una pantalla LCD con la cual se maneja todo y podrás ver la cantidad de presión alcanzada, garantizando así mediciones más precisas en comparación a otros infladores. Controla la presión del aire y la detiene automáticamente de forma precisa. ¡Evita efectivamente el exceso de inflado! 
Oferta !!!
OneAmg Compresor de Aire Eléctrico Portátil Bomba de Aire Eléctrico Hinchador Portátil Alimentado con Manómetro 12V con LED Luces de Emergencia para Hinchar Neumático de Moto Coche y Bicicleta (Negro)
  • 🚗【Manómetro digital LCD】 Inflador electrico utiliza una pantalla LED digital, con la que puedes ajustar el valor estándar de la presión de los neumáticos de forma más clara y precisa. Puedes comprobar la presión de los neumáticos en cualquier momento, inflar y proteger los neumáticos.
  • 🏍 【Iluminación LED de emergencia】 El compresor de aire digital está equipado con una lámpara LED, con la que podrás realizar fácilmente casos de emergencia y reparaciones rápidas en carreteras oscuras y solas. Evite accidentes de tráfico debido a problemas de presión de los neumáticos. Compresor aire portatil También se puede utilizar como linterna, por lo que puede encontrar la válvula de su neumático en un entorno con poca luz o en un entorno oscuro.
  • 🚲 【Carga rápida】Conecte esta bomba de aire bicicleta a un adaptador de 12 V, conecte la válvula de neumático, lea la presión con pantalla digital y colóquela de la misma. Enciende la bomba de aire, se apaga automáticamente cuando está llena. El compresores de aire pequeños está conectado al encendedor de cigarrillos y puede inflar los neumáticos de coches pequeños y medianos en 3-4 minutos.
  • 🛶 【Múltiples usos】 el compresor aire coche dispone de un cable de 2,8 metros para inflar las ruedas de moto y todoterreno. Además, hay tres accesorios de boquillas con los que podrás inflar equipos deportivos y de acampada como kayak, airboat, colchones de aire, etc. Tamaño compacto y peso ligero facilitan el levantamiento.
  • 🏀 【Ahorra espacio】 la inflador ruedas coche portátil utiliza un Trog Tipo de tubo de aire de tipo tubería de aire, que es fácil de recoger, no es desordenada y también puede proteger la manguera de aire. El diseño compacto y ligero requiere poco espacio y se suministra,que se puede guardar cómodamente en el maletero de un coche o SUV.
BURNNOVE Compresores de Aire Portátiles Bomba de Aire Eléctrico 12V 120PSI Digital Inflador de Neumáticos con Pantalla LCD y Luz LED, para Motos Bicicletas Coches Globos
  • 【4 Unidades de presión】El inflador de neumáticos tiene 4 unidades de presión, PSI, BAR, KPA, KG / CM2, que puede cambiar con el botón M. La presión máxima es de 150PSI, puede elegir las unidades y ajustar la presión de acuerdo a su necesidad.
  • 【3 boquillas extrasHay 】3 boquillas extras diferentes en la caja, adecuadas para el coche, la motocicleta, la bicicleta, el coche eléctrico, el globo, el pequeño juguete inflable, etc.
  • 【Apagado automático y pantalla LCD】Cuando la inflación alcanza el valor establecido, la bomba de aire de control inteligente se apaga automáticamente, evitando el exceso de inflación. El inflador también tiene una pantalla LCD, puede mostrar las unidades de presión y el valor de la presión.
  • 【ILUMINACIÓN LED】El compresor aire coche tiene luces LED incorporada, sólo tienes que pulsar el botón inferior que son fáciles de usar incluso en la oscuridad. Para que pueda ver claramente mientras se hincha en su neumático por la noche o hace reparaciones rápidas en un camino oscuro y solitario.
  • 【Portátil y fácil de usar】El inflador ruedas coche es ligero, muy cómodo de llevar. Sólo tiene tres botones y un interruptor, lo cual es simple y conveniente. El botón M enciende y apaga la unidad y cambia las unidades de presión. Los botones + y - son para aumentar o disminuir la presión.
Topcony Compresor de Aire Portátil con Batería Recargable 2600 mAh, Mini Bomba de Pantalla Táctil Digital, con Sensor de presión, para Scooter, Motocicleta, Bicicleta, Automóvil, Pelota con Linterna
  • 150PSI Práctico - La aleación de alta precisión permite una compresión de hasta 150 PSI para medir la presión de los neumáticos de tu vehículo. Es más fiable que en la gasolinera pues al estar un poco lejos, los neumáticos no llegan frios y falsea la medición. Así como para las distintas utilidades, bicicletas, patinete, balones, automóvil y todo lo que necesite aire para funcionar.
  • 5200mAh y pequeño - Tiene dos batería 2600mAh. Puede hinchar 4 neumáticos de coche vacíos cuando la batería está completamente cargada y todavía se sobraron, a pesar de ser una bomba compacta y ligera. Utilizando un cable de carga Tipo-C, se tarda aproximadamente menos de 4 horas en cargar completamente la batería. No dependes de un cable a la batería o toma corriente al momento de usarlo. Pequeño y de poco peso muy funcional para llevarlo en la mochila para los valones de los niños.
  • Pantalla digital táctil - Equipado con una clara pantalla táctil LED en la parte superior del compresor de aire portátil, con botones + y - que le ayudarán a calcular los valores necesarios y a preajustar la presión deseada. Pulsando brevemente el "Botón encender", se puede cambiar la unidad de medida entre Bar y PSI. Hay una placa de protección para la batería de litio incorporada, sobrecalentamiento y protección contra el exceso de presión.
  • Iluminación y manguera de aire flexible - Trae una pequeña luz led muy útil para localizar las válvulas en los garajes poco iluminado o de noche y también se puede poner en luz roja fija o parpadeante. Emite luz mientras se bombea el aire y evita los problemas inesperados. además la bomba de aire tiene un diseño muy chulo ya que la goma que se conecta con las valvular se guarda haciendo la forma de una asa. Puedes colgarlo.
  • Apagado automático, preajuste y monitoreo de la presión de los neumáticos - El inflador de neumáticos se detendrá cuando se alcance la presión requerida. Es fácil establecer la presión deseada y simplemente dejar que haga el trabajo. Además, también puede medir la presión de los neumáticos, la presión preseleccionada. Diseñado con un gran orificio de ventilación en la parte inferior, que proporciona una buena disipación del calor para que pueda trabajar continuamente y nunca se caliente.
Cevik CA-ACEITE1LT Bote Aceite para Compresor, 1 l
  • Especial para pistón
  • Capacidad de 1 litro
  • Sai130
Amazon Basics - Compresor de aire portátil y compacto con funda de transporte
  • Compresor de aire portátil de 12 V, compacto, para añadir aire a las ruedas. Se conecta al encendedor de cigarrillos
  • Para ruedas con una clasificación de 150 psi; 0,78 pies cúbicos por minuto en 0 psi; cable de alimentación de 3 m
  • Manguera de aire de 60 cm de largo para llegar fácilmente a todas las ruedas; medidor digital fácil de leer y luz LED
  • Se puede usar para añadir aire a pelotas de baloncesto, colchones de aire, etc.; incluye aguja para inflar balones, 2 boquillas de goma para inflar y una funda de transporte
  • Manómetro digital con capacidad de apagado automático: el dial preestablecido giratorio simple se detiene automáticamente a la presión deseada
Oferta !!!
AstroAI Compresor de Aire para Coche 12V Portatil, Inflador Ruedas Coche Maneras de Atornillar & Clip a la Válvula, Bomba Electrico con Pantalla LCD, Luz LED, Kit de Boquillas y Fusible
  • ATORNILLAR & CLIP A LA VÁLVULA - El compresor air portatil cuenta con 2 formas de conectar a la válvula de los neumáticos: atornillar y clip. Hay una buena sellada con la punta atornilla y es más fácil de usar con la punta clip. Usa lo que quiera
  • MÁS PRECISA & RAPIDEZ PARA INFLAR - El valor de inflación final será 0,5-1,5 PSI más alto que el valor deseado para la reducción de la presión después de retirar la boquilla; este mini compresor de aire puede inflar los neumáticos 195 * 65 * R15 de 0 a 2.5 bar en 5 minutos
  • MANÓMETRO DIGITAL Y PROGRAMABLE & SEGURIDAD - Marca la presión a la que quiere hinchar sus neumáticos y se olvida, parara automáticamente al llegar a la presión deseada. Para evitar calor, es recomendable enfriar el inflador durante 10 minutos después de unos 15 minutos de funcionamiento continuo
  • MULTIFUNCIÓN - Este compresor de aire para coche cuenta con una luz LCD, una aguja, un fusible extra, tapas de válvula, cable de 3M y tres adaptadores adicionales que lo hacen completamente útil a la hora de inflar neumáticos de coches, bicicletas, colchones, balones, etc..Y la pantalla con luz muestra el progreso inflado con cuatro unidades PSI / KPA / BAR / KG/cm
  • GARANTÍA & CUIDADO - 3 AÑOS DE GARANTÍA PROPORCIONADA POR ASTROAI. CUIDADO: NO SOPORTE las ruedas de LT, HT y camiones
VEEAPE Compresor de Aire Portátil con Batería Recargable 2000 mAh, Mini Bomba de Bicicleta electrica, Multifuncional para Coche, Moto, Pelotas y etc, con Pantalla LCD Digital y Linterna LED
  • 【Inflador de neumáticos inteligente y automático】- El compresor de aire eléctrico VEEAPE tiene 4 valores unitarios como PSI, BAR, KPA, Kg / cm², preestablece y controla la presión de los neumáticos, se apaga automáticamente cuando se alcanza la presión deseada. Proporciona una garantía de uso segura y confiable.
  • 【Energía móvil, linterna y disipación de calor】- Cuando el dispositivo móvil no tiene energía, la bomba de aire VEEPEA puede realizar una carga de emergencia. Cuando la luz no es buena, puede mantener presionado el botón LED durante 3 segundos para encender la luz e iluminar la oscuridad. Y en la bomba de aire hay un ventilador incorporado, proporciona una buena disipación de calor, por lo que puede funcionar continuamente, nunca calentarse.
  • 【Medidor de presión digital LED dual】- Pantalla LCD más grande, pantalla doble de imágenes y valores de escena, visualización simultánea de valores de presión preestablecidos y valores de presión en tiempo real, fácil de usar y fácil de ver.
  • 【Potente y multipropósito】- este compresor de aire compacto mostrará el último valor de presión utilizado en la próxima vez que lo use. Y esta bomba de compresor de aire admite trabajo continuo durante 40 minutos, tiempo de espera de hasta 2 años. Puede inflar 20 neumáticos de bicicleta vacíos cuando la batería está completamente cargada. Para bicicletas, motocicletas, pelotas, anillos de natación, juguetes inflables, etc.
  • 【Servicio postventa】- Garantizamos un reembolso de 30 días y una garantía de 12 meses. Para evitar daños al producto causados ​​por un funcionamiento incorrecto, lea atentamente el manual del usuario.

¿Cómo funcionan los compresores de aire?

Los compresores de aire se utilizan comúnmente en diversas industrias y otras aplicaciones. La diferencia básica entre los compresores de gas y los compresores de aire es que los compresores de aire deben estar presurizados en lugar de almacenarse. Los compresores de aire funcionan con los mismos principios que otros dispositivos mecánicos; disminuyen o aumentan la velocidad de las moléculas de aire.

Hay dos tipos principales de compresores de aire. El primero es el método de compresión y el segundo es el método de expansión. El método de compresión usa una bobina para comprimir aire y luego la bobina se conecta a un motor, que se usa para hacer girar la bomba. La bomba mueve el aire de un lugar a otro, forzando el aire comprimido a una cámara donde las moléculas de aire se expanden y se vuelven más pesadas.

Cuando se usa aire comprimido en un compresor de aire, habrá cierta cantidad de energía desperdiciada. Esta energía se desperdicia para crear un vacío.

Un compresor de aire funciona según el principio de conservación de la energía. Utiliza el poder del aire, que puede estar en movimiento o estacionario. El proceso es similar al de la bomba de aire; porque la bomba de aire usa energía cinética para mover el aire, mientras que el compresor de aire usa la energía potencial para empujar el aire comprimido a través de una manguera. La diferencia es que la bomba de aire usa una bomba que mueve el aire mientras que el compresor de aire usa un pistón para empujar el aire comprimido a través de un tubo, mientras mueve el aire comprimido a una cámara.

Hay muchos tipos de compresores de aire y la mayoría de los compresores están diseñados para bombear aire al exterior o para bombear aire comprimido a un cilindro. El tamaño del tanque de reserva de un compresor de aire puede variar, dependiendo de lo que se necesite para la aplicación.

Existen diferentes tipos de compresores de aire. Pueden ser compresores eléctricos, compresores de combustible o compresores de gasolina. Algunos de los tipos más populares incluyen: compresores radiales, compresores rotativos, compresores alternativos, compresores de presión y compresores accionados por ventilador. También hay compresores que funcionan según el principio de pistones alternativos.

Para usar un compresor de aire, todo lo que tiene que hacer es bombear el aire comprimido dentro de él y presurizarlo con un bomba o una manija. El compresor comprimirá el aire de modo que el volumen de aire que se bombea a la manguera sea igual o menor que el volumen del recipiente.

El compresor de aire también se conoce como el regulador de presión de aire o el compresor de suministro de aire. Estos dispositivos se utilizan para ayudar con la instalación y el funcionamiento adecuados de los compresores.

Los compresores de aire pueden estar hechos de una variedad de materiales. Muchos de los tipos comunes están hechos de metal. Los compresores de aire de metal se utilizan principalmente en aplicaciones donde se necesitan altos niveles de presión, como en compresores de aire. También hay compresores de aire de plástico disponibles, pero no son tan populares.

El diseño de un compresor de aire tiene una carcasa con una manguera, una válvula, un cuerpo de compresor y un colector de admisión. Para utilizar el compresor, el tanque del compresor de aire debe llenarse con aire. El tanque, que puede ser de metal o plástico, está conectado al cuerpo del compresor de aire.

El cuerpo del compresor es donde se ubican todos los componentes del compresor, incluida la bomba. . La válvula conecta la manguera al cuerpo del compresor, que luego bombea el aire a través del cuerpo del compresor.

La forma en que funcionan los compresores de aire es similar a la de una bomba de aire, pero el cuerpo del compresor proporciona energía cinética para mover el aire, mientras que la bomba proporciona la energía para forzar el aire a través del tubo. Los compresores de aire también son similares a las bombas; son una combinación de un motor y una bomba que proporcionan un medio para forzar el aire a una cámara de almacenamiento. Los compresores que funcionan por energía cinética suelen ser mucho más caros que los que utilizan el principio de una bomba.