Herramientas eléctricas

Una herramienta eléctrica, también conocida como herramienta de trabajo motorizada, es cualquier dispositivo mecánico que acciona una fuente de alimentación y un mecanismo internos junto con las herramientas manuales operadas manualmente. Los tipos más populares de herramientas eléctricas eléctricas se utilizan en la industria o en trabajos de construcción pesada. Los tipos más familiares de herramientas eléctricas son los motores diésel. También se utilizan motores de gas y máquinas de aire comprimido.

Oferta !!!
Kit Pirograbador de Madera 39 in 1 WaxRhyed, 60W,Temperatura Regulable(200-450℃), 33 Puntas y Accesorios,Soldador Pirografo Electrico Profesional Herramientas Para Manualidades Madera,Cuero,Grabado
  • Actualizar el kit de pirograbado de madera: Kit de pirograbado 39 en 1 para sus necesidades. Con un rango de temperatura de funcionamiento ajustable de 200°C a 450°C, es una combinación perfecta de soldadura, pirograbado de madera y cuero.
  • Kit de quema de madera con control de temperatura: Calidad Premium 60W,220-240v Calentamiento rápido Kit de Quemado de Madera con temperatura ajustable variable de 200°C a 450°C le da el control del calor para cualquier proyecto. El kit también tiene una simple punta de soldadura para trabajos de soldadura rápida. Combina sus funciones de soldadura, quema de madera y quema de cuero.
  • Ampliamente utilizado: Este kit de quema de madera viene con 39PCS de grabado/embosado/soldadura/puntas de soldadura que le permiten crear una variedad de diseños así como transferencia de imágenes, corte de plantilla, soldadura, papel, estampado en caliente y telas en relieve, que pueden ser fácilmente utilizados para todos los niveles de habilidad, desde principiantes a expertos.
  • Diseño seguro y fácil de usar: Punta antioxidante, Mango aislado, Escudo aislante, Estuche de protección de potencia, Fácil y seguro de usar, Elección perfecta para principiantes, usuarios profesionales y entusiastas de los hobbys.
  • GARANTÍA Juego de cera Embalaje: 1* bolígrafo de madera, 26* punta de madera para soldar, 5* puntas de hierro, 4* plantilla de plástico, 1* soporte de hierro, 1* esponja, 1* descripción, 1* kit de herramientas, GARANTÍA DE 12 MESES SIN PREOCUPACIÓN y 30 DÍAS DE GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO.
Oferta !!!
Faxamol Taladro Atornillador 21V, Taladro Percutor a Batería 120PCS con 2 x 2.0Ah Baterías Litio, 42Nm Máx, 25+3 Ajuste de Par, 2 Velocidad, LED Luz Para Hogar, Bricolaje
  • 【Función 3 en 1 y Torque Máx de 42Nm】 El destornillador de taladro combinado Faxamol tiene 3 modos de trabajo: atornillado, taladrado y taladrado con percusión, la función de percusión, que puede aumentar en gran medida la eficiencia de su trabajo. Con un par máximo de 42 Nm, el taladro eléctrico puede satisfacer fácilmente una amplia gama de necesidades de taladrar orificios y atornillar en madera, metal y plástico.
  • 【2 Velocidades Variables y 25 + 3 embrague】 El taladro eléctrico se puede configurar para operar en dos rangos de velocidad diferentes (0-550 RPM, 0-1850 RPM), por lo que siempre tendrá la potencia que necesita. Además, el destornillador de impacto inalámbrico tiene 25 posiciones de torque para la selección del mandril, lo que proporciona una operación más precisa para taladrar y atornillar.
  • 【Batería de iones de litio duradera de 2.0Ah y carga rápida】 Batería de iones de litio de gran capacidad de 2 * 2.0Ah, es duradera y no tiene que preocuparse por quedarse sin energía en medio de un proyecto. El taladro inalámbrico está equipado con un cargador ultrarrápido de 1,5 horas, por lo que solo toma alrededor de 1,5 horas cargar la batería por completo, lo que ahorra mucho su valioso tiempo.
  • 【Portabrocas rápido y fácil de usar】 El portabrocas de bloqueo automático de 3/8 "(10 mm) lo ayuda a cambiar las brocas rápidamente. El taladro combinado inalámbrico le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave. La luz LED incorporada lo ayuda a trabajar en ambientes oscuros. El cinturón clip le ofrece mucha más comodidad y la herramienta siempre al alcance y lista para usar.
  • 【120PCS Premium Accessories】 Taladro inalámbrico * 1, Batería de iones de litio de 2.0Ah * 2, Cargador rápido * 1, Estuche de transporte * 1, Broca Brad Point * 5, Broca helicoidal * 7, Broca de impacto * 3, Taladro flexible Eje * 1, llave de tubo * 9, puntas de destornillador * 27, broca de sujeción * 1, adaptador de enchufe * 1, tornillos y clavos * 60, clip para cinturón * 1 incluido. Obtenga su kit de alimentación Faxamol sin preocuparse por comprar otros accesorios.
Special Edition 64082 Kit Herramienta Eléctrica Bricolage, 4 en 1, Multicolor, Única
  • 1 taladro - potencia 600w - portabrocas 13 mm - perforación acero 8 mm - perforación madera 22 mm - perforación hormigón 13 mm - velocidad variable 0 ~ 3000 rpm - impacto 0 - 40000 bpm 1 destornillador - potencia 3.6v - enganche rápido 1/4" - velocidad 180 rpm - torque máximo 4nm - batería 1300 mAh li-ion - carga 3 - 5 h
  • 1 amoladora - potencia 600w - disco 115 mm - velocidad 12000 rpm
  • 1 sierra caladora - potencia 400w - corte hierro 6 mm - corte aluminio 20 mm - corte madera 55 mm - velocidad 3000 rpm
Oferta !!!
Cepilladora Eléctrico de JELLAS, 850W Cepilladora 82mm de ancho y 3mm de profundidad, 16500 RPM Guía Paralela, Sistema de Conversión de Salida de Polvo, Herramienta Para Trabajar la Madera, EP850-SD
  • ▲ 【Potente Motor de Cobre】 Jellas Cepilladora Eléctrica tiene un potente motor de cobre que proporciona 850W y gira a 33000 cortes / min. Gracias a sus 2 cuchillas de carburo 65 Mn doble filo, con profundidad de corte graduable hasta 3mm, se garantiza que la superficie la pieza trabajo se pueda procesar rápidamente con alta eficiencia
  • ▲ 【Sistema Extracción Polvo Doble】 Jellas Cepillo Eléctrico para Madera cuenta con dos salidas para polvo, izquierda y derecha, entonces usted puede elegir cualquier dirección para eliminar los desechos de acuerdo con los hábitos de uso y los requisitos ambientales; También se puede conectar la bolsa para el polvo, lo que mejora la eficiencia del trabajo y mantiene limpia el área de trabajo
  • ▲ 【Mango Auxiliar & Perilla Ajuste Profundidad】El asa auxiliar está separado del mango ajuste de profundidad para evitar irregularidades en la superficie la tabla debido al deslizamiento accidental sobre el mango de ajuste. Ajustado por profesionales, con 31 posiciones diferentes ajuste profundidad basadas en 0,1 mm, que pueden cumplir con sus requisitos para precisión de corte en diferentes escenarios
  • ▲ 【Placa Base de Aluminio Espejo & Pata Cabra】La base del cepillo eléctrico madera está fabricada con aluminio pulido garantizando una alta planitud y alta precisión; El pie de apoyo protege a la cuchilla, pieza de trabajo y al usuario un contacto involuntario mientras se para la máquina. El plato base presenta también 3 ranuras achaflanado pueden satisfacer sus diferentes requisitos achaflanado
  • ▲ 【Gran Rendimiento】 La correa goma es duradera y gran calidad, el motor cobre y la escobilla carbón garantizan que la máquina funcione en las mejores condiciones; le enviamos más una correa de goma y un par de escobillas de carbón que le ayudarán a alargar la vida útil
Tayg - Maleta herramientas eléctricas nº 40
  • Tayg - Maleta herramientas eléctricas nº 40
Amoladora Angular 900w, HYCHIKA Amoladora Pequeña, 2 Cubiertas Protectoras con 5 discos Ø 125mm para Esmerilado / Pulido / Corte
  • 【Potente 900 W】Motor de cobre puro mejorado de alto rendimiento con 900 W de potencia de salida máxima, velocidad sin carga de 10000 RPM, Robusta y duradera para soportar largas horas de corte pesado, desmontaje y acabado.
  • 【Protección de seguridad】Hay 2 cubiertas protectoras desmontables, que se pueden adaptar a cualquier necesidad (esmerilado o corte). Con la ayuda de la llave que proporcionamos, puede reemplazar rápida y fácilmente el disco para protegerse de lesiones. El producto está equipado con un interruptor de seguridad, que puede evitar un arranque accidental y no se sentirá cansado después de un uso prolongado.
  • 【Amplia gama de uso】El 5 * 125 mm disco ajusta la velocidad de la máquina de acuerdo con los diferentes escenarios de uso. La amoladora angular HYCHIKA es ampliamente utilizada para el rectificado, corte, pulido y procesamiento de pulido de diversos materiales, incluyendo metal, baldosas de cerámica, hormigón, tuberías, conductos y otros materiales.
  • 【Mango de ajuste de 3 posiciones】 Mango auxiliar antideslizante de 3 posiciones que aumenta la comodidad en el trabajo. Puede trabajar fácilmente en la parte superior izquierda, derecha y según sus necesidades.
  • 【Servicio posventa de dos años】1x amoladora angular, 2x Discos para Lijar, 1x Disco para Cortar, 1x disco abrasivo (120 rano), 2x 2 cubierta protectora, 1x mango auxiliar, 1x llave, 2x cepillo de carbón , y 1x manual de usuario en español en una bolsa de herramientas. Si tiene alguna pregunta dentro de los 24 meses, comuníquese con nosotros, siempre estamos a su servicio.
Destornillador Eléctrico, Taladro Atornillador HYCHIKA 3.6v Batería 2,0 Ah (Máximo Par 6 N.m) Atornillador Bateria LED Luz, Mandril Magnético
  • 🌟【Batería de 2,0 Ah】Nuestro destornillador eléctrico tiene una batería grande de 2,0 Ah, que tiene un mayor tiempo de uso que otros productos. En comparación con otros productos, nuestro destornillador eléctrico siempre ejecute a plena potencia y par completo, no habrá una disminución en el par y la potencia debido a la batería baja.
  • 🌟【Destornillador eléctrico con 6 N.m Máximo Par y mandril de cambio rápido】Operación continua a plena potencia y par completo (puede atornillar 320 tornillos después de cada carga completa), utilizando más ahorro de mano de obra. Adecuados para ensamblar y reparar muebles, aptar para uso doméstico y de oficina. El reemplazo rápido del portabrocas puede ser más conveniente y el reemplazo rápido de diferentes tipos de accesorios (No necesita apriete de rotación)
  • 🌟【2 formas de usar y 2 LED luces】Cuando se usa en un espacio pequeño, puede cambiar la forma girando el asa para obtener una experiencia más conveniente. Puede elegir girar en sentido horario o antihorario cambiando los botones de bloqueo izquierdo y derecho. El atornillador eléctrico tiene luces LED en los extremos delantero y trasero, y las luces LED traseras tienen efectos de iluminación portátiles a nivel de linterna
  • 🌟【36 Accesorios, incluye llave de trinquete y caja portátil】36 accesorios satisfacen la mayoría de sus necesidades, puede consultar nuestra tabla de accesorios para obtener modelos de accesorios detallados. La llave de trinquete MINI incluida en el paquete puede satisfacer las necesidades que pueda necesitar para usar manualmente. La caja está hecho de caucho resistente al desgaste, que es resistente a los golpes, fácil de recoger y transportar
  • 🌟【El paquete】1 x HYCHIKA Destornillador eléctrico 3.6V; 36 x accesorios; 1 x llave de trinquete; 1 x cargador, 1 x Manual de usuario, 1 x caja portátil. Use el dispositivo cargador incluido en nuestro paquete para cargar en solo 2-4 horas, si tiene un cargador rápida, se puede cargar completamente en 2 horas. Le recomendamos que utilice el cargador incluido en nuestro paquete, que tiene protección de carga y funcione para extender la vida útil de la batería de litio
Oferta !!!
Einhell Fresadora eléctrica de cable - TC-RO 1155 E. 230 V, 1100 W, 4,7 Amperios, Ø 6 y 8 mm, control de velocidad, tope paralelo, adaptador de aspiración, incluidos accesorios
  • Tope de revólver en varias posiciones
  • Bloqueo del husillo
  • Regulación electrónica del número de revoluciones
  • Profundidad regulable sin escalonamientos con ajuste de precisión
  • Pinzas de apriete 6 mm y 8 mm
Oferta !!!
BLACK+DECKER BEW230BC Lijadora de Detalle Mouse 55W 11.000RPM Diámetro Orbita 1.5mm Incluye 15 Accesorios y Bolsa de Transporte
  • Lijadora orbital de detalles 55W adecuada para pintar, barnizar, eliminar óxido y lijar en espacios reducidos
  • Diámetro de órbita 1.5mm y tamaño de hoja 110mm/cm2
  • Velocidad de 11.000 rpm entrega un rendimiento óptimo para aplicaciones de detalle
  • Cuenta con adaptador de aspirador para mantener el área de trabajo limpia
  • Incluye: 15 accesorios lijar y bolsa de transporte
POPULO Mini Amoladora, 3.7V Herramienta Giratoria Inalámbrica Mini Herramienta Rotativa Recargable con 46 Pcs Accesorios, Herramienta Eléctrica Multiusos de Carga USB y 3 Velocidades
  • 3 selecciones de velocidad con orificios de ventilación dispersos. 5000 rpm hasta una velocidad de 15000 rpm que hace que la creación de bricolaje de su obra de arte sea algo bastante fácil, mientras que los orificios de ventilación en el cuerpo disipan eficazmente el calor liberado cuando la herramienta rotativa eléctrica está funcionando, lo que prolonga la vida útil de la batería por un largo plazo y uso seguro.
  • Siempre que esté pensando en: grabar, afilar, esmerilar, pulir o lijar, encontrará que este potente juego giratorio es imprescindible para su creación de obras de arte práctica y ligera con una precisión y un control óptimos. Es adecuado para madera, plástico, azulejos, vidrio, piedra, metales, etc. Solo adecuado para proyectos pequeños de bricolaje delicados y ligeros, pero no para trabajos pesados.
  • Perfecto para trabajos ligeros y provisto de protección contra sobrecargas, permite que el trabajo sea seguro y confiable; El mango de goma suave es para un agarre cómodo, se usa en cualquier lugar en cualquier momento; Tenga en cuenta que esta herramienta rotativa no es adecuada para trabajos pesados.
  • La interfaz USB y el cable de carga USB suministrado (adaptador no incluido) hacen que la carga sea simple y conveniente. Puede funcionar 90 minutos después de 2 horas completamente cargada.
  • La interfaz USB y el cable de carga USB suministrado (adaptador no incluido) hacen que la carga sea simple y conveniente. Puede funcionar 90 minutos después de 2 horas completamente cargada.
Multiherramienta Oscilante Multifunción,LOMVUM 2301 220W Eléctricas Herramienta Multifunción Oscilantes
  • 👍🏽 Potente y Duradero: el motor 1,5A proporciona una potencia confiable, y la velocidad de rotación de 15000-22000r por minuto facilita el cortar, serrar, recortar y lijar, lo que le ahorra tiempo. El cabezal de engranaje de metal resistente son extremadamente duradero y tiene una larga vida útil.
  • 👍🏽 Múltiples Aplicaciones: esta herramienta es ideal para serrar, lijar, recortar y cortar una variedad de materiales como tubos de plástico, metales blandos no ferrosos, placas de yeso, laminados, alfombras y baldosas. Esta herramienta versátil está diseñada para cumplir con las tareas más difíciles que enfrenta el hogar o la tienda de DIY. Incluso se puede utilizar para recortar la parte inferior de la puerta sin quitarla de la bisagra.
  • 👍🏽 Uso Cómodo y Conveniente: el control de vibración hace que la herramienta de usos múltiples sea fáciles de controlar en la superficie de trabajo. Es muy simple usar esta herramienta oscilante, solo presione el interruptor superior para iniciarla. El cable de 2 metros también proporciona espacio de trabajo adicional durante su uso.
  • 👍🏽 (4)Contenido del Paquete: 1 * LOMVUM PRO Herramienta multivibración, 1 * Hoja de sierra de plástico / madera semicircular, 1 * Cuchillo raspador de acero inoxidable recto, 1 * Cuchillo raspador curvo, 1 * Hoja de sierra recta, 1 * Placa de arena, 15 * Papel de lija: granularidad 80 * 5, granularidad 120 * 5, granularidad 240 * 5.
  • 👍🏽 (5)Nuestros productos pueden ser devueltos por cualquier motivo durante 30 días,Nuestros productos tienen una garantía de 24 meses. Si tiene alguna pregunta, contáctenos a tiempo, le responderemos dentro de las 24 horas.
GOXAWEE3.6V Mini Amoladora Eléctrica Inalámbrica, 3 velocidades, Taladro Tnalambrico para Grabar, Cortar, Taladrar, Pulir, Limpiar, Proyectos de Manualidades y Creaciones de Bricolaje
  • 💟【Regulación de velocidad de 3 velocidades】La mini herramienta múltiple tiene 3.6V, que puede generar una potencia fuerte y estable. 3 velocidades variables de 5000 a 15000 RPM pueden satisfacer sus necesidades básicas en la mayoría de los proyectos diarios. Puede hacer fácilmente artesanías lindas y divertidas y artesanías en diferentes materiales como madera, metal blando, plástico, piedra, etc.
  • 💟【104 accesorios multifuncionales】Equipado con una caja de almacenamiento transparente, que puede almacenar varias piezas pequeñas de diferentes tipos de mini lijadoras, y es fácil de transportar. Los ejes de fieltro funcionan con ruedas de fieltro para lijar fácilmente el metal y algunas superficies frágiles. El grabado se puede realizar con un cuchillo de acero de alta velocidad. Adecuado para esmerilar, pulir, cortar, taladrar, desbarbar, esmerilar, limpiar, grabar, etc.
  • 💟【Pequeño y portátil】 El cable de datos tipo C hace que la carga sea más conveniente, solo toma de 1 a 1,5 horas para cargarse por completo, conveniente para transportar y trabajar. El mango sobremoldeado de goma blanda reduce en gran medida el ruido durante el funcionamiento para un funcionamiento silencioso a largo plazo, lo que reduce eficazmente la vibración y la fatiga. Maneje fácilmente trabajos de bricolaje.
  • 💟【Gran regalo para los amantes del bricolaje:】 nuestro juego de herramientas rotativas eléctricas está diseñado para ser compacto y ligero, fácil de usar. La caja de accesorios transparente mantiene todo organizado y fácil de guardar en un armario o caja de herramientas. Puede usarlo para hacer regalos especiales de San Valentín, Acción de Gracias, Día de la Madre, Día del Padre y cumpleaños para su familia y amigos.
  • 💟 【Paquete Promocional】 ● 1 × Mini Amoladora GOXAWEE 3.6V ● 1 × Caja de Accesorios Transparente ● 1 x Cable de Carga USB Tipo-C ● 104 x Accesorios ★ 24 x Mes de Garantía. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Bosch Professional Atornillador a batería Bosch GO (incl. juego de 25 puntas, cable de carga USB, L-BOXX Mini) - Amazon Exclusive Set
  • Dos opciones de arranque: para ponerlo en marcha, presionar el taladro atornillador contra el material o pulsar el botón de inicio
  • Fácil manejo: el atornillador a batería se detiene de inmediato tras su desactivación mediante un freno electrónico y asegura un bajo desgaste de las puntas y los tornillos
  • Funcionamiento rápido y suave: hasta 360 rpm para una potencia elevada en todo momento
  • Embrague mecánico para mayor precisión: 5 ajustes de par de giro disponibles
  • Amazon Exclusive incluye: Bosch GO, juego de 25 puntas, cable de carga USB, L-BOXX Mini con tapa transparente
Taladro Atornillador Brushless 18V, HYCHIKA 60Nm Taladro Inalámbrico con 2 * 2.0Ah Baterías, 52 Accesorios, 21+3 Ajustes, Cargador Rápido, Caja Portátil, Taladro Percutor a Batería con 2 Velocidad
  • 【 BRUSHLESS MOTOR 60 Nm】 🔨 El torque del Taladro Batería es 60 Nm con motor brushless. 2 Velocidad variable 500/2000 RPM, frecuencia de impacto: 8000/32000 RPM. En comparación con el motor cepillado, la vida del Taladro Atornillador sin escobillas aumenta 10 veces y el tiempo de funcionamiento incrementa en un 50%.
  • 【 2x 2.0Ah BATERÍAS】 🔨 2* 2.0 Ah Baterías pueden satisfacer su tiempo de trabajo más largo. Cargador rápido puede cargar en 1 hora con mayor duración rápidamente. ⚒⚒Funciones 3 en 1 ⚒ Taladro Atornillador Batería Brushless: Taladro + Percutor + Destornillador. Pueden satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【52PCS ACCESORIOS】 🔨 Puntas de Destornillador (25mm) *30, Puntas de (50mm) *6, Broca Helicoidal *6, Taladro Plano *4, Adaptador (50mm) *1, Varilla de Extensión(50mm) *1, 2.0AhBaterías 18V*2, Cargador Rápido *1, Hebilla del Cinturón, Manual Español de Usuario, para satisfacer las diferentes necesidades en el trabajo, proporcionan un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y cemento.Y use una caja dura para colocar, transportar.
  • 【 Funciones 3 en 1】 🔨 Taladro Atornillador Batería Brushless: Taladro + Percutor + Destornillador. Pueden satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【 21+3 TORQUE】 🔨 Taladro Atornillador tiene 21 ajustes de torque, y el portabrocas de metal de 13 mm hace que la broca sea más estable.
Bestgle Madera escofina Juego herramientas eléctricas de madera Grabado Tallado Brocas para limas Brocas rotativas para Herramientas Rotatorias
  • 1.Diámetro del vástago: 3 mm (1/8 "), Diámetro del borde de corte: 6 mm-8 mm, Longitud total: 40 mm-45 mm, Se adapta a dremel y la mayoría de herramientas rotativas pequeñas.
  • 2.Alta calidad: hecha de material de acero, a través de un tratamiento de superficie negro sumergido al fuego, asegurando que sea más afilado y duradero.
  • 3.Función principal: las brocas giratorias para carpintería están disponibles para el manejo de madera, metales no ferrosos, plásticos y materiales blandos, etc.
  • 4.Se puede utilizar para diseños grabados, biselado, ahuecado, ranurado, escariado, etc.
  • 5.Archivo giratorio con simple, seguro y fiable, sin contaminación de polvo, mejora el entorno de trabajo.
Dremel 3000 Herramienta rotativa 130 W, kit multiherramienta Amazon con 5 accesorios, velocidad variable 10 000-33 000 rpm
  • VELOCIDAD VARIABLE: Controle la velocidad de giro de 10 000 a 33 000 rpm con el selector de control de velocidad para obtener la máxima precisión
  • 130 W: El potente motor de 130 W le permite abordar casi cualquier aplicación y tarea de bricolaje de precisión como lijado, corte, tallado, amolado y fresado, entre otras
  • EZ TWIST: Con el cabezal protector EZ Twist no se necesita una llave aparte, lo que facilita el cambio de accesorios, para que usted pueda acabar su tarea de forma más rápida y sencilla
  • EMPUÑADURA SUAVE: La empuñadura suave reduce la vibración, evita la fatiga y proporciona un mejor agarre
  • GARANTÍA: 2 años de garantía estándar. Obten 1 año extra al registrar tu herramienta Dremel en MyDremel.
Mini Amoladora, SPTA 18W Amoladora eléctrica, Kit de herramientas rotatorias multifunción Multiherramienta Mini herramienta con 33 accesorios para los DIY Trabajos de Cortar/Lijar/Pulir -AHMRT18VAC
  • Multifunción y múltiples posibilidades – gracias al ajuste de velocidad puedes ajustar la velocidad ideal para tu aplicación, por lo que se adapta perfectamente a tu proyecto, como, por ejemplo, Afilar, grabar, limpiar, pulir, fresar, etc.
  • ▲ Amplia gama de accesorios: los amplios accesorios se suministran en una pequeña caja de plástico transparente para mantener el orden fácilmente. Además, todos los accesorios son fáciles de fijar y cambiar
  • ▲ Accesorios versátiles: el amplio accesorio se suministra en una pequeña caja de plástico transparente para mantener el orden fácilmente. Además, todos los accesorios son fáciles de fijar y cambiar
  • ▲ Manejo seguro: con la velocidad de 14000 rpm el motor es fuerte y potente y también se puede utilizar durante un uso prolongado sin sobrecalentarse ni causar interferencias. Ideal para todos los trabajos de precisión en interiores y exteriores
  • ▲ Contenido del envío: herramienta multifunción, maletín de herramientas (33 accesorios), manual (idioma español no garantizado)
Mini Amoladora Eléctrica, GOXAWEE Multiherramienta con Portabrocas Sin Llave/Eje Flexible 140 Accesorios Herramienta Rotativa multifunción, Velocidad Variable para Manualidad y Creación Bricolaje
  • ★【 Kit Multiherramienta práctico 】Set de 140 herramientas rotativas con variados accesorios y 3 archivos adjuntos incluyendo eje flexible, localizado de taladro para mayor precisión y cubierta protectora, portabrocas con cierre rápido, broca helicoidal, cepillos metálicos, piedra abrasiva, fieltro bobs, papel y tambores de lijar, fresas diamantadas rotativas, mini discos... Una herramienta adaptada para sus diferentes necesidades.
  • ★【 Herramienta rotativa multifunción 】Perfecto para cortar, lijar, pulir, dar forma, perforar, desbarbar, limpiar, grabar, recortar, etc., Además le permitirá realizar de manera eficiente los diferentes trabajos de artesanía.
  • ★【 Miniherramienta multiuso 】Ideal para proyectos artesanales, creaciones de bricolaje en su hogar, talleres, joyería, modelaje, carpintería, metalistería, o como simple hobby. Todo esto y mucho más ya que dispone de infinitas posibilidades de uso para todas sus creaciones.
  • ★【 Amoladora con diferentes velocidades 】Dispone de 5 diferentes velocidades para regular (8000 - 30000RPM). Baja velocidad para aplicaciones de limpieza y uso de accesorios de cepillo y alta velocidad para enrutamiento, corte y lijado para proporcionar el máximo control y precisión.
  • ★【 Ideas regalo y agradable regalo 】Portabrocas sin llave: 0.5-3.2mm - Potencia entrada nominal: 130W - Voltaje: 220 -240V - Sin velocidad de carga: 8000 - 30000RPM / Viene con un estuche de transporte perfecto, peso ligero y fácil de llevar, GOXAWEE Rotary Toolkit es un gran kit para el arte del bricolaje y será un magnifico regalo para los entusiastas del bricolaje.
Guía de Herramienta de Sujeción de Borde, Recto Guía de Sierra Circular de Grueso, Calibre para Guía de Herramienta, Eléctrica Recta y Ancha, para Sierras Circulares con 4 Tornillos Autorroscantes
  • El diseño modular permite agregar secciones adicionales de extrusión de aluminio para expandir la capacidad hasta 100 pulgadas
  • Hecho de material de aleación de aluminio, no es fácil de rayar o doblar, es resistente a la corrosión, fácil de usar y duradero para realizar cortes rectos y precisos.Entregando un diseño liviano que posee una impresionante relación fuerza / peso, junto con resistencia a la corrosión y resiliencia superior
  • Características: los rieles en T están equipados con un perfil de doble corte para versatilidad del hardware y orificios de montaje pretaladrados para una fácil instalación.Riel extra ancho para una rigidez excepcional y perfil bajo para cortes sin obstrucciones
  • Dimensiones: riel en T individual de 3/4 "x 3/8" x 24 "; el tamaño permite una inserción fácil y sólida sin sacrificar la integridad de la plataforma de la superficie
  • La almohadilla de sujeción de goma no adherente de agarre suave, agarra de forma segura todas las superficies, será firme y estable, perfecta para la construcción de plantillas y accesorios para su sierra de brazo radial, mesa de trabajo, taladro y otras máquinas
Oferta !!!
Bosch PTK 14 EDT - Grapadora eléctrica válida para grapas y clavos (240 W)
  • Incluye: Grapadora eléctrica PTK 14 EDT, 1000 grapas
  • PTK 14 EDT: la grapadora universal versátil con la máxima comodidad de manejo
  • DuoTac: posibilidad de disparar dos grapas para una mayor resistencia
  • Ajuste electrónico de la fuerza de impacto para un resultado de trabajo óptimo al utilizar distintas longitudes de grapas y tipos de materiales
  • Empuñadura antivibraciones Softgrip para un manejo seguro y cómodo

Tipos de herramientas eléctricas

Las herramientas eléctricas suelen clasificarse por su tipo y el tipo de mecanismo que tienen. Hay tres tipos de herramientas eléctricas motorizadas, las de movimiento alternativo, las giratorias y las atornilladas. Cada uno de estos tipos tiene funciones específicas y algunas son más útiles que otras. Algunos ejemplos de herramientas eléctricas alternativas son los taladros, sierras, destornilladores, taladros y martillos de tornillo.

Las herramientas eléctricas rotativas, también conocidas como tornos, se utilizan en el fresado y la rotación, mientras que los destornilladores y los taladros de tornillo se utilizan para rotar o esmerilar. Sin embargo, los destornilladores y los taladros de tornillo tienen procedimientos operativos diferentes. Los destornilladores deben girarse con un tornillo a medida que se mueve, lo que puede ser una operación engorrosa. Los destornilladores y taladros requieren torque. El destornillador o taladro de tornillo debe tener una tuerca lo suficientemente grande para que el tornillo pueda moverse libremente y apretar al destornillador.

Por el contrario, las máquinas rotativas o rotativas se utilizan para taladrar, cortar y enderezar metales, madera y otros materiales. Las herramientas eléctricas rotativas tienen mecanismos y engranajes que enganchan el tornillo o la varilla en rotación. Por ejemplo, una prensa taladradora hace girar el tornillo dentro de una cabeza de taladro, que engancha el tornillo e impulsa el tornillo o la varilla.

Un destornillador, también llamado motor rotativo, es se utiliza para penetrar a través de láminas de metal y para perforar la superficie de metales y madera. El destornillador rotativo es accionado por el propio tornillo. Estas herramientas tienen mecanismos que activan el tornillo en rotación. Los tornillos que se utilizan con más frecuencia para destornilladores son de acero inoxidable, zinc o aluminio. Los destornilladores se utilizan en proyectos que implican perforar profundamente en metal y otros materiales sólidos.

Los destornilladores o destornilladores con martillos se utilizan para taladrar y atornillar. El tornillo se impulsa a través del martillo y se martilla en un agujero con el martillo. Mientras que los tornillos son propulsados ​​por un motor o mecanismo, los martillos se operan a mano.

Estas herramientas eléctricas también se dividen en diferentes partes y se utilizan para diferentes tareas. Algunos se operan manualmente; algunos se operan con una palanca, mientras que otros requieren un pedal o un interruptor. Las herramientas accionadas manualmente son las más comúnmente utilizadas para el trabajo manual, mientras que las accionadas por motor eléctrico, motor de gas, aire comprimido o sistema hidráulico. Un tipo más son los destornilladores accionados por cadena, que son operados por una transmisión de accionamiento por cadena. Las cadenas accionan el tornillo en un movimiento lineal y la cadena acciona el tornillo.

Una llave de potencia, que también se conoce como herramienta accionada hidráulicamente o neumática, se opera utilizando cilindros hidráulicos o de aire o agua, que se comprimen y luego se presurizan. Este tipo de herramienta eléctrica requiere una bomba de presión hidráulica o una función de motor. Las herramientas eléctricas se utilizan principalmente para taladrar, recortar y doblar y otras actividades similares.

Los destornilladores y martillos funcionan con un motor eléctrico, que tiene un gran ventilador y generalmente se ubica en una vivienda. El martillo es accionado por un tornillo, que puede enrollarse en un cilindro de enrollamiento y luego accionado por un destornillador, mientras que los martillos de tornillo usan un martillo para clavar el tornillo en el metal con un par de torsión muy alto. Este tipo de herramientas también se utilizan para taladrar, recortar, doblar y otras actividades similares. Los taladros manuales son versiones más pequeñas de los destornilladores y martillos más grandes.

Las herramientas neumáticas son motores autónomos que están comprimidos y pueden ser accionados por un compresor. Las herramientas neumáticas se utilizan principalmente para tareas de perforación y corte. Esta herramienta eléctrica se opera a través de una bomba de presión neumática.